Experiencia en Adultfriendfinder - La ejecutiva

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr.Gentleman, 14 Nov 2023.

?

Han probado alguna vez el sitio web AdultFriendFinder?

  1. Si

    2 voto(s)
    7,4%
  2. No

    25 voto(s)
    92,6%

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas noches amigos cofrades, nuevamente por acá su colaborador Mr. Gentleman; ha sido unas semanas difíciles desde mi último aporte, se acaba el año y los dueños de la compañía cada vez exigen más. Sin embargo, me gustaría contar este relato que pasó cuando un día quise relajarme de tanto estrés.

    Comentarles que siempre he preferido lo casual, con alguna colega, compañera o lo que pueda resultar en algunos bares que frecuento luego de la oficina; sin embargo, hace unas semanas decidí probar nuevamente la famosa web AdultFriendFinder, hace muchos años ya la había probado con algunos buenos resultados así que dije porque no probar nuevamente y salir un poco de la rutina.

    Hace unas semanas abrí la aplicación y tuve la sorpresa de poder contactarme con una mujer que estaba a pocos kilómetros de mi oficina. Ella se llamaba Claudia y decía tener 32 años. Estuvimos conversando por algunos días, donde comentó que trabajaba en un puesto de mando medio en una empresa alrededor de la mía, empezamos a compartir algunos tips de trabajo; hasta que un día la conversación empezó a subir un poco de tono; por casi 3 días, de noche, me quedaba hasta el último en mi oficina y ella también hacía lo mismo en la suya y empezábamos a tener conversaciones muy calientes al punto de terminar botando la leche en mis pantalones (asumo que ella también tenía un orgasmo ya que nos mandábamos algunos audios y se podía escuchar sus gemidos).

    Al final quedamos una tarde, luego de la oficina, ir a tomar unos tragos en una concurrida zona de Miraflores, ese día fui en mi auto con la idea de no tomar y poder, tal vez, tener sexo con ella.
    Cuando la vi aparecer, pude dar fe que era tal y como la había visto en fotos de su perfil. Era de talla mediana (1.68), rostro agraciado y con un cuerpazo espectacular de gym, sus pechos eran grandes, aunque no desmesurados, pero lo mejor de todo era su trasero, mediano y firme que se podía notar gracias al pantalón jean que se ceñía su cintura y que hacía romper cuellos allá por donde ella caminaba. Su outfit lo complementaba con unas botas negras, blusa blanca, y un bolso de ejecutiva.

    Cuando nos saludamos, nos dimos un beso todo tímido y fuimos a un local que tenía una terraza a tomar unos tragos mientras nos conocíamos. Habrá pasado entre 45min - 1 hora, los dos nos soltamos un poco y la conversación se volvió más agradable, ya luego de un par de horas el vino empezó a hacerle efecto; Yo desde luego no había tomado mucho ya que le dije que había venido en mi auto, y me pidió si podía llevarla cerca a su casa, desde luego acepté encantado. Hasta ese momento no quería aprovecharme de la situación, ya que considero que el arte de ligar siempre debe hacerse cuando ambos estamos conscientes.

    Pagué la cuenta y nos fuimos al estacionamiento a recoger mi auto, le compré una botella de agua en el camino y al llegar al estacionamiento, antes de entrar al auto, nos miramos por unos segundos y empezamos a besarnos.

    _No sabes como me ha encantado tu trato y no sabes cuan caliente estoy – Me dijo mientras de manera tosca buscaba mi verga para tocarla. Procedí a poner mi mano sobre ese hermoso trasero y se lo acariciaba dando ligeras palmadas en una de sus nalgas. Estuvimos en ese encuentro por algunos minutos, y luego la invité a subir a mi auto.
    _A dónde iremos? - Preguntó Claudia. Pensaba llevarla a un hotel; sin embargo, esa noche quería experimentar algo que hace buen tiempo no lo hacía... Tener sexo en el auto.
    _Vamos a ir a un sitio más tranquilo - le susurré al oído mientras ponía el motor en marcha.

    La llevé a un lugar por Surco, donde sé que no hay mucha vigilancia alrededor de un parque, el trayecto habrá durado unos 20 minutos y durante todo el rato ella no dejaba de acariciar mi verga, la frotaba suavemente con unas de sus manos y con la otra, podía observar que se tocaba los senos por encima de su blusa delicadamente.
    _Me estás calentando mucho, voy a perder el control del auto - Le dije mientras trataba de seguir manejando hacia el lugar.

    Cuando llegamos, apagué las luces del auto y nos fuimos al asiento trasero. Nadie nos veía y teníamos tiempo de ver si un auto se acercaba con sus luces. Agarré a Claudia y la tumbé sobre los asientos, los primeros besos eran suaves y los mezclaba con alguno en el cuello, pero se le notaba ya quería tener sexo, así que aceleré el ritmo y mis manos subieron su blusa para poder disfrutar por primera vez de aquellos pechos.
    _¿Te gusta? - Me dijo con una sonrisa pícara cuando noto que no paraba de agarrar sus nalgas y sus pechos con fuerza
    _Me encanta - Le dije mientras le daba el primer azote de la noche en esas preciosas nalgas. Me encantaba como sonaba.

    _Ahora me toca a mi - Dijo ella. Me tumbó sobre los asientos, me quitó la camisa y empezó a pasar su lengua por todo mi cuerpo mientras desabrochaba mis pantalones y lo bajaba dejándome solo con el boxer. Su lengua se paseaban en mis pezones y mi verga estaba pidiendo a gritos salir. Al fin llegó, primero paso sus labios por encima de mi boxer y besaba mi verga hasta que de pronto subió su mirada a mis ojos y con aquella sonrisa pícara que tanto me ponía, bajo de un tirón mi ropa interior.
    Mi verga salió disparada y la golpeó en toda la cara, le encantó. Sin dudarlo ni un segundo se la empezó a meter en la boca. Vaya mamada me estaba haciendo, la saliva salía a chorros de su boca y yo empecé a soltar gemidos que no podía reprimir más, aunque intentaba no hacerlos muy fuertes para que nadie nos escuchara.
    _Me encanta tu verga - Dijo Claudia
    _A mi encanta como la chupas, nunca me habían hecho una mamada con tanta saliva.
    _Pues disfruta de esta mamada - Me dijo mientras yo seguía tumbado y ella semi parada en la parte trasera.

    La mamada se volvía cada vez más rápida, le agarré del cabello para que no le molestará mientras me la chupaba. Tenía unas ganas increíbles de correrme, pero no quería dejar pasar la oportunidad de poder cogerme a esta mujer.
    Antes de que le soltara toda la leche en la boca, la tumbé en los asientos y mientas la besaba comencé a desvestirla y le quite su ropa interior que era de encaje negro. Comencé a morderle suavemente los pezones, cosa que le volvió loca. Su respiración se estaba volviendo en jadeos cada vez más fuerte hasta que baje mi lengua a comerme esa vagina que estaba ya llena de fluidos.
    _Eso es, succiona todos los flujos que tú mismo has provocado - Me dijo
    _Me pones muy caliente cuando dices eso - Le respondí.

    Cada vez que succionaba su vagina más apretaba mi cabeza contra ella. Cuando sus jadeos se volvieron gemidos decidí introducir dos dedos dentro de su vagina mientras seguía lamiendo su clítoris. No tardó ni dos minutos en correrse.
    _Quiero meterte toda mi verga dentro de esa vagina tan caliente.
    _Uff...Hazlo Mr. Gentleman, tengo ganas de que me la metas.

    Cuando se la metí, gritó de placer. Tras dos embestidas suaves para que su vagina se adaptara a mi verga, empecé a acelerar el ritmo y con ello los gemidos de Claudia aumentaban.
    _Si Mr. Gentleman.. sigue metiéndomela toda. ¡Ese verga me va a volver loca! .... (Como lo dije en un comienzo mi verga no es tan larga 17cm pero si gruesa)

    Estaba en la gloria, no podía parar de coger que acababa de conocer hacía apenas unas horas. El sonido de aquella vagina recibiendo aquellas embestidas me pusieron tan caliente que estaba a punto de correrme.
    _¡Me voy a correr! - Le dije
    _Espera, quiero tener tu leche en mi boca - Me respondió

    Se lanzó sobre mi verga, me quitó el preservativo que tenía puesto y cuando noté que la tenía casi en la garganta solté toda mi leche. Tuve que apoyarme sobre la puerta lateral para no caerme, estuve casi un minuto soltando leche y Claudia no se la sacó de la boca en ningún momento, todo lo contrario, se comió hasta la última gota.
    _Vaya cardio que acabamos de hacer - Le dije
    _Me ha encantado, me has inundado la boca - Me respondió con aquella sonrisa pícara otra vez.

    Después de aquello, nos vestimos y la llevé hasta un lugar donde ella se pidió su taxi... Desde luego ella no quería que supiera donde vivía. Nos despedimos y ambos sabíamos que solo queríamos sexo y que no nos volveríamos a ver.

    Y eso es todo mi relato estimados cofrades, perdonen si es muy largo ... pero traté de poder plasmar todo lo que pasó. Lamento no tener alguna imagen para compartir.

    Han probado alguna vez ese sitio web? Los leo
     
    Mr.Gentleman, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, yobelito, Bisonte1977 y 8 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    Aún no eh probado ese sitio y ya me dió curiosidad, una consulta no sé si conozcas el Badoo, es como el Tinder eso o las flacas de ahí son mejores? Lo digo porq si hago la diferencia por ejemplo entre Badoo y Tinder (ambas app para citas) el Tinder es de flacas más o menos y el Badoo de flacas de cono. La página de la q hablas es mejor q Tinder en flacas o casi igual q Tinder. Saludos estuvo muy bueno tu relato
     
    tuchocheraperuano, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, AdultFriendFinder es parecido a una red social tipo Facebook pero más ligado a un ambiente liberal, puedes encontrar desde chicas solas (unicornios), parejas swinger, Hombres Singles, etc. Ya depende de cada uno como lograr concretar una salida, ya que te muestran perfiles alrededor tuyo y pueden agregarse mutuamente. El costo mensual es de aprox 30 USD.

    Entre Badoo y Tinder, he probado las 2 apps; sin embargo, en Tinder ahora encuentras muchos perfiles falsos y/o mujeres que ofrecen servicios; muy pocas veces puedes concretar una salida pero si te aseguro que puedes mantener algunas conversaciones. En Badoo, se logra un poco más de éxito, y las mujeres son un poco más accesibles a poder salir siempre y cuando les caigas bien.

    Saludos Cofrade.
     
    Mr.Gentleman, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hace años n escuchaba de esa página web, que era como el seeking de ahora. Si he salido con chicas de esa página pero hace uffff, pensé ya no existía. Bien cofra, Buena flaca al parecer (hubieras puesto una fotito para alucinar jaja) y como siempre esas páginas son para algo casual, quitarse ganas.
     
    locoredbull, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo q me dices de Badoo y Tinder eso ya lo se. Me eh tirado a varias de ahí que incluso algunas las tengo pendientes por falta de tiempo imaginate jajaja sino q me refería si era igual a eso o no. Y por lo visto se tiene q pagar etc. Creí q era como el Tinder dónde uno solo pone su foto y le da check a las chicas y no q sea como facebook etc pero bueno gracias por la información
     
    Última edición: 15 Nov 2023
    tuchocheraperuano, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    En AdultFriendFinder también puedes agregar; sin embargo, con el método de pago puedes enviar mensajes y ver los mensajes que te envían. Trataré de volver a usar Tinder y Badoo, aunque ya no le tengo mucha confianza para encuentros casuales.

    Saludos estimado Cofrade.
     
    Mr.Gentleman, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Aun sigue existiendo, solo que ahora con el método de pago tienes un mayor porcentaje de éxitos para poder conocer a una chica. Por el momento lo uso y tengo algunas conversaciones.

    Espero poder volver con otro relato.

    Saludos Cofrade.
     
    Mr.Gentleman, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    Hay de todo , lo malo es q las mujeres se hacen las estrechas y eso Jode , saben q están en una página donde es para lo q uno ya sabe y salen con que solo busco amistad entro para conversar etc cuando uno ya sabe para lo q es. Algo muy distinto supongo en adultfriendfinder dónde van a lo directo y no saldrán con q entran para ser amigos y esa tontería. En mi experiencia hay de todo ya depende de cada uno hay hasta las facilonas, las q sales conversas bien y luego en un par de días ya está listo. Pero en la página donde tú estás, no se si siempre son así como la q te toco o tbm hay las q se hacen las santas?. Por cierto en cuestión de calidad de chicas dirías q son mejores q Tinder o está por ahí la calidad? Hoy en día Tinder ya no es como antes , te comento q ahora sí haces Match en Tinder cuando le escribas a la flaca o viceversa tienes como 3 días para llevar la conversación si no escribes expira el msj y si en caso respondes a tiempo pues bien pero sigues teniendo 3 días, sino el chat expira imaginate, así q el floro tiene q ser rápido sino ya no hablas con la flaca ese método hoy en día jode ya q no deja socializar bien con la flaca ya q como uno trabaja no es q este pegado al Tinder. Tinder hizo esa nota de las expiraciones y ah jodido la app muy distinto a Badoo q sigue siendo como siempre, escribes a la flaca y no hay tiempo de expiración el msj va seguir ahí y la flaca tbm muy contrario de Tinder. Saludos espero te haya ayudado un poco también.
     
    Última edición: 15 Nov 2023
    tuchocheraperuano, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Julio2000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, saludos cofrade.
     
    Julio2000, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JANOT

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Jajajaja que tal comercial venta de la pagina AdultFriendFinder , no pasa nada solo les interesa cobrar y muchos perfiles falsos de relleno.. Hasta ahora no hay pagina que supere a Badoo, ahi uno puede levantar chibolas y milfs sin pagar, y pagando mejor aún, accedes a mas perfiles....
     
    JANOT, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A spadina72 le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Adult aún existía? Pero hay quienes ingresan flacas reales? Siglos que no oía de esa web
     
    yobelito, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    En efecto estimado cofrade, en Badoo puedes encontrar más variedad de perfiles. Sin embargo, en AFF las personas van más a lo específico sin tanto rodeo.
    En Badoo he levantado más chicas universitarias hasta maduras que ya se sabe donde termina todo.
    Las app hay para todos los gustos y objetivos.
    Saludos Cofrade.
     
    Mr.Gentleman, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Aun existe, pero hay que tener un poco de suerte y paciencia.
    Saludos Cofrade.
     
    Mr.Gentleman, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Experiencia Adultfriendfinder ejecutiva
  1. CamilaM1
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.882
  2. unknown234
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.006

Compartir esta página