¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA CHIBOLA FULL ANAL

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por williamwallace, 23 Oct 2020.

    williamwallace

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber cofradia...me atendi con esta chibola blancona hoy en el asturias...fue una atencion analitica
    01.- TIPO DE CHICA: chibola blancona como una que ves en la calle de buen culo que te quisieras levantar
    02.- EDAD APROX: 19 años aunque podria ser uno mas a mi parecer
    03.- CARA: Simpatica de pelo corto negrito.
    04.- TALLA APROX: 1.55 a 1.60 podria ser
    05.- SENOS: Aqui si tengo q acotar q son pequeños pezon orcurito aureola marroncita...los mame a mi antojo no puso peros.
    06.- CINTURA/BARRIGA: No es flaquita ni gruesa es intermedia tiene su cintura y pansita ligera un poco de gim si se pudiera seria bacan.
    07.- CADERAS/DERRIER: Cuando la puse en perro se armo un buen panorama y q es blancona se vio riquisimo.
    08.- PIERNAS / PIES: Buenas piernas...estan en su punto para mi.
    09.- PIEL: Suave y como es blanca se ve rica.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No pude apreciar ninguno.
    11.- ASEO PERSONAL: Vino oliendo rico y se baño entre polvo y polvo
    12.- FELLATIO: Aqui si me diran q soy conducta de riesgo pero me lo hizo pelao no se siente sus dientes y visito las boloñas a peticion mia...es otra sensacion al natural.
    13.- PAPITA: Labios metidos, depilada como chibola.
    14.- ANAL: Me ofrecio full anal pero solo fue el segundo polvo a full.
    15.- TRATO: Algo timida al principio como novata...pero cuando se iba exitando se solto y fue como una trampita que la coges con unas ganaaasss.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Al tocar la puerta la primera impresion me gusto...la hice pasar besito en la mejia...aclaramos el servicio q esperaba recibir...le di su pago...un poco de alcohol para la desinfeccion y comensamls con ropita full paleteos le besaba su cuellito se estremecia y fuimos desnudandonos de a pocos hasta qdar como adan y eva. La empeze a besar y me correspondia que rico...luego me besaba el pecho yo echadito y la hice sutilmente q baje de a pocos hasta llegar a malito y se lo metio despacito poco a poco coml su chupetin le agarre la cabezita pa q lo meta mas y casi se atora bajo a los gemelos que rica sensacion. Luego la voltee me puse el jebe mentolado q compre y la puse en perrito y comence a darle despacio, luego mas fuerte vivia el cache, cerraba los ojos, contenia los gemidos, luego la puse en misionero, que rico, luego piernas al hombro y me sadiqueaba con sus tetitas chicas pero ricas duritas, luego denuevo piernas al hombro, le puse la almohada debajo, ufff que rico como gemia la flaca hasta que me vine rico esta vez. Nos fuimos al baño a ducharnos y nos echamos a conversar cosas triviales mientras recargaba baterias. Nuevamemte besos caricias y otro karaoke natural pa tonificar a malito, fue ahi donde le pedi el anibal smith que qdamos al principio, luego el condorito de rigor mentolado me echo el lub que habia comprado antes de hospedarme, y empece despacito, al inicio sufrio, una vez ya dentro comence con fuerza, la flaca se agarraba de las sabanas, me contube, xq le queria sacar el jugo a su *, pasamos al perrito uff que rico ensartar ese culo blanco, se da maña para ajustar, le dije que se tumbara boca abajo ahi la taladre hasta que se me vino, me fui al baño, a asearme la flaca se metio su remojon me cambie y despedida con piquito.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada, fui a tirar nomas.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo q era su primer dia y por lo sumisa podria ser
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 954157906
    20.- PRECIO: Quedamos en 200 por el full anal.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Buen cache de la chibola que me comi, pal precio sali contento y relajado.
    22.- LOCAL /hospedaje: Hostal clasico de jr. Salaverry ASTURIAS.
    23.- VOLVERIAS? Si de echo ese culito aguantador y su trato de pareja cuando se solto una vez mas.
    24.- PUNTAJE FINAL: (7/10) me gusto su trato amable y sumisa no me dijo no a nada, carne blanquita como me gustan abajo unas fotito que me mando por whatsaap...*
     

    Adjuntos:

    williamwallace, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SpiderSex le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    DORAEMO, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pclaop

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    @DORAEMO mi estimado todos saben que la mami katy tiene colaboradores en este foro para que le promocionen a sus chicas. Como ya mencione anteriormente a mi y a otros cofras nos ofrecio descuentos a cambio de hacer rating en el foro. Probecho a los que les gusta dar de comer a cafichos...
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    pclaop, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ROSHAK_35 y pucp21 les gusta esto.

    williamwallace

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber..aclaremos que me etiendo esporadicamente con chicas de la balle sañaverry e izaguirre en pandemia solo fue contaditas las veces q contacte una kine....con katy fueron 2 de las cuales una fue buena y otra mala...no necesito ser caficho de nadie...somo posteo cuando me va bien....las malas q me hacen renegar no....de la mami katy tengo quejas de algunas chicas con q me atendi...no siempre se gana....prueben a la chica y saquen sus conclusiones ☹
     
    williamwallace, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es verdad lo que dices cofra, en mis primeras atenciones con una de las chicas de Katty puse un rating y luego la mami katy me escribio diciendome que tenia una flaka y me la dejaba a 150, al terminar el polvo me escribe y me pregunta que tal, esa vez no me fue tan mal como la primera, eso le dije, y me.dijo que haga un rating y asi podia hacerme descuentos, me dijo que ella leia el foro y habia visto mi rating de la primera nena, obvio me negue, pero mi error fue colocar los dias de mi atencion parece nos tiene agendados, dede ahi con ella cambie de fechas o los hago relativos, ya luego una de sus chicas retiradas me conto que ella tiene su cuenta aca(tiene sus medallitas y todo lo demas) con la que mueve o inicia algunos temas, bueno en fin los mas antigüos sabemos ver cua do es una chica de katty y cuando es promocion fraudulenta.
     
    Eyaculeador, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    Aegizz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Pero en resumen, es fraude o no, lo que ha puesto el recluta de arriba?
     
    Aegizz, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nathan1000

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia con las katy girs siempre me fue bien polvasos rara vez me tocó alguna éticosa suerte
     
    Nathan1000, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver doc revisando tu historial observo que en marzo en un post indicas que tuviste tres atenciones con kines de la esa mami, pero no pusiste ningún rating, qué pasó??

    Error , no ha leído la norma del foro ?
    Pero no lo indica en ningún comentario.

    Bueno doctores los malos usuario estan identificados y saben cuál es las acciones que la moderación toma al respecto.
     
    Hefesto, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Mandingooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Intrigado por este anuncio y ver que nadie más aportaba decidí ver si era real, llamé al número y resulta que era una agencia porque me envió fotos de esta chicas y otras, así que le dije que me enviara a esta flaca que ya sabía que hacía anal.
    01.- TIPO DE CHICA: chibola blancona no tan delgada
    02.- EDAD APROX: 20 años ya es experimentada
    03.- CARA: Simpatica de pelo corto negrito.
    04.- TALLA APROX: 1.56 por hay
    05.- SENOS: pequeños los mame a mi antojo y no dijo nada al parecer le gusta
    06.- CINTURA/BARRIGA: tiene cinturita pero no están planita
    07.- CADERAS/DERRIER: tiene buen culito paradito
    08.- PIERNAS / PIES: delgadas, suaves y pies lindos
    09.- PIEL: Suave
    10.- TATUAJES/SEÑAS: ninguno y eso que recorri todo su cuerpito
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- FELLATIO: a Peluchín y bolas incluidas
    13.- PAPITA: rosaditos delgaditos
    14.- ANAL: se lo comió todito como sufre la chibola pero le gusta
    15.- TRATO: con besos y caricias como si fuera mi enamorada, no sé si sea así con todos
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Ya habia quedado por telefono con la agencia 200 incluido el oral a pelo y el anal estaba bien para mi. Llegue ala habitacion algo lugubre. Entrada con doble puerta. Alcohol a la mano. Ella se me presento en la puerta me gustó la flaquita me dijo que me pusiera comodo que ella se iba a dar un baño, Al ella salir entre yo y me lave. Regrese a la habitacion y me desnude, me miro mi excalibur y me dijo que la tenia grande pero no me dijo que no me atenderia ppr que ya habiamos quedado en el full. Me metio una mamadasa a pelo, a esa chibola le gusta chupar la espada, iba de arriba a abajo, y se mandaba con las bolas, como yo llebo mis propios condones se lo pase y me lo puso, se metio un poco de lubricante pero comenzamos por adelante. Senti su cuca calientita y la senti humeda. Como tenia el lubricante a la mano se lo comence a pasar por el anito. Ya ella sabia a que iba. Me pidio hacerlo de a pocos. Yo pense que no le entraria, parece de poco uso ese asterisco, sufrio un poco al entrar al cabezon pero luego se comio todo el tronco. Cuando la comence a bombear fue que comenzo a gemir y a ponerme la mano pero luego se la comia como si nada. Que rico asterisco tiene esa chibols. La bombee hasta k se me vino todo el lacteo. Tremendo polvo. El full anal fue tremendo. Hay pocas que aguantan full aparte que las que lo hacen ya son tias o federales. La chibola me sorprendio con su full. Cuando termine me fui al baño dejandola sobandose el culito. Al regresar un rato de conversación y de nuevo al oral peladito de hay el segundo si fue vaginal le dolía su potito, las poses ya conocidas hasta k se vino el lácteo de hay se baño un beso y se fue.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada, fui a tirar nomas.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener su tiempo tirando inexperta no es
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 954157906
    20.- PRECIO: la agencia me pidió 200 todo incluido
    21.- COSTO / BENEFICIO: no me puedo quejar
    22.- LOCAL /hospedaje: Hostal Fantasy
    23.- VOLVERIAS? Claro un par de veces más
    24.- PUNTAJE FINAL: le pongo un 7 por su trato, 6.5 de cara y cuerpo y un 8 por ese anito aguantador​
     
    Mandingooo, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ArcheoFercho y Barney Stinson les gusta esto.

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Te recomiendo k no lo hagas, dirán que eres caficho y te banearan
     
    jafi, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A semental12345 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y en qué se basa usted , si tienes más de diez años en el foro , tiene 60 post de los cuales 20 son dedicados a la agencia de Katty girls , 3 post con rating , post con supuestas atenciones (que nunca puso rating a finales), y el resto de post irrelevantes con peleas con otros cofrades y uso de lenguaje poco apropiado de un usiusua de su rango.

    Dale doc sin miedo y sea honesto en su rating......como diría caballo loco "el que no la debe no la teme"
     
    Hefesto, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luisc7 le gusta esto.

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No responde nadie el WhatsApp
     
    Infamee, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sable magico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora también me vas a banear, porque a ti nadie te puede decir nada, a Pelotero40 también lo bloqueaste a pesar que solo hizo unas apreciaciones así no quedará nadie en el foro, los 2 que pusieron su post los baneaste, o derrepente quieres que Katty te ponga chibolas gratis.
    Ahora espero que me banees como cobrarte que le dicen su verdad y toma represalias
    Ahora sí no tengo muchos post es porque trabajo lejos no soy un vago ni mantenido.
     
    Sable magico, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sable magico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se pasan en este foro, mejor está hermanos
     
    Sable magico, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Yo te banee estimado,

    Es una falta de respeto insinuar que los que postean aquí son unos vagos y mantenidos.

    Y que bueno que mencionaste ese foro de al frente, yo si conozco a varios que son vagos y mantenidos por ahí.

    Saludos
     
    Tanathos, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lorenzote le gusta esto.

    Jafi22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dime cuántos polvos quieres para decirle a Katty y dejes de estar baneando a todos los k postean, gracias a gente como ustedes es que este foro está hasta la huevas y todos postean huevadas, acaso no se dan cuenta que ya casi nadie postea.
    Espero les dure mucho su trabajo de vagos
    Acá la gente se tira sus polvos con el sudor de su frente no como ustedes que quieren que les pongan chibolas.
    Trabajen vagos de
    Ahora sí banenme de nuevo ya me puedo ir tranquilo.
     
    Jafi22, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A pucp21 le gusta esto.

Compartir esta página