¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chama Victoria - 976926110

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 23 Nov 2019.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Anduve chequeando PK y llegue al anuncio de esta chama, que si bien no me convenció del todo al principio decidí "arriesgar" por su service, ya que me atendió bien por el whatsapp, me mando unos voice notes donde denotaba amabilidad, asi que ya pes, al final eran 100 mangos por sus honorarios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama tipica, lacia con rasgos de morena clara.
    2.- Edad: Calculo sus 24, 25.
    3.- Cara: Normalita, de sonrisa picara. Siendo realistas, las chamas destacan mas por su cuerpo que por su rostro, no estamos ante brasileras, argentinas, yoruguas, la mayoria son de buenas carnes y aveces eso es sufi en esta industria.
    4.- Senos: Pequeños, alguito sobresalía
    5.- Cintura / barriga: Delgada, no le vi rollos, solo estrias propias de toda mami.
    6.- Caderas / derrier: Un tarrito bien formadito, rico.
    7.- Piernas / pies: De acorde al cuerpo, esbeltas no tan suaves pero lo importante es que hacían sintonia con su cuerpo. No tenia los pies bonitos, pero tampoco eran de ogro, he visto chamas con pies mucho mas bonitos.
    8.- Piel: Trigueña.
    9.- Tatuajes / seña característica: En uno de sus tobillos si no me equivoco.
    10.- Aseo personal: Llego fresca, cabello seco, no olia a perfume.
    11.- Fellatio: Regular con potencial, lo hace algo rápido pero se ve que lo vive. He tenido mejores, he tenido peores, es un fellatio standard pero que creo, que con mas confianza podría dar mas.
    12.- Papita: Rasurada, no olia mal, por ahi un olorcito, pero bien ligero propio de sus fluidos y quizas al tener ascendencia morena tiene un humor fuerte, nada que incomode, en misionero, cero olores, en doggy algo mínimo como detalle al principio.
    13.- Anal: No pido info sobre ese gaseoducto.
    14.- Trato: Buen trato, no me apuro en el pago, durante la atención andaba muy pendiente del cell, pero todo ok, es su herramienta de chamba, algunas andan mas pendientes, otras como que se olvidan de él hasta el final de la atención.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Como detallé, la contacte de PK, me parecio adecuada su atención por fono asi que me animé. No demoró mucho en llegar, habrán sido unos 25 minutos desde que le confirme, el tiempo exacto que me tomó para estar bañado y listo para la matanza. Tocó mi puerta y no me dio mala impresión, corroboré que era la misma de la publi, incluso un poco mejor en persona. Conversamos como para romper el hielo, risas por aqui por allá y comenzó a desvestirse, vi un buen panorama, carnes esbeltas en un cuerpo pequeño, me prendí de sus senitos y comencé a tocar la zona erógena que todos buscamos en una mujer, un spiderman para que ese clitoris comience a babear y esas carnes ya estaban lista para la matanza. La chamita se deja de llevar y si la vive, sus gemidos no parecen de repertorio y lo que más me gustó es que ella solita se masturbaba mientras la penetraba, se desesperaba y daba pequeño gritos de exitación bien naturales, lo que empila a cualquiera. Misionero un buen rato, con buena velocidad para imponer condiciones y un doggy para terminar la faena. Dos poses, pero bien disfrutadas por mi persona. No soy acrobata ni suelo utilizar todo el terreno para hacer o inventar poses cuando estoy con alguien por primera vez, eso ya lo busco con la confianza y con el "conocimiento" del cuerpo de la otra persona, un par de poses y una sola sesión, sufi para mi esta vez.
    16.- Calidad de Masajes: Nada
    17.- Experiencia en el laburo: Ni idea como kine, me parece que su anuncio es relativamente nuevo. De cachera, ufffffff, no tenia bolsillo de payaso pero si se debe haber iniciado joven, como la mayoría de chamas.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-debutando-en-lima-para-complacerte-id-xrrrj
    19.- Precio: 100 hora
    20.- Costo / beneficio: Es un precio razonable, hasta bueno. La chama se deja llevar y no pone peros a lo que pidas.
    21.- Ubicacion: Megaplace
    22.- Local: Asturias
    23.- Volveria?: Si la llamaré pronto
    24.- Puntaje final (1/10): En general un 7/10.

    Buena opción entre tantos anuncios que muchas veces generan falsas expectativas y uno termina sintiéndose estafado. Como ya he mencionado en varias ocasiones, la atención para mi comienza desde que recepciona tu llamada o te atiende por whatsapp, si desde ahi se parte bien, es muy probable que la atención lo sea también, no es 100% seguro pero puedes irte con menos dudas. Esta chamita pone su cuerpo a tu disposición, yo la tuve buen rato entre paleteos y spideys, me dio un oral bastante largo y durante toda la atención la noté cómoda dando el servicio, esa comodidad me la traslado y salió una buena faena. Recomendada.
     
    Última edición: 24 Nov 2019
    Gangsta, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locopex14, yoniperez y BERNARDO les gusta esto.

Compartir esta página