Local Cevicheria Noa Noa / Los Angeles / Ate

Tema en 'Kinesiologas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por CROCCE, 17 Oct 2018.

1. NatoSinclair

NatoSinclair

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Solo tocar por que no hay zona privada, si quieres mas intimidad hay otros lugares como el Ebony donde si es oscuro y hay zona privada para el paleteo.

2. Ppkd

Ppkd

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    porfavor si me pudieran dar alguna referencia para llegar al angeles, noa noa ? Gracias de antemano.

3. NatoSinclair

NatoSinclair

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Les paso la batida estan cerrados todos los locales igual que los chongos de la zona :(

4. Bills

Bills

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El dia viernes el unico bar abierto era los angeles city full venezolanas, su corona 15 soles y vaso de trago 30 habien 7 flacas.

A Tony Führer le gusta esto.
  5. irving2

irving2

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, tambien incursione por estos locales y en definitiva el mejor es Angeles City, en el que hay chicas mas lindas que en los otros dos, al parecer todas venecas
    Sobre "agarrar carne" es que al invitarles su chela y estar empilada puedes bailar con ella y ahi agarrarla como enamorada sin hacer mucho escandalo
    Ojo, solo acepten invitarlas si te dicen que toman Corona, porque me toco una que quizo trago shilcano y cuando le probe su trago era pura agua
    Buen provecho cofrades

A sam84 y Tony Führer les gusta esto.
  6. NatoSinclair

NatoSinclair

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya estan abiertos los 3 bares pero caleta nomas, entre pero cuando queria salir tuve que esperar un rato por que los de fiscalizacion estaban a fuera pero se quitaron luego. En los 3 locales flacas nuevas pero esta vez Angeles City y Noa Noa estaban paerjo blancquitas como le gusta a la gente. Mucho mejor que el Ebony que ya esta en bajada!

A Tony Führer le gusta esto.

Compartir esta página