Charapita de 33 años casada y mañosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por leopardoxmesi, 8 Jun 2020.

    leopardoxmesi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos esta es la primera ves que comenzare a relatar una pequeña historia que me paso a mis 20 años, en el distrito de comas en el Aa.hh Vista alegre, todo comenzó porque me enamore de una chica menor que yo a mis 16 y ella de 12 siempre la diferencia era de 4 años (bueno esa es otra historia pero mas de desamor).
    Lo que les quiero contar ahora es lo que paso con su mamá de ex mi enamorada a mis 20 años, cuando ella tenia 33 aproximadamente, (para esta historia pondré otros nombres)
    La señora se llamaba Lucia era una mujer de la selva bajita de 158 cm aproximadamente con era charapa linda de una figura normal, no era gorda ni deforme, como veo en muchas señoras, ella era una mujer que cuando estaba con ropa de casa no se notaba sus cualidades fisicas, pero cuando se ponía ropa de sastre o se alistaba para salir en familia, se vestía muy bien, se le notaba el culaso su cintura, tenia los senos normales ni chicos ni grandotes, ojos achinaditos bonitos, los dientes bonitos...
    Todo comenzó cuando iba a visitar a la hija para arreglar disque la relación que ya no había pero la hija ya no quería saber nada de mi, entonces siempre quedaba platicando con la mamá, sobre la relación y las inquietudes que tenia su hija, hasta que llegue su esposo que nos poníamos a cenar juntos en familia, pero el trabajaba aveces todo el día o toda la noche hasta el día siguiente, trabajaba en una industria textil el señor Pepito.
    Hasta ahí no tenia ni un deseo por la señora Lucia al contrario tenia un respeto por la familia. Hasta que un día Pepito me pide que vea su computadora que estaba un poco lenta.
    Al dia siguiente fui a la casa de pepito, cuando el no estaba y comienzo a revisar y de curioso empiezo a ver las fotos y archivos. Y en eso me gano que su hija de lucia a veces le tomaba fotos desprevenidas una de espalda mientras se cambiaba (en la foto se miraba a lucia en sostén con jeans de espalda con su segunda hija riendo).
    Ahi comenzó a despertar curiosidad por la señora Lucia, un día me puse hablar con Lucia y su hija (me olvide decirles que ellos a parte tenían un pequeño taller textil que recién se estaba abriendo) Lucia me comento que había venido su esposa de uno de sus trabajadores que había violado a su menor hija, que el tipo estaba en denuncias pero no sé que problemas, que no lo podían meter a prisión.
    Y que tenían miedo con ese tipo algo así... Entonces a veces mientras me iba a la academia a estudiar, en mi break llamaba al fijo (cuando sus hijas estaban en el colegio y pepito trabajando).
    Llamaba para hacer hora o saber si estaba en casa sola, no lo se era curioso y me gustaba hablar por teléfono con Lucia.
    Tiempo después...
    Un día me pide que hablemos de su hija y que estaba un poco rebelde, en eso acordamos en vernos, era un lugar muy oscuro y empezamos hablar de su hija, pero la miraba con una chompita apretadita que le marcaba sus senos bien ricos...
    En ese instante me lanzo y le quiero robar un beso a lo que lucia reacciona alejándose y metiéndome una cachetada, diciendo "Que te pasa!! que tienes idiota!!"
    Y le pido disculpas y le digo lo siento Lucia, es que siento que me estas gustando, me gusta cuando me hablas, cuando me miras, tu amabilidad y tu preocupación hacia mi persona...
    Lucia -dice - Pero estas loco, ahora le digo a Pepito lo que has querido hacer...
    En lo que yo reacciono y le pido rogándole que no diga nada, que me disculpe, que era inevitable el deseo que tenia, que por favor no diga nada, pero ella se cerraba diciendo que le iba a contar...
    Yo le decía: Lucia por favor no digas nada!! te prometo nunca mas lo volveré hacerlo!! (Rogandole por 2 cuadras) Hasta que me dice "Esta bien no le diré nada".
    Yo le agradezco y me despido con un beso en el cachete en lo que ella reacciona y roba un pico diciendo "A mi también me gustas y me da ganas de hacerte todo lo que mi hija no te ha hecho"
    A lo que mi piel se pone de erizo y me pongo rojo...
    Es ahí cuando empiezo a estudiar en un instituto y llamaba en las mañanas a Lucia y le quemaba la cabeza diciendo todas las cosas que le haría desnuda y el deseo que tenia por tocar su cuerpo desnudo de pies a cabeza (con mi poca experiencia o casi nada )
    Y es cuando en la octava llamada o séptima, le decía lo mismo..
    Lucia me dan ganas de estar en tu casa, y quitarte la ropa y besarte los senos, tu vaginaa, acariciar tu piel...
    Ella gemía por teléfono diciendo que le gustaría que este ahi.. que le gustaría chuparme el pene y hacerme venirle en su cara.. En esooooo.........
    Ella me dice "Si yo te digo para hacerlo, lo aceptarías ?...
    Y yo casi con nada de experiencia sexual, mas de solo películas, de emocionado le digo que siii!!!
    Sí Lucia me encantaría hacerlo en persona todoo lo que nos decimos y sentirte desnudaa..!!
    Un día acordamos para vernos plan de las 6:30 de la noche por la av. mexico de comas.
    Ese día estaba medio ansioso y preocupado si ella llegaría o no al punto de encuentroo

    Eran las 6:45 y empece a llamarla para saber donde estaba, y me responde diciendo que estaba ya en el punto de encuentro, en eso miroo la esquina y la veoo.. a lo que mi corazón aceleraba a mil ... (era mi primera vez)
    Lucia había venido con una ropa normal no tan llamativaa... y nos fuimos a un parque ...
    Y me roba un beso apasionado colgándose de mi cuello...Y en eso ella me dice, no esta bien que este acá, que pensaras de mi, que dirá mi esposo Pepito...(como arrepintiéndose)
    Y le digoo Luci... Ya no estas para arrepentirte, ya distes un gran paso, no puedes retroceder...
    Y ella responde, has comprado Condon ?
    Y yo le digo, Nooo...
    Ella-Tienes para comprar??
    Yo-Nooo... solo para hotel, ella me presta 7 soles para ir a la farmacia a comprar los condones y cuando salgo ya no la veoo!!!
    Asustado y medio triste confundido porque ella no estaba...
    Y a los lejos la veo venir ...Le digo porque te fuiste??
    Ella- No sé si esta bien lo que estamos haciendo...
    Yoo- Ya estamos a punto de entrar no lo hagas mas largaa!!
    Ella- ok entra tu primeroo rapido!!!
    Yo entro y a los segundos ella entra..
    Pago el Hotel entramos
    Y ella cierra la puerta y me avienta a la cama!!
    Hoy te haré sentir mil cosas Angel!!! (Yo- angel)
    Empece acariciarle el cuerpo mientras nos besábamos y le empiezo a quitar la ropa y se queda en sosten y jeans(su sosten diseño de animal print "piel de leopardo") ...
    Ella- Angel compraste vinoo?
    Yoo- Sii amor compre vinoo...
    Ella- Sirveme amorcitoo por favor...
    Empiezo a servirle y tomamos 2 vasos llenos de vino y echados en la cama, empiezo a quitarle el pantalón en eso veo una hermosa y pequeña trusa rosada....
    Me pide que me me eche encima de ella y acariciarle su culo con mi pene... Yo me moría por meterle mi pene en su vaginaa... la tenia bien duraaa....
    En eso le quito el calzon y ella me pide que me ponga el condon...
    Ella-Angel amor ponte el condon por favor....
    Me lo empiezo a poner y con sus piernas abiertas se la meto y ella empezó a gemir bien ricoo y diciendo auu (con voz altaa).
    Ella-Ayyy amorrr... que ricoooooo tu peneee!! ayyy ayyy...
    En eso yoo le hablo y le digooo - No me gustan los gritos fingidos, quiero que sea natural amor sii??
    Ella-Yaa bebe ---
    Nos empezamos a movernos dentro de la cama..Yo encima de ella con sus piernas abiertas, mientras nos besabamos apasionadamentee.. y me mordia los labios suavemente y me decia que ricooo tu peneee ...
    vamoss mueveee mas rapidoo angelitoo...
    Y yoo me moviaa como locoo..Luego cambiamos en una posa donde estábamos sentado, pero con las piernas trenzadas mirandonos y besandonos. Y yo con mi pene bien adentro de su vaginaa, sentia la humedad en mis bolas bien mojadas...
    Se habia venidoo bien ricooo...
    Yo- Amorr que ricoo lo hacesss!!! me encantaa-
    Ella- Sii te gusta amor ? ventee ... sacaa tu lechita ...
    Miroo abajo y veo mi parte bien mojada..(ella se habia venidoo)
    Luego yo me hecho en la cama y ella se sentó encima mio, moviéndose bien ricoo...
    Y le dijee amor amor ya bastaa yaa!! ufff Qe ricoo, como lo haces..asuuu ...
    Se sigue montándose como si fuera jinete
    Me llego a sacar mi lechee
    Ella- Ay que ricooo amorr me encantaa tu penee!!
    Me hizo botar mi lechee dentro del condon...
    Luego de estar masoomenos cerca de 2 horas haciendo el amor...
    Me empiezo a cambiarme ...
    Y ella empieza a llorar arrepintiéndose, Que hice angeel!!!!
    Pepito es un buen hombre, trabajador, jamas me ha engañado, siempre esta atento a mis hijas...
    El no se merece estooo!!!
    Luciaa yaa paso... solo paso una vess, nunca mas volverá a pasar...
    Es mi primera ves también.. no eres la única!!
    (Bueno hasta acá mi relato) Espero que les hayas gustado, hay segunda parte si desean que relate me pasan la voz..
     
    leopardoxmesi, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    Prosiga con la segunda parte cofra
     
    Adicto a las mamadas, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A leopardoxmesi y kurt29 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Proxiga cofra esta bueno el relato
     
    luislimasjl, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A leopardoxmesi y kurt29 les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Ta bueno cifra, continúe.
     
    kurt29, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A leopardoxmesi le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se le agradece gracias0
     
    piuranosolitario, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A leopardoxmesi le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, gracias por el relato. Se espera muy ansioso la siguiente
     
    yobelito, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A leopardoxmesi le gusta esto.

    leopardoxmesi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno siguiendo con mi historia y rico recuerdoo con aquella maduritaa...
    habría pasado unos días de aquella noche ...
    Y me escribe al celular diciéndome que tenemos que hablar sobre lo que había sucedido..
    Lucia-Alo ? Angel tenemos que hablar sobre lo que hemos hecho, no esta bien.. te puedo ver ?
    Yo- Ah? Ya esta bien, donde nos vemos??
    Ella-En mexico te parece? Pero temprano a las 11 de la mañana podrás?
    Yo- ya!! esta bien .. quedamos a esa horaa!! 11 en punto, te veo en mexico ok?
    Luciaa- yaaa!!
    Al día siguiente la veo y me dice tenemos que conversar en un lugar mas cerrado ...
    A lo que yo respondo, diciendolee donde??
    Ella- vamos a un Hotel
    Yo- Ya esta bien, pero no tengo para el hotel...(tenia 20 años y era estudiante)
    Ella- No tienes?? ok yo pongoo entraa primeroo
    Al instante entra ella al hotel y pido una habitación de 15 soles, que era bonita solo que estaba arriba en el ultimo piso (sin radio ni tv)
    Subi medio preocupado con lo que me diga.. era sanoo inocente un pocoo..
    Llegamos a la habitación y nos pusimos a conversar lo que habia sucedido aquella nochee..
    Luego de 14 o 20 min hablando si estuvo bien o no ...
    Comienzo acariciarle el cuerpo y decirle...
    Yo-Dimee la verdad, has venidoo porque quieres hacerlo de nuevoo nooo?
    Ella-Noooo!! ya basta Angel...
    Yo-No te saco de mi cabeza lucihita, ese día rico fue verte desnuda, sentir tus senos...
    Me encanto como te movías... me encantooo amorcitoo...
    Ella-De verdad te gustoo ? no mientass!!!
    Yo- Si amor, fuee muy ricooo
    Y comenzamos a besarnos acariciarnos y sobandonos con ropaa, ella encima mio...
    Ella- Tienes condon? has traido?
    Yo- Nooo! Pense que era para hablar nada mas...
    Ella- ah okk entonces no habrá nadaa hoy dia..
    Yo- (con cara triste ) que?? porquee? y si lo hacemos sin condon ??
    Ella- Noo!! estas locoo!! como creees....
    Yo-Amorrr por favorr... solo un ratitoo nada mass...siii?
    Ella- Noo Angel!!
    ok....
    Yo-Ese dia no me chupaste el pene Lucii....
    (Aca es donde me agarra de sanooo y cojudo por mi edad)
    Ella-Es que no se hacerlo angel, que me crees !
    Yo(Estaba en mi cabeza, no sabe? ptm)
    Empiezo a bajarme el pantalon y me saco la pieza y se lo pongo en su cara estaba parado encima de la cama y ella parada en suelo...
    le decia ven miraa chupame el pene suavecitoo...
    Ella- asi ? asi te gustaa? dimeee?... Y asii ? dimeee como te lo hago!
    Yo-Ay qe ricoo pero yo tampoco se.. aprendamos los dos.. a verr muevee tu bocaa, tu lenguita juegaa...
    Y se me quedoo chupando solo el pene por un buen ratoo...
    Hasta que nos cambiamos y nos fuimoss a nuestras casas ..
    Pasaron 2 o 3 dias y le llamo YO.. diciendole que tenemos que hablarr!
    A lo que ella responde esta bien, pero donde?
    Y le digo por retablo...
    Nos encontramos... y subimos los 2 al hotel
    Ya adentro del hotel...Le digo no se si esta bien que nos sigamos viendo.. pero no te puedo sacar de mi cabeza...
    En eso empezamos a besarnos y acariciarnos la alzo con mis dos brazos, como cargandola y la arrimo contra el muro y ella me agarra de la cabeza bien romántica y nos besamos apasionadamente ...
    Yo-Qe esta sea la ultima ves sii ?
    Ella- Esta bien...
    Y empece a desnudarla toda su ropaa dejandole solo en calzon uno chiquito de color blanquitoo. aun recuerdoo (Su perfume no olvido)
    Ella- amor hasmelo asi con todo y calzon, no me lo quites, ponlo a un lado.... ven...
    Yo- Ya esta bien...
    Me puse el condo y en pose de perrito se lo empece a meterr bien ricoo estaba mojaditaaa humedaaa, ella gemia de placer, moviendose lentamente y ricoo, enseñandome todo ese culooo hermoso ...
    Ella- venteee saca tu lechitaa...llename de lechee siguee no pares...con mas fuerzaa ..que ricoo tu pene... esta bien duriitooo ...auuu como me haces dolerr en esta posee!! ayyy!! amorrr (Es donde siento bien mojadaa)
    Yo- sii amorr? te gustaaa que ricoo tomaa!!!
    Empiezo a cachetearle el culoo .. sonaba bien ricoooo..
    A lo pasa un buen ratoo en esa posee y me vengoo (temblando) ..
    Ella- que ricooo!! se sientee calienttito en el condonn amorr ... estas bien cargaditooo
    En eso nos quedamos abrazados unos 5 minutos y me toca el pene y me dice upss se quiere parar tu peneee amorr..
    Yo- Sii!
    Yo me encontraba hechado y ella sentado en mi pene, mirando hacia mis pies (dandome la espalda) me dice no hemos hecho esa poseee amor
    Y luego me diceee ni estaaa venn (me pone en la esquina de la cama sentado ) y ella como en pose de sentadilla con un pie en el suelo y el otro en la cama..
    Esta tampoco ves...
    luegoo se pone como pollito tomando agua (parada y con su cuerpo arrimado en la cama) asi tampocooo..
    (En mi mentee waoo.. me esta quemando la cabezaa)
    Ella-Bueno esta va ser la ultima ves que hagamos el amor...
    Y ya cambiados apunto de salir me baja el cierre, me saca el pene y empieza a chuparlo bien ricoo con su lenguaa en la puntitaa de mi pene, luegoo en la parte de abajo del pene en todo el glande, pero en la parte de abajo (Donde es muy sensible).. juega con su lengua, haciéndolo sonar bien rico y me dice -Esta ricaaa mi lecheeee (Pero era el liquido pre-seminal que me sacaba por lo excitado que estaba)...
    Con su mano masturbándome y su boca en mi pene saca mi leche, pero no se lo toma.. solo estuvo en su boca y fue al baño a botarlo...
    Te veniste 2 veces amorr que ricooo...lastima que sea la ultima vesss ... gracias por todoo
    (hasta aca una parte mas de mi historia) pasen la voz si desean la otraa parte
     
    leopardoxmesi, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    CHETO, strummer, parrokiano23 y 4 otros les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    ufff me lo imagine todo, siga con la historia
     
    mcbeeth, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja,
     
    poots, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Dale cofra, continue la aventura con la madurita. Se agradece el aporte.
     
    Saber, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao pero la gozaste y eso es lo que cuenta aunque estuvo mal pero lo que se goza no se quita para nada
     
    parrokiano23, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao te la volviste a cachar otra ves pero era porque no te la sacabas de la cabeza sentias solo placer por ella solo puro sexo y eso es normal
     
    parrokiano23, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A leopardoxmesi le gusta esto.

Compartir esta página