CHAMA / Corredor Izquierdo #42 / Morocha flaquita

GALIFARD2

Capitan
Puntos de reacción
580
99%
Puntos de reacción
580
‎3 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama flaquita, cabello ensortijado, simpaticona
2.- Edad: Entre 22-24 años
3._ Cara : simpática de cara, bonitas pestañas
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: tetas medianas
6.- Cintura / barriga: cintura delgada/algo de barriga (antes la tenia planita ahora se ha subido de peso después de tanto chaufa, pollo broaster, etc.
7.- Caderas / derrier: es flaca con caderas se le ve bien/culo caderon pero no es culonaza mas bien es quebrada
8.- Piernas / pies: delgadas falta mas cuidado y depilacion
9.- Piel: es una morocha trigueña, la piel la tiene un poco aspera, falta mas cuidado debería echarse mas cremas y depilarse en vista que ahora está rayando en ese pasadizo
10.- Tatuajes / seña característica:
no recuerdo
11.- Aseo Personal: estaba limpia
12.- Fellatio: chupada aceptable, no chupa los eggs; todavía ajusta algo al parecer no tiene mucho tiempo en el meretricio o talvez su caficho es manicero
13.- Papita: aun ajusta algo
14.- Anal: su arete ya tiene algo de uso, al parecer solo se lo da a maniceros
15.- Trato:
la flaca es amable, aparte atrae su juventud y su buena figura
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la chupada aceptable, la flaca se montó encima y se notaba que estaba arrecha, se movía bien la flaquita y gemia suavemente. Lo bueno es que se dejó chupar las tetas mientras ella estaba encima mio. Luego pasamos a reverse cowgirl y ahí le vi que el chico ya lo tenia usado, le dije para hacerlo pero me dijo que no. Luego pasamos a misionero y le puedo ver su cara simpática y tocar su cabellera bien ensortijada, no se puede negar que es atractiva la flaca. Luego la puse en perrito para ver sus ricas caderas en 4 y su culo paradito. Ahí sí me sadiquié rico, la estuve bombeando buen rato y la flaca se quebraba rico y le gustaba esa pose porque le entraba hasta el hígado, la flaca gemia mas fuerte y yo le daba mas fuerte y mas rápido hasta que se me vino el kuaker.

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor Izquierdo, A42
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: A42
23.- Local: Troca
24.- Volvería?: De hecho que voy a volver por ese chico ante que la desboquen los cofras malogrados.
25.- Puntuación : 7.5/10

Users who are viewing this thread

Atrás