Centro de Masajes Visana

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por tarquino, 17 Dic 2023.

Armadiñofull

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    DESPUES DE 2 MESES VOLVI A ESTE POINT HABLARE DE ANTONELLA KRISS EN OTRO FORO

VALENTINA

[FONT=Open Sans, arial, helvetica, clean, sans-serif]Ella lleva más de un año en este spa si mal no recuerd la conozco ya que me atendí en otro lugar con ella. Y por eso vuelvo a buscarla como siempre... Hay les va mi relato [/FONT]

1.- ROSTRO: trigueñaoscura

2.- APARIENCIA FISICA: 26 años y si los aparenta, esta más delgada, pero de culo parado y durito

3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Si tiene, lo notas cuando se quita todo calatita
    4.- PAPITA: lo normal
    5.- FELLATIO: Se come todo, visita huevos
    6.- PERFORMANCE: Disfruta el cache, se deja llevar
    7.- SERVICIO/OS: Escribi al whathsaap, separe con ella, llego al local, me sonrió creo ya sabía que había separado con ella, me hace pasar a la habitación su besito, empezó con masaje descontracturante qué si le pides más fuerza te lo hace, se quita la parte de abajo cuando realiza primero el masaje, luego te voltea a veces se quita sola la ropa o te sienta y tu se la vas quitando, juega con el gampi le da sus besos, visita huevos todo con pre, se deja chupar las telas, ella te pregunta su quiere que se echa para que así la puedas tocar y hacer de todo. Accedí porque se dejo hacer de todo, cariñosa te trata como su marido, no da culo es lo malo porque lo tiene grande. No tiene mal olor, siempre la eh visto bañada y huele rico la papita bien. Por último después que la hice de todo, me pidió de perrito para que ella se venga y yo tbn expulse toda mi chele. Una negra que te hace disfrutar no me atraca hasta ahora adicional.
    8.- PRECIO: 150 soles por el masaje y el cache
    100 media hra, 130 la hra tantrico desnudo.
    9.- ANUNCIA EN:Telegram, Wasthap 925775551
    10.- UBICACION: Cuadra 13 de Carlos Izaguirre.
    11.- DATOS ADICIONALES: No da culo, no atraca hasta ahora adicional, huele bien
    Si da su numero pero hasta ahora no se me da salir con ella, me pone excusa y me dice vernos enspa
    12.- CALIFICACION: Le daria una puntuacion de 8 en el cache, masaje también 8 o 9.

Armadiñofull, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jin.jamiroquai le gusta esto.

Armadiñofull

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Vanesa Visana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana gordi buena blancona
    2.- Edad: 28 -30 años
    3.- Cara: carita redonda
    4.- Senos: pequeños para su edad.
    5.- Cintura / barriga: gordi buena
    6.- Caderas / derrier: caderas normales, culo pequeño blanquita
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: no raspaba
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    13.- Papita: unos pelitos, raspaba poco
    14.- Anal: si con todo (debes tener suerte)
    15.- Trato: cariñosa te habla bonito te explica bien lo que incluye
    16.- Camilla - cama: camilla lo normal si tiene colchoneta
    17.- Performance:
    Tome el completo 150(lahra) 130 media hra, si la convences hablándole bonito hasta 100 solo para metersela, regresando al tema, primero me hizo relajante buen masaje es lo que rescato, luego me voltea para la acción, se sube me acaricia con sus pequeñas tetitas, se las chuzo le pedí que baja no quería pero no hay nada con un ADICIONAL y atraco bajo me la chupo ni 5 minutos, visita huevs, se monta, luego la voltie para kcharla rico le gusta fuerte hasta que me vine descarg todo.
    18.- Calidad de Masajes: muy buenos 8/10
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Visana
    21.- Precio: 130 Cerrones - 1 hora. 100 1/2 hra. 150 completo
    22.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Ubicacion: Izaguirre
    24.- Horario: 11 a 10
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) local pequeño cuartos chiquitos con lo justo de comodidad, en plena avenida pero es caleta ya que hay muchos negocios cerca. Hay estacionamiento.
    26.- Volveria?: Si para seguir visitando a las demas
    27.- Puntaje final: 8/10

Armadiñofull, 31 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MIKE9832

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ANTONELLA

Llegue al spa sin reservar y me abrio la puerta Antonella, le dije estas libre y me dijo si, y ya entramos al cuarto.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: carita redonda, china
    4.- Senos: pequeños
    5.- Cintura / barriga: plana
    6.- Caderas / derrier: caderas normales, culo pequeño pero en 4 es lo mejor
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene y varios
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    13.- Papita: aprieta
    14.- Anal: no voy por ese lado
    15.- Trato: como amiga con derecho
    16.- Camilla - cama: camilla lo normal si tiene colchoneta
    17.- Performance: Esta ves fui al local defrente sin avisar, normalmente me atieindo por fuera con antonella, pero esta ves como estaba cerca al local fui a ver que habia y justo me abrio la puerta ella, me miro seria, me dijo osea venias sin avisarme y yo la salude y le di un pico entrando y le dije si estaba libre y fuimos al cuarto, me quite la ropa, me estaba realizando masajes, pero sus masajes son sobadas de manos, ahi es monse, entonces me voltee y le empeze a besar al cuello y ella sola se empezo a quitar la ropa, le di un par de picos y comenzo la faena, a mi me gusta como me hace el oral por fuera, ya que lo hace sin pre y te deja que te vengas en sus pechos o cara, pero en el local, no deja, dice que aca le da roche y que no se puede porque si la tia que cuida o le tiran dedo que ella hace eso, la pueden botar. entonces empezo el oral chupando el tronquito sin pre pero para el oral completo si me puso el pre, luego se sube encima, salta muy bien, luego misionero y para terminar en 4, le jalo el cabello y sale todo el semen, de ahi conversamos un toque echados hasta que termine el tiempo, me dijo que le escriba cualquier cosa y pedi mi taxi y me quite.
    18.- Calidad de Masajes: 4/10
    19.- Experiencia en el laburo: nose tiene cara de bandida
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Visana
    21.- Precio: 150 completo
    22.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Ubicacion: Izaguirre
    24.- Horario: 11 a 10
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) local pequeño cuartos chiquitos
    26.- Volveria?: Si para seguir visitando a las demas
    27.- Puntaje final: 8/10
    Comentarios: Para resaltar cuando me atiendo por fuera con esta laica, me cobra 200 por hora y por eso me hace el oral a mi gusto, lo comento para no engañar a nadie​

MIKE9832, 2 Feb 2025 a las 17:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Armadiñofull le gusta esto.

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    179
    Que fue de Sandra, supuestamente de vacaciones, pero ya no trabaja al parecer, después de lo que comentaron aquí la sacaron al parecer, o que saben sus enamorados del foro?

Harperron, 3 Feb 2025 a las 12:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página