Cediendo el culo de mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alberto112, 20 Mar 2021.

    alberto112

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    27
    Semanas después de nuestro primer trio con Diego (ver relato “Primer trío con mi novia y el amigo de su hermano menor”), Maria Pia y yo seguíamos bien arrechos recordando lo perra que se había comportado con el amigo de su hermanito y nos reíamos recordando ciertas escenas, como cuando vio su verga por primera vez y casi se desmaya de lo grande que era.
    Un día salía de la casa de Maria Pia por la noche y se me acerca Diego.
    - “Hola Alberto, ¿qué tal? Te estaba esperando”
    - “¿Cómo vas Diego? Cuéntame que hay”
    - “Disculpa que sea así de directo, pero no puedo dejar de pensar en la follada que le di a Maria Pia y en su culo rebotando sobre mis huevos. Me la corro todas las noches pensando en eso y realmente necesito follarle el culo.”
    - “Veo que has quedado impresionado jaja. Como te dijimos ese día, ese culo es mío. Nunca lo he compartido con nadie.”
    - “Entiendo, pero debe haber algo que pueda darles para que me dejen hacerlo”
    En ese momento me puse a pensar y se me ocurrió una idea bien interesante. Como les decía en el relato anterior, Carmen, la mamá de Maria Pia es una mujer muy bien conservada para sus 45 años. Va al gym frecuentemente, tiene unas buenas cadenas y unas tetas de infarto. Siempre que estoy con ella trato de verlas, pero la verdad se las cubre constantemente y usa ropa poco escotada. Poder follarla es una fantasía que tengo hace mucho tiempo y que inclusive se lo he dicho a mi novia entre bromas.
    - “Bueno ahora que lo pienso, creo que hay algo que podrías hacer. Como debes haber visto Carmen es una tía que está muy rica y me la quiero follar. Lo que quisiera es que me consigas un video de ella desnuda, puede ser cambiándose o duchándose. Si me consigues eso te doy el culo de mi novia.”
    - “¡Es la madre mi mejor amigo! Como se te ocurre que la voy a filmar desnuda.”
    - “Vamos no te hagas el santo, hace unas semanas le acabas de reventar la concha a su hermana. Además, no me digas que no has fantaseado con ella.”
    - “Sí claro, tiene unas tetas enormes y un buen culo también. Pero, aun así, no tengo cómo filmarla”
    - “Tú siempre estás en la casa jugando play con Alonso, seguro encontrarás la forma si es que realmente quieres reventarle el culo a mi novia.”, le dije mientras me alejaba
    Pasaron unos días y la verdad es que me olvidé de mi conversación con Diego ya que veía poco probable que consiga mi pedido. Pero en ese momento sonó mi celular y me llegó por Whatsapp un video. ¡No podía creer lo que estaba viendo¡, la primera imagen era una mujer entrando al baño y cuando le vi la cara, era Carmen! El video era de 5 minutos y se podía ver a Carmen sacándose la ropa y prendiendo la ducha. El muy pendejo había colocado una cámara detrás del wáter y con dirección a la ducha. Vi cómo se sacaba la blusa y quedaba en un sostén negro de encaje, aun me estaba dando la espalda así que no podía ver sus preciadas tetas. Luego se agachó y se bajó el pantalón. No podía creer el culo que tenía, era redondo, bien formado y grande. La verga se me iba endureciendo mientras veía el video. Acto seguido se desabrochó el sostén y se dio la vuelta mirando hacia la cámara. Eran las mejores tetas que había visto, unos melones naturales con pezones grandes de color claro. Por su edad las tenía caídas, pero a mí eso me gustaba más porque se veían aún más naturales. Por fin podía verle las tetas a la madre de mi novia. Finalmente, se quitó las bragas y pude ver un triángulo peludo con unos labios vaginales un poco gastados, se notaba que había tenido un buen uso. Debo admitir que no me gustan los coños peludos, pero lo dejé pasar porque ya estaba súper excitado. Se metió a la ducha y cuando se empezó a jabonar el video se cortó.
    Llamé a Diego al instante.
    - “¡Cabrón, lo lograste!” grité por teléfono
    - “Jaja por el culo de Maria Pia haría lo que sea. Debo admitir que no me esperaba ver un cuerpo así, me dejó muy sorprendido. Me la he corrido un par de veces antes de mandártelo. Más bien, ya no sé cómo la podré mirar a la cara a partir de ahora.”, me dijo Diego riendo
    - “Es espectacular esta tía. Ya veré que uso le doy al video. Bueno te lo has ganado, ahora debo cumplir mi parte. Déjame ver cómo hago para convencer a Maria Pia, a ella le gusta el anal pero nunca ha querido probar con nadie más que conmigo. Te llamo apenas lo tenga claro.”, le dije eso y me despedí
    No podía creer el video que tenía en mi poder, no solo era ver a Carmen desnuda y aprovecharlo para mis pajas matutinas, sino que podía usarlo para chantajearla en hacer algo más…
    A la semana, Maria Pia y yo teníamos la fiesta de cumpleaños de mi mejor amigo y teníamos claro que iba a ser una súper fiesta a todo dar. Le dije que se ponga una ropa sexy ya que luego iríamos a mi casa a dormir juntos. Se puso un vestidito negro bien apretado que marcaba muy bien su culo y tenía un escote lo suficientemente grande para que todos alucinen con sus tetas. La fiesta fue muy divertida y estuvimos con todos mis amigos tomando muchos shots y jugando beer pong. En uno de esos shots aproveché para ponerle una pastillita a mi novia que conseguí por otros amigos. Me aseguraron que esa pastilla la pondría súper cachonda.
    En un momento me fui al baño, y al salir me encontré cara a cara con mi novia quien no hizo más que empujarme nuevamente al baño y cerrar la puerta con llave.
    - “Estoy súper caliente, quiero que me la metas ahorita”, me decía mientras se sacaba las bragas
    - “Mejor vámonos de una vez a la casa y ahí lo hacemos rico” le dije para que guarde energías para lo que se le venía
    - “No, dámela ahorita. Tengo la concha empapada”
    Se puso en cuatro y yo no podía resistirme a esas ricas nalgas. Me saqué la polla dura del pantalón y se le metí de golpe por lo que soltó un gemido que tuve que tapar poniendo mi mano en su boca. Mientras se la metía, ella misma se tocaba el clítoris y las tetas. La verdad nunca la había visto tan arrecha. Luego de un momento, le saqué la polla de la concha y le dije que nos fuéramos. Quería dejarla aún con más ganas.
    Le mandé un mensaje a Diego diciéndole que nos espere en la casa, que ya estábamos saliendo de la fiesta. Anteriormente le había dejado una copia de las llaves así que no tendría problema en entrar.
    Cuando estábamos en el taxi ella no paraba de sobarme la polla sobre el pantalón y yo aprovechada para agarrarle las tetas mientras el taxista no dejaba de mirarnos por el espejo.
    - “Ya llegamos señor” me dijo el taxista mientras yo no dejaba de besar a mi novia
    - “Uy perdón, no me di cuenta. ¿Cuánto es?” le dije mientras buscaba mi billetera en el bolsillo
    - “Señor taxista qué le parece si mejor le pago con mis tetas?” dijo Maria Pia mientras sacaba una de sus tetas fuera del vestido
    - “Tienes ricas tetas niña, pero prefiero que me muestres lo que tienes más abajo”
    Sin decir nada, mi novia se sacó las bragas y le abrió las piernas al taxista quien ya estaba totalmente volteado mirando hacia el asiento de atrás.
    - “Mmm que rica conchita, me encantan así de peladas. Qué suertudo eres” me dijo el taxista sonriendo
    - “Y eso que no le has visto el culo. Maria Pia, voltéate y enséñale el culo al señor”
    Muy obediente, se volteó y se puso en cuatro dejándole todo el culo expuesto al taxista quien ya no podía más de la emoción.
    - “¿Qué le parece mi culo señor? ¿Alguna vez se ha comido uno así?”
    - “Nunca había visto un culo tan rico, por favor déjame tocarlo”
    - “Le dejo darme un par de nalgadas, solo porque estoy arrecha”
    Rápidamente el taxista no perdió tiempo y le metió dos nalgadas bien fuertes dejándole una de ellas bien roja. Luego de eso, le dije al taxista que ya había recibido su pago y nos bajamos del taxi. Maria Pia estaba tan arrecha que ni siquiera se acomodó el vestido y tenía buena parte del culo afuera. Yo la dejé así porque me arrechaba la situación.
    - “Hoy tengo ganas de darte por el culo, me excitó ver la cara del taxista mientras te miraba”, le dije mientras abría la puerta de la casa
    - “Yo me muero de ganas que me revientes el culo. Es más, hoy solo quiero que me des por ahí y que me dejes bien abierta”
    - “Más abierta te voy a dejar yo”, dijo Diego quien estaba parado desnudo en la sala
    - “¡Diego! ¿Qué haces acá?”
    - “Tu novio me ha dado permiso para reventarte el culo. He esperado muchos años por este momento y hace tres días que no me vengo así que tengo los huevos llenos”
    - “Alberto, pensé que no querías que nadie más me culee”
    - “Sí es verdad, pero Diego me convenció” dije guiñándole el ojo a Diego
    - “Asú no me esperaba esto. Pero la verdad me siento demasiado arrecha, así que hoy estoy dispuesta a disfrutarlo todo.”
    Apenas terminó de hablar se sacó toda la ropa y fue directo a meterse la polla de Diego a la boca quien ya estaba semi erecto. Yo aproveché para sacarme la ropa rápidamente y ponerme al costado de Diego para que me la chupe a mi también. La diferencia entre el tamaño de nuestras pollas era grande, como lo he dicho antes, Diego tenía una polla bastante gruesa, larga y venosa. Mientras que la mía era más normal, alrededor de 17cms y delgada. Maria Pia no dejaba de chuparnos las pollas, nos escupía y nos decía lo ricas que estaban. La vi más excitada que nunca así que la pastilla realmente había hecho el efecto esperado. Después de un buen rato se paró, se fue al sillón y se puso en cuatro dejándonos el culo al aire.
    - “Diego, quiero que me comas el culo y me lo dejes bien lubricado para que Alberto me la meta. Necesito tener su verga primero para que me dilate antes de recibirte a ti”
    Diego no perdió tiempo, se acercó al sillón y enterró su lengua en el agujero de mi novia quien soltó un gemido muy rico. Le estuvo comiendo el culo unos 5 minutos mientras me chupaba la polla, y al cabo de un rato me puse detrás de ella y le metí mis 17csm de golpe a lo que ella gritó. No me importaba nada, estaba tan excitado que mis embestidas eran cada vez más fuertes y mis huevos rebotaban contra su concha. Ella solo gozaba y gemía muy fuerte, mientras tanto Diego le comía las tetas y le mordía los pezones. En un momento sentí una mano cerca a mis huevos y era Diego quien le estaba sobando la concha a mi novia y eventualmente (asumo que sin querer) me tocaba los huevos a mí. La verdad no me importó y me parece que a él tampoco, ambos estábamos empeñados en darle placer a Maria Pia.
    - “Ya Alberto, creo que ya has disfrutado suficiente. Ahora me toca a mí” dijo Diego mientras se acercaba sobándose la polla
    - “Métela despacho que sino me va a doler un montón. Tu verga es mucho más gruesa que Alberto”
    - “Mmm veo que te ha dejado el culo abierto, pero vas a necesitar más que eso para aguantarme a mí”, dijo esto mientras le metía tres dedos al culo a lo que mi novia dio un salto sobre el sillón
    - “Aguanta Maria Pia, vas a necesitar unos cuatro dedos antes de probar mi polla. Meteré uno más”
    - “Uff me duele, nunca había tenido cuatro dedos adentro”
    Mientras esta escena ocurría yo estaba al costado de Diego mirando como le metía cuatro dedos en el culo de mi novia. Estaba demasiado excitado viendo como le había dilatado el culo. Después de un rato, le sacó los dedos y pude ver que le había dejado el culo realmente abierto, su polla podría entrar sin problemas. Puso la cabeza de su polla en la entrada del culo y empezó a presionar. Pude ver que los ojos de Maria Pia se abrían mientras iba sintiendo cada cm entrar en ella.
    - “Despacio, suave…aahh”
    - “Que rico romperle el culo a la hermana de Alonso. Que suerte tienes Alberto de poder hacer esto todos los días. Se siente muy rico acá adentro.”
    Al rato, ya tenía toda la polla de Diego adentro quien la tenía agarrada de la cintura y se empezaba a mover cada vez más rápido. Sus embestidas iban en aumento y podía ver cómo el culo de Maria Pia se había adaptado perfectamente a ese enorme pedazo de carne. A los pocos segundos, mi novia llegó a un orgasmo increíble, los ojos se le pusieron blancos, salió un chorro de su vagina que no había visto antes y soltó un gemido que pudieron escuchar todos los vecinos.
    - “¡Estoy a punto de correrme!” gritó Diego
    - “Déjame tu leche adentro por favor, cógeme duro y lléname el culo”
    - “¡Ahh qué rica perra eres! Te estoy dejando toda mi leche adentro, ¿la sientes?”
    - “Siiiii, siento toda tu leche caliente adentro mío”
    Diego se seguía moviendo dentro del culo de mi novia, pero ya más lento. Notaba que su verga estaba menos dura y Maria Pia también dejó de jadear.
    - “Ahora me toca a mí. Diego, saca tu verga de ahí que la quiero cachar yo”
    - “Pero está llena de mi leche, ¿no te molesta?”
    - “Para nada, al contrario, me arrecha más”
    Diego sacó su verga y mi novia tenía el culo súper dilatado. Pude ver un rio de leche saliendo de su culo. No perdí tiempo, metí mi verga dura dentro de ella y le empecé a dar bien duro. Al meterla sentí todo bien caliente y eso me dio muchas ganas de venirme.
    - “Uff ahora me vengo yo. Toma toda mi leche amor”
    - “¡Sí, dame tu leche… que rico! ¡Lléname toda!
    Descargué todo mi semen dentro de su culo y al sacar mi verga tanto Diego como yo nos quedamos mirando cómo salía nuestra leche dentro de su culo abierto.
    - “Nunca me había sentido tan perra…. Me arde el culo”
    - “Quédate así, déjame tomarte una foto”, dijo Diego
    - “Jaja ok, ¡pero no la compartas con nadie!”, mientras le contestaba abrió sus nalgas con las manos para que se pueda apreciar bien su culo abierto chorreando leche
    Luego de tomarle la foto, nos quedamos echados en el sillón conversando y Maria Pia se quedó dormida rápidamente seguro por efectos de la pastilla.
    - “Hasta ahora no puedo crear que me haya follado ese culo. He deseado a la hermana de Alonso toda mi vida y por fin la tuve”
    - “Jajaja se nota que te gustó. Bueno yo también me he ganado con Carmen. Ya veré de darle un buen uso a ese video”
    - “Te las vas a follar, ¿no? Bueno espero que me cuentes cuando lo hagas, esa tía está muy buena”
    - “Sí, siempre le he tenido ganas. Ya te contaré”
     
    alberto112, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    enrique7843, xmorfeo, Santisibille y 7 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Tres pajas. Gracias cifra.
     
    luigui001, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Beyonder le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Seguro que hay una tercera parte, y en ella estará Carmen, felicitaciones buen relato cofrade, continúe compartiendo sus aventuras en esa familia.... Saludos kineros
     
    Troyano69, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    muy buen relato cofra, si tuviera esa foto del final si seria la guinda del pastel
     
    Fieldybass696, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Excelente relato cofrade. Espero que vengan más relatos
     
    MAYTIN75, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buena pero seguro que falta la doble penetración y la reventada a la suegra
     
    louis72, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Un like si a ti también se te paró la pinga con este relato.
     
    Azazel22, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    El mejor relato que leí desde que soy miembro de este foro, bien!
     
    xcacherox, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Fantasioso pero entretenido. Parece sucesor del cornudo Juan, el escribió una buena saga también
     
    penderejete19, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página