Karol/ Corredor B/ SCF

Tema en 'El Botecito' iniciado por Taurotrokero, 14 Ene 2025 a las 00:50.

Taurotrokero

Sargento

88%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahí dejo mi ranking de esa voluptuosa llamada Karol,veo que aún no tiene tema creado,aquí les dejo mi experiencia del día sábado.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa tirando casi para gordita
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: No es tan chata que digamos sin tacos 1.64 m aprox
    5.- Senos: Buenos senos maniobrables
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga,con la ropa no se le nota,nada escandaloso .
    7.- Caderas / derrier: caderona ,buen chancho
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: No es blanca ni blancona ,es algo trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, se mete a la ducha al finalizar la faena,es un punto a favor,le gusta la higiene.
    Pocas o casi ninguna de las putitas del chongo son de bañarse luego del cache a pesar que todos los cuartos del corredor B tienen ducha y a pesar del tremendo calor que ya se siente.
    12.- Fellatio: Le gusta agarrar la gapin toda tolaca con visitada a los huérfanos,le gusta manosearlo. Buena mamada,es bien tragonasa
    13.- Papita: depilada,aún tiene su ajuste
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: La de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasé por su puerta y la veía sentada no más,me llamó un poco la atención, le hice las consultas previas y me convenció.Lo negativo de ella en su atencion es que tiene un montón de cherokas en su celular y es incómodo que ande con su celular por lo que le pedí que deje el celular a un costado , o sino que me iba a retirar ,por lo que la putita entendió y comenzó con un baile previo para amenizar el momento, me puso el jebe y comenzó un buen mamey por un buen rato con visitada de huérfanos, luego la puse de espalda y parada al filo de la cama,la comencé a taladrar y ella sintió la pegada,luego la puse al filo de la cama por un buen rato y se había mojado esa gordita,tenía toda la conchita mojada,creo que se había venido,por lo que le seguí dando y ella lo disfrutaba ,para terminar la puse de perrito al filo de la cama y zaz boté todos los bastardos.Como ya lo había mencionado luego del cache, se metió su duchada,luego al final de todo recién se le paga por el servicio.
    17.- Calidad de Masajes:No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años . Me contó que es de Ica,tiene hijos y que viaja todas las semanas a verlos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Bote
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo que sí los vale,buena atención
    Pero como ya lo dije , ella es de las putas que trata de pedirte algo extra como propinas o que le invites algo, lastimosamente muchas del chongo tienen esa mala costumbre de querer aprovecharse,se quieren pasar de listas, piden que le inviten algo o de pedir propinas como extras, no sean simps awebados ,no le inviten ni melas ni regalen su dinero,no se dejen tomar el pelo.
    No Simps
    No awebados
    No paganinis
    22.- Ubicación: Ella no tiene un cuarto fijo, pero siempre para por el corredor B cerca al baño de al fondo, en esta ocasión estuvo en el 37 B
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: Puede ser
    25.- Puntaje final: 6 puntos.

Ya saben gente avisados están ,que no les sorprenda ese tipo de putas que les gusta pedir que le regalen propinas,que le compren cosas o que piden que le inviten algo,no le den ni melas.Aprendan a decir NO.

Última edición: 14 Ene 2025 a las 00:59
    Taurotrokero, 14 Ene 2025 a las 00:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página