¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sasha MILF de Agencia 950444172 culo durito

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Aguantado, 10 Feb 2021.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Entro al foro después de tiempazo , así que hoy voy a ponerme al día con varios ratings que tenía pendientes, siendo lo más objetivo posible.

    Hay una agencia Angeles/Estrellas de Santa Anita. Santa Anita es una zona que normalmente no visito y me queda lejos, pero hace semanas atrás se dió la ocasión y decidí atenderme con esta MILF peruana. La agencia tiene varias flacas, unas peruanas y otras venezolanas, el precio no es barato pero me dió la impresión que no te estafan con cambiazos o enviándote una chica que no es la de la foto. Decidí no arriesgar mucho y opté por atenderme con esta MILF y contar la experiencia, que es de hace algunas semanas atrás:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF peruana de contextura media y culo durito
    2.- Edad: debe estar entre 35-40
    3.- Cara: maso, algo simpática
    4.- Talla: No es chata, creo que debe estar en 1.65m
    5.- Senos: no recuerdo si chicos o medianos, pero seguro que no era lo que más resaltaron, jejeje
    6.- Cintura / barriga: contextura media, algo delgada para ser MILF
    7.- Caderas / derrier: tal vez lo mejor que tiene: un culo que en perrito arrecha y al metérsela, rebota rico la verga culo durito.
    8.- Piernas / pies: algo delgadas, acorde a su contextura media
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: punto a favor, llegó y se bañó, luego en el ring, no sentí ningún olor extraño. Tal vez un detalle no tan positivo, fue que sus sandalias estaban sucias, entonces para los que nos fijamos en todos los detalles, ver unas sandalias que no se lavan hace meses puede ser un detallito que le baja un cuarto de punto.
    12.- Fellatio: bueno, lo chupa sin pre si quieres, y se queda todo el rato que quieras
    13.- Papita: depilada, no ajusta tanto pero no me extrañó, hay que tener en cuenta que es mamá y MILF
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno, la flaca fue sumisa, se dejó hacer lo que le pedí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca era la misma de las fotos que me pasaron por whatsapp, eso si, no tenía foto de rostro, solo de cuerpo, puedo decir que no me hicieron el cambiazo. El polvo aceptable, la flaca se deja llevar, aceptó lo que le pedí, poses, al inicio una pequeña conversa para romper el hielo, el oral me lo hizo el tiempo que quize, intenté varias poses, pero lo más rico fue tenerla bombeando en perrito y sentir mi pinga rebotar en su culo durito. Algunos me entenderán: a mi no me impresiona tanto el tamaño del culo, sino si está bien formado y duro, es diferente la sensación a rebotar en un culo grande y aguado, a hacerlo en uno que está duro. Creo que esta MILF hace gym y eso le ayuda a mantener el culo duro. Un detalle que no se puede ver por fotos, es que la flaca tiene una voz aguardientosa de tía de llonja, jajajaja como que al inicio me bajoneó un poco sentir su voz, pero ya luego darle en 4 fue lo mejor para arrecharme.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: seguro que tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es de una agencia que opera en la zona, publica en webs, twitter... y tienen otros teléfonos.
    20.- Precio: 160 la hora. No todas las kines de esta agencia cobran lo mismo, algunas cobran más.
    21.- Costo / beneficio: no es barato pero al menos me aseguré que era la misma kine que pedí, sin cambiazos y con buen trato.
    22.- Ubicacion: x el Ovalo de Santa Anita
    23.- Local: no tiene, hay que hospedarse en telo
    24.- Volveria?: hmmmmm no estoy seguro, su culo es rico, pero tal vez me anime a probar otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     

    Adjuntos:

    • sasha.
      sasha.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,7 KB
      Visitas:
      1.092
    Aguantado, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LarsLannerbäck, thiaguex y Tito1901 les gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Ojala haiga más fotos x ahi cofritas
     
    Kronos1985, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    A pedido, adjunto dos fotos más que la agencia me pasó semanas atrás. sasha03. sasha02. .
     
    Aguantado, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A thiaguex le gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ummm al googlear el fonavi sale q tiene 20 años y aqui q es milf , es q acaso es la misma q solanch q tambien probe x sta anita??
     
    pndeburro, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Como mencioné, el fono es de agencia y trabajan con varias kines, de 18 a 4x años. El rating es de mi atención con Sasha.
     
    Aguantado, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pndeburro le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página