¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIMIA / KT / 987-401-814 / Flaquita Curveada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 26 Ene 2012.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: KIMIA, Caderas de embrujo
    Fono: 987-401-814
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Soy una sexy dama de compañía dispuesta a complacerte de principio a fin, tengo un cuerpo provocativo, caliente, un colita paradita y dura… ven y disfruta con migo el mejor sexo de tu vida, soy una nena muy complaciente. Llámame

Sponsors, 26 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cade Skywalker

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Acá con un rankankan más que debo ya estare poniéndome al día, el primero de estos es de esta kine Kimia que se ve un lomaso en las fotos pero en vivo es muy diferente (me huele a cambiazo si es así están advertidos cofrades)

1.- Tipo de Chica - Como les digo no parece en absoluto la de las fotos, en las fotos sale un lomaso, blanca, alta, firme, delgada, y chibola pues lamento informar que la kine que se identificó como Kimia no era así, de hecho si era trigueña clara de cara ha sido simpática pues ya no es chibola debe estar en sus 28 a 30, es chata, no es cuerpo delgado como se ve las fotos ni durita al contrario es media cuadrada no diría gorda pero dista mucho de las fotos
    2.- Edad: 27 - 30 ya la kines está tiempo en el ruedo por lo que leí y no es chibola pero se mantiene bien
    3.- Cara: ha tenido su gracia pero ya se le notan los años tiene nariz recta, ojos negros, cabello negro largo lacio no es fea pero no me atrajo ya fue inmolación lo que mandó atenderme
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos grandes no muy firmes
    6.- Cintura / barriga: acá si como dije no es como las fotos que se le ve riquísima sino es cuadrada y como es chata al sentarse se le salen sus royales
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, buen tamaño y volúmen pero no es firme
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: fellatio cumplidor, una vez que decidí atenderme con ella, entramos a la habitación pensé ni modo a sacarle lo mejor a la situación, nos besamos, nos quitamos la ropa, me eche en la cama y la kines se subió a la cama, puso el condón, y empezó con el fellatio, no fue malo diría fue uno promedio, lamió el tronco y empezó con la succión introduciendo el pájaro a su boca, le pedi que se lo meta todo lo que pueda pero no sabe hacer GP así que estuvo regular.
    13.- Papita: ajusta algo y se puso lubricante
    14.- Anal: lno
    15.- Trato: buen trato, la kines es amable y dispuesta a que la pases bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uego del fellatio descrito la puse en misionero y la bombee, la kines sentía la pegada, su respiración se aceleraba y me cogía la espalda más fuerte y me pegaba a ella para que la clave más, así estuvimos un rato con algunos besos en la boca y cuello hasta que cambiamos de costadito, allí la kines se móvía lento pero rico porque su maruchita ya estaba caliente, luego la puse en perrito allí le di duro viendo ese culaso comerse mi pieza y boté la leche
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale, esta kine está para 60 media hora
    23.- Local: limpio, comodo pero roche al entrar
    24.- Volveria?: no por ella pero vi pasar a su amiga una flaquita alta de un cuerpito bien rico, trigueña , se le veía bien rica aunque no le vi la cara bien parecia que tenia su gracia
    25.- Puntaje final: ( /10) fisico 4.5 trato 6, total 5

Cade Skywalker, 27 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Thor, vin diesel, lord_trade y 2 otros les gusta esto.

Steven_Seagal

MASTER MEMBER

Warrior

80%
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen rating estimado Bickdigg, una menos en la lista. (Chata, cuadradita, veterana casi 30 años!, pucha si no era por el trato que menciona hubiera sido una quemada total....!)

Gracias por su inmolación.

Saludos.

Steven_Seagal, 27 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cade Skywalker le gusta esto.

Cade Skywalker

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades más bien la kine que me atendió a pesar de haberse identificado como Kimia (y que repito no es la de la foto) parece ser esta kine Marianita. - Deliciosa tetona - 964-383-782 que es del mismo cubil (es obvio por las fotos)

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL URBANO le gusta esto.

fulanito

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que te haz atendido con mariana, marianita, linda de ls... Yo me atendí con linda este mes y por las fotos 90% seguro que es ella, sólo que en sus otros avisos sus fotos son de hace 3 años atrás las de kt son actuales

fulanito, 27 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cade Skywalker

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Con razón me parecia familar esta kine, ya me atendí con ella cuando estaba en San Isidro, tienes razón cofrade.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lord_trade

Capitan

49%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    57
    Buen aporte promoción: igual desagendada pues si te vienen con esa vaina del cambiazo, pues ya te da desconfianza: hasta cuando las kines no se darán cuenta que como en todo negocio tienen que crear confiabilidad en el cliente. En fin, creo que con eso mato dos pájaros de un tiro pues alguna vez me entró la curiosidad por la tal linda, pero ya el cofrade lo dijo todo. Salu2

lord_trade, 28 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cade Skywalker le gusta esto.

Helvetico

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1

HOy me entro la malicia, y desde las 10.30 am estaba buscando atenderme, vi las fotos de esta nueva chica y llame y oh sorpresa atiende desde temprano. Recomiendo crear un nuevo tema a los moderadores: KINES QUE ATIENDEN DESDE TEMPRANO, antes de la 1 pm. Tiene sus ventajas.
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaquita curveada, de bonito rostro.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Bonita, con un lunar
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Medianos, un poco flácidos pero con pezones que se erectan
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: Como en las fotos
    8.- Piernas / pies: Delgados
    9.- Piel: No es blanco como en las fotos, yo diría trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en el rostro
    11.- Aseo personal: Fui el primero del dia, sin olores.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se esmeró en el asunto, succiona rico y te lo corre mientras lo chupa, que rico caraxo,
    13.- Papita: Razurada, aunque no se deja tocar mucho.
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Bueno, no chapes, pero si picos. Es compalciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con los calentamientos, nos desvestimos, ella se quedo solo con ese calzoncito rojo, que rico, el respectivo abrazo del oso, con punteada, teniéndola de espalda, le pedi que se moviera y se metio un baile mismo nigt club, y yo ahí punteando. Procedio al fellatio, muy bueno, duro unos buenos minutos y ya para empezar me pidió cambiar de preservativo, lo cual por cuestiones de aseo me parecio bien, empezamos en perrito y luego misionero, para eso ya habían pasado los 30 min, asi que la flaquita me pidió dulcemente que vaya acabando, mete fierro a fondo y todo el kuaker salio. La flaquita en todo momento se esmero, pero al finalizar y sacar el pre, le metio su inspección técnica a ver si tenia fuga, eso me frikie, no tanto por el riesgo de una ets, sino que pasaba si encontraba una pequeña gotera, en el jebe. PMR seguro que me decía este hijo será tuyo. Ahí si que me puse serio, bueno cada chica busca cuidar su salud y también al padre de sus hijos.
    17.- Calidad de Masajes: se ofrecio a dármelos, pero preferí ser yo quien la paletee.
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer trabajaba antes, y ha regresa al bussines.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. Kimia - Caderas de embrujo - 987-401-814
    20.- Precio: 150 la media. Me parece caro, pero ya estaba ahí.
    21.- Costo / beneficio:Si fuera 120 estaria bien.

23.- Local: Algo viejo y deteriorado, un depa en edificio algo antiguo. Las fotos son su local. Lo se por el ropero, medio viejon que sale en sus fotos.
    24.- Volveria?: No muy caro.
    25.- Puntaje final (1/10):7.5.

Helvetico, 28 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

navegantegalactico

Oficial

78%
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Hola a todos, este es mi rating para Kimia, la visite hoy y la verdad no me gusto. creo que si se parece algo a la foto pero no es tan blanca, el pelo es teñido similar a la foto, tiene un culito que en foto si puede salir tentador, pero al tacto es aguado, tampoco creo que sea marianita como dice el amigo bickdigg ella es mas llenita, la kimia que yo vi es flaca. espero les sirva mi contribución.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada algo fofa, de cara poco agraciada, culito formadito pero blando

2.- Edad: no pregunte pero le pongo 24 , me dijo que era universitaria.
    3.- Cara: sin gracia, con maquillaje algo exagerado.
    4.- Talla: yo diría 1.65 sin tacos
    5.- Senos: blandengues medianos y naturales, con los pezones oscuros y paraditos, no pone mucho.
    6.- Cintura / barriga: cuerpo y cintura delgada sin rollos, pero es fofa.
    7.- Caderas / derrier: el culito es bonito formadito pero blando, se dejo abrir las nalguitas sin problemas para ver el anito y la papita pero es bien cuidadosa y no quiere que le toquen mucho esa zona.
    8.- Piernas / pies: largas, con algo de forma, algo duritas pero no para arrechar, son suaves al tacto, sin vellos.
    9.- Piel: trigueña, suave, se ve cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: la sentí limpia pero no fresca. usa el gel con alcohol, y es cuidadosa con el condon.

12.- Fellatio: si lo hico bien, buen movimento de la lengua, se notaba que le gusta, no baja a las bolas.
    13.- Papita: ajusta bien, sin vello púbico, pero restringue un poco el acceso.
    14.- Anal: no lo pido, pero se veía intacto
    15.- Trato: muy amable, algo tímida o parca. no inicia conversaciones. no quiero maletearla tanto osea se veia buena gente pero no se, yo prefiero las kines que son mas abiertas y con mas buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo seca , no se moja usa lubricate, no propone mucho. manda sus gemiditos algo suaves al inicio, luego como que se acelera la resiparcion y le va gustando.

17.- Calidad de Masajes: me ofrecio, pero no accedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero parece nueva por lo que no es tan abierta a la comunicacion.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 150 media, 200 la hora. Solo pedí 1/2, no me parece el precio deberia ser mucho menos
    21.- Costo / beneficio: Bajo.

23.- Local: primera vez que iba a ese lugar, y eso que soy consumidor frecuente, pero nuevo en el foro. el local es reviejo, no me gusto mucho, el ingreso es rochoso zona concurrida, el depa es oscuro y viejo, no se porque segui con la exucrsion.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final (1/10): yo le daría un 4 a 5.

navegantegalactico, 28 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Helvetico

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Helvetico, 28 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Super Depredador le gusta esto.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: KIMIA, Caderas de embrujo
    Fono: 987-401-814
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Soy una sexy dama de compañía dispuesta a complacerte de principio a fin, tengo un cuerpo provocativo, caliente, un colita paradita y dura… ven y disfruta con migo el mejor sexo de tu vida, soy una nena muy complaciente. Llámame

Sponsors, 20 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página