Chamita de limpieza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por churcho, 27 Sep 2024 a las 19:29.

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    59
    Buenos días, tardes o noches estimados cofras… Empiezo diciendo que no soy muy bueno redactando pero voy a contar una de las muchas experiencias que pase.

    Hace unos años cuando estaba trabajando como asistente del resiente de obra en un edificio en una zona ficha de Surco solía quedarme hasta tarde revisando los planos o viendo que cosas se necesitaban para hacer los pedidos semanales de materiales, en eso el Residente me dice; para la próxima semana ya vamos a necesitar personal (generalmente son chicas) para la limpieza de los departamentos que ya están avanzados, entonces hago mi requerimiento a la oficina central de 6 chicas para las labores ya indicadas.

    Pasa la semana y llegando tarde a la obra por el trafico, el chico de seguridad me dice - Inge, tiene un regalito en su "oficina"- que era uno de los dormitorios del duplex del ultimo nivel, estaban ahí las 6 chicas en fila, me sentía como Pantaleón Pantoja haciendo casting, la verdad en ese momento por la prisa y mas aun porque para el trabajo usan pantalones y polos manga larga super anchos además de gorritos, no me percate del físico de ninguna de ellas, pero si note que al presentarse 02 eran venezolanas. Les indico que tienen que hacer y que vayan de a dos a limpiar cada departamento comenzado del primer piso.

    Ya en la tarde después de hacer mis pendientes me voy a hacer mi ronda en la obra, llegando al piso 02 entro al depa y escucho voces con acento llanero, me acerco y eran las chicas nuevas, ahí me doy cuenta que una era gordita y bajita y la otra se veía digamos que normal y a pesar de estar usando gorro y la ropa ya descrita se le notaba su cara finita y agraciada. Las dejo hacer su chamba y me voy.

    La verdad con tanto trabajo me había olvidado de la Chamita y ya como 02 días después a la hora que me estoy yendo la veo salir también y estaba con unos leggins ajustados y con un polo largo pero a pesar de ello se notaba que tenia una buena figura y cabello ondeado y ahí se despertó el lobo que habita en mi.

    Al día siguiente llego decidido a hacer el habla y en una de mis rondas a la obra la veo y comenzamos a conversar, me cuenta de su vida, de como llego a Perú gracias a Maduro y que en Venezuela quería estudiar diseño de interiores y ahora estaba aprendiendo AutoCad por su cuenta, se me prendió el foco y me ofrecí a ayudarla dándole clases de después del horario de trabajo, primero me dijo lo iba a pensar por que su enamorado venia a recogerla todos los días después del trabajo, no insistí y lo deje ahí. Después de eso casi siempre conversábamos a la hora de su refrigerio ella y todas las chicas de limpieza se ponían a descansar al lado de la piscina del dúplex donde estaba mi "oficina".

    Ya cuando había pasado casi un mes, una de las chicas de limpieza se me acerca y me dice que el fin de semana es el cumpleaños de la Chamita y que si podían reunirse el día sábado después del trabajo y usar la piscina a lo que obviamente le dije que si, es mas me ofrecí a pedir un balde de KFC para que compartieran ese día.

    Llegó el día sábado y temprano se me acerca la Chamita para agradecerme que les permitiera usar la piscina y por el balde de KFC que les había ofrecido, le doy su abrazo y la felicito por su cumpleaños. Ya cuando llega la tarde a eso de la 01:00 pm hago el pedido del pollo y les digo a las chicas que ya esta y que solo me voy a quedar para hacer el pago, lo que en verdad quería era quedarme para poder verla en traje de baño.

    Ya eran mas de las 02:00 pm y el bendito pollo no llegaba, y por el ruido que escuchaba las chicas ya estaban al rededor de la piscina, me acerco a sapear y justo me llama el chico de seguridad para decirme que llegó el pollo, bajo lo pago y vuelvo a subir rápidamente con mis bolsas y al entrar a la terraza veo a la Chamita en taje de baño, no era voluptuosa pero tenia un culito paradito, cinturita y unas tetitas que no eran muy grandes pero estaban para lactar duro y parejo.......

    Dejo hasta aquí la primera parte por que tengo que salir, si les está gustando me avisan para continuar.
     
    churcho, 27 Sep 2024 a las 19:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pepemax le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Chamita limpieza
  1. ZORRITOVIAJERO
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.113

Compartir esta página