¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria / 966 324 365

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 10 Ago 2013.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, después de tiempo me kise dar un gusto y fui al ver en un face a una chica que anunciaba como nuena en esta nota, y pues al parecer si es nueva... me comentó q su amiga la trajo a trabajar xq staba ahorcada con un prestamo... eso de los prestamos es una joda


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, feita ala que deseas meterle webo por el culo
    2.- Edad: me dijo 19, puede ser
    3.- Cara: federica jojojojoo
    4.- Talla: sus 156 cm
    5.- Senos: pekeñitos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana
    7.- Caderas / derrier: cachable
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, pero la reconocen por los lunares en la cara
    11.- Aseo personal:se metió a la ducha después de clavarla buen rato
    12.- Fellatio: buena mamada, aunque tímida
    13.- Papita: bonita papa, ajusta bien
    14.- Anal: le pregunté y se puso a pensarlo, pero al final me dijo no hago eso, otro día se lo reviento
    15.- Trato: nerviosasa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando leo la palabra nueva se me para en una, es la oportunidad perfecta de pagar por media y tirar 1 hora o más, y así fue, jajaja, entramos al telo, y ahi nomas la sentí nerviosa, le preguntaba sobre ella para qse suelte, pero no funcionó, si es gentil, pero los nervios joden, se kitó la ropa temblando y io ya taba calato y armado jojojojo, le pedí que me lo mamara, y hizo buen rato, d ahi se la clavé, primero puso su cara d bien incomoda, d ahi con los movimientos, suaves y cariñosos q le meti, se fue arrechando y se soltó hasta me besaba con lengua, la puse boca abajo y seguimos en el cache entre salvaje y romantico, con chapes, de ahi en perrtio donde kise darle por el culo, peor no accedió, por eso la puse en misionero nuevamente, y ahi nos tiramos un un webo de tiempo, la hice larga, no jodía cpn el tiempo, pero como se hacía tarde para irme le di toda la leche... me cambié y al final de bueno le di la plata, xq no me había cobrado, y se había olvidado
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q era su segundo día y q io el segudno cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en un face, pero no es la d fotos
    20.- Precio: 70 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: para mí, bien pagados
    22.- Ubicacion: ANITA
    23.- Local: no tiene, el telo lo pones tú
    24.- Volveria?: si, un par de veces más
    25.- Puntaje final (1/10): por lo nueva y trato 7, si sería bonita la revienta

    obvio q no podían faltar las fotos, pero eso si, calata no se dejó


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    yyp20, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    marce, Tanathos, vico7 y otra persona les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    se ve buena la jermita a ver sí te pasas el face
     
    Master_Boy, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gonzualo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado fui para sta anita para atenderme con esta kine, me cito por la recta de rustica cerca al ovalo, de ahi al fondo en un hospedaje de mala muerte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de tez cobriza, fea de cara, tipo de cono.
    2.- Edad: Debe estar por los 23 años.
    3.- Cara: tiene cara de norteña, es fea de cara, tiene lunares.
    4.- Talla: 1.57 mas o menos.
    5.- Senos: son chicos, asi como los pezones, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, con poco rollito.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero mediano pero bien formado.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas.
    9.- Piel: trigueña tipo cobriza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, pero si varios lunares en la cara.
    11.- Aseo personal: no olia mal, parecia bañada.
    12.- Fellatio: no me motivo mucho, me puso el condon antes de que se me arme, se esmera pero le falta, no boloñea.
    13.- Papita: tiene un mechon, no ajusta mucho pero tampoco esta tan abierta.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: no me gusto su trato, muy metalizada contestaba las llamadas como si nada, muy fingida y me apuro, me tocaron la puerta como a los 20 minutos, parece que tiene su caficho, porque cuando sali del telo, vi un pata que salio detras mio y me marcaba, voltie y se hizo el loco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de echo que no es nueva, se nota en su forma de atender, se hace la nerviosa pero es entradora y muy fingida en sus gemidos, se mueve exageradamente como queriendo que te vengas rapido, tiene el maldito celular al costado en la cama, y cada vez que sonaba contestaba, me apuraba a cada rato, diciendo ya te quedan 5 minutos y asi por el estilo, no me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algun tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio:70 soles mas 20 soles del hospedaje.
    21.- Costo / beneficio: no lo encontre.

    23.- Local: Hospedaje de mala muerte, el cuarto olia feo, la sabana se notaba sucia, se sentia como abombado.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    gonzualo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame
    me dijo s/70 x 1/2 y q atiende de 5 a 8 pm y me colgo
    no me inspiro confianza
    adios puedo encontrar mejores
     
    mario_777, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    gonzualo, estás seguro?? la chica que describes es la misma, ese hotel solo cobra 15 soles... y la flaca la estrené y, ya q su amiga, de la cual soy caserito, me la había ofrecido días antes d traerla, y cuando io la strené realmente le noté lo nerviosa, no soy tan novato para ser engañado fácilmente
    claro q tbn me comentó q si su amiga(valeria) d ves en cuando tenía unos agarres con unos patas q le daban propina, pero a ellos los tenía ocmo amante, pero eso stá en otra categoría, pero a kine no llega
    bueno speremos otro rating, si veo uno parecido, volveré a ir, xq no creo q en un par d días se vuelva una master en la materia
     
    yyp20, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    venitocamelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estaba haciendo unos asuntos por la u.san martin baje para el ovalo como era las 6 de la tarde para probar a esta putita, como lei que era nueva, nueva?? las huevas esta ya se las sabe todas y la atencion para el olvido, un chasco :mad:, aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa cholona chata, fea de cacharro, me iba ir si no era porque hizo que me hospede, mejor me hubiera quitado.
    2.- Edad: sus 22 años.
    3.- Cara: fea, bocona, lunareja, cara de piraña.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: tiene tetas chicas, nada que destacar.
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza pero la barriga no es durita, esta un poco flacida.
    7.- Caderas / derrier:trasero chico, con algo de forma cuando esta en doggy.
    8.- Piernas / pies: de chata, chiquipierna.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuaje: sin tatuaje.
    11.- Aseo personal: no le senti muy fresca, antes habia atendido a otro parroquiano.
    12.- Fellatio: de nueva no tiene nada, me doy cuenta cuando hace el oral, lo primero ella apuro en ponerme el pre, no me dio tiempo para un previo jugeteo, un fellatio de 3 minutos sin emocion.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, no lubrica por si sola, ella se echa su saliva, no deja que la sopeen ni que le metan dedo.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: de ruca, te cobra apenas entras y te marca el tiempo con su reloj, pero no respeta porque alguien jode tocando la puerta, dice que es su amiga pero yo creo que es el que la cafichea, igual que al otro cofrade, tambien contestaba el telefono, no le importaba que uno estaba ahi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui pensando que era nueva y nerviosita ilusionado en cacharmela bien, pero resulto ser mas pendeja no es para nada sumisa, al contrario es fingidasa, un polvo para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto tiempo pero lo que se es que no es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se ni me interesa saberlo ahora.
    20.- Precio: 70 soles la media hora mas el cuarto 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: No vale.
    22.- Ubicacion / Distrito: Santa anita.
    23.- Local: es un hostal de huespedes dice, pero mas parece chongo, cochino el sitio, en la entrada habia otra chata mas fea todavia narizona y una con pinta de vieja sentadas en un sillon, estaban con un pata cholon, imagino que era el que las cafichea
    24.- Volveria?: NUNCA MAS :mad:
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10
     
    venitocamelo, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer fuí de nuevo a comprobar las versiones como ofrecí, al entrar a su huarida, estaban sentadas 5 chicas, y vi salir 3 chicas cada una con unos feos y tios por lo q pregunté si daban servicio a una d las chicas q staban sentadas(Sharon) y me confirmó q si, q esas chicas entraban con diferentes patas, están buenas las bandidas asi q ya las buscaré, ya q no paran en ee lugar

    bueno a lo q iba, me atendi d nuevo con vaeria, y no la siento mecánica, sigo sintiendola nerviosa, le pedi q se suelte, pero me dice amigoooooo no puedo no me acostumbbro aún, supongo q a eso le llaman mecánica, a sus nervios...
    no me controló tiempo, pero si cuando cuando staba en perrito, sonó su cel y lo miró, como staba en esa posición y distanciada el cel, me preguntó si podía responder, le dije q sí, a mí no me incomoda eso...

    y para terminar de sacarme d dudas, al terminar, en eso d ducharse y ducarme fuimos conversando y le pregunté disimuladament si había trabajado antes en esto y a lo q me dijo no, nunca amigo... pucha pero estoy hasta el cuello de deudas y por eso vine ya que sabía que sharon(su prima) trabajaba en esto y me animaba... y le pregunté, segura???... y me respondió... a parte d mi pareja, salía con dos patas q me ayudaban con algo d dinero, asi como mis beneficiarios, peo eso es lo más sercano a puta q haya hecho... bueno, te creo amiga

    bueno eso es todo, no sé si creerle a ella o a las acertadicimas deducciones d los q han comentado aki....
    aunq x esta vez le doy credito a la chica... x ser ella la única q sabe SU verdad

    saliendo, llamé a Sharon a un lado y d broma en broma le invité a tomar un jugo, nos fuimos y dspués del jugo a matar....
    ese rating lo pongo a parte en un momento
     
    yyp20, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    eso me pasó, con valentina, una d las pirañitas q rondaban por ahí, delgada trigueñita,
    su amiga es una ojona, blancona, q le toca la puerta a cada rato para q se apure, entre ellas tenían esa modalidad, para djarte a los 5 minutos d calato jajaja

    cuidado eh, esas dos tbn se dedican a robar incautos, valentina y estrella. aunq valentina ahora anda por el paradero Tagore
     
    yyp20, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar

    Sr. Moderador, que hay respecto a este comentario. En caso ser cierto, ¿se permite este tipo de rankings promocionales?. Creo que cuando hay normas en un grupo, estos deben ser aplicables por igual para todos ¿no es verdad?. Saludos y gracias por despejarnos de las dudas a nosotros que tambien somos colaboradores en vuestra pagina.
     
    MANDILBLANCO, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    no te preocupes man, que esa acusación debe ser de parte del patita que se enamoró de Sharon, a quien me he ligado, y se ha despechado...
    no se me ocurre otra...
     
    yyp20, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Toda acusación se debe hacer por los medios respectivos y con las pruebas necesarias, en ningún momento deben faltar el respeto con insultos o acusaciones graves, sin hacer lo antes mencionado.

    Ya saben que la mejor forma es haciendo uso de la herramienta reportar, cada vez que noten algo sospechoso, de ahí en adelante el staff de moderadores tratara el caso y tomara las acciones que crean pertinentes.

    Saludos y a seguir tirando.

    Tanathos

    Pd.- Recuerden que la belleza se mide por el ojo del que la observa y la atención también es relativo, ya que eso depende de la experiencia que tengas en el ring de las 4 "perrillas", ya que estas son unas ZeñoRRitas
    Diablito
     
    Tanathos, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, como dije en un post que dejé en el hostal imperio, hoy mi objetivo de tiempo era valeria, la llamé al fono que tenía, el mismo que aquí figura y estaba apagado, le timbré desde la mañana y nada de nada, en la tarde ya preocupado, entro a la web donde anuncia y como imaginaba, tiene bueno fono
    la llamé y acordé una cita

    y walaaaaaaaaaaaaaa ahí les va el rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono
    2.- Edad: antes la veía má chibola, ahora la veo con sus 22 maso, tal vez porque ha chapado más cuerpo
    3.- Cara: en debe, su cara no me bacila mucho, le pido que se suelte el cabello porque le ayuda bastante
    4.- Talla: uhm con taco sus 158 maso
    5.- Senos: pequeños, deja que los mames
    6.- Cintura / barriga: plana,
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña, algo canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajesm su seña mas notable es que es lunareja de cara
    11.- Aseo personal: se lava después del cache, sin malos olores
    12.- Fellatio: ha mejorado desde la última vez, pero aún le falta para poder decir que es bueno
    13.- Papita: ajusta, semidepilado
    14.- Anal: no lo da, male una vez más que se niega, aunque si aceptara, no pagaría más de 20 soles, en estas fechas toy misio
    15.- Trato:amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya todo estaba acordado por telefono, llegué al hostal donde normalmente para, la llamé a un lado de sus amigas y me dijo de frente entramos'?? entremos pos =P.....
    el telo se paga 15 luquitas por un par de horas
    una vez adentro cancelo y procedo a desvestirme mientras conversamos, que es de tu vida, que pasó con tu cel antiguo, sigues con tu flaca etc etc etc
    una vez calatos y unos minutos de charla, comezó a jugar con el falo, me lo masturbó un pco como levantarlo, no lo logró, me puso el poncho y me dijo hechate, asi qe de sentado pasé a recostarme, comenzó el mamey, se tomó su tiempo y noté que había aprendido un poco, pero aún no lo suficiente, lo semilevantó y de ahí le dí en misionero, le daba sus empujones mientras conversabamos, que tal el trabajo, estás e vacaciones etc etc, todo lo que uno debe hacer para ganar la confianza
    tons de ahí la cambié de costadito, le di otro rato par cambiar en perrito, aquí me gusta mucho, es mi pose favorita, puedo jugar con las nalgas, puedo lapearla, y mañosear su asterisco, fue donde le pedí grabarla un rato, no quiso, mamita, pero si ya nos conocemso, no te grabo la cara, solo el culo como te lo clavo, uuuhmmmmm no amigo, te doy 10 soles, no mejor no,, ya 20 solictis, uhm no amigo, ya pues son 20 solcitos, más los 70 ya tienes 90 caso 100...solo un ratito acepta. uhm ya pero solo un ratito, claro pos amiga, si ya antes te tomé fotos, porque tienes miedo
    saqué mi cel y a grabar, pero la puse a montar.....
    pero no me dejó mucho rato, así que luego de eso, le pedí de nuevo en perrito para terminar ahí
    luego me limpié y me iba a meter a la ducha, cuando le sugerí una fotito y me dijo ya, pero 5 solcitos más, ya pues amiga no seas mala, mira me has dejado solo con el pasaje, carita de perrito con hambre....... ya ok amigo, solo por tratarse de ti, jojojojojo
    y a ducharme, se remojó y a casita
    17.- Calidad de Masajes:no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su medio año dsd que la vi en el óvalo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo voy directo puesto que conosco su centro de trabajo, auqnue por hoy tueve que recurrir a su face. su nuevo fono es 944148723
    20.- Precio: 70 la media hora
    21.- Costo / beneficio:uhm creo que 50 soles estaría bien pagado, pero tampoco está mal
    22.- Ubicacion: anita la huerfanita
    23.- Local:telo que elijas, pero por lo general es el renzo ya que es el más barato de la zona
    24.- Volveria?: si, pero de aquí un tiempo... ahora me tengo que ir a comer a las nuevas del eisha y kassandra
    25.- Puntaje final (1/10): 6, ya perdió el punto d favor de ser nueva

    gentita, invertir es importante jojojojo
    sobre todo si puedes traer material para la gentita más charlie del foro....

    [​IMG]


    y pa los pajerines... pensando en la pipol y con la esperanza de que le hagan click en thank les traaaaaaigoooooooooooooooooooooooooooooooooo


    http://www.xvideos.com/video6821500/para_la_gentita_de_perutops..._valeria
     
    yyp20, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    PECADOR, marce, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página