¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ADALIA chama tremendo CULO BLANCO del hotel Valentino

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ELEGANTE 2000, 18 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para los adictos a los CULOS ENORMES y sin rollos. Mi gusto es más de carne carbón pero esta chama tiene un señor culo. Creo que merece un tema especial porque es una CABALLOTA. Me atendi 2 veces pero ayer fue de lujo (sábado 16 oct)
    1.- Tipo de Chica: Culona que en la calle te jala la mirada es una caballota
    2.- Edad: 24-26
    3.- Cara: Es bonita piel blanca y media china es agraciada
    4.- Talla: le pongo 1.66cm
    5.- Senos: son grandes
    6.- Cintura / barriga: Es casi plana y sin rollos nada por eso se le resalta más el culo
    7.- Caderas / derrier: Tremendo Culo le pongo 100 a 110
    8.- Piernas / pies: bien anchas se le ve bien en 4
    9.- Piel: Blanca y se ve cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo: Se lavo antes y despues, no.emite olores
    12.- Fellatio: Toma su tiempo y tambien es amable y mamá rico no visita bolas
    13.- Papita: Peladita, ajusta pues tiene su maña
    14.- Anal: por un adicional lo da a veces pero va más por esa vía cuando lo tienes pequeño. Así dice y te aplica 50 a 80 más segun su estado de ánimo y solo para acabar. El full no lo suelta porque le duele mucho me confesó.
    15.- Trato: Es habladora y buen trato, con calma. Te habla pero no besa en la boca. No es lo mío tampoco peor con el Covid. Pero es muy paciente, no te apura ni te jode. Te deja avanzar según tu ritmo y eso es un punto más a su favor. Trata de quedar bien. Al final te despide y de verdad te hace vivir el relax.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me fui a Metro a mirar la carne. Pero no negras ricas. Todas feas y achoradas. Así que con leche encima volví a contactar a esta culona. Me cito en un hotel diferente llamado valentino. Esta por la clínica San Juan Bautista pata abajo.
    Llego rápido y el lugar se presta, libre de tombos o bulla de serenazgo. Me fui al baño y luego ella estaba allí parada y me hablaba de su día empecé a mirarla y le pedí que se desvista delante de mi. Me arrecho y comenzamos con el oral, mamá bien y luego en misionero, probamos luego cowboy pero lo mejor fue ponerla en la cama en perrito, su tremendo calor y metiendo allí una y otra vez. Acabamos y nos pusimos a hablar. Luego me metí otro polvo aunque ya no daba. Pero era 100 lucas así que me anime. Ya terminamos, se lavo y se retiro con beso en la carita. Saliendo su palmadita en la nalga y se río. Me pareció buena su atención.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo usa el messenger de la pagina de facebook: Darlyn y sus morenas 2021 (prefiero WhatsApp pero no da su número porque la joden mucho dice)
    20.- Precio: 100 lucas la hora y 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: He pagado 150 por unas chicas callejeras de Metro a veces lloran y te dejan a 130 o 120 pero no es tan bueno. 100 soles con ese Culo grande y cuidado me pareció bien.
    22.- Ubicacion: Por Metro Hacienda SJL en el hotel Valentino. Allí te manda
    23.- Local: Hotel Valentino
    24.- Volveria?: Claro que sí. Me quedé con ganas de más poses porque la flaca coopera.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de cara, 7 de atencion y 7 de culo, total 7 para ser justos.
     

    Adjuntos:

    ELEGANTE 2000, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Richmanxxx les gusta esto.

    rodrigo gonzales

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra todo es con previo encuentro o la flaka tbm te llega cuando envias foto de la llave del hotel?
     
    rodrigo gonzales, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dedos2 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Mmmm , q raro q tus unicos ratings sean de esa pagina, y todas de ahi son culonas planas sin rollos. Y solo promocionas las ellas, por la foto que suben mas parecen rechonchas culonas. Habrá q sacrifcarse
     
    theblaster12, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ElTerroRdeLasPeladas le gusta esto.

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra. Primero es que un rating habla mejor por uno que un comentario.
    Aclarando no solo subo de esta página. Revisa mis rating y verás que tengo de varios lugares pero mi debilidad es la carne negra.
    Por otro lado y por querer aportar HOY salio una estafa que pondré para denunciar a una estafadora y su modalidad en San Juan de Lurigancho Los Postes Natty Perez. Cuidado mucho cuidado. Ya postearé
     
    ELEGANTE 2000, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ESTAFADORA: NATTY PEREZ
    Me agrego al messenger. Busque información me dijo que hacia salidas. Mando sus fotos era una chama negra y me tentó. Cuando me mando cuenta BCP y que deposite para luego encontrarnos y que era seria. Sabía que me la jugaba. Le mandé voucher y me cayo. Ver el archivo adjunto 1445809 Ver el archivo adjunto 1445809 Ver el archivo adjunto 1445810 Ver el archivo adjunto 1445810 Nunca llego. Mando advertencia. Suerte con esas jugadas.
    2.- Edad: 23 a 24 parece
    3.- Cara: morena media china color canela
    4.- Talla: parece por foto de 1.60 a 1.63
    5.- Senos: en la foto medianos
    6.- Cintura / barriga: Es casi plana y sin rollos nada por eso se le resalta más el culo
    7.- Caderas / derrier: Tremendo Culo le pongo 100 a 110
    8.- Piernas / pies: bien anchas se le ve bien en 4
    9.- Piel: Blanca y se ve cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo: Se lavo antes y despues, no.emite olores
    12.- Fellatio: Toma su tiempo y tambien es amable y mamá rico no visita bolas
    13.- Papita: Peladita, ajusta pues tiene su maña
    14.- Anal: por un adicional lo da a veces pero va más por esa vía cuando lo tienes pequeño. Así dice y te aplica 50 a 80 más segun su estado de ánimo y solo para acabar. El full no lo suelta porque le duele mucho me confesó.
    15.- Trato: Es habladora y buen trato, con calma. Te habla pero no besa en la boca. No es lo mío tampoco peor con el Covid. Pero es muy paciente, no te apura ni te jode. Te deja avanzar según tu ritmo y eso es un punto más a su favor. Trata de quedar bien. Al final te despide y de verdad te hace vivir el relax.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me fui a Metro a mirar la carne. Pero no negras ricas. Todas feas y achoradas. Así que con leche encima volví a contactar a esta culona. Me cito en un hotel diferente llamado valentino. Esta por la clínica San Juan Bautista pata abajo.
    Llego rápido y el lugar se presta, libre de tombos o bulla de serenazgo. Me fui al baño y luego ella estaba allí parada y me hablaba de su día empecé a mirarla y le pedí que se desvista delante de mi. Me arrecho y comenzamos con el oral, mamá bien y luego en misionero, probamos luego cowboy pero lo mejor fue ponerla en la cama en perrito, su tremendo calor y metiendo allí una y otra vez. Acabamos y nos pusimos a hablar. Luego me metí otro polvo aunque ya no daba. Pero era 100 lucas así que me anime. Ya terminamos, se lavo y se retiro con beso en la carita. Saliendo su palmadita en la nalga y se río. Me pareció buena su atención.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo usa el messenger de la pagina de facebook: Darlyn y sus morenas 2021 (prefiero WhatsApp pero no da su número porque la joden mucho dice)
    20.- Precio: 100 lucas la hora y 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: He pagado 150 por unas chicas callejeras de Metro a veces lloran y te dejan a 130 o 120 pero no es tan bueno. 100 soles con ese Culo grande y cuidado me pareció bien.
    22.- Ubicacion: Por Metro Hacienda SJL en el hotel Valentino. Allí te manda
    23.- Local: Hotel Valentino
    24.- Volveria?: Claro que sí. Me quedé con ganas de más poses porque la flaca coopera.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de cara, 7 de atencion y 7 de culo, total 7 para ser justos.
     
    ELEGANTE 2000, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Manguera le gusta esto.

    Jcorleone

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Nose broth ...hablas muy bien de adalia y luego quien en su sano juicio deposita 80 soles a un veneco gratis. Porque todas esa venecas tienen kficho por lo tanto a ellos le das la plata..
     
    Jcorleone, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ElTerroRdeLasPeladas, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Evildeeds le gusta esto.

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno brother, creo que solo aporte y si eso incomoda. El que desee información real sobre lo que hay de bueno y lo que no, pues que lo tome y el que cree que es mentira que lo deje pasar. Al final cada quien con su plata hace lo que quiere. Paz y amor.
    Para caficho no me eduque sino para ser algo y ganar para darme mis gustos trabajando carajo.
     
    ELEGANTE 2000, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Estos venecos son re-simpaticos.
     
    Evildeeds, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Algun numero paea contacrarla x wasap..mesenger no va
     
    increible, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rodrigo gonzales

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo malo es que todo es por messenger, seria bueno que pase el numero, para quedar directamente con la femina.
     
    rodrigo gonzales, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Probé a esta chama y tiene un rico culazo, lo mejor sin dudas reventarle ese animalote. Lo malo es que no se deja besar los senos, por lo demás muy bien
     
    Custodio V, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rodrigo gonzales

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ponga su rating cofra..
     
    rodrigo gonzales, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De arrecho fui a buscar putas callejeras pero mucha tomberia jode. Me anime a escribir a la página, pero el comentario de un hermano me asusto un poco. Esto fue lo que sucedió, menos mal.
    1.- Tipo de Chica: Veneca culona y bien rica
    2.- Edad: 24-26
    3.- Cara: piel blanca y media china es agraciada
    4.- Talla: le pongo 1.67 a 1.70 por sus zapatos creo
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: sin rollos por eso se le resalta más el culo
    7.- Caderas / derrier: Tremendo Culo le pongo 100 a 110 ya lo había comentado
    8.- Piernas / pies: bien anchas se le ve bien en 4
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo: Se lavo antes y despues, dijo venir bañada. Pero no huele mal.
    12.- Fellatio: Toma su tiempo y tambien es amable y mamá rico no visita bolas
    13.- Papita: Peladita, ajusta con maña
    14.- Anal: Eso lo da por adicional pero primero quiere ver el tamaño. Cuida su agujero.
    15.- Trato: buen trato, con calma, sonríe. Te habla pero no besa en la boca. No es lo mío tampoco peor con el Covid.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Busque la página, pero ya no había su publicidad, decía que se había ido. Llame por una tal negra, pero me sorprendió que me mandaron info de esta kine. Yo ya la había probado así que me fui de frente al hotel que atiende. Esta por la espalda de la clínica San Juan Bautista. LLEGO como en unos 10 minutos. Deferente pague y comencé a desnudarme, ella también. Me moría por ver ese orto todo grande y ese culazo bien abierto. Le di puro perrito y la flaca gemia y me arrecho aún más. Luego nos pusimos a hablar fume un cigarro y segundo ronda. Terminé nos lavamos y le pregunté porque ya no estaban sus fotos y me dijo que porque tenía poco tiempo para hacer salidas, pregunté si seguiría atendiendo y me dijo que si pero que descansa los domingos, me rei, se rio, me dio abrazito y se despidió.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo usa el messenger de la pagina de facebook: Darlyn y sus morenas 2021 (prefiero WhatsApp pero no da su número porque la joden mucho dice)
    20.- Precio: 100 lucas la hora
    21.- Costo / beneficio: me parece bien el precio
    22.- Ubicacion: Por Metro Hacienda SJL en el hotel Valentino. Allí te manda
    23.- Local: Hotel Valentino
    24.- Volveria?: para probar a la otra negra
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de cara, 7 de atencion y 7 de culo, total 7. Atiende bien la culona. 251120393_1235218660304876_6713442245318532945_n.
     
    ELEGANTE 2000, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mimeasgard

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra muy buenos tus aportes he intentado comunicarme con ella pero ya no habré la página de facebook como la contacto cofra gracias
     
    Mimeasgard, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mimeasgard

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya no aparece en facebool la página para contactarla
     
    Mimeasgard, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mimeasgard

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra tendrás como contactar con la chama la página de facebook darlyn y sus morenas ya no habré se agradece
     
    Mimeasgard, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gomanolo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Quizas a cambiado de nombre la pagina de facebokk de darlyn alguien que investigue eso y que nos diga solo el nombre como encontrarlo porque si ponen el link de la pagina de face lo dan de baja unos huevos fritos...porque nica...ando nos dan sus numeros estos egoistas que ya los an probado mejor pasen el nombre de la pagina nadamas para resolver este asunto de unavezportodas
     
    Gomanolo, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mimeasgard le gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pero cuál es el número de contacto, la página se ha caído o la han tumbado.

    También Darlyn cuando volverá. Deberia ser por Whatsapp más caleta creo yo.
     
    Jyxto, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras.
    Yo no se nada de la página. Solo me atendí porque traen negras y es lo que me gusta. Nunca me soltó su número Amandeliz ni Adalia que son loa culos más grandes. Siempre que tengo info lo comparto, jamás soy egoísta.
     
    ELEGANTE 2000, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Manguera le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ADALIA chama tremendo
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    937
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página