¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CELESTE/ KT /931-535-811 /Rica jovencita hot

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Jul 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.561
    Puntos de trofeo:
    227
    Rica jovencita hot
    Celeste - Cel. 931-535-811

    [​IMG]
    Rica jovencita hot de buen derrier dispuesta a complacerte en todo lo que le pidas. Trato de pareja.
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5.
    Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:10:00 am - 10:00 pmEdad:19 años Talla:1.70 m

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhon123456 le gusta esto.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Será verdad tanta belleza... Alguien se ha inmolado.
     
    jhon123456, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    La llame ayer y me dijo 200 la hora y media hora 160 si voy a a su local si la saco y a un hotel se le tiene que pagar la movilidad ella jura que es la de la foto se le ve riquísima a la flaquita que tal será su atención ella se encuentra por Palermo si más no recuerdo es la victoria no será la misma flaca que atendía por la cuadra dos de Canadá y decían que tu atención era mala
     
    WillyGomez68, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lapatrula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De hecho que es agencia cofrade. Mire el link
    https://kinestops.com/kinesiologa/nicole-kine/
    Es de otra flaca. Las mamis a veces usan los mismos chips para sus kines y la cercanía al local de Canadá (si no es el mismo sitio) lo hace harto dudoso. Ya sabemos que ese local es una trampa. Algún cofrade se inmolo ?
     
    Lapatrula, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Explorador0405

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Animado por las fotos fui donde esta Kine y si es una casa de mal aspecto en la Victoria, al entrar hay 04 kines entre ellas esta flaca la cual llama más la atención por lo blanca y su tamaño, aquí les dejo mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chichilla de instituto delgada blanca
    2.- Edad: dice 18 años, yo le doy 20
    3.- Cara: delgada de mirada de pendeja
    4.- Talla: 1.70, con tacos 1.60, maniobrable
    5.- Senos: Blancos con pezones claros pequeños, le gusta que jueguen con sus pezones
    6.- Cintura / barriga: Como dije es delgada blanquita.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada en las fotos pareciera que tuviera algo mas de caderas pero no es así, un poto blanco, aquí una pausa, tiene unas marcas como de heridas al terminar la columna.
    9.- Piel: blanconsita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores pero al terminar se puso la ropa y a seguir trabajando.
    12.- Fellatio: No lo pedí y ni lo menciono
    13.- Papita: ya tiene su recorrido por lo que ajusta poco .
    14.- Anal: No le gusta pero te lo da por un extra
    15.- Trato: Trabaja para cumplir, habla lo que le preguntas y si no de frente a su trabajo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue me recibió la mami pase a un cuarto y a los segundos llego con un baby doll rojo que no translucía mucho pero que dejaba ver que era delgada, arreglamos salió un rato y al retornar de frente se fue a la cama, se notaba que no quería ni hablar, así que trate de calentarla un poco pero estaba toda dura con movimientos fingidos, me case y de frente al hecho donde me dio más cólera ya que para nada se movía y cerraba los ojos como si esperara a que hora termina, en perrito e igual nada de movimiento es fría y con gritos fingidos ya para terminar le di hasta que termine, me paso la papelera se puso la ropa y se paró como diciendo apúrate para salir del cuarto, salimos se sentó con las demás y punto.
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que si tiene su record, por eso esta aburrida de este trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, https://kinestops.com/kinesiologa/celeste-kine/
    20.- Precio: 200 la hora 160 la media.
    22.- Local: Casa descuidada frente a una mecánica que todos te miran cuando entras y sales
    23.- Volveria?: Ni cagando, ninguna de las flacas vale la pena y esta flaca es una amargada
    24.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo 6, atención 3.
     
    Explorador0405, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página