Yo me atendí con esta chica hace ya algunas semanas así q dejo mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: teen delgada, los q van x carne aquí se queman. Chica simpática para mi gusto.
2.- Edad: me dijo 21, le echo 19-20
3.- Cara: Bonita, ricos labios para el chape
4.- Talla: 1.53 me dijo, los aparenta
5.- Senos: son pequeños pero formados. Los deja a tu antojo
6.- Cintura / barriga: formada, nada de barriga pero no le haría mal ir al gym.
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su contextura. Culo chico pero formado
8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña, no es tersa. Le faltó depilarse creo yo para esta ocasión.
10.- Tatuajes / seña característica: un corazón pequeño por el pecho.
11.- Aseo personal: Aseada, se bañó antes y al terminar la acción.
12.- Fellatio: La verdad estaba tan arrecho que ni se lo pedí, me fui de avance.
13.- Papita: Labios algo salidos, pero AJUSTAAAA
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Aquí sí un puntazo a su favor porque la flaca me trató de ptm, la verdad creo q llegué a gustarle.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba x atocongo y paraban pasando por mi vista pura flaca en minifalda y me entraron unas ganas terribles. Estaba x atenderme con otra chica pero a última hora me canceló y al volver a buscar di con esta chica, aunque también me llamaron la atención los ranking anteriores q dejaron los cofras. Busqué el hostal y la flaca habrá demorado unos 10mins en llegar. Al verla no me llamó mucho la atención xq es bien delgada, a mi me gustan más cuerponcitas, pero de cara está simpática y la dejé pasar. Llegó con una falda Jean y un polo, conversamos un poco, se bañó y salió calatita... Me puso al toque xq será delgada pero es formada, la trepé encima mío y no me aguanté con esos labios, chapamos como amantes, la eché a la cama y empecé a lamer esos senos un bueeenn rato, subía a agarrarmela y bajaba de nuevo.. Ya la veía disfrutando rico, me agarraba la cabeza y ella misma buscaba q la besara, me puse fierro y me coloqué el pre..cuando la metí... Ptm... La cara q me puso, casi la cago y me vengo en 3 segundos, y con lo ajustada q se sentía seguro yo también puse mi cara jajajaja. Empezamos en misionero, gritaba como loca, se vino varias veces, luego encima, después en 4...a pesar de ser delgada se le forma bien en esa pose, aquí sí me contuve para durar xq sentía q se me venía todo, luego de unos 30mins sin parar se me vinieron pero hasta las lágrimas, lo boté todo. Se bañó, conversamos un rato hasta q la empezaron a joder x el tiempo, creo q tiene su caficho.
17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes no pedí. Besos me tocó como a amante, creo q le gusté. También la traté bonito.
18.- Experiencia en el laburo: poco, par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK 965062647
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Sin pensar salí recontra satisfecho, a pesar q físicamente no era lo q buscaba su trato y lo q pasó ahí adentro, cambiaron mis ideas
22.- Ubicacion: SJM
23.- Local: Ivis2
24.- Volveria?: De todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el cuerpo, 7 de cara y 9 por el trato.
Están servidos cofras!!!