¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ceres extranjera nalgona, amateur.

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Giorno444, 20 Oct 2024.

Giorno444

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, es mi primer rank. Fui a parar a ceres en busca de una buen polvo. Llegué a la zona de ferreterías y subí las gradas. Al entrar ví a las chicas y algunas puertas cerradas, espere paso un rato salieron 2,3 y luego ví en la puerta 8 una trigueña de ojos lindos, parecian esos postizo de color, unas nalgas gorditas (eran un potazo de perrito aprieta y si hablo en serio aprieta) al parecer es nueva es extranjera, buena actitud.
    Atención del polvo vale la pena, muy amable y sonríe. Parecia una chica recién salida. Comenzó con BJ uf si sabe hacerlo bien y con paciencia se lo traga todo. Va a estar pedida. Luego se puso de perrito Huy si, demasiado gime y eso que no fui con todo. Luego de misionero, mete y saca ya está vez le gustaba pucha no fui con todo porque me exita demasiado y la podía romper. Ya al cum que se le empieza a dar los cosquilleos y tiembla jaja .

Giorno444, 20 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bbc de huachipa

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso fue en la calle o en que local puedes detallar la ubicación te lo agradecería mucho

Bbc de huachipa, 21 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juni3000supremo

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debe ser en el lolitas que está al costado de el telo el rey 2 ahí ahora hay pura chama y la atención ha bajado muchísimo además que el rank que pone el cofra es medio raro no hay detalles sobre la atención ni el nombre de la chica o como contactarla

juni3000supremo, 22 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.379
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Hola Giorno444 tu relato puede ser creíble pero debes que usar la plantilla del tema donde puedes detallar los ítems como tipo de chica, busto , trato etc el relato y la información debe ser precisa y minuciosa revisa en asuntos internos, de esta forma los foristas pueden ubicar el detalle y corroborar tu tema saludos

https://perutops.com/foro-relax/threads/asuntos-internos-kinesiólogas-zona-este.457120/

Última edición: 22 Oct 2024
    Walia, 22 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...