A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para trabajando con su gil tmb haciendo la misma chambaA veces en las mañanas pasó por esa avenida y veo a una chamita rica que limpia lunas en ese cruce alguien la saca ? No he podido tomarle fotos
Yo la veo sola cada vez qué pasó , en el cruce de izaguirre con universitaria también veo a dos chamas que están buenas venden chicles y a veces me gano que le dan números a los patas que pasan en auto, parece que jueganpara trabajando con su gil tmb haciendo la misma chamba
Yo la veo sola cada vez qué pasó , en el cruce de izaguirre con universitaria también veo a dos chamas que están buenas venden chicles y a veces me gano que le dan números a los patas que pasan en auto, parece que juegan
Si mano yo la he visto ya varias veces tiene buen cuerpo la chama anda en muletas y vende golosinas tiene buen culoY han conocido a una chama en el cruce de Tomas Valle y Bertello, 1.70 m, cuerpo perfecto, culo riquísimo parece durísimo, pero le falta una pierna, la izquierda.
Esa chama que describes esta en dirección a canta callao , pero las que te digo son las que están en la otra dirección como quien te vas a la muni de los olivos quisiera saber su contacto porque las dos están ricasyo también me gane con la que vende chicles, una media morocha que tienes un anaso de aquellos, el día que la vi, justo iba a visitar a mi kine de confianza, pase por ahí y encima tenia un leggins negro que se hacía transparente con semejantes carnes
Esa chama que describes esta en dirección a canta callao , pero las que te digo son las que están en la otra dirección como quien te vas a la muni de los olivos quisiera saber su contacto porque las dos están ricas
En qué dirección mano ?me Parece haberla visto