Celebración de la Chica de los Carnavales 2009 - Zona Norte

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 27 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    a vips y de paso celebramos el santo de nuestra querida amiga RUBI DE LA AZA mande la direccion t-bag.
     
    elchulz, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Tamales, me la perdi!!

    No saben como hasta ahora me arrpiento de no haber ido y más aún leyendo sus festivos posts siento una sana envidia.

    Carajo, me la perdi!!.

    Problemas e inconvenientes de última hora me impidieron asistir. MI Harem, pues, no me dejo de marcar esa noche, :p.

    Mil disculpas cofrade elchuzl, mil discupas cofrade Vicioso. Carajo, estoy en deuda con ustedes. Anoten eso.

    Pero, sin duda alguna, me alegra sobremanera que se hayan divertido y hayan gozado como si el mundo se fuera a acabar, como debe ser.

    Me alegra y me admira vuestra unión y vuestra camaraderia. Es que más que una cofradia, ya somos una hermandad.

    Me hubiera gustado ver el duelo Maestro-Alumno, Inxs-Lobito. Me hubiera gustado ver el ya famoso Baile del Pichilin. Grandes Maestros!.

    Me hubiera gustado, pues, conocer a la Reyna y que este Pajaro le de su premio...DiablitoDiablito.

    Me hubiera gustado departir con todos los hermanos.

    Pero Carajo, me la perdi!.

    Pero no se preocupen que: el día de mi revancha llegará...;)



    El Pajaro les Felicita, :cool:
     
    PajaroBravo, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    cofrade primero felicitarlo por su ascenso.
    no se ps, cuando es eso de su amiga
    y obvio la invitacion seria pa algunos
    porque tengo un depa
    y a lo mucho entraran 25 puntas
     
    t-bag, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A nightcrawlerwolf, FONZIE y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    :pAcabado el espectáculo de malu de la vega acompañamos a nuestro querido amigo cofrade KRAKEN a tomar su taxi (yo mirándolo detenidamente, pues la vedette le había dicho que tenia cara de DEGENERADO) no creo lo veo muy tranquilo y el fastidiado porque no había tenido suerte de su polvito gratis ese día todos se convirtieron en KINEROS, BACAN.
    LUEGO de regreso al local damos inicio al 3 polvito gratis y sale el cofrade 7 huyyy no esta que raro (era el cofrade kraken, que pena te la perdiste men) no te preocupes algún día de estos te presento a varias engreiditas OK.
    LUEGO Elegimos a nuestra REYNA CARNAVALES pero solo participaron dos de las 4 que se iban a presentar tratando de que salgan las otras .animándolas a que se atrevan a deleitarnos con sus curvas solo salio MAGALY Y KATY LA PODEROSA y por meritos propios y mediante el aplauso de la cofradía salio elegida KATY .- SUS PREMIOS UN LINDO RELOJ ,100 SOLES EN EFECTIVO y un regalo sorpresa envuelta por mi querido amigo cofradeLOBITO, BUENO y avanzada la noche y casi eran las 3am realizamos 2 sorteos más de atenciones gratis el maestro INXSY REPRESENTADO A LA ZONA NORTE EL SR MARKESe.
    Seguimos con el sorteo y el cofrade FOEZ X SIeMPRE se llevo su bien ganado INSTRUCTOR DE SEXO ASUU con eso entras a los points y todas las nenitas van a querer a tenderse contigo men cuidadito con la próstata OK.
    LAS que se quedaron con ganas de tener sus premios de UN COFRADE TODA LA NOCHE CON ELLAS FUERON Tabatha, magaly, elizabeth, mirellita, la Fernanda, la ARIEL (alucinen sus caseritos ese día estaba solita mirando el show asu que desperdicio) todas del NIGHT PASAJE 47, BUENO YO ME RETIRE con mi engreída MIRELLITA a tomar un rico pan con chicharrón y su juguito y su lechecita bien rica por al gun lado del cono norte.
    AUNQUE TUBE UNA LLAMADA eso de las 7AM que me informaron que vieron a unos piratas secuestrando a una tal chica NADIA Y LA MENOS POLPULAR MARIA BELEN y la de la llamada se había quedado solita huyyy pobrecita ,bueno será hasta otra reúna y colorin colorado esta reúna se acabo.
     
    elchulz, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117


    Men mi prostata aguanta a todas las que digan presente:D, igual se la entierro a quien sea...

    Si ps esos piratas las secuestraron, y la que te llamo yo me la iba a llevar tmb pero la vi cambiada y no tuve oportunidad de conversar con ella antes, ya que un patin se la llevo al privado, y bueno ps p'a la proxima sera, esta flakita ya esta en la MIRA:dance:
     
    FOES_X_SIEMPRE, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que bacan que ofrezcas tu depa men, pero suave con la jermita RUBI que la tengo en la mira ello no quiere decir que no la compartamos jeje, haber si se puede concretar esta reuna, vamos elchulz haber si hacemos algo pa animar a la gente
     
    FOES_X_SIEMPRE, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A nightcrawlerwolf, elchulz y Aristogato les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades aqui les paso un video de "Malu De La Vega" :jules3: haciendo un bailecito el dia que celebramos el evento "Chica de Los Carnavales 2009" Zona Norte , ese dia la pasamos bacan:beer_yum::beer_yum:, Solo se le ve bien a ella:dance:, los cofrades pasan desapercibidos, mas bien le pido al sr. Moderador si este video atenta contra la imagen de algun cofrade me mande un MP para borrar o sacar el video, este video solo estara 1 semana colgado, que disfruten este corto...


    http://www.youtube.com/watch?v=BjIXzQOETo4
     
    FOES_X_SIEMPRE, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que hay cofrades, aqui el segundo video de Malu de la Vega :jules3:donde Sale regalando cientos de sus calendarios a los cofrades, por mi parte yo me lleve 2, hubo un afortunado (MOLE) a quien se lo autografio que lechero;)....

    Disculpen si no se nota la voluptuosidad de la NENA:jules3: pero es que como comprenderan no hay mucha luz por obvias razones y tampoco contaba con el equipo adecuado para tomar videos, espero les guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=_Tfpi5jDKcc


    Pronto mas videos de los cofrades jugando con MALU:dance:...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Aristogato y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimados cofrades:

    Antes que pase mas tiempo queria agradecer a los organizadores, a los modejr y modes involucrados en este evento.
    Apostol
    RUNTU
    Popeye
    Oscar_Net
    Inx
    Pichilin
    Face
    El Patan
    El kraken
    El Chuz
    Nigthcrawlerwolf
    Racsoxhunter
    El vicioso
    Perikito18
    Aristogato
    La mole
    Foes_x_siempre
    Ames
    markese
    Eros
    Gilerito

    Mi opinion del mismo: EXCELENTE!!!! se pasaron, bien elegido, buen local, buenas chicas, bueno el telo donde se pudo hacer la prueba de la chica q escogi, no me la gane pero igual tenia q probarla jejejeje, por ahi uno q otro se animo a darle tramite al expediente, en resumen la pasamos DLPM. Un golazo <Malu de la Vega>, tengo el calentario firmado en mi oficina.. con orgullo, cara*o SOY UN PIRATA y la pase muy bien. Excelente conocer nuevos cofrades y saludar a los conocidos, en resumen buen trrabajo sres. GRACIAS TETALES o q diga TOTALES.

    La Mole
     
    La-Mole, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    racso x hunter, RUNTU, MORRISON217 y 5 otros les gusta esto.

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    brother pasen la voz antes ps, yo quiero estar en las reunas.

    master...bate.
     
    masterbate, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrades, pido disculpas por el video anterior ya que no se podia apreciar el video por haber estado en PRIVADO, ahora si lo pueden ver aqui.

    http://www.youtube.com/watch?v=sQ2yYUrW8Sk
     
    FOES_X_SIEMPRE, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Zacramento, racso x hunter, RUNTU y 4 otros les gusta esto.

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    CDSM....veo que la pasaron re-bien. Chezzzzz mi jefe se le ocurre mandarme a ver una planta ese fin de semana y comienzos de la siguiente cagandome el plan de divertirme con los hermanos. Ni modo. Se tienen los contactos privado y haber si se da una oportunidad posterior.

    PS
    A proposito, la vedette se ve re-bien aunque algo tiona pa mis gustos......jugara su pelotita?
     
    aukhan, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A elchulz le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    se nota que el grupo es numeroso.... tienen fotocheck jejeje...
     
    chacal_travieso, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    JAJAJA Schulz yo estuve presente esa mañana en pleno secuestro de Ana Belen y Nadia por dos enmascarados cofrades :D:D ...y habia otro k keria hacer lo mismo con Rubi pero habia moros en la costa estaba vetao :D:D ser apa la otra man
    Acabo de ver la foto y es la primera ves que me veo con lentes y barba :eek::eek:jejeje fue una noche por demas divertida todos salieron contentos los que ganamos un polvito gratisDiablito y los demas ....
    Y bacan el videito de Malu Foex pero nada q ver q en vivo es muxo mejor ps q pena por los que no fueron y se la perdieronDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A nightcrawlerwolf, RUNTU y elchulz les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Que bueno COFRADES que se hayan divertido, por motivos de trabajo no pude asistir a este gran evento... Ojala pueda repetirse, no me lo pierdo.
     
    Croccifixio, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno haber ps cofrades Runtu ,Vicioso , Foex si este fin de semana junto con el cofrade Schultz nos damos una escapada ...Kiero ser testigo nuevamente de las muestras de orgullo de un cofrade recordemos...
    Estabamos tomando en el pasaje 47 y el cofrade ????? dijo esta noche cuando vaya a la Estacion ni le hablo a ella me va tener que rogar lo prometo esta ves me voy a poner fuerte y me va conocer yo soy el hombre yo mando ... xuxa me dije q fuerza de voluntad dios mio mi heroe hay que hacerle una estatua ... media hora despues ya en la estacion Ana Belen aparece, lo mira , le sonrie , le hace un guiño, el cofrade no hace ni una mueca se muestra inmutable , yo ya lo iba a sacar en hombros dios mio mi maestro dije ... pero esto no kedaba alli faltaba el atake final Ana Belen lo miro fijamente desde el otro extremo de la zona vip se sentia contrariada nunca habia sido rechazada entonces cual leona acechando a su presa se acerca lentamente contorneando su anatomia, tirando su cabello al viento , colmando el ambiente con su aroma de felina hambrienta.... se coloca frente a el le toma el rostro yyyyy se lo chapa ... y bueno alli murio mi heroe FINDiablitoDiablito

    PD. cofrade espero que no te enojes y me banees es solo una bromitaDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A FOES_X_SIEMPRE y RUNTU les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico

    Yo también he querido pasar esta prueba, pero a tan buenos encantos y la poca competencia de esta putana en dicho local, se me ha hecho difícil, y se torna más tranca cuando te vuelves su caserito y de cierta forma hay un feeling, pero hay que ser fuertes, además ellas tienen que comprender que nuestra vida puteril es tan corta (si es toda la vida, aun así es corta jejejejeje) y no podemos darnos el gusto de estar repitiendo una misma kine a cada rato......a ver si la próxima semana me doy una escapada y realizo un operativo con la prueba de valor correspondiente.

    Ah solo una observación, su nombre es Maria y no Ana, no me la cambien.

    Saludos: Destroyer=Comando
     
    Psycho Dad, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A dragonslayer le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primeramente, quiero pedir un millon de disculpas a la cofradía por la demora para hacer llegar está opinión a cerca del evento celebración de la chica de los carnavales 2009 - zona norte', esperando su compresión de todos y cada de Uds., hago saber mi opiníon, sin mas ahi les va:

    21:30 hrs, Sabado 07 - 2009, hago la llamada respectiva a uno de los cófrades para consultar como iban las cosas a lo que me dice que algunos de los cofrades ya se encontraban y pues este perikito, confirmando su asistencia en dicha reuna.

    22:00 hrs, me encontraba por la zona 1ra de Pro, preguntando sobre el lugar haciendo las preguntas a cerca del como llegar y que carro pasa por ahí, hasta ese momento pensando que me faltaba mucho para llegar, sin embargo me separaba solo 5 minutos.

    22:15 hrs, parado frente al Capital, como si entrara a la disco de pasada dando chequeada a las nenas que dan su visita por esos lares, que por cierto estaban buenas, (para la próxima), como en la invitación figuraba el croquis bastante claro, tenía que dirigirme hacia el lugar que pareciera un descampado, abandonado u algo por el estilo, al frente dos huequitos medio cuchitriles, y los wenones llamando a la gente , las chicas tratando de atrapar a los transeuntes y perikito preguntando ¿disculpa, el pje 47?, a la vuelta caballero, xesu ya estaba a media cuadra.
    22:20 hrs, había llegado al pje47, me detuve un momento, no sabía si preguntar o esperar un momento, ah ya sé llamar al cofrade que se encontraba de anfitrión como ya mencionaron los cófrades anteriores, se trataba nada menos y nada más del cofrade El Chuz, palabras de bienvenida del cofrade "como estas perikito, pase por favor la gente ya están adentro", apareciendo en ese instante el cofrade El Patan.

    22:30 hrs, perikito cruzaba las puertas del tan presentable local, cosa que desde la entrada divisaba que ofrecía algo que sería motivo para tener que regresar nuevamente, y haciendo algo de memoria ya perikito había pisado este lugar allá por el mes de noviembre del 2008 aproximadamente, pero si había sufrido cierto cambio.

    22:32 hrs, algunos cofrades a quienes ya conocía me saludan, uno que otro que por primera vez los conocía pero desde el comienzo daban esa impresion de ser buenos amigos, buenos borrachos sobretodo excelente personas. no podría pasar por alto, asi que hago el listado de los cofrades de ese dia, estuvieron presente compartiendo momentos de camaradería, amistad y apoyando de alguna u otra manera a los organizadores del evento:
    Apostol, Popeye, Oscar_Net, Inx, Pichilin, Face, El Patan, El kraken, El Chuz, Nigthcrawlerwolf, Racsoxhunter, El vicioso, Aristogato, La mole, Foes_x_siempre, Ames, Markese, Eros, Gilerito, Runtu.

    Mil disculpas si alguno de los que estuvo presente no hago mención mis estimados, bueno la reunión empezó y las conversaciones de daba entre los cofrades, uno de ellos fue el cofrade Foes_x_siempre, que lleva por dentro la infanteria, palabras del foes "a mi gusta la cachacada", hasta en la reunion eh', se nota que fuiste buen infante de marina mi estimado.
    bueno excelente la reuna mis estimados, creo todos esperabamos ansioso de ganar alguito eh' perikito chequeando a las nenas en caso se ganase el premio' pero nada xesus, bueno en algun momento anunciaron la llega de malú de la vega, y como ya mencionaron todo el mundo queria estar en primer fila, pero el buen perikito como es algo tímido estaba encaletado a lado del cofra la mole (buen abrigo), pero desde ya hace ratón algunos habían tirado dedo eh' jejej yo dije no creo y el cofra mole sale xesu que hago, ya ps no podria quedarme sentado asi que caballero naa mas,
    bueno fui con esas ganas de divertirme y si que lo estaba haciendo, al igual que todos los presentes, bueno en fin con algo de hinchada el ganador fue el cofrade pichilin, caballero naa mas pues perikito o pollito para malu para la proxima sera.
    bueno en la elección de la chicas para mí la ganadora fue Magaly', pero la mayoria de votos fue por Katty, tiene sus hinchas ps, bueno que se hace ella ganó para la proxima será mi querida Magaly.
    bueno en conclusión:
    Fue una noche inolvidable, a la lado de la cofradia antes mencionada gracias a todos mis amigos esperemos que esto sea solo el principio, desde ya mis agradecimientos a todos, tiempo me queda corto y las ideas se me van, solo quiero terminar diciendo:
    Gracias, chicas, gracias Pje47, gracias organizadores, Gracias Malu por el beso y el autografo, gracias a todos, Gracias Perutops'

    Atentamente:
    Perikito18
     
    Perikito18, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    FONZIE, Aristogato, Zacramento y 6 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Holas perikito como no recordar tu participacion y tremendo medio strep tease que te mandaste mostrando la cajazaDiablitoDiablito... fue una noche xvr :)
     
    dragonslayer, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Perikito18 le gusta esto.

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradecimiento total a los organizadores de este evento , yo particularmente despues de leer todos los comentarios les dire que les tengo ENVIDIA CARAJO, pero una enviadia sana, pues fui invitado por el amigo ELCHULZpero por motivos personales no pude ni me comprometi hacerlo. espero que sigan asi con mas eventos. y si el de arriba lo permite ahi estare. su amigo CUMPLIDOR.
     
    CUMPLIDOR11, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A elchulz le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página