¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez se han topado con que una amiga suya de cualquier época termina siendo kine y se la ofert

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por calo06, 7 Jul 2019.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Todos tenemos amigas o hasta culitos que afanamos y que son "100% sinceras" con nosotros, súper de su casa, valores, familia, etc, etc... sin embargo uno como que sospecha otras cosas, ellas comentan de sus amigas y son criticonas respecto a las chicas que se "recursean" pero nada más y se rasgan las vestiduras ante cualquier insinuación sobre ellas ejerciendo, incluso recalcan que jamás pese a haber recibido muchas ofertas pues de ser así, tendrían mucho dinero y sin embargo, no.

    Bueno, hace poco me di con la sorpresa de 3 conocidas mías encajadas en ese perfil y por las que hubiera puesto los webos al fuego, sin embargo, llego a recibirlas como oferta para despedidas o incluso para simples atenciones... el problema es que los "nexos " no dan adelantos de información, es decir, capturas de pantalla, pagos contra entrega, siempre piden un adelanto sustancial cosas así.

    Les pregunto, qué opinan o qué se puede hacer en caso de buscar una prueba? No comenten sobre no pagar adelanto a menos que sea en el lugar pues en ese momento y postura los nexos en una bloquean y no pasó nada. Justifica el riesgo a la estafa? Será que las mujeres tienen un poder sobre natural para mentir? Qué tiene que decir la cofradía?
     
    calo06, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz y ayrton les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tambien hay hombres bien mentirosos y carepalo que manipulan mujeres con una gran facilidad, asi que no creo que ser super mentiroso sea algo exclusivo de la mujer. Creo que ninguno de los que estamos aca en este mundo kinero puede decir que es una santa paloma para hacer ese tipo de juicios.

    Sobre querer la prueba y pagar por adelantado... seria si a uno le afana demasiado el querer sacarse la duda. En teoria si no es la flaca igual puedes terminar comiendote a la que te mandan. Ojo, tambien podria ser que solo tomaron las fotos de tus conocidas de sus redes sociales y las usan para estafar...
     
    VenomElVenoso, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz y Darth Erectus les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto cae en la clásica de las mujeres dignas, que despotrican de las vedettes y de las kines y al final resultan más put. . Que todas ellas juntas. Como dice un viejo refrán.. no escupas al cielo que en la cara te cae.
     
    lopedevega2000, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Fue un balde de agua fría, son 2 que siempre despotricaron de muchas... fuerte situación
     
    calo06, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mendezpluz le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como dices @calo06 puede ser estafa, pero que tengas 2 o 3 en esa situación es muchísima coincidencia

    Supongo el adelanto es la mitad, como dirían los apostadores... pague por ver, pero si es bluff perderá su inversión... si no, lo peor que puede pasar es que lo atienda otra... espero que sean ricas nomás

    Suerte y buena cacería!!!!
     
    ELPP, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mendezpluz y calo06 les gusta esto.

    Recontraputero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ufff un monton varias amigas de la u ya vi q son putas...me apunte con dos y hasta amigas me pasan...recontra superadas...universidad ficha
     
    Recontraputero, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bareta, ayrton y calo06 les gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    A mi me sorprendió pues no podía encajar en mi cabeza sus horarios!!! Es decir, estaba conmigo casi todo el día!!! Pero bueno, no poner las manos al fuego por nadie
     
    calo06, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mendezpluz le gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Cero promoción, solo una discusión de opinión, por eso es ubicado en off topic. Además leer las opiniones y experiencias de todos siempre ayuda a tener mejor juicio y la experiencia ajena es más barata que la propia... además, no veo a nadie con aires de promocionar nada, más que claro que los pocos participantes exponen sus puntos de vista y experiencia RESPECTO AL TEMA
     
    calo06, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mendezpluz le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ahora, están estafando con eso de adelanto, en Twitter, promocionan chicas conocidas de Instagram haciéndolas pasar como kines o que participan, en orgías y demás cosas, te piden adelanto y sales cagado.
     
    kacherito13, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tukchero y mendezpluz les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20190713-084410.png Screenshot_20190713-084421.png
    Esto es más estafa, esas fotos pertenecen a una conocida usuaria de instagran que vende packs y todavía te manda fotos como que le hacen depósitos para que tenga credibilidad,.disculpa si me salí del tema, pero pueden usar fotos de tus amigas para estafar, esa es mi opinión.
     
    Última edición: 13 Jul 2019
    kacherito13, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mendezpluz y calo06 les gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Es cierto, mejor dejar la duda que gastar plata en vano. Prefiero eso.
     
    calo06, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mendezpluz le gusta esto.

    huk007

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Hay que ser bien, bien, bien para dar adelando :(
     
    huk007, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es con fotos sugerentes te trabajan a la calentura y ahí uno puede pecar y caer. Mejor evitar ser estafado
     
    lopedevega2000, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tommaverickmig y mendezpluz les gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Definitivo... y sobre la primera parte? Sobre las amigas dignas que resultan ser parte del cuento??? Es interesante leer opiniones y experiencias!
     
    calo06, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mendezpluz le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber comparta sus números, si es que es verdad o ahora saldra con que son exclusivas o algo por el estilo.
     
    Darth Malgus, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Miren pues que bueno que algunos tambien son directos en los temas tipo Taboo y sonre este tema puntual si yo me tope con 2 amigas una lejana que junto a su hermana eran putas del fenecido Emmanuelle y otra mama Milf fuertota amiga cercana que resulto siendo prostotituta caleta pero a ambas me las cachaba gratis sin saber que eran prostitutas profesionales y bueno pues al descubrirlas en su oficio ya la cosa cambio y hasta indirectamente amenazaron via aus "amigos" que las cuidan con arma de fuego y el tema quedo ahi ya nos son mas amigas mias pero prostis quizas si porque estaban bien ricas y la realidad es muy distinta a las que algunos alucinan; algunos inocentes creen que si tu amiga es puta y la descubres re cogera mejor y hasta gratis para que calles ante la sociedad a wue ella se dedica pero eso no es asi, si son prostis profesionales y trabajan para vivir de ello en primer lugar tienen mucha plata y andan con caficho de nivel que las cuida, a por cierto estas 2 amigas eran de alto nivel minimo 300 dolares la hora dos polvos pero como toda mujer cachan de gratis con quien ellas quieren y ninguna lo hacia con gente mal aseada ni malaspectosa gratis ya en el trabajo de putas el dinero mandaba y cualquiera se las cogia previo pago hasta mujeres lesbianas les pagaban por lo que llegue a saber, igual todo esta bien mientras no se haga daño a nadie todo rico
     
    NachitoEstil, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A calo06 le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me paso paso unos años, mi vecina (no era muy amiga mía) era blanquita y con un señor potasio no tenía tetas, y menor que yo 7 años la llenan a los 17 y dije en ese momento uyyyy ya fue esta chibola. Bueno a los 2 años se separó y en una disco del cono norte "capital" un amigo nos presenta y ella dice "si lo conozco es mi vecino" yo pensé que la chibola ni se acordaría de mi, fue cuando agarramos confianza y tomamos hasta bacan, de ahí agarramos confianza y ella hacía actividades (polladas) para apoyarse económicamente, obvio que fui si estaba al frente de mi casa y bueno un día X me voy a un local por puente piedra "las chelitas" y la veo ptm estaba más rica que la CSM, obviooo que se palteo y se guardo para esto yo iba solo al local chape mi Chela y me senté esperando que salga por la única salida que tenía el local, salió y de frente se fue a mi mesa y palteada me dijo "todo esto lo hago por mi hijo, no digas nada porfa" le guarde el secreto pero me dijo "yo no tengo problemas en atenderte pero quédate callado" y así lo hice como no teníamos nada en común, le dije "puedo atenderme contigo?" Y bacan no se hizo paltas le di su propina y me la zampe todo cada vez que iba a ese local la llamaba para meternos unos 3 viajes y le dije que no habrá paltas hasta que conoció viejo billeton y se sacó su casa
     
    Richard Arana, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Aldo el apache y calo06 les gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Realmente es un tema que nos toca a muchos, no siempre manejado igual pero no es algo desconocido... la amiga santa/puta, la kine conocida que le ofrecen a uno, la caleta que está en el lugar y momento equivocado... particularmente estoy sorprendido de la cantidad de puritanas x las que en otro momento hubiera puesto las manos al fuego, que son del negocio y de las más frías haciendo números, casi increíble!
     
    calo06, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no tuve la suerte, solo algunos chismes de patas q decían de una u otra, pero nunca me encontré alguna amiga, debe de ser locazo q te pase eso
     
    rulospike40, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    109
    No me ocurrió con una amiga, pero si con una clienta que estaba bastante guapa. Era una clienta que regularmente me hacía compras. Un día me fuí a kinear a Miraflores, entre, me recibió la kine y mientras me dirigía al cuarto me encontré con mi clienta. Ella se palteó feo y se metió rapidamente a uno de los cuartos. Al terminar el servicio solo me retiré, pero jamás volví a ver a mi clienta :(.
     
    oxalc, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EL GRADUADO le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página