¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gatita / 965 - 334 - 722 / PdP

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por KickASS, 20 Abr 2013.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Anoche para una despedida chica llame a esta rufiana.

    Según a afirmó y re afirmó. Ella era la de las fotos y que tenía 2 amigas más que eran delgadas, bien formadas y bonitas.

    Cuando llegaron las 3 al después después de 2 horas. Grata fue la sorpresa de que todo era una mentira. Una parecía el narrador de cuentos con tremenda nariz, la otra parecía arnold cabeza de balón de la serie oye arnold y la 3era era una chata cerda que parecía vendedora de sopa en el mercado central. Que asco. Las patiamos de regreso y fuimos al 69

    Estafa total a 1,000%.

    Advertidos están
     
    KickASS, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    ptm me salve ?, yo la llame el jueves me dijo 200 la hora y 130 la media, pero incluso me dijo a mi k me recibiria con el traje de gatita de la de sus fotos, por "x" motivos no pude, pero ya no me arriesgo mejor
     
    lio2012, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado KickASS, entonces en definitiva esta tal Gatita, ni siquiera era la de las fotos, como para decir algo de parecido tenía??
    Hago la referencia, porque acabo de ver su anuncio, y aparece el sello de garantía, y encima registro de fotografía.
    Tenemos entonces que dudar hasta de esto, ó Ud. presume que le hicieron el "vulgar cambiazo"
    Saludos, y lástima por su experiencia.
     
    Herramentero, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Definitivamente no era nada parecida a las fotos. Esas fotos son mas retocadas que naamin timoyco.

    Pueden poner sello o lo que quieras pero no olvides que siempre las fotos son manipuladas o super manipuladas, sino no venden...pero lo que hacen es estafa.

    Yo no presumo de ningún cambio en lo absoluto, era la del aviso pero la realidad fue otra.

    AL contrario me salio barato, se quemó la fea y como digo ellas solas pierden porque cuando llegaron las devolvimos y nos fuimos al 69


     
    KickASS, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página