¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chantal - 994064064

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por NeroUstone, 5 Jul 2021.

    NeroUstone

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes; el día viernes para ver el partido quise meterme un polvito, para ello convoqué a esta rufiana que había visto ya hace un tiempo el Photokines y como es de la zona decidí arriesgar teniendo en cuenta que anteriormente ya me habían mandado gato por liebre, ya que esta kine publicaba con rostro, se veía un buen culo y carne blanca decidí arriesgar:


    1.- Tipo de Chica - Veneca blanca no muy agraciada la verdad, el filtro como todas le juega bien en esa publicidad pero si es la de la foto mirandola bien ;es llenita pero bueee quería ver ese ojete en perro.
    2.- Edad: pinta como de 29 o 30 años la verdad.
    3.- Cara: ñangona pero usaba lentes así que eso le bajaba un toque ese aspecto de la cara.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: naturales medianos naturales (ya fue mamá); si deja lactar de ellos y agarrarlos no se hace drama; sin embargo no me arriesgue a chuparlos ( solo lamerlos y tocarlos).
    6.- Cintura / barriga: barriga rollos ya tiene dos chibolos a lo que comentó y bueno (una michelín ps)
    7.- Caderas / derrier: media cuadrada pero en perro si hincha el culo (lo único pasable).
    9.- Piel: blanca soleada (no es blanca leche).
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo y espalda (decía un nombre).
    11.- Aseo personal: punto bajo no se baño ni al entrar ni luego del polvo.
    12.- Fellatio: si lo chupa bien ; tiene su estilo mete lengua y no hizo GP pero pasa piola
    13.- Papita: no ajusta mucho ; ya tuvo sus chibolos y no le ví el corte salvo los rollos lo hayan tapado pero tampoco me dedique a buscar chuzo alguno.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trato normal ; si te conversa agradable ; cumple su tiempo incluso se queda un toque más, yo la dejé en la habitación y me fui.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, demoro casi 30 min; entró verifiqué que era ella le dije baja la mascarilla y si es la de su publicación ycomo quería comprobar ese ojete le pagué su media hora y me puse a ver el partido hasta que me dió ganas de empezar.
    Luego vi que su cuerpo dió el medio tiempo y le dije para empezar, comenzó a masturbarme con la mano y comenzó a besarme el pecho y cuello para que me exite, una vez levantado colocó el condón y comenzó con el oral, que si bien no hizo GP ni visitó bolas fue decente hasta que le dije que se montara.

    Una vez arriba comenzó a cabalgar y besarme el cuello mientras sentía su nalgas golpear mis piernas así unos 5 min hasta que le dije de a perro; una vez en perro vi ese culo grande que se formó bien pero no era como en la publicación tenía sus granos de gorda ps no tan asqueroso sino hubiera vomitado pero lo pasable como para seguir cachandola; le dí en perro y la nalguee unas tres veces para lo que me pidió que deje de hacerlo mientras vivia el cache, luego de ello al no poder nalguearla mas le cogí los brazos y se las puse en la espalda y comencé a embestir cosa que le gustó bastante hasta que boté la descendencia.

    Acabando el polvo se quedó acostada diciendome que podía quedarse hasta que la llame otro cliente sin embargo como yo tenía reserva en el gym me quité y la dejé ahí.

    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año según comentó.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994064064 en la pagina de PK.

    20.- Precio: 100 soles la hora ; 80 soles media.
    21.- Costo / beneficio: para media hora esta bien a mi criterio; sólo para botar la leche, no es mecánica pero no me agrada las que no se bañan.

    22. Ubicación : Comas - Micaela con Trapiche
    23- Local: Aronis 1
    24. Volveria?: no creo, si bien era la de la foto no esperé tanto mondongo
    25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 7 ; promedio 5.5.

    Ojo: la tipa llegó en tragos, comenzó a toser y esa webada me palteó demasiado. 1. 2. 1. 2. 1. 2.
     
    NeroUstone, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lobo22 y Augustorey les gusta esto.

Compartir esta página