Celebración de la Chica de los Carnavales 2009 - Zona Norte

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 27 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    abran espacio que ahi estaré.
     
    La-Mole, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    bueno bueno colegas todos, llegó el dia y desde ya, estaré allí eh', nuevamente mis felicitacions a los organizadores y colaboradores.
     
    Perikito18, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    tiokotosh

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Puchas amigos disculpen yo ya me lo perdi ando laborando por el sur del Peru,tengo mis contratos ok manes nos vemos,justo les escribo este 7 justo hoy no pude ir Lima para unirmesles ni modo otra ocasion sera.
     
    tiokotosh, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias muchas gracias a los cofrades elchulz, Vicioso, FOES_X_SIEMPRE, RUNTU que se pusieron el evento al hombro.

    El night club Pasaje 47 tiene las comodidades que muchos cofrades buscamos para nuestro relax en un local: mesitas de billas, private rooms, varias pantallas de Tv, espejos, un barra para desgustar y lo mas importante las chicas bien ricas. Me quede gratamente sorprendido.

    La presencia de la vedette Malu de la Vega ( que simpatica en persona mucho mejor que en fotos a mi gusto ) dio un plus adicional al evento que fue todo un EXITO.

    Estos eventos nos sirven no solo para conocer nuevas alternativas de diversion ( de hecho regresare ), sino para consolidar el espiritu de amistad, buena onda que tenemos en el foro.

    Nuevamente gracias Zona Norte.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Creo que aun la gentita no se levanta que tal juergon!!!!
     
    El Apostol, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados amigos.
    Debo presentar mis disculpas por no haber podido asistir a este evento, bien saben muchos de los que me conocen, que suelo asistir a cuanto evento se realice y porsupuesto si es que soy invitado!!!, pero por motivos de salud de mi menor hijo...me fue imposible ausentarme...asi que mil disculpas y en especial a Runtu, elchulz, quienes muy amablemente me hicieron llegar mi invitacion...
    espero que pronto tengamos otra oportunidad.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A RUNTU, nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cordiales a todos los cofrades,

    Quiero comenzar agradeciendo a todos los cofrades que fueron ayer a la celebración por el 5to. Aniversario del foro Perutops y también a la elección de la “Chica de Los Carnavales 2009 “ Zona Norte, mencionar al cofrade “elchulz” que en todo momento estuvo de anfitrión y recibía a los cofrades en la puerta, su ardua y constante preocupación porque los cofrades estén alegres me motivaba a darle mas ganas al evento, al cofrade “Vicioso” que en todo momento resguardaba el $$$ por derecho de “ovulo” también por ser un anfitrión que recibía con los brazos abiertos:dance: a cada cofrade que ingresaba, al sr. “RUNTU” quien fomentaba la camaradería:blah: entre todos los cofrades y por ser una persona abierta (confianza) ante los demás, quiero mencionar también al cofrade “Nightcrawlerwolf” por ser una persona muy pilas:loco: y desenvuelto con los demás, al cofrade “Kraken” que a pesar de no tener permiso para el día de ayer se dio su escapa con tal de estar con los cofrades, al cofrade “Popeye” una excelente persona quien me dio mucho gusto conocerlo aun mas ya que inspira respeto, al cofrade ”Apostol” todo un caballero que también era jacarandoso con los demás y estuvo siempre a disposición de colaborar c el evento, al cofrade “AMES” quien desinteresadamente se porto $$$ para que el evento siga durando, así me dio mucho gusto conocer al cofrade “Perikito” quien a pesar de aparentar ser un poco tímido es todo lo contrario además de ser una persona alegre y buscar temas de conversación:blah: con los demás cofrades, al sr. “PATAN” una persona muy tranquila a mi parecer quien pensó mucho a quien llevar ya que se gano el sorteo del polvo gratis:first:, al cofrade “La Mole” una persona que por su físico impone respeto, pero que se da sus mañas para hacer volteretas al frente de Malu en fin, los nombres siguen no m e quiero olvidar de los cofrades “markese” , “Eros”, “Pichilin” , no me quiero olvidar de una gran persona que conocí como es “Aristogato” un cofrade que escucha y pregunta para seguir aprendiendo como es el movimiento de la Zona Norte ya lo veo regresando al Pasaje 47 en busca de Katy:jules3: pero no creo que sea el único jeje, si me olvido de algunos nombres discúlpenme de verdad , pero lo que escribo ahora es lo que se me viene a la cabeza a pesar de la resaca, muchas gracias también al local “Pasaje 47”quien con su atención se gano mi asistencia seguida por allá, a las chicas que se esforzaron por captar cofrades y enredarlos con sus atributos y encantos, hubo sorteos de mas de 5 polvos gratuitos, ademas de algunas jarras de cerveza, asi como el Polo que me gane en el sorteo jeje:D .
    Señores cofrades para mi fue una noche muy especial por que tuve la oportunidad de conocer a unas excelentes personas, y espero que se siga realizando estos tipos de eventos pero sobre que la finalidad sea la de fomentar la camaradería y confraternidad entre todos, les dejo algunas fotos de la noche fenomenal que pasamos y le pido al moderador si alguna foto compromete a alguien me avise para poder editar y sacar la foto.

    http://img167.imagevenue.com/img.php?image=69075_evento_123_992lo.JPG
    http://img165.imagevenue.com/img.php?image=69076_evento2_123_617lo.JPG
    http://img229.imagevenue.com/img.php?image=69082_evento_3_123_173lo.JPG
    http://img211.imagevenue.com/img.php?image=69393_ganador_123_136lo.JPG
    http://img185.imagevenue.com/img.php?image=69395_IMG_0816_123_60lo.JPG


    Como mencione letras arriba si comprometen a alguien o creen que no es idoneo ponerlo, basta con un MP y de inmediato lo retiro.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    FOES_X_SIEMPRE, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Albert Wesker, elchulz, el kraken y 9 otros les gusta esto.

    MASLIAKOV MIJAILOVICH

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA PLANICIE
    por lo que veo esa!!! TEGEN!!! a paso de lo re bien!!!! (buena piratas!!!... veo que no invitan a sus fiestas no?...:D) y bien por Uds. ya que se le ve con la sonrisa de oreja...:D
    y hablando de este points, en si que es un nigth o un chongito zorry por el no conocimiento de este local y la verdad veo que esa tal KATY esta en algodon:eek: solo que ahora tengo otros pendientes(encuentros con kines mas urgentes)...
    Pero si me gustaria hacer una visita ese local a ver si se juegan la direccion de este local por mi privado y otra cosa mas la tal katy solo baila o tambien le entra a la nota...:confused:

    esta apetecible esta flaca de la foto ... umh,umh...:D
    [​IMG]
     
    MASLIAKOV MIJAILOVICH, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elchulz y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones por la realización del evento dentro de los festejos del V aniversario de Perutops .
     
    cald56, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Felicitaciones a todos los asistentes a este Super evento, veo que se divirtieron a todo dar, y lo mejor, a la luz de las imágenes, la confraternidad que se vivió.
    La amistad entre cofrades sigue creciendo, para eso son estos eventos, para llevar a la práctica aquello (el relaj) por lo que coincidimos de manera virtual en nuestro querido Perútops.

    Lamentablemente no pude asistir por asuntos personales, pero me alegro por ustedes, me alegro que hayan disfrutado otra noche de celebración por el quinto aniversario de nuestro querido foro.

    Seguimos creciendo y las invitación esta vez llegó de la zona norte, ¿Que dice la zona sur? jajajaja.

    Felicito a los organizadores El Chulz, Vicioso y mi promo Runtu, yo que sólo conocía el Scarlet por la zona norte, de hecho que ahora llego a este Nigths a visitar a sus nenas, de su parte claro.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Sabado, 07 de Marzo del 2009.

    08:30 de la noche, veo uno que otro cofrade ingresando al local para llevar a cabo la realización de este evento.

    El chulz encargado de la recepción, Kraken rellenado los tickets para la cofradia, Foesxsiempre en la entrega de tickets, el vicioso en la tesoreria demostrando total transparencia, el lobito con la camarita como siempre.

    Mientras el Runtu se daba su partidita de billar con Kathy la anfitriona del local, la cofradia iva llegando.

    En eso veo que el chuz viene y me dice, llego la gente, salgo y veo afuera a INXS, APOSTOL y Don PICHILIN, tomen sus tickets maestros y pasen adelante.

    Ya comenzando el evento palabras del cofrade entusiasta el chulz, luego un bailecito de la engreida del local "Kathy", luego para seguir elevando la temperatura un sorteo de un servicio con la señorita que decidan de parte de los organizadores, y el gandor es el patan, luego una partidita de billar entre 6 cofrades, el ganador se haria merecedor de otro servicio, calentando motores los competidores a la mesa, "Apostol, Runtu, Inxs, pichilin, nigthcrawlerwolf y la-mole", el maestro Inxs con los porongos cargados se manda 4 bolas de a cheque adentro, ya luego poniendose las pilas el lobito logra empatarlo y el resto cabisbajos nos damos por perdidos, una partidita mas para el desempate entre el lobito y Inxs, arbitro el moderador Apostol, la contienda estuvo pareja hasta que el lobito sale ganador y recibe su premio.

    Siguen llegando los cofrades tragos van y vienes, mas bailecitos de parte de Kathy y Magaly y en eso anuncian la presencia de MALU DE LA VEGA, vieran a pichilin ni bien anunciaron se fue a primera fila con su gorrita de pirata.

    Sale MALU con su baile y acompañado de su coreografo y bailarin "Luchito del Perú" un exelente bailarin, termina el primer baile de ingreso y toca las palabras de MALU DE LA VEGA, animando de una manera tan cordial que cautivaba y los tenia con la lengua afuera a los cofrades, a la vez agradecio la asistencia de la cofradia y de PERUTOPS en general por este evento, luego MALU pide voluntarios para un concurso de baile cuyo premio otro servicio mas y su par de jarras de cerveza, comienza a sacar y pues tenia que salir FACE a representar a los sauneros aunque un poco timido pero dale salga adelante maestro, luego un peso pesado la-mole (parecia dos cofrades pero era uno solo), luego como para equiparar el peso con la mole sale perikito18, en representación de los moderadores jr. el Apostol y por ultimo pichilin. Verlos bailar a los cofrades fue fenomenal un show para la historia al menos pichilin se robo el show y definitivamente fue el ganador del evento.

    Unos cuantos bailes mas de MALU y regalo de su calendario para los cofrades.

    Siguen los sorteos y ya los cofrades se van animando a subir y otros a recoger su premio.

    La noche fue fenomenal, se dio microfono libre para que hable la cofradia, el Runtu agradeciendo y toda la cofradia dando sus palabras de agradecimiento por el evento y sobre todo a PERUTOPS por esta unión de camaraderia.

    Luego la premiación a la "Chica Carnavales 2009 - Zona Norte", y como se venia venir la ganadora KATHY, una señorita comprometida con la atención y que todos se sientan felices, su premio respectivo de parte de la cofradia y de los organizadores y agradeciendole su gran carisma hacia nosotros.

    Un par de sorteos mas y tambien el sorteo de un polo con el logo "El Instructor del sexo".

    Sigue la fiesta, las fotos de los piratas para el recuerdo, ahora si me toca divertirme Kathy vamos que te quiero pasar el Runtu.

    Agradezco la asistencia de los cofrades que dieron mas realze al evento.

    Apostol
    Popeye
    Oscar_Net
    Inx
    Pichilin
    Face
    El Patan
    El kraken
    El Chuz
    Nigthcrawlerwolf
    Racsoxhunter
    El vicioso
    Perikito18
    Aristogato
    La mole
    Foes_x_siempre
    Ame
    markese
    Eros
    Gilerito

    Y por hay uno que otro forista que paso desapercibido en el evento.

    Agradecimiento honroso a la Administración del Pasaje 47 (Gracias Lalo), por su apoyo desinteresado del local en todas sus instalaciones.

    Agradezco el apoyo de Alex_Alonso, la inciaitiva de los cofrades el chulz, vicioso y foes_x_siempre, que se pusieron la camiseta al hombro por sacar adelante este evento y decir a PERUTOPS "La Zona Norte esta presente".

    Gracias totales.


    CHICA CARNAVALES 2009 - ZONA NORTE
    VIVA LA ZONA NORTE
     
    RUNTU, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola Cofrades, me da mucho gusto que los cofrades que asistieron ese dia la hayan pasado muy bien, ya mas adelante pondre los videos cortitos y editados para cuidar su imagen.

    A los que quieran que les envie algunas fotos de las que puse aqui envienme un MP con su correo para enviarle las fotos originales, saludos..
     
    FOES_X_SIEMPRE, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Diablito:)
    Creo que cada vez seran mejores ,ace más de 3 años que me registre en el foro y cada fin de semana trato de poner en practica de todo lo aprendido de cada uno de los foristas y de los COFRADES .- A ELLOS que se sienten identificados con el foro ,a ellos que se hacen presente cada vez que dispongan de su tiempo ,muchas veces cuando salia de una aventurilla de amanecida ya cuando el sol despertaba me imaginaba una aventura de estas proporciones.- SE HIZO realidad la noche del 7 de marzo terminando de celebrar el aniversario de nuestro querido foro.
    El primer suertudo de la noche y con esa sonriza que lo caracteriza por su NICK el cofrade elpatan.
    luego de una reñida partida partida de mesa de billar ,aullando y sudoroso sale victorioso ,luego de derrotar al maestro iNSX.EL consentido de todo el foro EL LOBITO (estuvo por cierto esperando a su rival para realizar un duelo de cervesas nunca aparecio por los lares.),
    Luego de resivir a la cofradia que segia legando al local ver los dos shows seguidos de las chicas del nigth pasaje 47.
    Realizo su entrada magistral MALU DE LA VEGA junto a luchito del PERU pusieron en aprietos a nuestros estimados cofrades.- FACE ,PERIKITO18 , EL APÓSTOL, LA MOLE Y PICHILIN. Luego de unas palabras y una interrogatorio de la vedette MALU ¿CHICOS POR QUE ESTAN DISFRAZADOS DE PIRATAS? Esa pregunta la hizo al cofrade la MOLE cual se quedo callado, miro a la cofradía y casi todos en coro cantaron el lema.- “SOMOS LOS PIRATAS, NOS GUSTA LA AVENTURA, LOS ROLLOS Y LAS TRAMPAZ,SOMOS LOS PIRATAS, DESPUÉS DEL CABARETH NOS VAMOS PARA EL SAUNA” la vedette se quedo calladita se puso una gorrita y se la llevo (por cierto si alguien la ve díganle que no era regalito OK) la gentita realizo su show uno por uno realizando aplausos y pifias y saliendo con una sonrisa en la boca sale de ganador el cofrade pichilin haciendos acreedor de su atenciòn gratuita ,dos jarras de cervesa y su calendario de MALU de la vega.
     
    elchulz, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Todo comenzó a las 6:30 pm del sábado 7 del presente mes, recogiendo a una hembrita bien despachada por delante, a un lobito y a un gato aristócrata, llegando cerca de las 8:30 en algún lugar de la zona norte aun desconocida para mi, Pasaje 47, es el lugar llamado donde fue el punto de celebración para la gente de PT organizada por la zona norte. Pensé q éramos los primeros pero ya un mode estaba adelantándose a nosotros fichando en la mesa de billar con la encantadora Katty y me refiero a Runtu uno de los personajes con mas recorrido en los nights de todas las zonas, buen brother; luego de eso empezaron a llegar mas gente como Foes q recién lo conozco, bien pilas el pata, de ahí el maestro el vicioso, pucha man eres lo máximo; después llego otra gente de la zona norte q no conozco como Ames, Eros…..; popeye, el patan, mi hermanaso racsoxhutner, pichilin, la mole, face, perikito, luego vinieron en mancha gilerito, el apostol y a la cabeza INXS; el mode de la zona técnica oscar_net. Cerca de las 10 vino el primer sorteo, con ansias espere salir ganador pero el premio se lo llevo el perro de la gruta; el segundo premio se batieron 6 puntas en una mesa de billar de los cuales INXS y el lobito tuvieron q jugarse la vida, lobito gano de pura champa. A las 12 llego la despampanante Malu de la Vega, excelente show, toda una profesional además q ella se encargo de dar el tercer premio premio q tuvieron q ganársela en un concurso de baile del cual el gran bailarin pichilin gano sus 2 jarras de chelas y su polvo gratis. Yo tuve q kitarme a la 1 am ya q tenia q trabajar, solo agradezco a los organizadores por este gran evento, evento cual nos une cada vez mas y nos hace grandes, gracias Zona Norte!!!!
     
    el kraken, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eran las 10.00 de la noche y recorro por los sitios que ya habia visitado un dia antes ( es que me habia adelantado ) llego con la seguridad de encontrar buenos amigos ( es que la cofradia hoy por hoy esta mas unida que nunca, es un buen grupo humano ) siento como si ya los hubiera conocido desde mucho antes, todos personas muy respetables, estoy muy agradecido de pertenecer y estar en este grupo.

    Llego y me recibe el cofrade elchulz con su gorra de pirata, es que el era el anfitrion de la noche, adentro me encuentro con muchos cofrades, entre ellos Gilerito, Inxs, Apostol, Ame, Foes x Siempre, El Vicioso, Runtu, El Lobito, Popeye, La Mole, Pichilin, Aristogato despues van viniendo, Perikito, Racso x Hunter, Oscar Net, Face, Marquez y Eros.

    hubo un primer sorteo de kines y gane el ticket de atencion, despues hubo otro pero esta fue mas reñida fue entre seis cofrades, Inxs, Apostol, Pichilin, Runtu, El lobito y la Mole y el ganador inesperado fue el Lobito que se gano la 2da atencion. el tercero fue cuando vino la despampanente Malu de la Vega y saco a 5 cofrades Perikito, Face, Apostol, La Mole y Pichilin resultando ganador para atenderse con una kine nada menos que Pichilin pero le cedio el premio al cofrade Face. el 4to premio lo gano el maestro Inxs y tambien cedio su premio al cofrade Runtu, despues hubo la coronacion de la reina de los carnavales katty pero parece que el cofrade aristogato se lo queria llevar a la reina, menos mal que lo detuvieron y asi pudo bailar para nosotros :D.

    despues se fue un grupo de la zona centro pero nos quedamos algunos a seguir disfrutando, parece que despues la reina de los carnavales fue asediada y tuvo que pagar pato :D .

    fue una amena reunion, mis agradecimientos para el local Pasaje 47 que nos dio la acogida y para los cofrades que tuvieron la idea de celebrar entre ellos al cofrade elshutz, el vicioso, Runtu, Ame y Foes x Siempre.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola gente :

    Que tal señores ? como estan todos ? bueno recien posteando algo de lo sucedido la noche del sabado pasado :D me encontre con mi brotherNigthcrawlerwolf ( lobito ) y pues un par de aguitas previos al faenon que nos esperaba , el cofrade chulz[​IMG] y kraken nos recogen en los olivos :p somos unos de los primeros en llegar , pero para esto el runtu ya estaba adentro jugando billar con katty ...veste :D:D
    bueno ellos manos a la obra y pues se encargan de algunos que haceres que les esperaba ..cheere con ustedes ..se pasaron todo les salio de PM luego de un raton arriban otros foristas que recien conocia uno de ellos fue el famoso VICIOSO [​IMG]recien lo pude conocer esa noche un tipazo sin duda ..gracias por ese regalito man te debo una :) jejeje despues aparece otro amigo forista que no recuerdo su nombre?? estaban tambien mi chochera y brother PATAN [​IMG]de pronto hace su aparicion un brother que lo he visto de pasada en otro evento antes, era ni mas ni menos que el FOESX SIEMPRE [​IMG]otro tiazo [​IMG]se porto de putisima madre conmigo hasta el ultimo, desasnandome en mis interrogantes sobre la zona , buena brother gracias por todo :)
    ya regresare por esos lares , mas tarde llega la gente de peso los mas, mas :D llegan en mancha los brothers apostol , gilerito, inxs, popeye[​IMG]pichilin[​IMG]perikito ,oscar net , eros , ame y otros despues ya llega mi brother of milk mi chochera LA MOLE [​IMG]
    bueno ya varios estabamos reunidos asi que todos a pasarla cheere , bonito jugando billar algunos tomando chelitas para la sed , llegan despues mi pataza racso x hunter[​IMG] , y despues de un raton llega tambien el brother face [​IMG]ya un manchon reunidos casi todos ...empieza la farra ..el chulz haciendo sorteos
    rrompiendonos el ojo con las flakas del local , como dije la pasamos cheeere , bonito jugando , tomando, conversando,y el chulz que nos anuncia que llegaba MALU DE LA VEGA
    un( hembron ) la cosa se puso mas amena aun puso a concursar a varios de los foristas tales como el apostol, face , perikito,mole,pichilin, todos lo hicieron rebien bacilon total al momento de bailar un mate de risa , la vedette MALU la hizo linda esa noche el ganador fue indiscutiblemente el gran PICHILIN [​IMG]:first:
    ya después de pasarla cheere algunos nos fuimos a pecar con las flakas del local:jules3:Diablito y verdaderamente estubieron buenas sobre todo katty jeee ya les contare ..bueno ya era manecida algunos brothers se enrrumbaron a otros lugares a seguir con la jarana .:D:):beer_yum:.total la noche es joven , yo por mi parte me quede un raton mas con el brother VICIOSO y FOES y otros un rato mas nos quitamos a otro point , pero bueno eso es otra historia bueno gente el hecho es que todos la pasamos bien cheere ,solo queda agradecer a los responsables de este evento que estubo de PM el chulz y FOES gracias y felicitaciones:dance: a uds , bueno gente ya algunos de mis otros amigos contaron como estubo todo el evento , solo me queda saludar a todos y a cada uno de uds , se cuidan todos un abrazo :loco:

     
    Aristogato, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Sabado 7 de Marzo, me encontraba camino hacia la famosa Bodeguita de la Av.Colmena para encontrarme con un grupo de la zona centro con los cuales llegariamos al gran envento de la Chica Carnavales 2009 de nuestros hermanos de la zona norte.

    En la bodeguita me deberia encontrar con El Apostol e INXS, El Apostol ya estaba presente cuando llego y me dice que se tiene que ir a buscar un antifaz, chuma !!!! El Apostol va a bailar me dije para mis adentros.

    Estando parado en la puerta de la bodeguita, veo aparecer por la mano derecha a la gran Nikita con una minifalda de infarto y unas botas que iban amarradas alrededor de esas piernotas que tiene ... iba golpeando fuerte al caminar ... luego vi a la Presidenta del Vaso de Leche .... y asi varias mas que iban llegando o pasando ... y como tenia a un lado a la Rumba y al otro lado el Oasis no me quedo mas que empezar a gritar : A sol La barra a Solllll .... Chicas peladitas !!!!.

    Ya con todo el grupo al completo ademas de Gilerito el hombre delivery del centro tomamos rumbo hacia el Local Pasaje 47, el camino fue sumamente ameno ademas de largo porque al llegar a Puente Piedra nos dimos cuenta que nos habiamos pasado y a dar la vuelta ..... despues de varias vueltas, muchas risas, discusiones, baneos y revisiones del mapa Pirata (la proxima mejor saco el Galeon) llegamos al Pasaje ....

    Ya teniamos a golpe de vista a Chulz, Foes y Vicioso .... los saludos de rigor cuando vemos a salir con sombrero de pirata al gran Runtu despues de encontrarnos en la lista y ponernos nuestra condecoracion en el pecho pasamos a ingresar.

    El lugar ya desde afuera se ve muy bien, es como si estuvieras entrando a un Pub, con sus 2 mesas de billar una especie de zona vip con sillones de cuero en color blanco, el bar muy bonito se ve moderno. Televisores para deleitarse con los videos musicales, su pista de baile. Todo muy bonito recomendable al 100%.

    Una vez adentro nos fuimos saludando con quienes habian llegado primero, el Men In Black del Centro en el gran Popeye, el estimado Patan, a El Kraken que andaba jugando en la mesa de billas, el Lobito Jr.(Nigthcrawlerwolf) siempre excelente al vestir nuestro metrosexual del centro, la dupla Porcel y Olmedo .... los reyes del Sitio ..... los amos del servicio completo quienes mas La Mole y Aristogato.

    Estaban por las mesas tambien Perikito Pin Pin (como lo llama el estimado Tiroloko), Eros y Ames.

    Luego llegaria RacsoxHunter y nuestro primer tema de conversacion la Liga Perutops, que se tiene que quedar en la zona centro.

    Ya pasado un tiempo llego el hombre del Desayuno Continental, el unico que no almuerza ficheras se las desayuna el gran Face y luego Marqueze.

    Un rato despues el gran Oscar_net.

    Y empezaron los sorteos para el primero se busco una mano virgen ... que noooo ... nada desierto no habia !!!, bueno una boca virgen decian por ahi nada tampoco !!! al final gano El Patan al cual le indicaron que debia escoger cual de las chicas seria envuelta en papel de regalo ... a lo que el respondio donde esta Itala !!!!

    Luego tocaba el segundo premio ser definido en una mesa de billas, 6 cofrades al ruedo .... por los moderadores el Runtu y El Apostol, por el sitio La Mole, por la nueva generacion de la zona centro Lobito Jr. y por los dinosaurios el gran INXS ahhh me olvidaba y yo tambien jejeje.

    Bueno ahora el orden por fecha de ingreso decian algunos, por rango, por opcion sexual .... oeeee comoo ....

    Y empezo el partido INXS saco la regla T y los Plano de la mesa y se metio 6 al hilo, asuuuu decia la platea aqui hay trafa decian Pichilin esta que le deje la mesa servida no vale los promo estan confabulados, asi que en una rapida reaccion para acallar los malos pensamientos me meti 2 al hilo con una super carambola que se fue hasta el privado de la Gruta, regreso y se clavo en la buchaca ... la clavada del partido. Runtu no hacia una ... el hombre solo clava entre las cuatros perillas ... cuando en eso el Lobito Jr. se transformo y forzo el desempate con INXS.

    Se enfrentaban en un partido final la nueva generacion y la antigua generacion .... el triunfo nuevamente de atras (guardaaaa!!!) fue para el Lobito Jr. la hinchada vibraba .... (si esa que piensan la que estaba de amarillo sentadita en la barra que tales pechazoooosssss) y se llevo su premio ....

    Los momentos transcurrian y todos esperaban la llegada de Malu de La Vega, cuando indican que ya empezaba su show, mismo colegio la gente corriendo a agarrar sus sillas y ponerlas alrededor del escenario ... entro con su coreografo Luchito que iba todo vestido de negro ... y la gente le empezo a saludar pensaban que era un muy estimado mode de la zona.

    Y que tal mujeron que se aparecio Malu de la Vega estaba para sacamearla.... la cofradia aullaba .... la cofradia gritaba ... que se saque todo gritaban .... otros sacaban los fajos de dolares de la billetera ya querian ponerselos en la tanga.

    Ella seria la encargada del siguiente concurso, cinco cofrades al frente ... y fueron saliendo todos gritaban lobitoooooo pero en lugar del lobito sacaron a un lobazo saunero, al Face, luego el Periquito Pin Pin, El Apostol, La Mole y nuevamente me lanzaron al ruedo.

    La cosa era bailar la culebritica como su coreografo .... y como el premio eran 2 jarras, una atencion y almaneques para mi mesa, bueno todo sea por mi mesa ... y me acorde de mis epocas ... y me lleve los premios los cuales reparti con toda mi mesa.

    La noche se iba adentrando mientras nos reiamos, conversabamos ya llegaba la hora de mi toque de queda y debia partir nuevamente hacia la ciudad.

    Agradecer de manera infinita a Chulz el cual estuvo en comunicacion conmigo durante mi viaje ... al final parecia que no iba a poder asistir pero las buenas vibraciones me llevaron hacia el Norte.

    A Runtu, Vicioso, Foes por su muy grata atencion .... a toda la cofradia por la union y porque cada dia seamos mas fuertes.

    PD: Un aplauso para la ganadora Katty ..... que nos dio un trato muy especial dandonos de comer los bocaditos en la boca .... un rico trasero firme y que se veia durito ... picara como deben ser las muchachas para alegrar a la cofradia ... y parece que muchos pasaron ese dia por ella ... asuuu cuantos hermanos nacieron esa noche.


    Pichilin
     
    pichilin, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno:)
    Leyendo los post, veo que con mucho agrado que todos se han divertido:), sinceramente eso es lo que se buscaba, :cool: Gracias a la administración de Lalo y al dueño que caleta estuvo por ahí… a “Luchito del Perú” y a Malu por la participación y su importante donación de 15 calendarios para los cofrades, a Katty, la ganadora de la Zona Norte, por su trato especialisimoDiablito, ….Grande Katty.:jules3:
    A todos ustedes mis amigos cofrades por su aporte $ :becky:y confiar en este servidor para las finanzas, y punto a parte …. a la excelente presentación del hotel que albergó a los ganadores de los servicios, prestobarba incluida, sinceramente un lugar A1, caleta y económico.:cool:

    El resto de la aventura, ya la han narrado anteriormente con lujo de detalles, dejando agradecido a este cofrade norteño y a toda la organización de seguro…
     
    Zacramento, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno, después de leer tan descriptivos y divertidos posts, y de ver tan espectaculares fotos donde la cofradía deja gravada las imágenes de una noche llena de alegría y diversión; solo me queda pedir disculpas, pues por motivos extra-oficiales no pude asistir a tan magnífico evento; sin embargo me siento feliz por todos aquellos que estuvieron presentes, pues al ser un usuario identificado con este gran foro….la alegría de la cofradía, también es alegría mía ( Shit … sí que me la perdí men….).

    Felicitaciones y disculpas nuevamente a los organizadores del evento, Elchulz, Foesxsiempre (cofras que ya tuve el gusto de conocer), al Vicioso y al Runtun, cofrades que se identifican y sacan cara por la Zona Norte; yo ahora me siento un poco palteados con ellos, pero con la fe de que muy pronto estaré a su altura.

    Por último felicitar a Perutops quien es la causa de que eventos como estos se den, gracias claro está a la voluntad de sus organizadores, estoy seguro que habrá mucho más eventos de confraternidad de la comunidad perutopista.

    Destroyer = Comando
     
    Psycho Dad, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    lamentablemente no pude asistir al evento por motivos de fuerza mayor, agradezco de todas maneras al cofrade El Chulz por sus palabras y la invitacion que me envio, desde ya os ofrezco mi morada para cualkier reunion cofrades, se ve q la hicieron linda
    Saludos para todos
     
    t-bag, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página