¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHANELL / KT / 945-206-865 / Tetona de lujo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 24 Oct 2011.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: CHANELL, Tetona de lujo
    Fono: 945-206-865
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Exuberante kinesiologa, de piel suave, tetas hermosas y grandes, bello rostro, complaciente full poses. llamala y pasa gratos momentos de relax

Sponsors, 24 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sr_Flavio

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Estimados,
    La semana pasada pude visitar a esta ñaña y aunque solo pude atenderme media hora, quede satisfecho por el round. Algunas cositas en contra, pero entiendo es porque fue la primera vez. Con mas confianza a lo mejor es un polvazo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela clara, cabello largo, sonrisa y mirada coqueta, guapa.
    2.- Edad: Dizque 22, puede ser.
    3.- Cara: Ovalada, a mi gusto bonita.
    4.- Talla: 1.65 maximo.
    5.- Senos: medianos tirando para grandes.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga sin tener una guataza. Panza chelera de chibola.
    7.- Caderas / derrier: No es exhuberante, tiene todo en su sitio pero sin exagerar.
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus pies, sin pedicure, se veian bien.
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: su voz. es ronquita y hasta parece de tía. Pero nada que ver es chibola.
    11.- Aseo personal: La encontre como en la foto, no senti como que se hubiera bañado antes, pero no olia feo.
    12.- Fellatio: Bueno. Al final le pedi terminar con un oral y con jebe y me atraco con gusto. me gustó y en esto siempre soy exquisito.
    13.- Papita: pelada, se echo lubricante, no se veia una papa desbocada. tamaño normal nomas.
    14.- Anal: no pregunte, no me ofreció.
    15.- Trato: Bueno mi intención era quedarme una hora pero me dijo que solo media pq estaba esperando a otro pata. y me prometio que esa media hora iba a salir satisfecho. se porto bien, flexible a todo tipo de poses incluso a la mamada final. por ese lado genial. me atraco un par de chapecitos, me dijo q estaba un poco resfriada que sino normal. pero creo q ue no la vive completa, osea muy chevere, muy dispuesta, pero no vive el polvo, se deja cachar nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar de lo señalado antes, bueno, por el gologolo, por su disposición, porque es rica. arrancamos con un oral que incluia huerfanos, un buen rato saboreando al muchacho y a los gemelos. despues un misionero, perrito, y el fin de fiesta fue un oral con el q me saco la leche. se ayudo con la mano pero termine en su boquita. excelente
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo o no recuerdo, no creo que tenga a tiguedad en el mundillo puteril, pero de cachera ya tiene su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: lo justo

23.- Local: no me gusto, un poco rochoso, sería conveniente mudarse. En general todas las kines deberían atender en telos para evitar problemas.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Espero que este ranking sea de utilidad para la cofradía aunque se animen a visitarla en mancha y despues cuando llame nmo me conteste la fulanita.
    No importa... la vaina es compartir...!!!!
    Saluds

Sr_Flavio, 24 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sextenista le gusta esto.

Sextenista

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Gracias cofrade por la inmolacion, una sola consulta, juegate una referencia aprox, para ver si me animo a ir para surquillo. Saludos

Sextenista, 24 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nkp

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien se ha atendido con esta ..:D .:D ..xD

Nkp, 27 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fox

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Es la flaca de las fotos, yo mismo fui y comprobe (me recibio como en las fotos, con las tetas al aire) aunque ese dia me atendi con su amiga, casi me quedo con ella. Pero como buen caballero no hize el cambio y le dije que para la proxima regresaba por ella.

OJO: La flaca tambien es mas guapa que el promedio ah.

Fox, 28 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calin22

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Y mas o menos cuantos años le echas? quisiera visitarla este sabado :)

calin22, 28 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fox

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Le echo 24 a Chanell, pero cuando converse con ella me dijo 22, la flaca es chevere de trato converse con ella mientras esperaba a su amiga, y no me atendi con ella tambien porque le vi unas marquitas en su potito eso que el fotochop lo borra, pero las tetazas de las fotos son igualitas con pezon chico como me gustan.

Vaya inmolese con la nena y nos comenta porque tambien le prometi regresar por ella jaja. Cuando me quite del local me dijo: Vuelve siempre esta es tu casa! jejeje

Fox, 28 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calin22

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Ojala que no sea nada desagradable esas marquitas que tiene en su ass, principalmente ire por esas teresas que se ven apetitosas :p

calin22, 28 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emperador2011

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    esta nena esta en el cubil de yara, mara ,aliz?

emperador2011, 7 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sr_Flavio

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    No conozco el local de esas ñañas pero creo q no doc. Aqui solo he visto a Chanell, a otra flaca que tira para madurita y a la mami.

Fui nuevamente para confirmas los hechos asi que aqui mi rankankan, cabe señalar que esta visita fue a golpe de 3 de la tarde. Otras veces que fui a las 6 o 7 es imposible, llegan muchos cófrades. Ella atiende desde las 11 dice. Aqui mis comentarios en rojo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela clara, cabello largo, sonrisa y mirada coqueta, guapa. Idem
    2.- Edad: Dizque 22, puede ser. Me dijo 25 ahora
    3.- Cara: Ovalada, a mi gusto bonita. Idem
    4.- Talla: 1.65 maximo. Idem
    5.- Senos: medianos tirando para grandes. Idem
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga sin tener una guataza. Panza chelera de chibola. Me dijo que era mamá a lo mejor por eso la guatita.
    7.- Caderas / derrier: No es exhuberante, tiene todo en su sitio pero sin exagerar. Idem
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus pies, sin pedicure, se veian bien. Idem
    9.- Piel: canela clara Idem
    10.- Tatuajes / seña característica: su voz. es ronquita y hasta parece de tía. Pero nada que ver es chibola. Idem.
    11.- Aseo personal: La encontre como en la foto, no senti como que se hubiera bañado antes, pero no olia feo. Idem
    12.- Fellatio: Bueno. Al final le pedi terminar con un oral y con jebe y me atraco con gusto. me gustó y en esto siempre soy exquisito. Esta vez pague la hora completa y hubo mas tiempo para el gologolo la verdad es q es una buena mamadora tiene buena tecnica y no se aburre de remojarte el muchacho, a parte te hace visitas a las boloñas una por una.
    13.- Papita: pelada, se echo lubricante, no se veia una papa desbocada. tamaño normal nomas. Idem
    14.- Anal: no pregunte, no me ofreció. Tampoco pregunte.
    15.- Trato: Bueno mi intención era quedarme una hora pero me dijo que solo media pq estaba esperando a otro pata. y me prometio que esa media hora iba a salir satisfecho. se porto bien, flexible a todo tipo de poses incluso a la mamada final. por ese lado genial. me atraco un par de chapecitos, me dijo q estaba un poco resfriada que sino normal. pero creo q ue no la vive completa, osea muy chevere, muy dispuesta, pero no vive el polvo, se deja cachar nomas. Me recordó asi que entramos en confianza al toque, al principio me soltaba picos monses, depues con mas paleteo seguimos a los chapes, en el breake cariñosa y juguetona. Ahora si se porto mejor, sin apuros, creo que la hora era apropiada para no correr con el apuro de otro cófrade. hubo tiempo para todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar de lo señalado antes, bueno, por el gologolo, por su disposición, porque es rica. arrancamos con un oral que incluia huerfanos, un buen rato saboreando al muchacho y a los gemelos. despues un misionero, perrito, y el fin de fiesta fue un oral con el q me saco la leche. se ayudo con la mano pero termine en su boquita. excelente. Bueno, en general buena mamada, se mojo con saliva nomas, se montaba, se ponia en perrito, en misionero, no solo se dejaba cachar sino que también ponia sus movimientos en todas la poses hasta en misionero se metia unos quiebres bravos. Esta vez no me vine en su boca pero la prox. aplico nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica. Idem
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo o no recuerdo, no creo que tenga a tiguedad en el mundillo puteril, pero de cachera ya tiene su time. Esta vez me confeso que atendía antes en miraflores hace 2 años atras mas o menos, se retiró y ahora volvio a las andadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT Idem
    20.- Precio: 100 media 150 la hora. Idem
    21.- Costo / beneficio: lo justo. Idem

23.- Local: no me gusto, un poco rochoso, sería conveniente mudarse. En general todas las kines deberían atender en telos para evitar problemas. Es un edificio multifamiliar mucho roche, facil los vecinos ya saben, cualquier día si es que no ha pasado ya, le hacen un chongo a esta flaca.
    24.- Volveria?: si. Idem
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 8/10

Listo cófrades... saludos

Sr_Flavio, 17 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

YngwieMalmsteen

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.557
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 17 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sr_Flavio

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    mmm no cófrade ni una ni otra. A lo mejor es la misma mami o el mismo point.
    Channel no tenia los pezones tan amplios como en la primera foto y tampoco unas manos tan toscas como la de la segunda foto, tambien era mas clara de piel.
    Saludos

Sr_Flavio, 20 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NEYMAR

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy maltratadas se ven las manos de esa kine, parece manos de llenador de techos :( para que corra las tiene que tener delicadas.

NEYMAR, 20 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página