Centro de Lima,Jr Moquegua/Uno de los Mejores Cebiches de Lima.

Tema en 'Bares y Huariques' iniciado por lenny_mac, 4 Jul 2011.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    A propo les voy a Recomendar un Buen Cebiche que es para mi,si no el mejor,UNO de los mejores cebiches que se preparan en Lima.
    Tambien en el Centro de Lima,en el Jiron Moquegua,poco mas de media cuadra antes de salir ala Av Tacna y como 30 mts antes de la puerta de Tottus hay una quinta que esta llena de Imprentas,que es el negocio mas Abundante de la Zona.
    En esta quinta con un Porton de Madera estilo Catedral Antigua,hay un pequeño patiecito donde prepara un Cebiche de la reparemput.....re un Tio al que le dicen el paisa,un Tipo Muy Jovial Respetuoso y Conversador
    Su porcion es Contundente,su Preparacion (Como debe de ser) es al Momento y su sazon es buenisima.
    Cuesta 10 lucas y les recomiendo ir antes de la 1 por que siempre veo que a pesar de que sigue llegando gente despues de esa hora les dice que Ya se Acabo.
    Muy,pero Muy Recomendable.
    Eso si,No esperen mesas,Ni Lugar para estacionarse,el sitio es pequeño y aun que tiene sus banquitas,su espacio es pequeño,pero acogedor.
    Mi Esposa es de las Mujeres que le gustan ir a comer cebiche al señor Limon o al Pickles de la rosa Toro pero cuando estamos en el ctro de Lima siempre me pide ir a comer a este Huequito.
    Se los recomiendo y queria Compartirlo con Uds.
     
    lenny_mac, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kermus y Don_Bakunin les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Habrá q investigar.
     
    Don_Bakunin, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199

    Muy buen dato LennyMac, hoy fui a eso de la 1 pm, solo para corroborar este dato y efectivamente, en un portón colonial frente a la puerta del almacén de Totus, cuadra 4 de Jr Moquegua, en el patiecito de esta construcción, se ubican los implementos del paisa, que con poco hace mucho.... llegué y justo lo vi haciendo un plato.... me sorprendió que use leche evaporada (si es paisa es norteño, y en el norte no se usa leche), asi que cuando hice el mio le pedi que no use leche.... muy amablemente accedió y cuando lo probé confirmé lo que dijiste: un muy buen ceviche. La porción es muy generosa y usa tollo.

    No hay mesas, no hay sillas, pero hay algunas escaleritas que se pueden utilizar :D

    Gracias por el dato.
     
    El Sugar, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0

    La cagó....me estaba interesando el dato para darme un salto pero me frené...el ceviche, el que sepa y se jacte de comer buen ceviche sólo pide estos 5 ingredientes:
    pescado
    limón
    cebolla
    sal, y
    rocoto u ají limo
    no hay más...se puede acompañar con guarniciones como camote, yuca o canchita pero eso es aparte....que leche ni ocho cuartos...no pasaaaaaaa.
    Saludos
     
    Doctor Zenon, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesarsmiler

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El ceviche tiene muchas variaciones en Piura solo solo sal limon sarandaja y aji limo, y culantro, en partes de la costa central es muy diferente todos muy ricos si son bien preparados lo que no varia es el limon y el pescado
     
    cesarsmiler, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Ya con eso mato al ceviche, ya en algunas cevicherias (no todas), tienen la mala costumbre, de echar leche a el ceviche, una vez estando en Piura por trabajo, no me di cuenta, y me dio una bicicleteada. Gracias por la advertencia.
     
    Runtus, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página