La Victoria: Hotel BOARDING HOUSE

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por miguelon_gonza, 24 Abr 2008.

Etiquetas:

    miguelon_gonza

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los hermanos de la leche
    Pueden decirme si alguien a ido al hotel Boarding House? Queda en la Victoria atras de Baterias Capsa, calle rubies, es supercaleta.
    Avisen porque quiero darme una vuelta pero prifiero ir informado.
    Saludos
     
    miguelon_gonza, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    el costo de la hab en la noche es 80 soles y en el dia es 50, lo digo yo porque soy CASERO jajaj las chicas que suelen ir a este hostal recontracaleta porque no tiene ni letrero con eso ya les dije todo JAJAJA bueno las chicas que llegan con alguna persona x POR LAS NOCHES suelen ser chicas de los nightclubes llamados CASANOVA y ECPLIPSE asi que ya saben si desean conocer chicas vayan a estos clubes nocturnos que estan ubicados en san isidro y como este hostal tiene convenios con dichos clubes, cuando uds hagan un servicio con esta chica , ella las llevara a este hostal porque ella al terminar de hacer el servicio con uds, a ella en ese hostal le pagaran 30 soles por haberlos enviado ahi, ya que esa es su chamba, llevar gente a ese hostal, chau y ya estan informados, y si no mecreen, vayan a dichos clubes hagan servicio con alguna kine como las llaman uds y mencionenles nomas el hostal y te diran que conocen, para que vean que no les miento, AH y otro detalle, si uds toman taxi en dichos clubes nocturnos, hay algunos taxi incluso creo que la mayoria, (sobre todo los que ya conocen como llegar aese hostal) lo digo asi porque recuerden que el hostal no tiene letrero entonces como sabria un taxista llegar si no hay letrero cierto, pues entonces es porque ya ah ido antes y conoce entonces, bueno aquel taxista que los lleve, ese taxista tanto como la kine, recibiran su paga por llevarlos a ese hostal, el negocio es tal que imagense tanto la kine como el taxista reciben su paga, y eso es un dato que asi nomas cualquiera no sabe, asi que ya estan enterados y bueno si algunos ya sabian bacan pero muy pocos lo saben ya que ese metodo sucede en casi todos los taxis que estan en NIGHTCLUBES y ya saben que telos llevar y cuando llegan ahi les dan su propina, OJO hablo de los taxistas que estan esperando en dichos nichtclubes ok porque no cualquier taxista recibe asi su propina, solo los que llevan kine a tales telos, chau
     
    CHARLIE HARPER, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto q al boarding van muchas del casnova y eclipse pero tambien de la mayoria de los nights de la victoria, al contrario del queens q es el favorito de las del emma,sdb y 69,osea clubs mas caritos pero tambien las del tequila van alla. el boarding no tiene habitaciones tan lujosas como el queens, el nivel es un poco mas bajo pero esta bien, limpio y agradable, eso si recontra caleton, varios de mis clientes preferian ir ahi para evitar encontrarse con patas o colegas como en el queens que es normalaso, tambien el queens tenia el problema del estacionamiento antes y muchos patas no querian ir por eso, el boarding igual que el quenns tambien tiene en sistema de los tickets para las chicas y sus famosos regalos jaja,y tambien si son caseritas les dan habitaciones para dormir incl. desayuno que eso si era mejor que el del queens. yo preferia mil veces el queen al boarding y eso todas las chicas si no preguntenles, es que en el queens ya te conocen y hasta en cierto modo te cuidan, si hay un problema feo con el cliente llamas y al toque sube la seguridad y tampoco es que al pata lo saquen a patadas pero no la tratan a una como una pu.. y te dan tu lugar, hasta te defienden,ellos saben que tambien eres cliente. A los que vayan al boarding les paso una dato, mejor no vayan recontra borrachos o pasadasos porque hay unos patas no se si todos pero varios en la recepcion se la quieren dar de vivasos y te quieren picar plata, te piden tips para los chicos de la limpieza por ejem. y si pagas con trajeta te cobran mas, total como uno esta borrachaso ni cuenta se da y firma, y si son extranjeros y hace tiempo q no viven aqui te quieron cobrar la tarifa pero en dolares y te cagan pues, eso ya he escuchado varias veces y una vez que lleve a un cliente gringo alla porque el queens estaba repleto, llegando el me dice, huy aca no me gusta ya he venido 1 vez y los pendejos me cobraron 80$ y como estaba borracho no me di cuenta, y cuando entramos le salen queriendo cobrar los 80 cocos y mi pata se aso y quejo diciendo q a uno xq es gringo le quieren ver la cra de webon y en parte tenia razon, al final nos fuimos, lo peor es que cuando tu les dices a los patas(q no hablan ni papa de ingles) oye no ps no te pases como le vas a cobrar tanto, se ponen malcriados,te dicen q no te metas acaso es tu plata si a ti igual te va a pagar bien, callate q te doy tu comision...pero pucha asi no ps a mi esa vaina no me va por eso que no me gustaba ir alla, solo si los patas querian pero yo trataba de convencerlos para ir a mi amado queens jaja, es que en el queens siempre me han tratado bien y son educados, hasta los de la limpieza y saben tratar a sus clientes, el boarding tiene menos nivel con esos recepcionistas q se creen pendejasos y creen q si el cliente no habla el idioma es un imbecil y encima quieren q seas su compinche, hasta tienen un cartelito con los precios en $ que sacan solo para los extranjeros asi no sean gringos y si no quieres pagar te dicen que te hacen una rebaja especial y si le dices q te han dicho las habitaciones cuestan 80 soles te dicen q esas estan ocupadas y pucha q si una se mete a defenderlos, como dije te tratan peor q pu y despues te miran feo, si vas sola a q te den habitacion para dormir te dicen q no hay q xq eres cagona, etc...
    un dia le conte a la gorda de la adm. q es bien chocerita con las chicas, le dije q un cliente mio se habia quejado xq cada vez le han querido cobrar en $ y ella me salio con q dependiendo de q tan lleno este el hostal las habitaciones suben de tarifa y mas en temporada alta y una no debe meterse,q los de la recepcion saben su trabajo..osea toda una tira de estafadores.
    tambien me conto una chica de las suites q tubo un roche bien feo alli y q x eso nunca mas va al boarding, resulta q fueron 2 parejas al hostal tambien xq el queens estaba lleno (habia un time en q el queens paraba reventando y cuando ivas siempre te concontrabas con 3 o mas parejas esperado en la recep jaja),la cosa q a los patas tambien les quisieron cobrar en $ para variar, se pidieron 2 simples pero al final solo ocuparon 1 los 4, y como los patas estaban pasados,a la hora de quitarse empezaron a hacer chongo xq querian q les devuelvan la plata de 1 hab.,xq solo habian ocupado 1 y empezaron a joder en la recep. y a las chicas para q les den la plata q tan caro les habian cobrado el cuarto y al final ellas trabajan tambien con ellos y nose q mas,total q como no les querian devolver el dinero uno regresa a la habitacion y empieza a tirar cosas x la ventana y gritar.al final la seguridad los saco y los embarcaron en su taxi, pero la cagada fue q los de la recepcion, despues las acusaron con la adm. de haberse robado las cosas q el pata destrozo,el telefono y toallas del cuarto y la adm. les creyo y queria q las chicas pagen el telefonito de mierd o que devuelvan lo q habia desaparecido q parece q el loco ese se llevo o voto x la ventana, ella me dijo q ese hostal es una y todos unos metirosos q hasta los de seguridad y limpieza habian visto q paso xq vieron pero nadie las defendio y lo q los de la recep. querian era vengarse xq ellas no dejaron q los patas pagen lo q les querian cobrar, igual les cobraron mas pero no tanto, al final y ella tenia razon, que va a estar una choreandose un telefonito de plastico de 10$ o menos q no vale nada si con lo q una gana en 1 noche te puedes comprar 30 de esas porquerias y no tienes ninguna necesidad de andar llevandote las baratijas de un hostalito monse...bueno,yo se q hay bastante chica chora en el biz q le gusta picarles la billetera al pata cuando esta choborra o se descuida, asi sea de las sdb, moon o emma,pero esas son unas brutas ps xq el pata siempre se da cuenta y se queja ademas q ella se gana mala fama, pero de q las hay las hay y no son pocas...pero un telefonito chino de plastico no se pasen ps.
    en resume, boarding:habitaciones limpias y agradables,decoracion un tanto barata y putona, mucho rosa y rojo x todas partes, típico hostalillo burdelero, a varios les gusta a otros no (yo perfiero la deco mas sofosticada y un tanto ejecutiva del queens)
    ubicacion: la victoria cerquita del queens,no se si es palermo o ya esta en santa cata, cerca del puente mexico a un costado de la via express a la espalda de la av. mexico, super caleta con estacionamiento dentro del hostal, zona tranqui.
    precio y servicio: 80 soles la simple, no dejen q les cobren mas, son unas ratas, room service mas o menos igual que el queens, hab. con desayuno incluido un poco mas generoso que el del queens pero no tanto.
    vayan pero no se dejen estafar, por lo demas esta bien y sobre todo si son paranoicos con eso de que los ampayen, este lugar en menos rochoso que el queens.
    Bon courage!
     
    EX-KINE A1, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    en ese hostal una vez me cache a una putita del peppers , y es verdad les dan su propina por llevarte , igual que al taxista
     
    leao, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página