GALIFARD2
Capitan
- 493
- 581
- 159
99%
- Puntos de reacción
- 581
3 Years of Service
Una pelada mas, pero en fin de eso se trata el chongo .. esta vez me tocó perder espero que en la próxima inmolación me vaya mejor
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata charapa, media gordita
2.- Edad: Entre 24-26 años
3._ Cara : cara redonda, trigueña clara
4.- Talla: 1.50 sin tacos, es chata
5.- Senos: tetas medianas
6.- Cintura / barriga: cintura cuadrada
7.- Caderas / derrier: algo de culo/caderas
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: estaba limpia cuando entré
12.- Fellatio: chupada regular, no chupa los vowes, no hace gp
13.- Papita: aun ajusta algo
14.- Anal: no le pedí porque la chata a cada rato jodia que me apure porque se estaba pasando el tiempo
15.- Trato: regular nomas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la chupada monse, seguimos con cowgirl, luego misionero y ahí la pendeja me dijo falta la ultima pose para que termines .... ? ? ? O sea recién estábamos haciendo la 2ª pose y la muy pendeja ya me estaba avisando que faltaba solo la 3a pose y que ya me tenia que concentrar para terminar ... la cambie a perrito y le di duro y se la metía hasta el fondo para que aprenda a respetar, tmr la pobre sudaba como m.. , se quejaba y se ponía de costado para que no le entre toda mi guasa... la wona me decía : Ya ? Ya ? ... la hice sufrir bien a la pendeja por apurarme ... después de sadiquerame bien le dije que mejor ya me iba porque me iba a demorar en terminar... je je je ...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años de cheroka pendeja porque sabe apurar y relojear
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, Corredor derecho, 1er Piso, CD 3
20.- Precio: 40 lucas, trato hasta el locu
21.- Costo / beneficio: 40 lucas mal invertidas
22.- Ubicación: CD 3
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Nica
25.- Puntaje final: 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata charapa, media gordita
2.- Edad: Entre 24-26 años
3._ Cara : cara redonda, trigueña clara
4.- Talla: 1.50 sin tacos, es chata
5.- Senos: tetas medianas
6.- Cintura / barriga: cintura cuadrada
7.- Caderas / derrier: algo de culo/caderas
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: estaba limpia cuando entré
12.- Fellatio: chupada regular, no chupa los vowes, no hace gp
13.- Papita: aun ajusta algo
14.- Anal: no le pedí porque la chata a cada rato jodia que me apure porque se estaba pasando el tiempo
15.- Trato: regular nomas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la chupada monse, seguimos con cowgirl, luego misionero y ahí la pendeja me dijo falta la ultima pose para que termines .... ? ? ? O sea recién estábamos haciendo la 2ª pose y la muy pendeja ya me estaba avisando que faltaba solo la 3a pose y que ya me tenia que concentrar para terminar ... la cambie a perrito y le di duro y se la metía hasta el fondo para que aprenda a respetar, tmr la pobre sudaba como m.. , se quejaba y se ponía de costado para que no le entre toda mi guasa... la wona me decía : Ya ? Ya ? ... la hice sufrir bien a la pendeja por apurarme ... después de sadiquerame bien le dije que mejor ya me iba porque me iba a demorar en terminar... je je je ...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años de cheroka pendeja porque sabe apurar y relojear
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, Corredor derecho, 1er Piso, CD 3
20.- Precio: 40 lucas, trato hasta el locu
21.- Costo / beneficio: 40 lucas mal invertidas
22.- Ubicación: CD 3
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Nica
25.- Puntaje final: 5/10