Chibola me saco la m..i...e....r....d...a

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dalymanu, 21 Nov 2023.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Hace un par de meses atrás leí un relato en el foro sobre un man que había conseguido una chibola en Glambu y pues me dejó intrigado. Así decidí instalarme la aplicación en mi segundo cel (el de las perras) para ver que encontraba (hace años que no me tiraba a un chibola de 20 años) y luego de registrarme y pagar la suscripción comencé a visualizar los perfiles, hasta que uno me llamó la atención, le di clic a la invitación y esperé hasta que me aceptará. Al día siguiente, ya había establecido un primer contacto a través de Whatsapp y sin dudarlo accedí al acuerdo que ella me proponía, no era mucho dinero y nunca me habló de tiempo límite solo fue clara en lo que nunca iba a hacer (anal). Gente la chibola estudiaba en una U particular en Chorrillos (la que tiene tres letras en su nombre) y quería que la recoja de ahí un sábado al medio día, yo no puse peros; pues, estaba con la leche en la cabeza, así que esa mañana terminé todos mis asuntos bien temprano y me dirigí a Chorrillos a buscarla. Gente llegué a eso de las 11 a.m. y me estacioné dentro de la U, nunca me pidieron carné u otro identificador, solo ingresé saludando amablemente al personal a cargo de la entrada de la cochera y listo ya estaba dentro. Ya que estaba ahí, me dirigí a la cafetería para comprarme una bebida mientras esperaba, me gustó el lugar y me puse a hacer hora mientras esperaba que la chibola me llamara. Gente yo soy un hombre de 42 años y en ese ambiente la mayoría de flacas no pasaba de 22 y era un desfile interminable de chibolas de todo tipo; pero, todas con un aire a flaca superficial.
    Así terminé mi bebida y fui nuevamente hasta mi camioneta y me puse a revisar nuevamente la aplicación para verificar las fotos de flaca. Yo no soy de mujeres voluptuosas, todo lo contrario, me gustan delgadas y culoncitas, algo así como Rocío Gómez (la nena) y esta chibola cumplía con mis requisitos de inversión, por lo menos en las fotos de perfil. Gente, me estaba poniendo impaciente pues eran las 12 y la flaca no llamaba, cuando ya me sentía derrotado, me llama la flaca y me dice "Manu, ¿Dónde estás? ¿Quiero ir a comer primero, podemos? Yo le dije que no había ningún problema, total igual teníamos que comer, no. Le dije donde estaba estacionado y que no demore. Salí a esperarla y al rato veo llegar a una chibola bajita (1.60) delgadita y con un culito tal y como en la foto, gente la flaca se fue de avance y al saludarme me metió un chape de frente, eso me puso pilas e hicimos química al toque (luego me daría cuenta porque estaba tan cariñosa desde el inicio) ahí me soltó "Manu, quiero ir a comer al Hornero, que está en el malecón" y me puso una carita que mesclaba sensualidad y ternura, no me quedó de otra que llevarla, total no estaba muy lejos. En el trayecto la flaca y yo conversamos de todo y hasta me pareció algo madura para su edad y como fluíamos bien me comenzó a preguntar sobre como había llegado a la app y le comenté que un amigo me la recomendó y ella era la primera a quien había invitado. La flaca se rió y me dijo "no... te .. crrrreeeoooo" y ambos nos reímos, luego yo le hice la misma pregunta y ella me respondió que llevaba en la app una semana y era la primera vez que salía con alguien de la app. y que solo la hacía por experimentar (yo lo dudé porque el dinero es el principal motivador para las flacas de esa edad)
     
    Última edición: 21 Nov 2023
    dalymanu, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, Azotador69, Genre90 y 12 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra, su historia promete, un saludo.
     
    yoniperez, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tatoo5000

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Relato prometedor la verdad!
     
    tatoo5000, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    A la espera de la continuación, de como se porto la flaca
     
    Luman, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    La chibola me cayó de puta madre y todo iba bien hasta que comenzó a pedir varios traguitos que si bien no eran caros, solo los pedía para tomarse sus fotos y apenas y les daba un sorbito, yo no me hice paltas y le permití que pidiera todo lo que quisiera, total, me gastaba más en una salida con alguna flaca de 30 que con esta chibola. Así pasó la comida y ya para salir me doy cuenta que la flaca estaba movidaza, los tragos le habían trepado a la cabeza, pero bueno le compré una botella de agua y salimos rumbo a un hostal por Ahí cerca. Gente, cuando estábamos en recepción el encargado nos pidió los DNI y ahí vi que había usado su nombre real, y que tenía 19 años recién cumplidos, me entregaron la llave y subimos raudamente para desfogar todo lo que llevábamos dentro. Apenas cruzamos la puerta la chibola empezó a tirar su ropa por todos lados, no le importaba nada, solo quería quedarse desnuda y tirarse sobre la cama. Si bien no era perfecta, era como me gustaban a mi, delgada, blanquita, culoncita y con una carita chiquitita que resaltaba con su cabello largo y lacio; para mi era una delicia (prefiero a las mujeres con rostro pequeño porque en el 99% de los casos tienen la concha ajustada y esta no era la excepción).
     
    Última edición: 24 Nov 2023
    dalymanu, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    antiem0s

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Me dejas con la intriga.
     
    antiem0s, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Continúe estimado Cofra, ese relato se ve interesante. Si tiene alguna foto de la chibola, le agradecería pueda compartirla.

    Algunas veces también me levanto algunas chibolas universitarias o de instituto, y compartimos los mismos gustos por chibolas flaquitas y de buen culo.
    Esas flacas son más accesibles a poder experimentar y reventarles toda la conchita.
    Tenemos historias por compartir.

    Éxitos estimado.
     
    Mr.Gentleman, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Azotador69 le gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra @dalymanu , tu relato recontraprometeeeee, por favor no demore con la continuación!
     
    xxxmarz, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ferhells le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Man, siento la demora, pero el trabajo no perdona y no he podido terminar. Así que para enero recién tendrá final este relato.
    Saludos,
     
    dalymanu, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xxxmarz y yoniperez les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajaja
    Vaya vaya hombre
    Leí q tienes hijos se entiende
     
    alekil, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Azotador69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya falta días para enero:D
     
    Azotador69, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    La flaca se quedó tendida sobre la cama mostrando ese culito riquísimo que tenía. Yo no me quería quedar atrás, así que me quité todo y me acosté a su lado, gente su piel estaba calientita, era rico sentir su calor natural, ufff era realmente suave la flaca.
    Ella estaba movidasa por el trago y apenas me sintió se arqueó más y con una voz delicada me dijo "tengo ganas, pero debes ser gentil". Gente, la comencé a acariciar, mientras mis manos iban lentamente hacía su conchita peladita, (sí, gente, la flaca estaba depilada) en ese momento la flaca se volteó y me mando un chape tipo tirabuzón, sentí su lengua y el sabor a trago. Esa chibola sí que sabía calentar a un hombre, así sin dudarlo, se deslizó hasta mi pinga y se la metió suavemente acariciando el glande con su lengua, mientras me miraba con ojos de perra en celo. Gente, con esa mamada me puso fierro y no aguante más, me levanté de la cama, me coloque el condón, la puse en perro y de un solo tirón la penetré sintiendo un ajuste brutal, que vagina para más apretada, la estaba abriendo con cada embestida y con cada metida ella soltaba sus gemidos y su concha se mojaba de tal forma que sus jugos rebalsaban y caían sobre la cama. Ella se daba maña para mover de forma circular su culo y hacer que con cada embestida mis huevos estimulen su clítoris, que rico estaba cachando a esa perra chibola, hasta que no aguanté más, el ajuste era brutal y mis testículos estaban tan calientes y mojados que boté tanta leche que el condón salió rebalsando. Gente, era la primera vez en muchos años que había llegado sin antes hacer venir a mi pareja. Ni bien me quité el condón ella se volteó y me la comenzó a mamar, sí gente, la flaca estaba hecha una loba, me dio una mamada de campeonato e hizo que mi pene se ponga más duro que antes, ella me había sacado de mi zona de confort y me había llevado a mi lado animal, gente me desconocí, la levante en peso y acomodé mi pinga en la entrada de su concha y ella solita se la fue introduciendo con su peso. Que buena concha tenía, ese ajuste no lo había disfrutado nunca antes, maldita sea, esa perra chibola me estaba sacando la m.i.e.r.d.a, así que la lleve hasta la cama y en el filo, puse sus piernas sobre mis hombros y le comencé a dar sin piedad, esa concha rebalsaba de jugos y por primera vez la hice temblar y orinarse, sus jugos mojaron todo, todo era un charco, que rico había llegado esa perra, gente como yo no había llegado, igual le seguí dando hasta que nuevamente se chorreó, hicimos un charco tan gran grande que tuve que poner una toalla ahí para no resbalarnos. Ahí mismo, la voltié y ella estaba hecha trapo, la acomode en perrito y le di con tanta fuerza que nuevamente el condón salió rebalsando. Fueron dos polvos seguidos y mi corazón estaba a mil por hora, había cachado como un loco, ese desgaste me dejó realmente agotado; pero gente aquí viene lo loco, ella en poco tiempo ya estaba recuperada y casi sin darme cuenta, ya me la estaba mando nuevamente. En poco tiempo ya tenía el pene duro nuevamente y ella como una experta me puso el jebe con la boca y se montó cual amazona sobre su corcel. Gente, la flaca se hizo un Cowboy invertido tan intenso que me sacó el tercer polvo de forma brutal, me dejó tendido sin fuerzas y ella con una sonrisa en sus labios, se acostó a mi lado y me dijo "Espero te haya gustado, yo nunca dejo una sola gota dentro de mi hombre". Después de conversar una rato, ella se acurrucó en mi pecho y se durmió un par de horas. Que rica chibola me había comido y lo mejor era que se notaba que lo había disfrutado sin represión.
    Cuando la flaca se levantó, nuevamente me agarró la pinga y se deslizó a mamarmela, gente, sin mentirles yo ya estaba trapo, no daba más, tres polvos eran mi límite. La flaca no entendía razón, simplemente mamaba hasta que mi pinga se puso dura nuevamente, pero ya no habían condones, así que tuve que llamar a recepción para que nos traigan un par de cajas, mientras venían decidí darme una ducha, al regresar la veo sentada sobre la cama un poco avergonzada y luego de cruzar algunas palabras se disculpó explicándome que como no había tenido sexo hace un mes, tenía muchas ganas. La comprendí, conversamos un poco más y cuando llegaron los condones nos metimos un polvo más, gente la flaca se vaceó y luego de eso recién pude ver que estaba satisfecha, pero yo acabé con las piernas adoloridas y mis rodillas estaban que me quemaban. Mientras nos arreglabamos para irnos, le entregue la cantidad que habíamos quedado y le pregunté cuando tendría tiempo de nuevo, ella me dijo que solo podía los fines de semana, porque de lunes a viernes tenía que estudiar y no podía salir mucho tiempo. Gente, dejé que ella se fuera primero y luego salí yo, cansado, adolorido y sin una sola gota de leche en el cuerpo.
    Esa fue la primera salida, tuvimos tres más, antes de que me dijera que ya había eliminado su perfil de Glambu y que ya no podríamos salir más porque había regresado con su enamorado y él la tenía bien chequeada siempre.
     
    Última edición: 23 Ene 2024
    dalymanu, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    edinsonrivera, Luman, Comisionado y 7 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Caramba cofra una pena. Ojalá vuelva a contactarla y poder volver a disfrutarla
     
    yobelito, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página