Pide tu credito bancario + poto gratis

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luchiannoh, 13 Abr 2022.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta es una historia real del mundo de las finanzas, del mundo de la banca. Tal vez aqui haya gente que trabaje en banca y sabe como son ess coss tanto entre compañeros como con clientes. Por lo general es mas facil tirarse a una compañera de trabajo x q la ves seguido y la jodes y jodes hasta que pique tu carnada. En cambio aqui resulta que el tiburón fue el cliente que se comio a una asesora analista financiera con todo y zapatos... Si hay gente aqui que trabaja en banca y se pica por contar algunas verdades y no les gusta vayanse a la mierd@ por HIPOCRITAS y ya veran porque lo digo. Todos los bancos y cajas financieras sus trabajadores tratan de guardar la compostura... ya sea con su atención o cuando vean peligro al irse sus clientes a la competencia. Pura careta... si son hombres ni bien salen de su local hablan peor que escolar de secundaria, y si son mujeres huevean en el trabajo cuando nadie las ve y hasta chismean de todo... como cualquier trabajo... esto lo se porque poco a poco me fui dando cuenta de las cosas que hacen y que les llega en verdad los clientes y no les importa si les mienten con tal de endeudarte. Asi son sus "analisis" mucha gente usa evidencia falsa de crecimiento economico y muchos bancos y cajas les llega altamente si es verdad o falso esa evidencia con tal de endeudarte hasta los huesos.

    En esta ocasión mi asesora era blanconsita culonsita tetas mas o menos, se conserva bien, y veia como sus compañeros se la querian tirar, la manoseaban con los ojos... solo que se hacian los disimulados... si es que ya se la han tirado, tenia una hija y su marichi, o disque mariachi esposo. Yo no sé.... porque seran las personas tan imbesiles a veces???... es decir si tu quieres y amas a tu pareja porque carajo solo pones foto de ti y tu hijo(a) en tu facebook o foto de perfil de wasap?? cambian de foto principal PERO NUNCA PONEN DE SU PAREJA como si les diera verguenza o como si dijeran aunque estoy libre, o no lo quiero del todo a mi pareja y todavia estoy disponible. Todavia estoy soltero! con un pie en el matri y otro pie afuera para cachar! o como si les diese palta el matrimonio, o que los vean amarrados con alguien. El doctor Angulo(el que sale en la tele y es medio cabrito) dice que es un mal presagio cuando la persona pone fotos de sus hijos pero nunca pone fotos estando con su pareja oficial. Lo que es peor el "marido" de ella tampoco pone fotos de ella en sus fotos principales como para decir mirenme todavia estoy libre! todavia me la pueden mamar!

    Esas cosas aunque no las crean ayudaron a esto... resulta que un dia me canse de ser un peón mas de estar con la cervis abajo y como me dijo una vez un policia uno cuando es subordinado tiene que poner la cara de huev0n a veces ante el jefe... asi que mas que por historial saque un credito y no por que necesitaba el monto. Comence de apoco en un pequeño negocio.... y casi siempre devolvia el credito antes de tiempo. Salvandome de muchos intereses usureros al 64% de tcea que cobran descaradamente muchos bancos y financieras y ni te avisan esperando que como huev0n te la tragues y no pidas explicaciones y firmes nomas como gran cojud0...Cada vez que terminaba de pagar el credito esta asesora casi como desesperada llamaba pidiendo que renueve con ellos... antes no era asi. Cuando el monto era pequeño recuerdo que yo ni les importaba y me mandaban con el asesor mas novato y flojo a que me atendiera. Pude ver con claridad que a medida como iba creciendo mas interes ponian en mi y con mas esmero me trataban disimulando sus emociones obviamente... pero esta chica si que se paso. Es como esas mujeres que solo estan contigo cuando te ven con plata asi me daba esa impresión. Aqui varias cosas entraron en juego... yo para empezar no queria ni tirarmela, es mas ni siquiera me imagina al saber que era casada. Es mas ellos tienen una politica de mantener cierta distancia con los clientes... pero la vida como en todo al final demuestra que todos somos humanos... por mas empleado que seas sigues siendo de carne y hueso...
     
    Última edición: 13 Abr 2022
    Luchiannoh, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, kanon87, Genre90 y 16 otros les gusta esto.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por el consejo de pagar una deuda antes y si los bancos cobran demasiado intereses. Prosiga con el banco, digo, con la femina
     
    richitar, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    interesante relato espero la segunda parte y gracias por compartir
     
    vampiroenamorad, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofrita, siga con la segunda parte
     
    luigui001, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sagem

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cofra no se haga hígado y deleitenos con su relato que parece prometedor.
     
    sagem, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A la espera de la segunda parte ....
     
    louis72, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Loquilloxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En espera de la continuacion bro...
     
    Loquilloxxx, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Sigaaaaaaaaaaaa la historia cofra.

    A la espera de la segunda parte :D
     
    Aldooo20, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Este relato promete cumpas, a esperar la continuacion
     
    carloncho2103, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    continue el relato estimado, no lo deje a medias. En el mundo de las finanzas es asi, los amigos de mi hermana trabajan o trabajaban en un banco, pero el tipo le contaba que las feminas que iban a pedir prestamo le insinuaba a esta persona para salir, el tipo que era sanazo mientras estudiaba, cuando empezo en el mundo crditicio, se aprovechaba de la situacion. Prosiga con el relato, no lo deje a medias
     
    richitar, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade con todo respeto, su relato promete, pero deje de renegar, eso tiñe de negro su interesante relato.
     
    christianhs, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    A mí sí me gusta que reniegue jajaja no sé pero le da un aire de hombre que sabe de mundo y no se anda con roches :D

    Justo vengo de donde da consejos a otro cofrade para evitar ser embaucado y muy acertado :eek:
     
    CajadePandora, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    A veces esta sección sirve para hacer catarsis con dudosos ribetes literarios.
    No entiendo mucho el sentido de estos relatos (aparte de la redacción), pero al menos sacan una sonrisa.
    Prefiero dar y no consejos, tú?
    Besos, rulitos.
     
    Michael Corleone, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lunatacas y CajadePandora les gusta esto.

Compartir esta página