New point (masajes)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por caliente007, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de hoy en el trome vi un nuevo anuncios de masajes Brasil yo como buen parroquiano pase a disque relajarme un ratito. esta ubicado en la av Brasil 375 esta entre el hosipital del niño y la plaza Bolognesi fono 946052839. El local esta en algodon y se ve trankilo. Bueno la experiencia no estubo mal, me super relaje con una tal Sofia. Aqui les pongo el rating de esta flaca.
    .- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita formadita, le quedaba bien marcadito el jean. carita de chibola arrechona, trigueña, cabello largo lazio, labios chiquitos carnosos. La mejor de las 4 que estaban desocupadas.
    2.- Edad: Me dijo que 19 y si se ve chibola.
    3.- Cara: Bonita pero no espetacular ojo. Para mi gusta arrechona
    4.- Talla: es altita 1.73 aprox
    5.- Senos: medianitos, duritos, no se deja tocar...yo los rosaba aproposito.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca formada, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: delgada de caderas chicas, van con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: no los vi mucho tiempo.
    9.- Piel: suave y fresca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: Olia bien, parece que se cuida en ese aspecto.
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no llegue por alli
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: chevere, algo timida al principio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:naranjas, solo jalada de tripa.
    17.- Calidad de Masajes:Ricas manos, suavecitas, nos la pasamos conversando la hora.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que unos dias, parece que si porque en si no sabia bien hasta donde puede llegar con los clientes, a las justas hubo manuela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    20.- Precio: 30 la hora de masaje y 20 lucotas la manuela
    21.- Costo / beneficio:pues si estubo bien pagado, sali feliz pero en realidad pudo ser mejor con algo mas de adicionales, no atraco!
    22.- Ubicacion / Distrito: esta entre el hosipital del niño y la plaza bolognesi. (ojo dicen que solo atienden con citas)
    23.- Local:centro de masajes en la av Brasil 375
    24.- Volveria?: a buscarla nuevamente
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

     
    caliente007, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTROSACULOS y Uniko1982 les gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Este local esta cerca de donde vivo he leido por el tromercio y mismo comercio sobre el local los horarios solo son de lunes a viernes d 10am a 10pm , la que da informacion los dias que no van las srtas es la sra Charo (Gordita) dueña de la casa , por obvios motivos no voy ahi aunque quizas algun momento me de una escapada Saludos ;)
     
    Uniko1982, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    La avenida Brasil no es zona top debe moverse a zona de saunas otras zonas y 50 soles nadie pagaría
     
    Darth Malak, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades hay coincidencias y discrepancias, si bien el local no es top, el servicio fue bueno, paso a mi rancancan

     
    viguqu, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Dirección: Av. Brasil 375
    Telf: 946052839
    Web: No hay
    Estacionamiento: En la calle pero la zona tranquila (en la noche no sabría decir)
    Ubicación: A ver, está a 3 cuadras de la plaza bolognesi o a 3 cuadras del hospital del niño (ojo que son los 2 únicos paraderos, la distancia es la misma). No está por la recta del hospital del niño, está para al frente . Al costado de un centro religioso "E...ús".
    Horario de atención: Si mal no recuerdo es de 10am a 8pm (no estoy seguro)
    Precio: Media hora S/.20, la hora S/.30
    Adicionales: Creo que acá depende de la flaka pero son caros :eek:. S/.20 manual vital, S/.80 karaoke, S/.120 completo (todo cuesta aparte del masaje)
    Aceptan tarjetas de crédito: Nica
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: Me dijeron que si tenían pero no lo comprobé
    Piscina: Menos
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Una salita pequeña (es un pasadizo en realidad) con una tele pequeña (las flakas estaban viendo su novela)
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: A ver, solo puedo dar fe de la flaka con la que me atendi, sabe hacer masajes (osea no te soban la espalda como en emancipación cuadra 5), tienen su técnica sin llegar a ser sobresaliente. Diría que regular para menos
    Sexo: :angel:
    Atención en cama o camilla: Camilla hasta las patas (o esa fue la que me tocó) con una sábana más vieja que la de mi perro pero por suerte estaba limpia.
    Comentarios: A ver, comenzando por la fachada parece una jato abandonada, osea tiene un jardin todo descuidado y las paredes todas despintadas. El local en sí es el primer piso que lo han acondicionado con paredes de triplay al parecer. Las habitaciones si son grandes, una camilla, una silla, un gabinete para guardar tus cosas, una radio y hasta sandalias (esas sandalias si están mas viejas que la "quinceañera" de colmena :eek:).

    A ver hay 3 flakas:

    - Alicia: Esta flaka tiene cuerpo de secre. Masomenos alta, blancona, cuerpo delineado pero nada voluptuosa. :blah:

    - Zaira: Morenaza, alta, no se si será push-up pero tiene buena delantera y también se maneja su buen panetón.

    - Sofía: (a ver este nombre lo pongo porque de verdad no lo recuerdo sino que lei un post de un cofrade y por la descripcion debe ser ella) - chibola con cara de pendeja, buen cuerpo pero la vi desganada.

    A ver el "modus operandi" de esta "sala de masajes" es así:

    - Entras, una chica gordita te lleva a una de las habitaciones y entran las 3 flakas q hay mismo batallón a pasar revista. Eliges con la que te vas a atender, pagas tu masaje (media o una hora) y de ahi sobre los adic. lo hablas con la flaka.

    No me gustó mucho el local, ni los precios, no creo que vaya a volver. Además, ya obtuve lo que quería :first:
     
    Jueisbuk, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ztramD_Reloaded, Darth Tyranus y Uniko1982 les gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver me presentaron a 3 flakas (descritas en mi anterior mensaje) y elegí a una tal Alicia.


    1.- Tipo de Chica: Flaca con cuerpo de secre, tiene sus cositas ahi que llaman un poco la atención
    2.- Edad: Debe tener más de 25, ya debe estar llegando a la base 3
    3.- Cara: estaba bien maquilladita, no es muy simpática que digamos pero no asusta
    4.- Talla: acá todas son masomenos altas, 1.67 o mas creo
    5.- Senos: regulares :eek:
    6.- Cintura / barriga: debe tener por ahi su rollito pero se cuida
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo, no tiene el panetón de la morena pero se defiende con algo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: No
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Conversadora, barrio bien chevere para que la flaca me cayó bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, solo manual vital
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: dice que ha trabajado en saunas y otras salas de masajes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    20.- Precio: S/.30 la hora de masajes + S/.20 por la ahorcada
    21.- Costo / beneficio: hum, deberían bajar sus precios con los demás adicionales. Para lo que cuesta mejor me voy a un verdadero sauna y está bien pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Av. Brasil
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    PD: Con buena labia se consiguen más cosas (como en los demás sitios) :cool:

    Coincido con el cofrade que escribió lineas arriba, esta "sala de masajes" no se le puede considerar como para esta zona.
     
    Jueisbuk, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, despues de una capacitación axficciante regreso al ruedo, fuí a ese point buscando a Alicia que ya me habia atendido, pero con mala suerte no estaba y sin opción a escoger me arrimaron a Zaida, no pongo rancakan por que es perder el tiempo, gorda fea y encima pretenciosa, queria 70 por la calateada y 80 por el mamey, sumados, es decir 150 por que una gorda calata te la chupe, y si querias embocar eran 120 mas, hasta la remaceta como diria el carreta Jorge Perez, es decir 270 por tirar una bofe:mad:
     
    viguqu, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p4s10nd3fu350

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    mmm ahora fui al point.. llame al numero... y nada, toque el timbre y nada.... que paso.. aslguien ah ido por alli ... en estos días... o ya fue el point?? confirmen cofrades..
     
    p4s10nd3fu350, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui el sabado y me atendi con total normalidad, trabajan de lunes a sabados de 9am a 8pm. pero por siaca llama antes de ir. El lugar es tranquilo y se presta para un buen relax.
     
    caliente007, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página