¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela Veneca Cariñosa 964344171

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por WillyGomez68, 3 Jul 2018.

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Aca los detlles de mi encuentro con esta Veneca que esta simpática carne blanca cariñosa lo que lo malea es el precio
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca de cara bonita cabello negro largo buen cuerpo algo llenita
    2.- Edad:22
    3.- Cara:Bonita rasgos agradables
    4.- Talla:160
    5.- Senos:buenas tetas las lacte hasta ya no poder
    6.- Cintura / barriga:aqui lo malo se le notan estrías parece que fue mama pero pasable
    7.- Caderas / derrier:Culo blanco con algo de caderas
    8.- Piernas / pies:buenas yucas carnosas
    9.- Piel:blanca suavecita dolorcito rico
    10.- Tatuajes / seña característica:varios en todo el cuerpo
    11.- Aseo personal:limpia se baño después de cada polvo
    12.- Fellatio:rico lo chupa lame relame se comió cabeza tronco extremidades
    13.- Papita:pelada rico pero ya se nota que hay poco ajuste
    14.- Anal:no lo da mala suerte
    15.- Trato:cariñosa conoce su negocio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:abri la puerta y la veo alta carne Venecia dije me gusto su cara así que atraque le pague se fue al baño se ducho y salió con la toalla se la quite y me la comense a chupetear ahí fue donde vi las estrías en su barriga media que se patio pero que ya estaba en el ring de ahí le chupe las tetas buen rato ella me agarraba el pájaro l metí un parte chapes ricos y de ahí a que me chupe la pinga rico lo chupo tiene su maña se lo comió todo eso me gusto de ahí se monto y a moverse e ver sus tetas subir de arriba a abajo me gusto estuve buen rato así de ahí de costado rico la flaca se movía e ahí la puse en perrito pues se me venia la leche y salió todo acabe sudado nos recostamos pasaron unos minutos ella se fue al baño se ducho otra vez y regreso se puso a mi costado hablamos un rato y de vuelta al cache le dije que me la chupara pues me gusto de ahí monto mi pájaro pero de espaldas quería ver ese culo moverse y estuvo bueno de ahí la puse en misionero quería ver su carita ponerse colorada chupetear sus ricas tetas ya no pude aguantar y salio la leche rico para que d ahí se metió una ducha beso de despedida y se fue
    17.- Calidad de Masajes:no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo:ya sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:964344171
    20.- Precio:220 queria 250 pero le metí floro y atraco para mi debería ser 200 no mas
    21.- Costo / beneficio:por lo cariñosa trato cuerpo si y no si se metiera al gym seria un cuerpos
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Lince
    24.- Volveria?:puede ser me gusto la chupada y lo cariñosa que fue
    25.- Puntaje final (1/10):6

    aca dejos dos fotos que me envío para que vean como es eso es todo señores hasta la próxima

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    WillyGomez68, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado WillyGomez68, se agradece por su rating, pero me gustaría me aclarase algo.
    Por las fotos se ve interesante la kine, pero siento que el puntaje que le da no va acorde con el rating descrito. Para mí valoración; 6, sería un puntaje muy bajo y que no tomaría a la kine como opción. Podría aclararme esto para disipar la duda. Se agradecerá.
     
    Herramentero, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister le pongo 6 de puntaje a esa flaca primero por el costo para mi creo que 250 es mucho lo ideal seria 200 lo otro fue las estrías que tiene en su barriga ojo no son feas pero para el costo que cobra no lo debería de tener aparte esta algo carnosa si entrara al gym seria un cuerpaso pero cual es el plus de esta veneca su trato es muy bueno lo otro te mete una chupada de pinga muy buena sus ricas tetas te las deja a tu disposición tiene un bonito rostro a mi me gusto pero entre gustos un puede discrepar por esos motivo le puse 6 de puntaje si pueden pasar por alto estos detalles la flaca es una buena opción pero lo repito tiene que bajar el costo con la situación económica de hora es mucho 250 lo ideal seria 200 saludos
     
    WillyGomez68, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    dantek69, TORCEDOR, Subaru69 y otra persona les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Vi sus fotos en pk, tiene unos senos de plastico horribles y unos royales y guata, esta con una especie de babydoll blanco, cubre su vientre señal que le averguenza, creo que no esta ni para 120, gracias Mr google, siempre me sacas de dudas
     
    GEO82, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JAMIE DORNAN, vic247 y TORCEDOR les gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    El lunes fui a visitar a daniela, por las caracteristicas de las fotos se notaba carnuda, asi fue pero las tetas fueron lo que mas me llamaron la atencion unas ubres inmensas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta, cuerpona, tetona y con cara de incocente bandida
    2.- Edad: entre 21 y 25
    3.- Cara: tal cual las fotos
    4.- Talla:165
    5.- Senos: lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: tiene que meterle un poco de gym y quedaria muy bien, pero esa es la contextura de las cuperonas, no deben descuidarse
    7.- Caderas / derrier: CULAZO
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: por todos lados
    11.- Aseo personal: llego aseada, olia muy bien, en relaidad no me gusta que lleguen con perfumes pues en el saluda como que se impregna en la ropa y puedo tener problemas con la firme
    12.- Fellatio: se metio su karaoke al stilo yo soy jeje
    13.- Papita, papayasa
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: te trata muy bien, y te insinua como para que la vuelvas a buscar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y no contesto al principio, llame a otras pero nada todas estaban ocupadas, un me dijo papi en 15 llego media hora y nada, paso una hora y llego un moticuco, esa es otra historia, bueno casi resignado por tener que ir a una reunion familiar me respondio el whatsapp y me dijo que estaba libre que salia y en 20 minutos llegaba, asi fue, al recibirle me gusto lo que vi por lo cuerpona, tal vez algunos no les guste asi pero yo le entro a todo, delgaditas, milfs como grimanessa, tuberas como daniela, o pequeñitas como marisol tal vez, pero es depende de que menu quiero comer, esta vez que queria carne y me di el gusto, buen trato al recibirla, se aseo y, chapes con lenguado, todo ok como si fuera tu pareja o tu ex a la que solo la llamas cuando estas arrecho, fue solo un polvo pero de 40 minutos creo, ya no pude quedarme mas por la hora una pena, tal vez vuelva
    17.- Calidad de Masajes: no estaba apurada
    18.- Experiencia en el laburo: bueno me dijo un año creo que en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964344171
    20.- Precio:250 mas telo, pero le dije que me recomendo un amigo, que no la vi en ningun lado que fue un amigo del trabajo que le habia cobrado 220
    21.- Costo / beneficio: si buena opcion, si hiciera gym seria un 9
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:La lleve al palace
    24.- Volveria?no lo se, buen polvo, pero no me gusta repetir, a menos que otra vez nadie me conteste
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    TORCEDOR, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ripcurl007

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    59
    Investigando esta zona del foro dí con esta chama y me aventure hasta lince para probarla


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de buen porte , exhuberante
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Me agrado
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Buen bisturi , senos firmes .
    6.- Cintura / barriga: No es plana , pero tampoco veo un rollo exagerado. Con un pooco de gym quedaria OK.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y buen batan
    8.- Piernas / pies: Bien desarrollada como centroamericana
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: son tantos
    11.- Aseo personal: aroma aceptable , no olia a puta .
    12.- Fellatio: Si se da el trabajo de estimularte bien
    13.- Papita: peladita , poco ajuste
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Viendo que no he sido el unico al que hizo esperar aprox 1 hora , llegó. Empezamos con los arrumacos y los besos ( no acostumbro a lenguetazo, pero me provoco) , asi que fuimos quitandonos la ropa cual pareja . Paso al oral y una vez q me deja bandera , se monto al cowgirl . Luego se dio vuelta y empezo a darme sentadas que las nalgas chocaban y sonaban hasta diria que rico . Bueno ese fue el primero , ya para el segundo la arrincone en perro contra la pared , le di tan fuerte y nunca se quejo (eso me gusto) . Buen desenvolvimiento , no tienes q hacer toda la chamba.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que medio año en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964344171
    20.- Precio: Primero me dijo 250 , pero le dije que fui recomendado por 220 y accedio por la llamada antes que llegue
    21.- Costo / beneficio: aceptable opcion
    22.- Local:Lince
    23.- Volveria?: Si de todas maneras
    24.- Puntaje final (1/10): 7,5 y si hiciera gym le daria un 8
     
    ripcurl007, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página