Hola, me atendí con esta morocha hace poco, la tenia en agenda y me pareció interesante. se ubica en Pueblo Libre. en el depa de una conocida madura que atiende frente al hospital Santa Rosa, en anteriores oportunidades me atendí con Romina, aceptable atención, solo que no conocía a esta morocha. sin mas preámbulo aquí mi raking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf morocha, rostro coqueto, cuerpo aceptable para su edad, con algunos tattoos en el cuerpo
2.- Edad: Entre 35 a 40 abriles
3.- Cara: Rostro coquetona, ojos grandes ligeramente achinados, labios gruesos, cabello pintado esponjoso ondulado, con pinta que es de la nota.
4.- Talla: Aprox. 1.72
5.- Senos: Debe ser 36b, Grandes un poco caídos por la gravedad, mamables, se los deja chupar pero despacito nomas...
6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura, rollos normales de cualquier madura, sin llegar a tener panza chelera. en perrito se forma algo de cintura, con una marca de cesárea que lo disimula con tatuaje.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas acorde a su estatura y fisico y en 4 se sobresale mas el trasero. me dejo chuparlos y mordisquearlos un poco, no podía desaprovechar la ocasión
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Morocha, la note suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Note 2 uno abajo del vientre, y otro en el debajo de la zona lumbar en forma de tribal
11.- Aseo personal: No note malos olores
12.- Fellatio: Muy aceptables, se toma su tiempo para que el falo ese bien duro, lo que me agrado fue su chupada de huérfanos succiono bien los dos huevos, no hace GP xq se atraganta un poco, pero igual le metí toda la pieza.
13.- Papita: Papasa con kilometraje alto, no hay mucho ajuste. hay que darse maña para sentir mayor ajuste en las poses, papasa de morocha con ligeros pelitos
14.- Anal: Si lo da, se nota que ese hueco tiene recorrido en esta ocasión no la tome, te pide un peaje de 40 solanos mas
15.- Trato: Aceptable, casi un trato de pareja, te recibe con un beso, y en el matancero te suelta algunos picos, te besa el torso y el cuello, le saque algunos chapes... en ese punto esta bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente a esta morocha la tenia en pendientes, después de pasar malos ratos con otras fulanas en donde no salí satisfecho me quise sacar el clavo y por lo general con las maduras no hay pierde, cuando la llame y medio la dirección se me hizo conocido el lugar xq en anteriores oportunidades me atendí con Romina de aceptable atención. llegue a su cubil por la noche. me recibe ella con una sonrisa y con beso. estaba vestida con un enteriso pegado de color rojo. me hace pasar a su habitación y me dice "ponte cómodo" después de unos minutos ingresa le pago el peaje y comienzo con el paleteo respectivo para calentar al muchacho, tiene su talla morocha, se quita el enteriso nos damos ligeros picos y se tumba en la cama, me echo sobre ella y comienzo a besarle el cuerpo, paso por su vientre llego a los pechos, se deja mamarlos pero despacio, el cuello y nos damos algunos chapes. ya el falo estaba duro. y me dice "quitame el calzon" se lo quito y yo me quito el narizon. me dice "echate" y comienza con el oral. se toma su tiempo, me da una buena chupada y succionada a los huerfanos eso me gusto mucho. ligeras lamidas al tronco y luego me pone el ponchito para la chupada de rigor no hace GP xq se atora me dice, pero igual se lo englutí todo. acto siguiente ella se pone a cabalgar y veo como rebotan sus tetas aprovecho para darle unos chupaditas. luego se voltea y muestra todo el trasero y sigue cabalgando le doy sus nalgadas y me dice que no le de muy fuerte, me dice " yo abajo" ella se echa y comienzo con el misionero, sin antes de besar todo el cuerpo y darnos algunos chapes y ligeros mordiscos a su labio inferior. comence bombeando lento y poco a poco aumente las revoluciones con un pierna arriba, las dos al hombro, por momentos se arrecha mucho, se la meti con vigor cuando me echo sobre ella y le agarro del cuello para hacerlo mas profundo y ella me abrazaba para que entre mas fuerte, despues le dije perrito. ella se pone en cuatro y veo que se forma un buen culo. y se la meto con todo me aferro bien a la cintura para hacerlo con mas potencia, y es donde veo su ano, que ya tenia su recorrido, y me dice 40 mas, para la otra sera.... termino sacando todo el lacteo cuando le digo que baje toda la cola y yo me agarro bien de su culo como amazando pan y saco todo el estres, para que termine relajado.
17.- Calidad de Masajes: No los pedi
18.- Experiencia en el laburo: De años, talvez mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero lo obtuve de este post 920 534 042, si gogleas notaras que anuncia en otras paginas como LS o PK
20.- Precio: 60 soles la media, 120 la hora, 40 lukas por el anillo
21.- Costo / beneficio: Aceptable, es una opción si uno no quiere gastar mucho y esta si estas x la zona
22.- Local: Cuadra 8 de la Av. Bolivar, frente Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre
23.- Volveria?: Talvez, si estoy bajo de fichas y si tengo ganas atenderme con una morocha madura, volvería para un trió con ella y Romina. seria interesante como saldría esa sesión.
24.- Puntaje final (1/10): Puntaje global de cuerpo y atención 6,5. siendo lo mas imparcial posible
En si la morocha da buena atención, su cuerpo esta en rango de lo aceptable para ser madura, no es una belleza pero por el precio es una opción. a mi parecer Romina tiene unos puntos mas respecto a la atención. pero en el físico esta mas aceptable esta morocha. espero le sirva. Y seguiré aportando a este foro que mucho me ha dado y poco a poco estoy retribuyendo todo lo recibido, Saludos.
Tolkien Creed