Spa Magic Velamon

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 3 Sep 2021.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Dirección: Limite de San Miguel y Magdalena
    Telefono: 971436506
    Web: https://www.facebook.com/MagicVelamon

    Estacionamiento:
    Ahora esta un poco mas difícil encontrar estacionamiento con todo lo que a hecho la Muni de Magdalena de anular los estacionamientos, pero al frente hay unos negocios y hay sitio para estacionar, sino por la Iglesia también o sino frente al parque municipal hay una playa.
    Ubicación: Limite de Magdalena y San Miguel
    Horario de atención: De 11 am a 9:00 pm
    Precio: Masajes relajantes desde 30 soles la media hora, descontracturantes y demás
    Adicionales: Hay algo; ya siendo casero logras mas.
    Aceptan tarjetas de crédito: -
    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -
    Sala de descanso: -
    Minigimnasio: -
    Snack Bar: -
    Masajes:
    Hay varios tipos de masajes.
    Masajerelajantes
    Masajesdescontracturantes
    Masaje deportivo
    Masaje plumilla
    Masaje antiestrés
    Masaje Sensitivo (aqui no tocas)
    Masaje Tántrico (aqui si tocas, besas y demas)
    Sexo: Pues te digo que hay que gastar
    Atención en cama o camilla: Camilla,
    Comentarios: El local queda en un parquesito, local chico, note solo 2 ambientes para el servicio, la entrada y un baño, no se si hay otro ambiente.
    [​IMG]
     
    Misterioxx, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pichirrista, spax y nicky77887 les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    [​IMG][​IMG]
    Para los que la recuerdan :
    [​IMG][​IMG]
     
    Misterioxx, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pichirrista, kataleyco y Darth Tyranus les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Los rostros están en el face así que no incumplo las reglas.
     
    Misterioxx, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pamela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bonita, ahora con cabello negro, esta mas llenita.
    2.- Edad: Unos 23 a 24
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Muy ricas tetas, le han crecido, sabrositas. o_O. ya ustedes entienden.
    6.- Cintura / barriga: Siempre ha tenido buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Ha hechado mas cuerpo, esta bien culona
    8.- Piernas / pies: piernazas
    9.- Piel: suave se cuida se nota
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, mas que los que tenia en el otro local.
    11.- Aseo personal: Olia rico
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: Peladita,
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Yo que la conozco tiempo, fue un trato amical, se suelta y vive el momento, muy muy bueno
    16.- Camilla - camilla es lo malo, el espacio es pequeño, eso no ayuda , punto encontra.
    17.- Performance: Ya lo adelante que ya la conocía de antes, mas bien no le había encontrado el rastro hasta que un cofra Rafito me dio el dato, yo ya había tenido comunicación con este local, pero me pareció muy caro comparado con los que están cerca, pero Pamela lo vale y enrumbe en one, la encontre y sonrió, me reconoció, y la pregunta es ¿cómo me encontraste? le dije que vi en el face, Tome el interactivo 150 soles, sí ya se ..., 150 solo para que la tengas calata y la manosees pero te aseguro que no es como en otros locales, con ella es mejor, ella lo vive. Ojo!!! No hay penetración en ese masaje. Eso es otro dato. Pedro Paulet te va a llevar a una sensación muy rica, me lo vas a agradecer. Se moja harto :p:p
    18.- Calidad de Masajes: Eso era cuando no me conocía.
    19.- Experiencia en el laburo: 3 años, ahi poco tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Face, Instagram
    21.- Precio: masajes desde 50 soles la hora . Tantrico 100, no tocas, Sensitivo 150, la media hora y la hora 200
    22.- Costo / beneficio: Se gasta pero cuando sales te das cuenta que lo valió.
    23.- Ubicación: cerca al mercado de Magdalena, limite con San Miguel
    24.- Horario: de 11 a 9 pm
    25.- Local: No me gusto porque es chico
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: (8 /10
     
    Última edición: 3 Sep 2021
    Misterioxx, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kataleyco, nicky77887 y Darth Tyranus les gusta esto.

    zoorro

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    Fui a ese local no pasa nada con ese local a la firme parece una ratonera los cuartos, no hay privacidad de cuarto a cuarto qu están pegados que se escucha lo que tu haces con la masajista y viceversa no compensaaa con el costo y la dueñaaa la chata esaaa botadasssa si quieres todavía te dice. Ellas pone los precios si te gusta bien sino te puedes ir, las Masajistas algunas si son lindas pero no compensaaa con el local. Saludos
     
    zoorro, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya lo había adelantado, puntos encontra : * el local; muy chico es cierto.
    * el precio; por encima del promedio.
    pero la atención muy buena !!
     
    Misterioxx, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CazadordeClones666

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    sensitivo 200hr? sin penetracion ni oral jajaja
     
    CazadordeClones666, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xxpertiz y Misionerocristiano69 les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    sean pendejos para pagar esos precios, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su billete.
     
    chico-69, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Todo sale 250, cache a cualquiera.
     
    Misterioxx, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Misionerocristiano69 y spax les gusta esto.

    spax

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    los costos de alquiler luz agua son elevados en el lugar
    costos que al cliente se lo endosan al tomar la atencion con la kinesiologa
    por eso el motivo de los precios
     
    spax, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    zoorro

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    Algunas de las que están ahi me las comí x 100 lucas, 250 Nica. Y por ese local que no paga menos
     
    zoorro, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CazadordeClones666

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mejor depachongos de San Borja Miraflores 100-150 la media hora con flacas simpáticas con sexo oral vaginal ...pero 200 acá con esas flacas q parecen carameleras d semáforos PS no pagaba..y 200 para q jalen tripa nomás jajajaj
     
    CazadordeClones666, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    lechespeza, xxpertiz, ayrton y otra persona les gusta esto.

    chatoloco

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Mariana estuvo en otro Spa cerca y la serruché hasta por S/130… ahora q esta en este Spa se duplica el precio??? Es grandota y culo enorme pero x ese precio se encuentra hasta 2 servicios con chavistas mas ricas
     
    chatoloco, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kataleyco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    En vez de criticar al cofrade de haberse tirado a la masajista a 250 soles deberian agradecer su aporte
    como reza el dicho
    cada uno hace con su plata lo que quiera
     
    kataleyco, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sukerwp, grindo doido y nicky77887 les gusta esto.

    chatoloco

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Tienes razón amigo... el mensaje de que se tiró a una veneca por 250 lucas a muchos nos asombra el derroche teniendo en cuenta que el promedio en la zona es hasta de 100-150 Lucas el polvo... En fin, se respeta y toma en cuenta el aporte... tampoco no estamos para pagar tanto y quemar la plaza... Saludos!
     
    chatoloco, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xxpertiz y ayrton les gusta esto.

    duran

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    si esa grandota estba en placeres spa x 100 soles cachas 20 minutos ,ahora veo que ha duplicado los precios,no los vale mano,hay que bajar los precios
    como? no vayaann
     
    duran, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xxpertiz le gusta esto.

    chatoloco

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Totalmente de acuerdo, los points de Kines en magdalena y san miguel están poniéndose mas competitivos, asi que alguien se los diga… que aterricen sus precios x que a unas cuadras hay mas carne y rica a 100 y 130 maracas… no justifica en mi humilde opinión pagar de mas… en conclusión: NO VAYAN !!!
     
    chatoloco, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xxpertiz y ayrton les gusta esto.

    El Chingo wero

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos señores confirmado. el lugar es demasiado pequeño y recontra publico.
    Aquí mi reseña:
    1.- Tipo de Chica: Alta Venezolana de cabello rojo intenso con Paola fue la atención
    2.- Edad: no estoy seguro pero le doy unos 26 ó 27
    3.- Cara: Se defiende
    4.- Talla: 1.66 quizas un poco más tenia tacos
    5.- Senos: se defiende
    6.- Cintura / barriga: mas o menos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas sin lugar a duda
    8.- Piernas / pies: piernas es pati larga
    9.- Piel: pues al tacto se sentia suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde
    11.- Aseo personal: Olia bien
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: Peladita,
    14.- Anal: -
    15.- Trato: cordial y conversadora
    16.- Camilla: es incomoda y olia mal en la zona de descanso de la cabeza falto que lo limpien
    17.- Performance: Bueno aqui aclarando que tome el masaje francés pues estaba bajo en balas para el tantrico y la hora del frances me salio en 90 pague como dicen derecho de piso. Pero más fue mi sorpresa que el tantrico esta 150 la media y 200 la hora. Para evaluador cada uno dira cada uno hace con su dinero lo que quiera pero la verdad por el local no los vale ni 100 papiros es una ratonera paso a explicar la entrada es una vieja casona de la lima antigua es imposible que se pierdan pues es el unico que tiene letrero en la zona de san miguel. dentro es una sala muy pequeña en donde estan todas las masajistas yo fui un dia de semana y estaban 3 solamente una ex daynoe una gordita de rayitos y paola con la que me atendi la escogi a ella previamente consulte sobre los precios y decidi tomar el frances como para probar pues no conocia el local. una vez ingresando detras de las cortinas son dos ratoneras la cual otra estaba ocupada sospecho por la otra chica de la descripcion pero lo más triste aqui es que por mas musica que la hayan pasado pues igual se escuchaba la conversacion del otro compañero con la masajista y si quieren entender a lo que me refiero pues esta imagen grafica bien lo que estoy expresando
    [​IMG]

    si quieria parame encima de la camilla pues veia al otro lado es decir no hay separacion como una habitacion ya con ello se me fue las ganas de estar ahi. Bueno me dejo la señorita en la habitacion que no se podia cerrar pues chocaba con la camilla toda un desbarajuste en ese momento queria irme pero ya habia cancelado pues cobran por adelantado y procedi a acostarme en la camilla.
    Luego ingreso y con una voz medio sensual me dijo puedes mirarme y sinceramente en ese momento pues a pesar de seguia escuchando al compañero tratando de gilear con la masajista del lado, pues algo bueno puedo decir la señorita tiene su figura y no estaba nada mal me quede con las ganas del tantrico pero vuelvo aclarar los montos estan demasiado elevados para un local como ese. En fin procedio con los masajes que estuvieron regulares ni malos ni buenos al tacto si sentian agradables tiene las manos suaves punto a favor. Luego como pasar el rato luego me volteo y puedo apreciar como la luz no era muy brillante sino una amarilla tenue pues se veia muy bien eso si paso el rato y ya casi para terminar me empieza a tomar de la pieza y suavemente comienza con el cariño debo de describir que si lo hace muy bien al menos para mi asi que termino botando los huerfanos y listo. No fue nada del otro mundo pero vuelvo a indicar si buscan privacidad este local no es para ustedes definitivamente es el punto bajo y lo otro que no compensa costo-beneficio.

    18.- Calidad de Masajes: regular no estuvo tan mal compenso el mal rato con el local
    19.- Experiencia en el laburo: pues el local es nuevo sospecho que algunos meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Face, Instagram
    21.- Precio:frances 1 hora 90 tome eses. el que queria es el tantrico interativo 150, la media hora y la hora 200
    22.- Costo / beneficio: no compensa por el local por la señorita si.
    23.- Ubicación: cerca al mercado de Magdalena como hiendo para julio c.tello.
    24.- Horario: Lunes a Sabado me dijeron que algun domingo abren depende de la mami. de 11 am a 9 pm
    25.- Local: De lo peor que me a tocado
    26.- Volvería?: no upload_2021-9-21_15-59-7.
    27.- Puntaje final: (4/10) aclaro que por el local:mad:

    upload_2021-9-21_15-59-7.

    bueno es es mi aporte inmolarse por la gente quizas otros puedan subir su reseña y confirman lo que presencie.
     
    El Chingo wero, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A GianPiroro y nicky77887 les gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Ratonera, al menos tiene agua caliente. Las flacas se venden bien por wsp pero en la vida real les bajas 2 puntos hasta 3 la que justifica es Mariana fisicamente es de impacto, las demas si que se ven diferentes a la publicidad. Mi ranking con Paola.

    Llegue al local temprano, queria encontrarlas bañaditas asi que llegue, llame y me hicieron pasar. Una ves adentro estaban las 04 chicas en mencion, sin embargo camila me cogio de la mano y me llevo a la ultima habitacion que estaba a 3 pasos, jajaja, las habitaciones eran un pasadizo dividido con tripley, me metio a la habitacion y me pregunto que servicio queria tomar, defrente le dije que el tantrico y que queria ver a las chicas para escoger, la flaca fue trajo el POS, me hizo pagarle el servicio y posterio a eso grito chicas presentence.
    Yo pense que iban a venir desnudas o algo mas entradoras, pero no fue de la siguiente manera.
    Primero, entro Paola, me miro y sonrio no dijo ni mas.
    Despues entro Mariana, me dijo Buenos dias y nada mas,
    Despues vino Pamela, que parece que para las fotos se pone extenciones porque vino con su corte hongito sonrio dijo hola como estas y se fue jaja
    Finalmente Camila, que es la mas chiquita y su cara es medio rara parece un gatito gordo.
    En fin camila me dijo que con quien me queria atender, la verdad no se porque pero me gusto mas Paola por el echo de que es blanca asi que la escogi.

    Luego que escogi a Paola, la flaca entro y me dijo que se iba a alistar, se metio a bañar como 15 minutos, asi que me quede calato esperando cagandome de frio 15 minutos, luego entro con su toalla y me pidio que me acueste boca abajo y aqui el relato.
    1.- Tipo de Chica: Veneca blancona, creidita tirando para lesviana
    2.- Edad: menos de 30 facil
    3.- Cara: Guapa, con pelitos de naranja
    4.- Talla: No lleve mi centimetro pero facil 1.6
    5.- Senos: Muy bonitos, rosados y paraditos, seguramente no a sido mama o se los a cuidado, te los deja a tu antojo, pero si le muerdes o jalas se molesta
    6.- Cintura / barriga: una guata que no ofende ni deforma
    7.- Caderas / derrier: Normal para ser veneca no es culona, ni caderona pero si tiene culo
    8.- Piernas / pies: largas para hacer tijeras
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni
    11.- Aseo personal: Olia bien, se baño para atenderme
    12.- Fellatio: No me lo realizo
    13.- Papita: Corte Cero
    14.- Anal: Al final me dijo que no lo daba, tampoco lo intente
    15.- Trato: Al inicio cordial, luego robotica y terminando fria.
    16.- Camilla: Puta chiquita, no es la gran cosaaaaa.
    17.- Performance:Bueno me dijo defrente que cosas estaban prohibidas, como meter el dedo a la vagina, besarla, morder los pesones, meter el dedo al culo, intentar penetrarla, luego de eso me indico que me eche boca abajo, bueno ya boca abajo la flaca me hizo el masaje respectivo si sabe hacer su chamba, la verdad me relaje bastante con sus masajes, ya que lo hace al ritmo de la musica que ponen, aqui el problema la musica que ponen lo hacen en un parlante de 10 soles y el sonido puede hacer que sangres lo oidos, para el precio deberian almenos hacer acustico al ambiente, pero lo ponen a todo volument como si fueran a tirar y no quieren que los vecinos escuchen los gemidos. Regresando a los masajes, efectivamente la flaca usa las manos, brazos y codos pero habre sentido sus senos 2 o 3 veces y su vagina con suerte 2 veces y la parte que mas me masajeo fue el culo por lo que creo que la flaca es lesviana, como estaba boca abajo no podia agarrarle mas que los pies jajaja asi que pregunte si podia voltearme y me dijo que si, pero la pendeja empezo a hacerme el pasaje parada, entonces yo echado no podia cogerle ni los pechos ni el culo ni nada, con las justa llegaba a tocarle la vagina, pero nada mas, definitivamente se enfoca bastante en ahcerte el masaje pero sobre todo en que no la toques mucho, cuando podia alcance a darle picos a sus senos hermosos y por ahi jugar con sus nalgas, ya casi a la mitad del masaje si le pedi que se sentara sobre sobre y con eso pude tocarle bien, pero a los 30 segundo se acordo que tenia que pajearme y se bajo para pajearme, como vi que la huevada iba a ser hasta el pincho le pedi que se suba en mi y me masaje con su vagina, a lo que medio que accedio, la verdad era medio incomodo por que a mi costado estaba Mariana tirando y movian la pared de tripley de , asi que nada mientras entraba en onda para el pajeo la flaca dijo "se termino el tiempo" salto de la camilla y se empezo a poner la toalla, yo me pare y la mire con cara de perrito degolladoo pero ni por eso se apiado, solo atine a tomarle de las manos y decirle que me habia encantado y que si habria forma de tomar el especial me miro y me dijo que si claro despues de que me atienda 03 veces con ella, la cuarta atencion podria ser especial con polvo pero que no me daba el culo y que era solo 1 polvo y en esa misma puta camilla, imagino que el hermano de mi costado habia tomado ese servicio, yo solo le agradeci por la informacion y la despedi, en mi mente pense 200 por un polvo mecanico y en la camilla jaja, ni cagando...... en fin la flaca salio y se metio al baño, creo que penso que yo me iba a pajear con el parroquiano de al lado que estaba taladrando el tripley de , la cosa es que estuve como 20 minutos parado calato lleno de aceite cagandome de frio por que la de la flaca se metio a bañar primero que yo, puta esa huevada si me jodio. Cuando ya por fin salio, me meti a bañar y me cague de miedo porque deje mi ropa en la habitación, por suerte cuando sali de la ducha encontre todas mis cosas , me cambie y sali, como esa es tan pequeña solo di 3 pasos y ya estab en la sala, al parecer cuando uno cacha las chicas se ponen sus audifonos porque estaba camila y pamela escuchando musica, lo que si pude ganarme es con mariana con su toallita, si no fuera porque habia termino de tirar, facil le pedia el tantrico a ella para no quedarme con las ganas. En fin cuando sali Paola ni me miro y me abri la puerta oslo y me quite.
    En conclusion para el costo mal el lugar, mala la atención, las flacas no son lo que parece, pero en definitiva mueven bien su marketing por wsp, ya que eso fue lo que me arrecho para verlas.

    18.- Calidad de Masajes: buen masaje, sabe su chamba
    19.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
    20.- Anuncia en / medio de contacto: las vi en wsp 971436506
    21.- Precio: 150 tantrico interactivo, almenos con Paola, recomiendo solo tantrico o incluso solo masaje
    22.- Costo / beneficio: No pasa nada.
    23.- Ubicación: Av. Tacna en San Miguel
    24.- Horario: fui Lunes,
    25.- Local: un pasadizo con puerta y eternit
    26.- Volvería?: Si, pero por Mariana, el parroquiano le dio duro y no ponia peros la flaca.
    27.- Puntaje final: (2/10) plata al agua....
     
    Misionerocristiano69, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A nicky77887 y GianPiroro les gusta esto.

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    que abuso, tanto numero y tratar mal al parroquiano
    como si no hubieran otras opciones
    me llama la atencion Mariana, que laburaba en otro point, el dia que llame ya no trabajaba
    ahora este en este sitio, ojala la pueda disfrutar
     
    cooler, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Misionerocristiano69 y xxpertiz les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Spa Magic Velamon
  1. elhyuga
    Respuestas:
    68
    Visitas:
    13.276

Compartir esta página