¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana 915026540 Estafa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Will297, 24 Ene 2021.

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos estimados cofras.
    El viernes fui por el Centro de Lima con el fin de verme con una Kine y esta me falló.
    Llame a estafadora y pasaré a relatar.
    Vamos al rating...

    1.- Tipo de Chica: Piraña de cono
    3.- Cara: más o menos simpática
    4.- Edad y Talla: 20 años calculo
    5.- Senos: caídos y aguados
    6.- Cintura / barriga: ptm lo más horrible, fofa y ligeros rollos.
    7.- Caderas / derrier: ahí si tiene un buen panorama en perro.
    8.- Piernas / pies: descuidadas
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: creo que vino corriendo de la calle. Ya relatar.
    12.- Fellatio: mecánico.
    13.- Papita: no ajusta para nada.
    14.- Anal: parece q por ahí ya pasaron, pero ko quise.
    15.- Trato: Al inicio coibida, pero después sacó lo lado pirañil.
    16.- Calidad de Polvo / Bueno el tema era que tenía que verme con una minikine que habían dateado. Pero al final no llego a venir y estaba ya hospedado y con la leche en los ojos. Comienzo a buscar a PK y por el apuro al tiempo y ya estaba con la huevadita de cachar, cometo el gravisimo error de llamar a estas kines por sesión (la peor burrada que hice).
    Me contacto y me dijo que llegaba en 20min.lo cual se alargó mas de 30min.es mas esta flaca me dio sus coordenadas para que sepa por donde esta. Aquí me detengo. En su ubicación salía que estaba por la AV. Grau. Bueno la cuestión que llegó y al comienzo pensé que era la de la foto (mentira). Después le dije que iba a tomar la sesión y ella al toque dijo que ya. Cuando se calateaba me iba desnimando y le pedí para que se duchara lo cual me dijo que ya venía bañada (otra mentira) y cuando la pongo en boca arriba hizo la mirada del desprecio. Ptm ahí me di cuenta que era una prosti de GRAU. Se comenzó a pober exquisita, y yo ya estaba desnimando, solo atiné a decirle q se pinga boca abajo para terminar y me dijo que no!!! Que no hacía esa pose y que ya estaba pasando mi sesión. Ptm ya estaba con toda las bolas reventada. Le dije que se pusiera en perrito y me dijo que con eso terminaba por que estaba apurada. Bueno ahí le di de alma a esta piraña y me cambie al toque por que ya estaba con la hora. Ella en cambio estaba queriendo hacer hora. Y la mire y le dije que tenía que salir, ella me dijo que me podía ir nomas. Ptm ahí si me llego al chopin y fui directo. SABES... TIENES QUE SALIR YA!!! y es así que se fue. Un polvo hasta las patas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: para ser chibola de 20...tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en: PK cómo Diana 915026540
    21.- Costo / beneficio: 140 pero sólo pedí la sesión de 70 mangos.
    22.- Local: Me hospede en el Valentinos
    23.- Volveria?: con ella ni jugando. Cochinilla
    24.- Puntaje final (1/10): 1,y eso que no deberia.
    Salud
     

    Adjuntos:

    Will297, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hades96

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La mayoría de las chicas de Breña son estafa, te dicen todo bonito al principio... Y cuando le pagas, ya de ahí es otra. Te ponen muchos peros, excusas, y al final terminas estafado.
     
    hades96, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    He tenido varias experiencias en Breña, y voy a ser sincero. De cada 10 kines que me he comido, 8 son ciertas. Nose si tengo suerte o es que jodo a las agencias que sino son... Las regreso. He tenido estafas y las he puesto en los rakings. Es más he tenido buenos polvos pero por el tiempo y no me gustaría que piensen que soy un florero.
     
    Will297, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    La mayoria de avisos de kines venezolanas de breña son con fotos falsas, los que si son por lo general verdaderos son los de las kines peruanas pero la mayoria de esas kines peruanas fisicamente estan en debe he visto algunas de esas kines peruanas subir a los telos de la zona y la verdad que ni siquiera ameritan gastar en telo, pero bueno ya es cuestion de gustos.

    Pero lo bueno que cada cierto tiempo bajan a esa zona putas bonitas que vienen de los olivos, sjm, y hasta de lince, claro estan un tiempo y luego se regresan a a su zona.

    chavista.jpg 1_0d402.jpg 1_0219c.jpg 30_15e2a.jpg
     
    clientefinal, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zavylon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Y qué es de todos modos?6
     
    Zavylon, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página