Chama limpia lunas palmeras con alisos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vikengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vikengo

Soldado
Puntos de reacción
18
53%
Puntos de reacción
18
‎6 Years of Service‎
A veces en las mañanas pasó por esa avenida y veo a una chamita rica que limpia lunas en ese cruce alguien la saca ? No he podido tomarle fotos

Man, deberías tomarme foto, con el celular. Ya que chamas hay muchas, en cada Cruze de Lima.

cofra no solo ahi, sino en TODO LIMA, por ejemplo acabo de cruzar plaza bolognesi y vi una chama riquísima, entrando por guzman blanco

A veces en las mañanas pasó por esa avenida y veo a una chamita rica que limpia lunas en ese cruce alguien la saca ? No he podido tomarle fotos
para trabajando con su gil tmb haciendo la misma chamba

para trabajando con su gil tmb haciendo la misma chamba
Yo la veo sola cada vez qué pasó , en el cruce de izaguirre con universitaria también veo a dos chamas que están buenas venden chicles y a veces me gano que le dan números a los patas que pasan en auto, parece que juegan

Yo la veo sola cada vez qué pasó , en el cruce de izaguirre con universitaria también veo a dos chamas que están buenas venden chicles y a veces me gano que le dan números a los patas que pasan en auto, parece que juegan

yo también me gane con la que vende chicles, una media morocha que tienes un anaso de aquellos, el día que la vi, justo iba a visitar a mi kine de confianza, pase por ahí y encima tenia un leggins negro que se hacía transparente con semejantes carnes

Y han conocido a una chama en el cruce de Tomas Valle y Bertello, 1.70 m, cuerpo perfecto, culo riquísimo parece durísimo, pero le falta una pierna, la izquierda.

Y han conocido a una chama en el cruce de Tomas Valle y Bertello, 1.70 m, cuerpo perfecto, culo riquísimo parece durísimo, pero le falta una pierna, la izquierda.
Si mano yo la he visto ya varias veces tiene buen cuerpo la chama anda en muletas y vende golosinas tiene buen culo

yo también me gane con la que vende chicles, una media morocha que tienes un anaso de aquellos, el día que la vi, justo iba a visitar a mi kine de confianza, pase por ahí y encima tenia un leggins negro que se hacía transparente con semejantes carnes
Esa chama que describes esta en dirección a canta callao , pero las que te digo son las que están en la otra dirección como quien te vas a la muni de los olivos quisiera saber su contacto porque las dos están ricas

Esa chama que describes esta en dirección a canta callao , pero las que te digo son las que están en la otra dirección como quien te vas a la muni de los olivos quisiera saber su contacto porque las dos están ricas

tiene razon cofra, es en dirección a canta callao, la verdad que en la que estan de venida ni me fije porque venía feliz de botar la milk hace un momento jaaa

donde he visto chamas de todo tipo es en bolichera

Si mi bro esa flaquita esta bien rica

Pero ni siquiera una fotito para confirmar .. miren esta gordita venezolana .. la capte en una avenida de mi ciudad .. le compran lo que vende ..y ya ..
gordita veneca4.jpg

Yo encontre a esta chama en esa ubicaciónWhatsApp Image 2021-10-02 at 18.04.22.jpeg

Pero ni siquiera una fotito para confirmar .. miren esta gordita venezolana .. la capte en una avenida de mi ciudad .. le compran lo que vende ..y ya ..
gordita veneca4.jpg
ahhh que ricooo, harto chicharron con su grasita, que ricoo

sí por ahí vi un par de chamas bien fuertes, chess no pude tomar foto ps la evifasa pasó al toque ese cruce

Users who are viewing this thread

Atrás