¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CELINA MILF / MIRAFLORES

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Samkash, 8 Ago 2019.

    Samkash

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ya que Mileny fugó pa su natal Colombia, vi que su numero se habia actualizado con el de esta dominicana. En la foto se veia bacan y ayer, ya con algo de billete, decidi atenderme con ella. Aca va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora dominicana, coquetona.
    2.- Edad: le pongo sus 38 o 40.
    3.- Cara: trigueña, guapa, con el cabello negro y lacio: en esto sí no está en debe.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: unas tetotas, operadas, como para una rusa de ptm.
    6.- Cintura / barriga: tiene guata, pero como de chelera, y un pequelo tajo que sabe guardar al momento del cache.
    7.- Caderas / derrier: su culo no es enorme, pero sí durito, con su plata facil. Eso si: apetecible.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su figura, aunque las canillas si medio flacas. Pies cuidados.
    9.- Piel: trigueña y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, salvo el tajo que tiene bajo la guata
    11.- Aseo personal: aseada con su perfume mas.
    12.- Fellatio: me tire en la cama y me puso el pre con la boca y le metio harto punche a la chupada. Se la pasa por los labios, le da besitos, recorre todo el tronco. Muerde un poquito. No visita huevos, eso si.
    13.- Papita: peladita, tiene su ajuste pese al uso. O al menos a mi me ajusto bien.
    14.- Anal: no fui por eso
    15.- Trato: entre sumisa y propositiva. De amantes, ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de la mamada descrita, ataque las tetas que es lo mas llamativo. Le gusta suave nomas, asi que salvajes abstenerse. Luego me puso la en la cara y le meti dedito, mientras me la chupaba. Cuando ya estaba mojada, me comenzo a cabalgar de espaldas y se le formaba un rico corazoncito. Que rico, firme. Despues de un rato se dio la vuelta y empezo a hacer el cowgirl pero mirandome. Por ratos daba chapes y hablaba bien rico en la oreja, y hasta me pidio que me venga en su boca, pero justo cuando lo pedi se me vino todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, pero en Peru, segun me cuenta, lleva 2 semanas y es su primera vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: le escribi al 969831615.
    20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora. Solo chape media
    21.- Costo / beneficio: la verdad, buen polvo: no fue relojera, bien amable, cariñosa, y se dejaba llevar en la cama
    22.- Ubicacion: el depa que esta por 28 de Julio, cuadra 13, Miraflowersss
    23.- Local: buena habitacion, la cama bastante amplia
    24.- Volveria?: si, es lo mejor que hay ahí, en este momento
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10​
     
    Samkash, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Si es la mejor q hay en estos momentos y no visita huevos, le gusta q vayan suave por la tetas, no hace oral pelado , entonces Vanessa tu local va perder gente.. todas las chicas del local se comen tus testiculos, puedes ir a tu ritmo con sus senos ( si ser salvajes claro) y te dan oral a pelo sin pedir adicionales ( claro si eres casero o aveces hasta no)...ojala q no varíen el buen servicio q siempre han dado las chicas de 28 de julio.
     
    johansen, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Jessica la colocha rica q estuvo ni bien llego se comió mis huevos y deje rojo sus pechasos de tanto succionar...y lo mejor todavia era naturales...
     
    johansen, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Deje de ir hace meses por la cantidad de gente que llegaba al local cuando estaba yayita, antes normalmente eran 3 en promedio las que atendían y de un momento a otro aumentaron a 5 por lo que faltaban habitaciones donde tirar, encima Francheska ya me empezaba a querer subir el precio por el mamey sin jebe que antes era grated. 120 lucas por hora con oral natural incluido y anal al final era una buena tarifa, el subir a 150 y pedir adicionales por el oral y ale anal es algo que ya no me cuadro. En fin, hay gente nueva que si atraca y le gusta esperar, pero como ya he comido varias veces en ese local ya no me llama la atención, sobre todo por ese precio. Tantas veces en el troca me como a Diana y a Karla y ya no me llama la atención buscarlas en lince.
     
    Dhemaxx Larena, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Vanessa debe saber q sus chicas ya no son jovenes y si bien dan muy buena atención el costo debe ir acorde, 150 soles por hora creo q es demasiado , podría considerarlo si es con anal incluido al menos para terminar, ojo.....
     
    johansen, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LarsLannerbäck y Mr. M les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Samkash, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página