Celeste- conejitas vip

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Rostop10, 30 Ago 2024.

    Rostop10

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Rank de hace pocos dias

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, blanca tiene rasgos como si fuera de la sierra liberteña o cajamarquina, pequeña delgada
    2.- Edad: sus 25 aprox
    3.- Cara: delgada, como mencione rasgos de cajamarquina, pelo altura de los hombros, media federica a mi gusto, dientes amarillos.
    4.- Talla: es petisa, tendra sus 1,55
    5.- Senos: Naturales pequeños, pezones erectos
    6.- Cintura / barriga: Delgada, flakita,
    7.- Caderas / derrier: a su contextura, culo pequeño
    8.- Piernas / pies: note pequeños bellos esa patas blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeños por las costilla y arriba de la teta izquierda
    11.- Aseo personal: aca si debe mejorar su aseo, note olor a sudor en sus parte….ligeros, pero se nota, y eso q se metio al baño antes del mate.
    12.- Fellatio: aca si resalto lo bueno q lo chupa, se engolosina, aca peque csm se lo mando a pelancho, lame bolas por ratos
    13.- Papita: no estaba pelada esa concha oscura, tenia pequeños bellos
    14.- Anal: si lo da adicional
    15.- Trato: Buen trato, te busca la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Contacte a esta agencia, que ya me habia atendido con algunas, ya que las independiente mayormente son estafas, celeste estaba disponible, y quedamos la hora y telo, siempre te dicen 20 min, llego en 30 min , entra y no me motivo su cacharro, pero ya estaba ahi y defrente paso al baño y salio en hilo, se mando al mameluco descrito. Buen tiempo estana chupando y luego me pone el poncho y cabalgar. Luego a perrito aca note ligero olor a sudor, cambialos a filo de la cama, luego le pido el * hasta terminar, descansamos breve conversa y pal segundo polvo igual, in par de poses nomas hasta acabar , se metio a la ducha y luego se quito seguro a otro servicio

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser recorrida
    19.- Anuncia en/medio de contacto: 902767245 conejitas vip
    20.- Precio: S/.160 + 50 anal+ 15 taxi la hora
    21.- Costo / beneficio: regular diria, es sumisa la flaka, pero a ese precio deben haber mejores
    22.- Ubicacion:
    Hotel cualquiera
    23.- Volveria?: No, físicamente no me atrae
    25.- Puntaje final: 5/10 por lo sumisa, y trati, fisicamente no es de mi gusto
     
    Rostop10, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cocodrile le gusta esto.

    Lobo Nocturno86

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las veces que me atendi con ella, no tuvo malos olores, con respecto a su cara si parece de la sierra aunque segun vive por huanchaquito.
    Ya tiene tiempo trabajando y para darle de a tobby lo preferible es tranzar con ella en la habitacion y no con el cafe.
     
    Lobo Nocturno86, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A esta chibola le di trámite recién entrada en la agencia, costaba 150
    Empezamos el mate y se empezó a angustiar por el temor de que el condón se vaya a romper, pero no me mencionó nada sobre dolor o incómodidad.
    Me dijo Estos condones se pueden romper con tu pene. Luego, en unos instantes me dijo Deberías traer tus propios condones, si se llegan a romper deberías ponerte a pensar en el daño que les haces a las chicas.
    Finalmente, me dijo No puedo dejar que me sigas penetrando, no me siento segura. Si quieres te hago compañia o te estimulo con mi mano.
    Me pareció grosero que no ofreciera hacer otras poses o hacer oral, cosas que igual no iba a aceptar.
    Así que di por terminado el encuentro a los 8/9 minutos. Y ni quejarse con la agencia, nunca te dan la razón. Aparte que me conocen.
    150 + 15 + 50 de hotel al agua.
    Esta flaca es una chibola chata medio cuadrada con cuerpo como de adolescente, en especial sus tetas. Su vagina rosada como colegiala y de bastante ajuste, mi verga sólo entraba dos tercios.
    Es de atractivo promedio, parece una cajamarquina que acaba de cumplir 18.
    Personalidad horrible, demás está decirlo.
    Se fue feliz de ganar 100 soles por 8 minutos de chamba y la agencia seguro feliz también de poder ponerla en otro servicio.
    Desde aquí casi no llamo a esta agencia. Antes sacaba chicas de aquí unas 18 veces al año.
    Y a algunas chicas de aquí las ayudé a que encuentren otro lugar mejor para ellas.
    Y todo por Celeste
     
    cheroka75, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rostop10

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo la vi hace poco, y esa vagina es oscura al igual que el *, siendo ella blanca, asi q discrepo con lo q dices q es rosada, o te estaras confundiendo con otra q tbien es flakita en la agencia q es vanesa q no me he atendido con ella
     
    Rostop10, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No, no. Me huevié entonces, es oscura como dices. No me estoy confundiendo, sólo hay una Celeste, esa agencia tiene muy pocas empleadas del hogar.

    A Vanessa también la saqué el mismo día que empezó, el mismo pata me escribió para ponérmela y darme el datazo que se dejaba dar full pellejo. Así que ni gil me la saqué 3 días seguidos ya que iba a viajar por 20 días. En ese entonces Vanessa era flaquísima, parecía un cadaver y era muy sonsa, creo que ni siquiera me pedía para comprar su píldora. Pero eran polvazos, Vanessa es la laica más sumisa que he conocido en Trujillo en los últimos 15 aňos, minimo. Incluso más sumisa que Milet del Colonial, Zoe del QP o cualquiera de las Lady's Girls.
    Ya cuando quise sacarla 2 meses después a Vanessa no se pudo concretar estaba pedidaza así que la dejé. Al fin la saqué unos 6 meses después y ya se había avivado y sacado algo de cuerpo y ya no quería hacer a pelo, para colmo ni se acordaba de mí.
    De ahí la vi después de un aňo por casualidades de la vida en un evento social cerca de su casa. Me dijo que justo había regresado a la agencia y me contó algo de su vida. Estaba con un peso normal, es decir delgada, había mejorado. Cuando la conocí parecía un perro tuberculoso de la calle y la primera vez me dio roche porque entró por su cuenta y parecía callejera. Yo por lo general las espero afuera del telo e ingresamos juntos en mi mionca ya que a los 2 telos donde voy los dueños y el personal me manyan.

    Las veces que salí con Vanesa (4) siempre le pedí contacto o para salir fuera de la agencia y nunca me paró balón, nunca me dio su número ni me dijo su nombre.

    Volviendo a Celeste, eso fue hace mucho tiempo, 2022 creo. Aún sino me hubiera hecho ese roche hubiera sido semiestafa al menos, la flaca la noté totalmente apática, ausente, distante, su vagina semi depilada me parece recordar, aburrida, fría, mecánica. Creo que igual me hubiera ido a la media hora, total el billete ya estaba perdido.
     
    Última edición: 3 Sep 2024
    cheroka75, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lobo Nocturno86

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Supongo que eres mandingo pues cofra, esa es la ventaja que tenemos los chipis xD.
    Fuera de broma yo la saque 2 veces, la primera fue de noche y me dijo que venia de hacer tres servicios osea yo dije ptmr va a estar sin ganas pero fue al reves, la flaca toda empilada se fue al baño salio en hilo, empezo mandando saludos un buen rato y saco su frasco de lubricante, se hecho harto y me dijo que se la empuje, asi fue los 2 polvos. La segunda vez que la saque la flaca si me recordo ni bien llego full matadero y pa terminar le di de anubis pero siempre buena onda, supongo ese dia la cogiste quiza de mal humor.
     
    Lobo Nocturno86, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rostop10

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pero cofras pongan su rank pues, osea si no coloco el rank nadie comenta de esta flaka q se han atendido.
     
    Rostop10, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Después hay una flaquita Kristel, que no sale mucho, la saqué hace un mes.
    La botan como de 19 pero debe tener 24 mínimo.
    Esta flaca es haragana, aniñada, monse para las poses, relojera, puritana y le gusta que la hora se consuma hablando y besando.
    Punto aparte sus besos: esta chibola que no tiene pinta de chibola si besa muy bien, pero no quiere hacer mayor cosa. Aparte ya es mamá y no ajusta mucho. Pero lo peor de todo es que tiene un hongo fuertísimo en la vagina. Su vagina emite un olor peor que culo sucio.
    Pero eran más de 200 lucas así que caballero, me concentré en tratar de no oler y darle de alma.
     
    Última edición: 6 Sep 2024
    cheroka75, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página