CELULARES DE AMIGA - COSAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR xD

marlokk88

Cabo
Puntos de reacción
1.533
74%
Puntos de reacción
1.533
‎5 Years of Service‎
Hola cofras,

No se si alguna vez, han querido saber que es lo que esconde en sus celulares nuestras amigas o vecinas que el tenemos ganas, quizas si tienen algun "pack" en su memoria o fotos rikixixisimo borrado en su papelera..

Inicio este tema para poder compartir fotos amateur, en mi caso he tenid mucho exito en encontrar material de celulares de amigas y a veces con una pequeña ayudita de una aplicacion xD..

Dejo las siguientes imagenes para su disfrute,
espero sus aporte y apoyo..

IMG-20210916-WA0137.jpg
IMG-20210916-WA0135.jpg

pase el dato de la aplicacion maestro para aplicar la misma tecnica!

Que tal cofras...

Bueno por si acaso, es una aplicacion que lo descubri en internet y que si funciona muy bien..
Te lo indico con la finalida de que compartan aporte, la aplicacion es catwatchful y por lo que he probado se puede disfrutar de forma gratiuta por un par de dias..

Foto de que se puede sacar usando el celular de la otra persona xD

20210622-25.jpg

Con todo respeto, pero ya un par de cofras le hicieron promoción a esta app. Y por lo que vi no se vio muy fidedigno el material.

Yo como hago delivery para una pollería aveces les digo a las mozas que me presten su celu para llamar a los clientes y varias veces por no decir de casi todas las que me prestaron tenían fotos intimas bien ricas

Con todo respeto, pero ya un par de cofras le hicieron promoción a esta app. Y por lo que vi no se vio muy fidedigno el material.

Hermanos para usar la app necesitas descargar la app en otro cel y eso está bien yuca , aborten mision

Yo como hago delivery para una pollería aveces les digo a las mozas que me presten su celu para llamar a los clientes y varias veces por no decir de casi todas las que me prestaron tenían fotos intimas bien ricas

cofra y no penso en los cofrades y se reenvio las fotos para compartirlas?

Hola cofras,

No se si alguna vez, han querido saber que es lo que esconde en sus celulares nuestras amigas o vecinas que el tenemos ganas, quizas si tienen algun "pack" en su memoria o fotos rikixixisimo borrado en su papelera..

Inicio este tema para poder compartir fotos amateur, en mi caso he tenid mucho exito en encontrar material de celulares de amigas y a veces con una pequeña ayudita de una aplicacion xD..

Dejo las siguientes imagenes para su disfrute,
espero sus aporte y apoyo..

IMG-20210916-WA0137.jpg
IMG-20210916-WA0135.jpg

buen dato cofrita, asi se apoya a la causa

Cofras,
Claro que se necesita el celular de la otra persona es lo entre comilla mas dificil,

Creo que tienes incluso que crear cuenta para usar esa app?

Users who are viewing this thread

Atrás