Casada con 6 hijos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 5 Jun 2021.

    Chipi123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esto pasó el año pasado mas o menos en agosto, resulta que estuve sin chamba por el tema de la pandemia, busco emprender y compro relojes al por mayor, un día que estoy vendiendo tranquilo y se acerca una señora a cotizarme unos relojes, le atiendo y me dice que quiere uno para su esposo, yo normal le ofrezco y toda la vaina, me lo compra y cuando me paga me dice, que pasa si no le gusta el modelo? No se preocupe le digo, viene y se lo cambio, entonces ella me dice, tienes WhatsApp para que me pases los modelos si en el caso no le guste, ya le digo no hay problemas y le doy mi número, al día siguiente me escribe a eso de las 2pm y me pide fotos de más modelos porque no le gusto lo que escogió ella, yo sin problemas le envio las fotos, me dice en cuanto lo escoja voy a cambiarlo mañana, ya esta bien le dije, terminando de conversar pasan unos 10 min, me manda otro mensaje diciéndome que guapo se me ve en mi foto de perfil ( ya que estaba con mascarilla en la calle por el tema de la pandemia) gracias le contesto, yo igual le digo lo mismo, ella también me responde con una carita, en eso detecto mi sentido cacheril, y voy a intentarlo por si acaso, y le sigo haciendo el habla, me dijo que tenía 52, vivía por Lurigancho y tenía 6 hijos, aparte que era casada desde los 18, waoo le dije, solo probaste una sola carne jajajaj, ella se rie, si claro cuando una estaba enamorada es asi, yo le respondo ESTABA? que ya no estas enamorada entonces? Ella me dice, no se la verdad, es que me trata mal, es un poco agresivo, así? Le dije, pucha yo no te levantaría una mano ni te maltrataria, a menos que sea en la cama jajajaja, ella también manda emoji de risa, y asi la charla se puso caliente por más tiempo ya que su esposo trabaja hasta las 8pm y ella tenía tiempo de conversar sin problemas, al final le digo que quisiera que nos viéramos para compartir nuevas experiencias y pruebes otras carnes, ella me dice que tiene miedo de salir así nomás y con que excusa saldría me dice, tengo mis hijos que son preguntones y no quiero que le digan a su padre, en eso me acuerdo que ella me habló de una mejor amiga de su barrio, yo le dije porque no salen las dos (su mejor amiga y ella) para encontrarnos en un centro comercial, y así no sospecharían nada, ella me dijo tienes razón, tendría que hablar con ella me dice, si claro coméntale le digo, aparte que la invitaria algo para que coma o compré algo mientras nos espera, ya esta bien me dice, voy a decirle espero que quiera, me avisas le digo para prepararme con antelación, ok me dice..... continuará
     
    Chipi123, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xcacherox, pepe el dulce, Saber y 12 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chipi123 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Historia que promete, continúe cofrade..... Saludos
     
    Troyano69, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Chipi123 les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    A esperar la continuación cofrade, una historia que promete saludos
     
    gusstavom, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Chipi123 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Aasu en la primera conversación, te atraco ir al camastro, si q esta necesitada
     
    Luman, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Chipi123 y mellonman5 les gusta esto.

    Franco2562

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    No hay primera sin segunda...
     
    Franco2562, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Chipi123 le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siga cofra por favor
     
    louis72, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y Chipi123 les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La historia promete, siga cofra....
     
    mellonman5, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y Chipi123 les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buena introducción a sus historias se manda el cofrade.

    Espero la continuacion a la brevedad posible.
     
    DanteMaster, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Chipi123 le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    y la continuación o va a ser un capitulo semanal
     
    vampiroenamorad, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    marcoxp159

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    actualmente profugo de la justicia^^
    Ubicación:
    Localidad: Umbrella Corporation ***** [I.A.C.]
    que fue continua bro, esta bueno
     
    marcoxp159, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Chipi123 le gusta esto.

    Chipi123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno, tengo muchas anécdotas que contar pero probablemente sea la última historia que haré, ya que ganó castillo y voy a estar más estresado por mi negocio.

    Continuando en lo que me quedé....llega al dia siguiente un mensaje de la seño diciéndome que le comentó a su amiga de lo que le dije y le pareció bien, ya que a su amiga no le cae el esposo de la seño, pero me dijo que le invitará a ella unos tragos mientras nos esperará,ya le dije no hay problema, llega el dia de vernos y le mando un mensaje a eso de las 10 am, ya que por la pandemia teníamos que hacerlo temprano, ella me responde que estaba terminando de hacer el almuerzo y que saldría a eso de las 1pm dejando todo listo para sus hijos, como es de esperar en las mujeres, llegaron al centro comercial a la 1:45, me timbra y me dice q esta afuera en el paradero con su amiga, llego y saludo a las dos, a ella le agarro de la mano para ir agarrando confianza, la amiga era soltera pero no me parecia atractiva sexualmente, no era de mi estilo, bueno, llegamos al bar del centro comercial y le doy 50 soles disimulado a la seño para que le dé a su amiga y se compre unos tragos o lo que quiera, ella se lo entrega y la amiga le dice que no demoren por favor, luego nos vamos juntos afuera del centro comercial, yo le cogia de la cintura y ella se ponia roja ya que no acostumbra hacerlo asi con su marido cuando salian a pasear, llegamos al hotel que siempre voy con mis agarres y pedimos la habitación, entramos y dejamos nuestras cosas en la mesa, y la comienzo abrazar para crear un vínculo, luego me separo y comienzo a besarla, la tia parecia una inexperta, me besaba con los ojos semiabiertos, yo le guiaba con mis labios, en eso bajo mis dos manos por su cintura y aplasto sus nalgas fuertemente, ella sonríe, en eso de frotar su trasero con una mano sobo su vagina encima de su jean, luego de un ratito la desabotono y empiezo a meter mi mano dentro de su vagina, pero oh! Sorpresa!, Lo tenia bastante poblado, yo le dije por que no te rasuraste, ella me dice que nunca lo a hecho sin rasurar, aparte que si lo hacia su esposo podria sospechar, no le tome importancia y prosegui, luego la eché y la desvesti paso a paso, quitándole la blusa celeste, jeans,zapatillas y medias, la dejé en calzón color negro, después me pongo en su encima y empiezo a besarla de nuevo, chupando sus senos que no eran tan grandes pero un poco caídos, bajo mi mano y de costadito voy metiendo mi dedo poniendo a un lado su calzón, ella se movia cada que le meneaba el dedo, de ahí me desvisto rapido y le digo que me lo chupe, ella lo agarra y lo mete a su boca, pero no me deslumbró como la veneca de mi anterior historia, luego de un ratito la echo y empiezo a penetrarla en misionero, me sentía raro, ya que no acostumbro hacerlo con tanto vello, bueno seguí dándole, la tia estaba que gemia rico, luego le digo que se ponga en perrito, ella se pone medio jorbada, yo le acomodo para que baje la cabeza y levante el culo, ella bien obediente, asi tanteando con mi pene ya que no podia ver donde estaba metiendo por el bosque que tenía, estaba que le daba duro y duro a la cuestión, hasta que me vine dentro, ella se puso la mano en la vagina tipo recipiente para que no manchara la cama y se fue al baño a ducharse, saliendo me dice que ya tenemos que irnos porque su amiga se puede molestar de tanto que nos demoramos, de ahi nos cambiamos, tomamos agua y salimos a ver a la amiga, ella le marca y le dice q está en tal punto, me despide y se va, pasa ese día y al día siguiente me manda un mensaje diciendo que no va poder seguir viéndonos porque le dió miedo que la descubran y su esposo me pueda hacer daño o a ella, yo le dije está bien , por el bienestar de ambos, solo quedará en nuestros recuerdos.......asi es como tiré a una señora casada con 6 hijos, no era lo que esperaba pero para anécdota está bien, tampoco me deslumbro pero entendia que era la primera vez que lo hacia o tal vez no, quien sabe........ adiós amigos y suerte con esta nueva etapa de 5 años esperemos que no sea tan catastrófico como calculan algunos y sea bueno para todos. Fin
     
    Chipi123, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Erotico, Bulls, xcacherox y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua falto mas detalled
     
    piuranosolitario, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien con tu relato cofra, si ojalá no sean tan cagados los próximos 5 años...que Dios nos ayude....
     
    mellonman5, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato cofrade
     
    MAYTIN75, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página