¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubi/ Web / 942734508 / blanca cuerpona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Amudiel, 3 Jun 2012.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Desde hace mucho estaba buscando a Camilatipo modelito y nada, esta semana un cofra me paso el dato del nuevo cel. Llame y me ofrecieron a una nueva chica diciendo que recién seinicia, responde al nombre de Rubí, lo dude un poco por es como la ruleta rusa, te puedes quemar, así que fui al encuentro. Me comento que solo estaría unos días atendiendo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, educada, no parece del negocio
    2.- Edad:
    debe de estar en 24años
    3.- Cara:
    simpática, nariz pequeña respingada, cabello ensortijado
    4.- Talla: 1,63 aprox
    5.- Senos: pequeños un poco caídos, ya fue mama, pezón marrón claro
    6.- Cintura / barriga:
    es cuadrada, un poco de barriga no espanta
    7.- Caderas / derrier:
    está también endebe, casi no tiene
    8.- Piernas / pies:
    de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:
    blanca cajacha, para mi gusto debería echarse algunas cremas para que esté suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    cicatriz en la barriga de operación de apendicitis.
    11.- Aseo personal:
    me recibió bañada sin ningún olor extraño
    12.- Fellatio:
    le falta con el tiempo mejorara
    13.- Papita:
    ajusta lo necesario,me dijo que ya es mama,si bien no tenia olor desagradable, no estaba afeitada, según dijo que recién había llegado, eso como que me bajo.
    14.- Anal:
    no pregunte, no voy por esa vía
    15.- Trato:
    es educada ycolaboradora, se deja guiar sin problema
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    antes de ingresar a la habitación donde me encontraba esperando, me observo entre abriendo la puerta, conversamos un poco para hacerla sentir cómoda mientras me acercaba, caricias, besos (como si fuera tu trampa), nos quitamosla ropa, bese con cuidado sus senos, sentía que se ponían duritos, nos echamos,continúe con el calentamiento, besos por su cuello, sus besos ahora mas efuicivos, le pedí el oral, me puso el pre, como vi que no tenia técnica y no quería desaprovechar que estaba hot, continúe con el calentamiento, ya estaba entregada mientras nos besábamos, me abrazaba fuerte, se la aplique en misionero, cuando la sintió dentro, sentía su respiración acelerada, me abrazaba y besaba con mayor fuerza y entusiasmo, sentía como su papita estaba completamente lubricada, cambiamos a perrito, me aferre a sus caderas, así estuvimos un tiempo, en esa posición la eche en la cama sin sacársela, le seguí dándole con más fuerza, ella estaba callada, sentía su respiración agitada cada vez más, sentí que ya se venía, así que acelere el ritmo para terminar juntos.
    17.- Calidad de Masajes:
    ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo:
    dijo que recién seiniciaba y estaría solo por unos días
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no anuncia
    20.- Precio:
    100 media hora
    21.- Costo / beneficio:
    más o menos, notermine tan convencido, pensé encontrar una chica más joven
    22.- Local:
    edificio, el portero no incomoda, no hay mucho movimiento, demasiado tranquilo, depa amplio, las camas parece que son las mismas del otro lugar, colchón incomodo, baño fuera de la habitación.
    23.- Volvería?:
    por Camila si
    24.- Puntaje final (1/10):
    no me convenció 6.6

    AFAVOR:
    se entrega, es colaboradora, se deja llevar.
    EN CONTRA: papa no rasurada, cuerpo en debe.

     
    Amudiel, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lord_trade y EMMA.WATSON les gusta esto.

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    elprincipe, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amudiel, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Rubi: la de el otro nuevo cubil.
    Antes que todo mil disculpa camaradas por la equivocación.
    Saludos camaradas, informando de la ultma incursion en el nuevo cubil al no encontrar a nadie disponible en el primer cubil (donde esta Luana) opte por un numero de una chica nueva en el foro (donde figura Camila la tal emy)pulsee y me respodieron
    oh sorpresa (pero la voz se me hacia conocida) me respondió una tal rubi, ya que no habia otra disponible y el muchacho estaba que lloraba opte por esta femina, fui hasta la ubicación , entre previa contrasueña, me abrió Camila (no la alta simpática sino la bajita que parece dolly) ,(asuu que tal depaa ;))y ohh sorpresa encontré a mi anfitriona favorita Camila (que linda q se la vee osea, sabess, manyas, jejeje), lamentablemente no me podia atender por sus días rojos :( (nooooo con lo comible q se la vee), me presentaron a la tal rubi y ohh a medias, de cara simpatiquisima pelo recontra insortijado (parece Shirley Temple)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara bonita
    2.- Edad: me dijo 20 (parece que todas se ponen de acuerdo , pero si se le nota los 20 salvo por ese detalle que la hace ver de mas.
    3.- Cara: simpatiquisima ojos grandes cara medio ovalada.
    4.- Talla: 1.60 aproxx
    5.- Senos: regularon pero lo que la malogra es que son caidos (pareceiese que ya fue mama)
    6.- Cintura / barriga: ese detalle me bajo y me comenzo a desanimar (esa watita desanima)
    7.- Caderas / derrier:redondito durito humm ,
    8.- Piernas / pies: gruesita
    9.- Piel: clara algoo trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:un chuzo en la barriga (me bajoneo mass :()
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo hizo ni lo pedi
    13.- Papita: se lubrica sola, es sobable peludita :p
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Al comienzo la senti algo mecanica, en el trato pense que seria mas alegre con uno pero la senti fria, tienes que saberla tratar para que se suelte , aunque si da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: espere un rato en el cuarto con panorama a la calle y llego me dijo que Camilita le dio buenas referencias de mi (wtf tanto asi) bueno al acto ahi se soltó, chapecitos van y vienen paleteada y zas al acto ya tolacas en la cama primero el previo palabritas le frote la papa ella masajeo al muchacho mientras nos mirábamos uff de ahi a perforar primero en misionero, luego en guau guau guau y bombeada ahi sintió mas la pegada , ella sugirió que me heche para que monte , y oh my god metió una movida (me hizo recordar a Luana, auchhh guarda con el muchacho) y ahi zas me deslecho pero oh noooo se siguio moviendo me estaba succionando todo el milkito con esa movida (please waitt misericordia) y uff que lica movida :eek: (tengo que entrenar mas para darle parejo la media hora, mas un ratabull).
    Loreamos (bueno trate), ahi la note medio distraída como preocupada en algo (desde un comienzo la note asi)trate de hacerle la conversa, pero que como que no la lleva, algunos chistesillos para animar el ambiente y bueno como que falto algo para irme 100 % contento, pero en fin la chica en el acto tiene potencial tendría que mejorar esos detalles.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo poco tiempo (para la movida que me dio tiene que habesrse capacitado con Luana )
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: 100 la 1/2 hora y 150 la hora , tome la 1ra opcion
    21.- Costo / beneficio:bueno sip de medias a mas pero contento.
    22.- Local:asuu q tal depa absoluta discrecion
    23.- Volveria?: claro pero por Camila Diablito
    24.- Puntaje final (1/10):un 8 de promedio

    Aunque habia quedado pa la proxima que me disculpe pero a la otra voy por mio anfitriona favorita: Camila.
    Camaradas esta chaturri Camila la que recepciona tambien atiende' y con que nombre figura'.
    Saludos.
     
    Muente, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Lo prometido es deuda, aca mi POST.

    [​IMG]


    Motivación para visitar a RUBI de N/A:


    • Por el post del cofrade ADMUDIEL :p y luego al leer el post del cofrade KIROV tambien note que tenemos varios puntos en comun a rescatar de esta kinesiologa.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:


    • :D Kinesióloga SIMPATICA sobre el promedio y SI, concuerdo 100% con el cofrade KIROV tiene un aire a Shirley Temple, es gruesita y al parecer INICIANTE en el business.

    2.- Edad:



    • ;) Debe tener sus 21 a 22 años aproximadamente.

    3.- Cara:


    • :eek: SIn duda LO MEJOR de esta kinesiologa.
    • Su nariz es pequela y como indico el cofrade ADMUDIEL es respingada, cara ovalada y ese pelo ensorijado le cae muy bien.
    • Ademas COMPARTO y estoy DEACUERDO con el cofrade KIROV que indica que tiene un aire a Shirley Temple.
    • [​IMG]

    4.- Talla:




    • :) Debe estar en su 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos:



    • :mad: 34 de brassiere.
    • Lo MALO es que para su edad ya estan caidos.
    • :D Lo bueno permite que se los beses y lamas sin ningun problema.
    • Pezones ce color marron claro.

    6.- Cintura / barriga:



    • La kinesiologa es "GRUESITA" no tiene mucha cintura.
    • Ademas eso se nota, en mi caso no le hcie sacar su vestido negro que llevaba, pero ya lo detallare mas adelante.

    7.- Caderas / derrier:



    • :):( Mas o menos LA VERDAD, esta un poco en debe en este punto.
    • Su culo es pequeño y levemente metido pero aun asi tiene su redondez.

    8.- Piernas / pies:


    • Son gruesitas.

    9.- Piel:



    • 9.1 Color de Piel.- Blanca no creo que sea trigueña clara pero tampoco es BLANCA ROSADA.
    • Piel normal levemente descuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica:



    • Ninguno.

    11.- Aseo personal:


    • :D Me recibió limpia, con el cabello mojado.

    12.- Fellatio:


    • No hubo no lo solicite, ni lo ofrecio.
    13.- Papita:



    • :D Lo positivo:
    • Papita que lubrica sola sin necesidad de lubricantes.
    • Ajuste REGULAR.
    • Permite estimulacion con los dedos, yo intente hasta dos.
    • Permite que le sobes el clitoris hasta cierto momento luego empieza a excitarse tanto que no desee que continues.
    • No tiene ningun mal olor, limpia.
    • :mad: Lo NEGATIVO
    • Demasiada VELLOSIDAD, y cuando digo demasiada es DEMASIADA.
    • S: NO, por LO NEGATIVO.

    14.- Anal:



    • No pregunte y no creo que lo haga.

    15.- Trato:


    • Al entrar ella al cuarto me recibio con un timido beso.
    • Antes del polvo solo da besos leves y picos, durante el polvo y ya excitada, te da chapes profundos hasta con mordida incluida.
    • Despues del polvo como que se le ve un rostro de CULPABILIDAD :confused: como diciendo que hice?
    • Es un poco conversadora, te contesta lo necesario y igualmente trata de seguirte la conversa.

    16.- Vestimenta:



    • :) Me recibió con:
    • Un vestido negro pegado al cuerpo, se le veia bien para que, lo que no me agrado fue su ropa interios (truza) era demasiado grande.:mad:

    17.- Calidad de Polvo / Performance:


    • Bueno llegue al depa, y defrente me mandaron al cuarto, y entro ella y si para que TIENE SU PARECIDO A S.T.
    • La note desde el principio media timida con su mirada de inocente, le pague por media hora y regreso nuevamente, trate de calmarla conversandole un poco y diciendole que, es la primera vez que venia a un lugar como estos Diablito y que si hacia algo que no le gustara que me lo diga en ese momento, solo atino a mover su cabezita en forma aprobatoria sin sacarme la mirada de encima :eek:.
    • Me acerque hacia ella y fui defrente a sus labios en primer lugar solo fueron leves besos y picos, besaba su rostro y luego su cuello, le quite lentamente su brassiere, SOLAMENTE el brassiere, ella aun llevaba su vestido, y le baje el escote y comence a besar sus pechos y lamerme sus pezones Diablito no se erectaban mucho pero bueno,....., hasta ese momento cuando la miraba de reojo notaba que aun no estaba excitada solo miraba fijamente como besaba y succionaba sus pezones.
    • Al bajar mi mano hacia su papita, intente sacarle su "hilo" pero no podia y la verdad era que tenia como una especia de truza grande, en este tipo de kinesiologas (gruesitas) no les cae, bastaba con un jugoso hilito dental, pero bueno se para y se lo saco, yo tambien hacia lo mismo con mi ropa y me quede con mi boxer, le dije que no se sacara el vestido que asi se le veia bien :rolleyes:.
    • Continuamos echados en la cama y ahora si, besandonos ya lo notaba un poco mas suelta, baje mi mano, y parece haber tocado una esponja jajajaja tenia bastante vellosidad (ojla y se depile o afeite) pero ya se sentia humeda meti primero un dedo y luego dos, me permitio meterselos hasta el fondo, obviamente lo hice con cuidado, luego a sobarle el clitoris y en ese momento es cuando siente mas la pegada y se excita y de momentos te muerde los labios :mad: y con la mano trata de que no continues.
    • Cogi el pre y comenzamos en misionero, fue un polvo regular para bueno, solo hicimos misionero continuando con los chapes, ya al terminar ella solita agarraba mis nalgas y se pegaba lo mas fuerte hacia mi, y no dejaba de moverse, sera timida al principio pero en el cache Diablito AHI SI NO ERES TIMIDA NO? Finalmente me vine, hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no me venia en misionero, bueno esta kinesiologa fue la excepcion.
    • En conclusion la kinesiologa si mejoraria un poco mas su fisico y se soltara un poco mas SERIA EXCELENTE por que la belleza LA TIENE,

    19.- Experiencia en el laburo:


    • :D La kinesiologa dice que solamente tiene algunos dias.

    20.- Anuncia en / medio de contacto:


    • Aca en el foro.
    • Amiga de Camila.

    21.- Precio:


    • S./100 1/2 hora.

    22.- Costo / beneficio:


    • No me quejo.

    24.- Local:


    • Buen DEPA, con todo lo necesario para el cache.

    25.- Volveria?:


    • :D Quizas, tambien para ver si traen NUEVO MATERIAL DE LECTURA :eek:.

    26.- Puntaje final :


    • 7/10
     
    EMMA.WATSON, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A adam lambert, Amudiel y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Asuuuuu camarada emma wattson que tal confianza para que se deje tomar fotos ;).
     
    Muente, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Hola amigo KIROV, ya quisiera yo haberle tomado la foto, pero no fue asi y tampoco me quiero JACTAR DE HACERLO, esa foto me las enviaron por mail desde ese local, si fuera una foto de mi propiedad le pondria mi firma pero como NO LO ES, no lo pongo.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me mandaron tres fotos de las cuales una es esa y es la mas creible, las otras parecen de la web, segun me dijeron ahora solo hacen salidas... Alguna confirmacion de eso?

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Sip camarada si hacen salidas aunque ya mas de una semana que no me atiendo con ellas.
     
    Muente, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Pues dejeme decirle estimado que ya llego material nuevo jaja
    me imagino que ya debe haberle llegado a uds tambien estas fotos
    lo comparto para quienes no tuvieron la suerte.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salutessss
     
    EL URBANO, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Se hace llamar Andrea , pero igual solo hace salida a hoteles, segun me dijo es bien bonita la kine , cuando conseguiran depa? había otra kine llamada Fresia que es tambien del mismo kubil , alguien se habra atendido con esa susodicha.
    Y Camila parece que ya no esta?



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salutessss[/QUOTE]
     
    tonicito28, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    [/QUOTE]
    Saludos Camarada, en primer lugar :;)Gracias por la info camarada:D.
    Hummmm no se camarada pero la contextura se le aprece en algodon a Camila (la kine cuerpo de anfitriona) solo que Camila tiene el cabello negro y lacio (como me gustan), y si la vez pasada que llame me ofrecieron a frescia, pero preferi ami kine favorita ¿pero me dices que Camila ya no esta? noooooooooooooooooooooooooo :( .
    Si dicen que es bonita deve de ser por que nunca me han decepcionado en este cubil en cuanto a belleza :) ,a esta Andrea se vee apetecible Diablito.
    ¿te dijeron si es que esta kine era alta?

    INMOLACION A LA VISTAAAA ...
     
    Muente, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página