Centro de Lima / Heydi / Cebicheria / Jr. Puno # 371

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por Chemist86, 14 Ago 2011.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    A este restaurante ya habia asistido anteriormente pero la vez pasada estaba por el Centro de Lima y tuve la suerte de que me invitaran a comer por aca. Lamentablemente yo no como pescado pero me tambien venden platos criollo y segun las personas que fueron conmigo los platos marino son muy buenos (uno de los mejores que han comido segun me dicen)

    1.Tipo: Restaurant Familiar



    2. Rubro específico: Pescados, mariscos y platos criollos

    3. Dirección: La direccion de este local es Jr. Puno #371 (a media cuadra de Jr. Azangaro con Puno o sino a cuadra y media de la Av. Abancay, es en esa cuadra donde hacen impresiones, tarjetas de boda y todo eso).
    4. Telf.: 4286172 (actualmente me dijeron que no funciona)
    5. Web: no tiene
    6. Estacionamiento: No tiene pero a los alrededores hay varias playas privadas.
    7. Horario de atención: Todos los dias inclusive feriados pero si mal no recuerdo es solo hasta las 5-6pm
    8. Especialidad de la casa: No hubo ninguna recomendacion este dia (pero en la pizarra estaban recomendando un Tacu-Tacu con pescado frito)
    Extras.- canchita, chifles, ajíes y salsas
    9. Variedad de platos y licores: Bueno puedes encontrar una amplia variedad de platos marino entre Tiraditos, Ceviches, Sopas, Arroces, Jaleas, Chicharrones, Platos criollos (lomo saltado, bisteck apanado, etc..) y Postres. Los precios de las bebidas son los estandar de un restaurant (2-3 soles de recargo).
    10. Calidad del servicio y la atención: La atencion es bastante amable pero esta vez se demoraron un poco en traer los platos que pedimos
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Aceptan la mayoria de tarjetas de credito.
    12. Ambiente: Es un local hecho para ser restaurante, no es bullicioso ya que solo hay un par de televisiones pero estan con volumen moderado lo cual permite conversar tranquilamente. Creo que como esta medio caleta podrias llevar a una trampa jeje...
    13. Zona fumador: No tiene.
    14. Costo Beneficio: Los costos son elevados pero estos son compensados por el tamano del plato (es bien grande) con decirles que las otra dos personas compartieron un plato como si nada y los dos terminaron satisfechos
    15. Precios: Como dije los precios son algo altos al menos para mi. Tiradito esta 25 soles, un plato llamado Encuentro marino que tiene todos los mariscos esta 44 soles, mi plato que fue un bisteck apanado estaba 22 soles. Los precios promedio de los platos es entre 30-50 soles
    16. Comentarios: Me parece un buen local sobre todo para los que son amantes de los pescados y mariscos, yo volveria talvez acompanando a alguien ya que como dije anteriormente no como pescado:(
    17. Volverías?: Si volveria para probar los otros platos como el lomo saltado, etc...
    18. Lo recomiendas? De hecho que lo recomiendo ya que he ido anteriormente con varias personas y no creo que estas se equivoquen en decir que los mariscos de aca son buenisimos. Ademas casi todos los dias este local para lleno (no creo que sea por nada ps..)
    19. Puntaje Final: (0/10) 8/10, buen lugar aunque los precios un tanto elevados
     
    Chemist86, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Tyranus, PajaroBravo y Don_Bakunin les gusta esto.

    Georges

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    A este local lo conozco desde hace muchos muchos años. Sin mentirles les diríA QUE incluso ya 15 años. La calidad de los platos era fenomenal. Eran vos ceviches alucinantes que te dejaban feliz. Volví después de algunos años, hace aproximadamente 3 meses. Probé un ceviche básico, pero la calidad del mismo no era el mejor. De todas maneras volveré para probar otros platos.
     
    Georges, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Este hueco tambien lo conosco de años, el ceviche a decaido algo, pero sin dejar de ser bueno, los sabados y domingos hacen una causa de langostinos espectacular, se los recomiendo y el chaufa de mariscos es buenaso, es un buen lugar, buena atención.
     
    lobomayor2, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página