Centro Relax Los Olivos / 949344854 - 949497448 / photokinesiologas / Sauna relax adulto

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por nocturno8409, 24 Ago 2013.

Etiquetas:

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    hoy estuve en este local, me preferencia esta vez fue por Grecia un buena yegua

    1.- Tipo de Chica - Categoría: yegua
    2.- Edad: uhm sus 25 maso
    3.- Cara: simpática, agraciada la chicoca
    4.- Talla: sus 170 y pico con tacos
    5.- Senos: medianos aunq para su porte podría considerarse tirando a pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura rescatada por las caderas y barriga normal, pero cuando se dobla sale rollales, aunq eso le pasa a todas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culazo, fue por lo q la elejí
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: blanca, cuando le metí su nalgada quedó los 5 dedos marcados en ese culo
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q su mayor caracteristica es q es la más grande de local y destaca por ello
    11.- Aseo personal: olía bien, al terminar se pasó alcohol con su paño húmedo
    12.- Fellatio: se comió al muchacho en sus 3/4 partes regular una maamda de vartios minutos
    13.- Papita: rosada y mantiene aún ajuste
    14.- Anal: no pregunté, ya ni pregunto porque cuando lo hago en este tipo de locales se mandan con 100 más 200 más y nica pago tanto por el zorrillo
    15.- Trato: amable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en la presentación habian creo q 6 flacas 6 o 5 pero la que destaca rápido es esta ygua, la elegí y salieron incluida ella supongo a traer sus cosas yo me fui a pagar el servicio estaba de recepcionista una chibola blanconcitas bonita, no tiene mucho cuerpo, pero tiene cara de tiernita, bueno volví al cuarto me desvesti y ella entró, yo estaba echado y ella se sienta a mi costado para acariciarme, me pregunta si hago deporte le comento si y asi una conversa regular, yo le iba agarrando el culo y las tetas hasta q empezamos ya con el poncho sobre rambo me comienza a chupar el pedazo, uhm regular la mamada,lo bueno es q se mandó la mamada hasta levantadlo y ponerlo dura, antes de que se suba le dije misioner para tener esas patazas en el hombro, varias variantes, una pierna al hombro, las dos al hombro, abiertas, y para terminar en esa pose la puse las dos piernas hacia atrás, luego asamos de costadito, le levanté una pierna y ahi duro tbn, luego parados la flaca con tacos es d mi vuelo así que fue comoda la cosa, ya para terminar en perrito, sr culo el q se maneja, no me puedo quejar del faenon q me metí con esta yegua, lo gracioso es que cuando salgo del cuarto me voy al baño y cuando salgo un pata como de 150 cm le decia a la recepcionista q quería con ella, le iba a aconsejar q se lleve si sillón para q se suba, pero me reí solo y me quité
    17.- Calidad de Masajes: más q masaje sfueron caricias
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: relaxlosolivos.com
    20.- Precio: 80 mangos la media hora, 5 soles de comisión más por pagar cn visa
    21.- Costo / beneficio: me pareció justo
    22.- Ubicacion: es la 410 se mudaron como dice el compa de arriba
    23.- Local: el local es cómodo me parece q es m{as amplio q el antiguo
    24.- Volveria?: si, tbn vi una flaca pequeña, probaré con esa a la prox
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 7

    el compa de arriba comenta q son feas las flacas, pero pucha para mí están aceptables, no todas pero grecia ta cachable.... a menos q el amigo sea un super modelo y que su entorno sea solo del nivel de kendal jenner... no le puedo dar la razón
     
    getbackers, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Opiniones son opiniones pero no pago para comerme a ese chancho de Grecia,
     
    LocoPolvo, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    no jodas man grecia es rica, para mí que tienes un resentimiento con el local, pero no engañes a la gente diciendo que todas con chanchas, deja que la gente vaya y disfrute de buenas carnes, aquí las cosas imparciales
     
    rusia2018, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Entonces pon tu rating
     
    LocoPolvo, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilerodekines

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja que te digo, margarito? Pendenciero el cofra jajajajaj
     
    gilerodekines, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naufragio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Primera vez que voy a este tipo de saunas y la verdad me decepcionó, al menos con la que me atendí hace algunos días. Se llamaba Mia y quedaban ella y otras 3, no quería irme sin nada así que la elegí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto
    2.- Edad: Según ella 19, rango de 18-22 en mi opinión
    3.- Cara: Normalona, nada espectacular pero no es fea
    4.- Talla: 1.65 creo, chata igual
    5.- Senos: Promedio
    6.- Cintura / barriga: Normalona
    7.- Caderas / derrier: Suficiente como para el negocio
    8.- Piernas / pies: Nada del otro mundo, tiene todo puesto pero no es un mujerón
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Sin olores, parecía limpia
    12.- Fellatio: Bastante básico, le falta esmerarse con esto
    13.- Papita: Apenas algo de ajuste
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Bastante mecánico, quizá fui a mala hora pero parecía ya sin ganas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio algo de previa pero no fue demasiado, ponía algunos peros y me bajoneó. Apenas acabé con lo mío me largué, creo que hasta me sobraron 10 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Dudo que tenga experiencia amplia, y si la tiene le recomiendo mejorar en todo sentido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SPA Relax
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: No valió la pena
    22.- Local: Segundo piso
    23.- Volvería?: Intentaré probar suerte de nuevo y tener otras opciones disponibles porque a ella no vuelvo
    24.- Puntaje final (1/10): Un 4.5
     
    Naufragio, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
     
    rusia2018, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, leoss y peneloco2000 les gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No pasa nada este local , para mi está muerto desde hace buen tiempo, ya no siento ese morbo de entrar y atenderme cada vez que estaba cerca, ahora solo trabajan putas de media tabla, y pagar 80 soles para desfogar como si estarías con una muñeca inflable e incómoda no corre... Ningunos de los negocios de esté rubro se salva , hasta el culo.
     
    machin Alberto, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    no jodas, como vas a decir eso estando luna ahi, luna si es un hembrón, una flaca de 8 punos mínimo de cuerpo
     
    getbackers, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    No es por nada, hay féminas que deberían dedicarse a otra cosa en lugar de exponer cuerpos celuliticos. Aunque la clientela por el cono norte es guerrera, a mi parecer hay tres flacas que destacan para este cubil, mucho depende del horario de atención.
     
    Kalimch, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de ella????
     
    Richard Arana, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puras recicladas mañana me daré una vuelta
     
    EL CANIBAL, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes queridos cofrades, a este centro de masajes eh venido muchas veces, desde que inicio o mejor dicho, desde que descubrí este putiantro me eh atendido con varias feminas, recuerdo mucho a Talía, una flaquita peruana bien bonita que la verdad estaba para enamorarse, pero más fría, aparte de creída, bueno, despúes nunca me olvidare de Shantall, más rica la cojuda, un cuerpaso, sobre todo sus caderas, de ella cabe resaltar que no le gustaba afeitarse la papayita, parecia un bosque, selva ya no tan virgen caracho.
    También recuero a Estrella, una flaquita de sonrisa risueña que me atendió un par de veces e hicimos un trió con Alondra, bien rica la Alondra, ella si sigue atendiendo, a Estrella la ultima vez que me cache fue en el Bunker, ya pero hace tiempo, como 6 meses.
    El trió es otra cosa, puta que rico, lo malo es que primero una me la chupaba y tenía que penetrarla, y cuando ya me aburría ahí espesaba con la otra, yo quería cachar a una y otra simultáneamente, pero no es así, igual que rica experiencia, eso fue hace más de un año, es increíble ver que Alondra sigue en la webada, aunque ya medio tiona está. Todo esto cuando estaban en su local anterior, en el 408.
    Después si me eh ido tirando a varias flacas entre peruanas, venezolanas y colombianas, pero nadie que llame la atención.
    Ahora que se pasaron al 410, recuerdo que me atendio Brenda, ex Amarilis, igual la Veneca Luna, la que tienes buenas tetas, igual ex amarilis, y por ultimo Fernanda, también ex amarilis, ahi se llamaba Violeta, con ella es otra historia, cuando me atendió la primera vez hice que me la chupara a pelo, en la otra fue normal pero en una de esas hice que me la chupara a pelo y también me vacie en su boca, y eso, sin adicional. Ella era algo sumisa, tetasas, pero medio caines, en fin, ricas experiencias con ella, ojalá que le vaya muy bien en lo que se dedique ahora.
    Esta semana me atendí con Paloma, ahora pongo su ranking.
     
    libidinoso, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Una vez me atendió una Paloma del Amarilis, cuerpo de charapa, piel blanquita, culazo, tetitas chicas pero ricas, que tuvo un muy rico orgasmo, muy buena experiencia, así que fui a este local y me encontré con otra palomita. Esperanzado en tener una experiencia similar pero fue todo un fiasco. ahí les va el Ranking...

    Paloma
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática que te dan ganas de cachar si o sí.
    2.- Edad: Debe estar en unos 22 añartus.
    3.- Cara: Bonita, cara de inocente apendejada...
    4.- Talla: debe estar en 1.60
    5.- Senos: medianos a pequeños, formaditos, típicas tetitas de chibola que dan ganas de chupar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: no hay barriguita, pero es obvio que no va al gim. Cinturita de teen.
    7.- Caderas / derrier: Si, se ven bien, aunque creo que pueden mejorar.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Blanquita de la selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia, olia rico, pero tenia un tufillo...
    12.- Fellatio: Si sabe mamar, pero puede mejorar.
    13.- Papita: Rosadita, hay ajuste, pero se nota que es bien aguantadora.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: amable callada, mejor dicho, no jode.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ok, llegue y me presentaron a unas cinco, no me gustaron, pregunte si eran todas y la recepcionista me trajo a ella que disque era nueva, una semanita recién. La escogí por eso y por su nombre, ya que antes tuve una muy buena experiencia con una tocaya suya.
    Entonces se fue, regreso, de frente la jale a sentarse en mis piernas para ir acariciandola, no es tímida, es como que le va y le viene la manoseada, osea que le da igual, no siente nada, le meti mano a su chuchita, a sus tetitas, al culito y nada, ella igual, estaba anesteciada creo, bueno, entonces le espese a besar las tetitas ricas de chibolita y me dijo que adicional, ya que , pague.
    Ya en esas supe que no iba a ser algo para el recuerdo. La lleve a la cama frente a espejo, la hice arrodillar y que me la chupe, asi estuvo chupándomela como 3 min. y ya mejor se la meto me dije a mi mismo, la pare frente a espejo, yo sentado en la cama atrás de ella y la hice sentar en mi champiñon, si se veia rico en el espejo esa imagen, ella recibiendo y en esa posición se la veía rica, pero fría la cojuda, bueeeeeno, la quise abrir de piernas en esa misma pose pero me dijo que le dolían las piernas, ya mejor la eche en la cama y en misionero empecé a penetrarla, como 15 min. y nada, no me venía, bueno, después la lleve al sillón y la puse en perrito ahí, le di con todo, puta, si rico metersela y que almenos si no siente placer que sienta un poco de dolor por la embestidas, pero nada, estaba en otra la flaca, bueno, me salí de ella y le dije que ya no hiba a terminar, mejor me voy a pajear.
    Me sente en la cama y la puse frente a mi, mientras de metia dedo y le chupaba las tetas empecé a masturbarme, le dije, "nunca has visto a un varón Masturbarse?" y ella riendo me dijo que no, bueno, fue la primera vez que ella vio eso, asi entre paleteada y masturbada termine, osea, no pasa nada con esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le hice unos masajes a ella, ella no sabe...
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé, fácil que es nueva, pero que ah echo webadas con sus novios, la charapita traviesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Relax los Olivos.
    20.- Precio: 80 luquitas la media hora, 20 por chuparle las tetas.
    21.- Costo / beneficio: Con esta palomita no pasa nada.
    22.- Ubicacion: Nuevo point en el 410.
    23.- Local: Local comodo, remodelado.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo, esta vez me tirare a Sofía, le tengo ganas desde tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 4.

    La verdad algo para el olvido, a lo mejor no supe calentarla, en fin, ya habrán mejores caches.
     
    libidinoso, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

    Espaciadoo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro libidinoso sabes algo de paloma de amarilis?
     
    Espaciadoo, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Nada causa, se nos voló esa palomita...
     
    libidinoso, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    llegué a Los Olivos como a las 8:30pm y me anime a visitar este lugar, al llegar un veneco me abre la 1era reja, no sin antes pasarme con su escaner anti metales, subi y una chica chatita me abrió la 2da reja, me hizo pasar al cuarto y me explico el servicio y me presento a las chicas. de las 5 que vi solo una me llamo la atención por su sonrisa y era la mas guapa del grupo.. llevaba vestido un bikini enterizo color negro (Como ropa de baño) sobre su lencería de mismo color, labios rojos carnosos y figura menudita

    Fernanda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, joven, delgada y tímida
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: la mas simpática, a mi parecer, de las que me presentaron, ojos negros redondos, usaba labial rojo que la hacia resaltar ya que tiene unos labios medianos.. de bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.57m
    5.- Senos: pequeños, me hizo el comentario que al compararse con sus compañeras, se sentía menos y que tiene planes a futuro de operarse y lucir un escote que le haga sentir orgullosa -- no le gusta que se los besen
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero acorde a su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: largas y suaves, aunque si note un pequeño arañon (corte?) en un muslo
    9.- piel: suave color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en las costillas de un escrito en ingles que dice "without struggle there's no progress", luego en el brazo tiene escrito el nombre de su abuela "Colombia", en el antebrazo tiene dos rosas, que segun ella, faltan terminar y en uno de sus dedos tiene un tatuaje medio borroso de una espada, en su espalda a la altura del cuello también tiene uno como de una estrella.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, de ritmo lento, se toma su tiempo pero no visita los huevos (aunque tampoco lo pedí)
    13.- Papita: depilada, de labios delgados con buen ajuste
    14.- Anal: le pregunté, pero me indico que no da
    15.- Trato: es tímida y un poco fría al principio como cualquier otra chica, pero al entrar en confianza se suelta y se nota inmediatamente la diferencia tanto en la conversación como al tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez elegida, le pague a la chatita y después de un par de minutos Fernanda me trajo el vuelto, me desvesti y ella puso un papel toalla sobre el colchón (algo que si noté y no le hice mención a la flaca para no arruinar el ambiente, es que me parece que no cambian las sábanas de estos colchones o al menos no con la regularidad que deberian en estos locales, asi que cuidado con esto gnt.. punto negativo para mi) me eche sobre el papel toalla y empezamos con los masajes. Ella me dice que estoy muy callado, lo cual es verdad fuera de saludar y las preguntas de rigor para realizar el ranking, no soy de hablar con las kines, me paltea un poco, asi que me sincere con ella y le dije que era una persona timida y no soy de hablar mucho, se lo dije en un plan para no hacerla sentir incómoda y ella me dijo no había problema que al igual que yo, ella no le gusta conversar mucho con los clientes, pero curiosa y contradictoriamente es aqui donde me agarró confianza y se rompio el hielo, empezamos hablar de varias cosas y asi sin querer fue la primera vez que he hablado tanto con una kine.. sus masajes eran un poco monses y para aprovechar que había salido cansado del trabajo, le pedi que se enfoque en la parte baja de mi espalda y que aumente la presión, luego de eso se quito el enterizo y su lencería, me voltie, me puso el preservativo y empezo con la mamada descrita arriba. luego de eso empezamos con ella cabalgandome mientras yo manoseaba sus pechos, le pregunté si podía besarlos y ella me dijo que no, que no le gustaba eso pero me agradeció que al menos se lo haya preguntado porque hay algunos cofrades que se mandan defrente a chuparselos y aaella le desagrada esto, luego pasamos a perrito y empezo a soltar unos gemidos, ella propuso juntar las piernas para sentir mejor la pegada y yo obediente le di su gusto y note que los gemidos eran mas pronunciados, en esta posición le dije para besarla en la espalda y no tuvo ningún problema, le bese la espalda y me pase al cuello y al el lóbulo de la oreja sin protesta alguna y se arrechaba mas, ya sentia que iba a terminar asi que le pedi cambiar de pose a misionero, estabamos a un buen ritmo luego piernas al hombro y es aqui que no aguanto mas y termino
    Ella me indica que aún queda algo de tiempo y nos quedamos conversando un poco mas y al final me dice que le caí muy bien.. nos despedimos y en el recibidor la chatita me da una tarjeta de 5 atenciones y la siguiente a mitad de precio (como antigua cabina de internet):

    Document 2_2. Document 2_3.

    y de ahi nomas pase a retirarme totalmente satisfecho y relajado
    17.-Calidad de Masajes: no es su fuerte, pero para aprovechar al maximo los 5-10min de masajes yo la guie a que se enfoque en un punto en mi espalda y que aumente la presión y si estaba empezando a relajarme.. aun tiene bastante por aprender
    18.-Experiencia en el laburo: ella me indica que esta desde hace algunos días y que tiene previsto trabajar hasta marzo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui en foro, pero igual dejo los números y la página web (que estan en la tarjeta que me dieron):
    - 949344854 / 949497448 / 983492429
    - www.relaxlosolivos.com
    20.- Precio: 80 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: por el precio, sali satisfecho
    22.- Ubicacion: Izaguirre 410
    23.- Local: Relax Los Olivos Spa
    24.- Volveria?: por supuesto
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    duffman, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Con respecto a este lugar llegué ahí de casualidad solo puedo indicar que las chicas de ahí están en nada sin ánimos de ofender pero ni gratis me la tiró como sea quería que me atienda con esas putas hasta se molestaron cuando las arroche explicando lo que buscaba ya estaba por irme hasta que una kine resien llegaba se veia bien rica ya verla en lencería y de hecho era de lejos la mejor yegua ella si era un buena hembra que vale la pena tirarsela uno sabe porque no hay buenas hembras les.cuesta más pagarle a ellas poreso.contratan chicas así que saben que en otro hueco no les dan más de 30 y atracan que en ese antro las exploten así también me dejó entender la kine que me llegue a tirar preguntandole porque no hay mas como ella pondre su ranking respectivo
     
    EL TURRI, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    .....ahí por cada atención de 80 Lucas les pagan 40 y 40 para el local.
    Nota de la Moderaciòn: Evite comentarios innecesarios
     
    LocoPolvo, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página