Charapita chinita Indira / 982737710 / buen trato y precio

seria muy bueno que pongan el numero actualizado de la flaca para poder llamarla.

Bueno yo fui a su depa pero no era como el video, el depa y la entrada todo bacan sin roche alguno. pero no era lo que vi en el video asi que pase a retirarme la amiga si tenia lo suyo pero yo quería la del video ejejjeje. Queria hacerle las mismas poses.

Cofra, en los comentario previos ponen su anuncio. Le ahorraré el trabajo esta vez. La tengo en la agenda, en una wishlist muy larga que espero tener tiempo y dinero para completar.
http://www.relaxsensual.com/anaiah.html

Hola
Alguien sabe algo de ella. Llevo semanas tratando de ubicarla y su fono esta apagado. Y la página en mención ya no funciona. Si alguien tiene como ubicarla se agradecerá el dato.

Hola
Alguien sabe algo de ella. Llevo semanas tratando de ubicarla y su fono esta apagado. Y la página en mención ya no funciona. Si alguien tiene como ubicarla se agradecerá el dato.
igual yo... llame a los numeros de cel q tenia... y me manda a la contestadora

Cofras, esta charapita ahora esta por la cuadra 25 de la av.aviacion con la av. las artes y se hace llamar Liz. Su nuevo numero es 957251127, es un depa chongo (están esta charapita y otras 3 flacas mas) , cuando llames te contestara la tía que se encarga de este cubículo, pregúntenle si se encuentra Liz. servido

Charapita chinita Indira 982737710

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita flaquita, timida

2.- Edad: joven no mas de 22
3.- Cara: achinadita, labios delgados, ricos
4.- Talla: 1.6 m
5.- Senos: medianos y redonditos, deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: rica y delgada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perrito se ve estupenda
8.- Piernas / pies: Delgaditas como me gusta, bien cuidadas
9.- Piel: Suave y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Cuida mucho su aseo personal, nada de perfumes fuertes para evitar que te descubran
12.- Fellatio: Lo hace muy bien para mi gusto, besos en los huerfanos
13.- Papita: apretadita, bien rico se siente, nada de bellos se depila bien y la mentiene bien mojadita
14.- Anal: No pedi, no es mi fuerte
15.- Trato: muy agradable, te hace sentir comodo, conversadora. No es fingida, lo goza contigo y no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es timida, pero en la cama es muy colaboradora, primero pague y luego ella misma te engrie, los paleteos de ley luego se desnuda delicadamente y despues de ayuda con la ropa, respectivo oral perfecto para poner al muñeco duro y de ahi empezamos en misionero, hace las poses que le pidas, le pedi arriba de mi para besar sus senos ricos, es durita por todos lados por lo flaquita que es. Te gime rico para ponerte calenton y termino en perrito agarrando rico sus caderitas.
17.- Calidad de Masajes: No pedi, suficiente con las paleteadas
18.- Experiencia: si tiene poco pero suficiente
19.- Anuncia en / medio de contacto: 982737710
20.- Precio: 60 media hora, 120
21.- Costo / beneficio: Buena atención. Lo vale
22.- Ubicacion: lince 15 ignacio merino
23.- Local: Telo con cochera, pequeña pero solapa, puedes entrar directamente y subes a la habitación sin roche
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 a 9

Hola alguien sabe de indira la charapita ahora creo haber visto que se hace llamar eva. Si alguien tiene su número pasarmelo esta preciosa

Charapita chinita Indira 982737710

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita flaquita, timida

2.- Edad: joven no mas de 22
3.- Cara: achinadita, labios delgados, ricos
4.- Talla: 1.6 m
5.- Senos: medianos y redonditos, deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: rica y delgada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perrito se ve estupenda
8.- Piernas / pies: Delgaditas como me gusta, bien cuidadas
9.- Piel: Suave y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Cuida mucho su aseo personal, nada de perfumes fuertes para evitar que te descubran
12.- Fellatio: Lo hace muy bien para mi gusto, besos en los huerfanos
13.- Papita: apretadita, bien rico se siente, nada de bellos se depila bien y la mentiene bien mojadita
14.- Anal: No pedi, no es mi fuerte
15.- Trato: muy agradable, te hace sentir comodo, conversadora. No es fingida, lo goza contigo y no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es timida, pero en la cama es muy colaboradora, primero pague y luego ella misma te engrie, los paleteos de ley luego se desnuda delicadamente y despues de ayuda con la ropa, respectivo oral perfecto para poner al muñeco duro y de ahi empezamos en misionero, hace las poses que le pidas, le pedi arriba de mi para besar sus senos ricos, es durita por todos lados por lo flaquita que es. Te gime rico para ponerte calenton y termino en perrito agarrando rico sus caderitas.
17.- Calidad de Masajes: No pedi, suficiente con las paleteadas
18.- Experiencia: si tiene poco pero suficiente
19.- Anuncia en / medio de contacto: 982737710
20.- Precio: 60 media hora, 120
21.- Costo / beneficio: Buena atención. Lo vale
22.- Ubicacion: lince 15 ignacio merino
23.- Local: Telo con cochera, pequeña pero solapa, puedes entrar directamente y subes a la habitación sin roche
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 a 9

La chinita indira se hace llamar eva ahora pero creo que ha cambiado su número de celular, porfa si alguien sabe de ella envíarme su número. Un favorsote bros

Users who are viewing this thread

Atrás