Cecy Milf Mexicana - Curvy

• Iniciador del tema Iniciador del tema lokerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lokerio

Recluta
Puntos de reacción
42
81%
Puntos de reacción
42
‎11 Years of Service‎
Quiero compatir las fotos y relatos de esta candente Milf . Escribe unos relatos calientes y comparte las experiencias eroticas que protagonizan ella y su esposo .Pueden seguirla en las redes

17495054_1026425320792258_9027833192459010048_n.jpg

DJ3n_X6t_UEAA_v_TW.jpg

DJcr_Z7_TVAAAZ7_So.jpg

DJOL0x_JUEAAro04.jpg

DJs_Is_Uo_VYAAd_YB5.jpg

DJx_Xvk_XVYAEna8_K.jpg

DKCDvh_YVAAEFQ6_Y.jpg

DKDV_ATUMAAma_E1.jpg

DIVEn_Ze_XYAAghz_Q.jpg

Relato extraido del Blog de Cecy Sexy

Primer experiencia con una pareja, un single ,mi esposo y yo

Hola amigos, les platicare lo que pasó hace apenas unos días, el fin de semana pasado, donde después de haber tenido contacto con mi amigo Arturo (así se hace llamar en Internet) , por medio de mi cuenta de twitter, nos propuso presentarnos a una pareja que el conocía y que quería presentarnos.
Nosotros no habíamos experimentado esto nunca antes, y la idea nos sonó atractiva, por lo que pactamos vernos el día sábado en el un centro comercial cercano a nuestras casas, el nerviosismo durante el día era mucho, teníamos una sensación de mariposas en el estomago, ya que era una experiencia nueva y desconocida para nosotros, y para no hacerles el cuento largo, llego la noche y nos encontramos en el centro comercial, al bajar los vimos en el lugar que habíamos pactado para el encuentro, allí estaba nuestro amigo Arturo junto con la pareja era muy agradable a los cuales llamaremos Lorenzo y Gloria, son una pareja muy extrovertida y su platica muy amena y divertida, nos subimos a nuestro carro y ellos al suyo.
Primero pasamos a un oxxo, para comprar algunas bebidas (nosotros no tomamos ni fumamos) y para nosotros agua y jugo, al estar comprando yo iba con una ropa muy sexy, y para provocar la picardía del momento me agache para recoger unos dulces del mostrador, donde esta la caja, abajo hay variedad de dulces, por lo que fingí estar escogiendo alguno, obviamente el corto de mi minifalda negra dejaba a la vista gran parte de mi trasero, y detrás de mi estaban mi amigo Oscar, Lorenzo y una fila de tres o cuatro hombres, los cuales vieron todo el panorama en primera fila. el morbo de saberme observada siempre me ha gustado mucho, es lago que durante toda mi historia dentro de el medio , me ha caracterizado mucho.
llegamos al hotel, llenos de nervios y emoción, tuvimos una platica bastante interesante, llena de anécdotas y experiencias del ambiente swinger, medio que nosotros desconocemos debido a que no hemos incursionado en el ambiente, después de una amena platica, empezó poco a poco, nos recostamos y las caricias empezaron a fluir poco a poco, Lorenzo conmigo, Arturo con Gloria y mi esposo filmando toda la acción.
yo sentía sus manos recorrer mis pechos sobre el corsé de leopardo que yo llevaba, y de allí recorría toda mi anatomía para tocar mis piernas, muslos y se detenía sobre todo en mis nalgas y vagina, tocando suavemente mi monte venus, sobre y bajo la fina tela de mi tanga de leopardo, la cual hace juego con el corsé, sus dedos acariciaban mi húmeda vagina, deslizándose con gran facilidad a través de mi jugosa grieta e introduciéndose fácilmente dentro de mi caliente cueva del placer, humedeciendo sus dedos al paso dentro de mi intimidad. mientras tanto las caricias entre Arturo y Gloria eran también muy excitantes, el observar a otra persona teniendo sexo junto a ti es una experiencia sumamente excitante. para este momento aun teníamos la ropa puesta, pero poco a poco se convertía en un estorbo para las sensaciones, lo primero en desaparecer fue mi corsé y mis pechos fueron absorbidos por la boca de Lorenzo, su lengua hacia pequeños círculos en mis ya erectos y duros pezones, mientras su mano seguía estimulando mi empapada y palpitante vulva, la cual se encontraba a total merced de sus ondulantes dedos.
Fue entonces que estando yo sentada en la cama y el de pie frente a mi, se empezó a despojar de su camisa y pantalón, dejando a la vista su erecta herramienta desafiante bajo la delgada tela de su boxer, se veía tan imponente que aun cubierto con la fina tela de su ropa interior, me lo metí en la boca, dando pequeños mordisco por todo el cuerpo carnoso y palpitante e su eniesto pene. fue cuando con un movimiento lento, fui bajando su boxer hasta dejar al descubierto su pene, el cual como un resorte quedo parado frente a mi cara, entonces tome un condón sabor uva (mi favorito) y después de ponérselo a su herramienta, la engullí por completo, mientras mis manos le daban un delicioso masaje estimulando a sus testículos.
a mi lado Gloria ya devoraba también la herramienta de Arturo, metiendo cada centímetro del pene de nuestro amigo en su boca color carmesí, estábamos los 4 en la orilla de la cama devorando una al lado de la otra la respectiva herramienta de nuestro compañeros de aventura, era un concierto de gemidos y ruidos de succión que se prolongaron unos minutos.
Después de ese tiempo Lorenzo me recostó tiernamente, separo mis piernas y empezó a lamer deliciosamente mi ya empapada vagina,y como si se tratara de una coreografía previamente ensayada, mi amiga Gloria yacía junto a mi, también siendo devorada por la boca de Arturo, todo esto que les menciono era grabado en vídeo por el lente de la cámara del celular de mi esposo, quien ya tenía una erección tremenda. Mi espalda se arqueaba sobre la cama, mientras la lengua de Lorenzo reptaba cada vez mas adentro de mi vagina, sentía a la perfección como su lengua se habría camino entre las paredes del estrecho canal de mi intimidad. de vez en cuando salía para estimular con la punta de su lengua mi delicado clítoris, y vez en vez lengüeteaba mi anito haciendo pequeños círculos en él. Los gemidos y pequeños gritos de placer inundaban la habitación, las ventanas estaban abiertas para permitir la circulación del aire, por lo que imagino que el ruido era fácil de escuchar fuera de la habitación del pecado. cambiamos de posición, donde quedamos haciendo un clásico 69 donde el bombeo de su pene dentro de mi boca de cuando en cuando me provocaba arcadas debido a que entraba muy adentro de la garganta, después de una deliciosa estimulación vaginal, acabamos casi al unisono estallando en un grito de placer.
Fue en entonces que Lorenzo cambió su preservativo, y lentamente se acerco mostrando su erecta herramienta, para después de tocarla por unos segundo me recosté sobre la cama dispuesta a recibir su pene dentro de mi, todo esto que les narró era realizado al mismo tiempo por la esposa de Lorenzo y Arturo, parecía que estábamos en un espejo sexual. Mientras sentíamos poco a poco sus penes deslizar dentro de nosotras mi mano se encontró con la de gloria, se tomaron y estrecharon al ir sintiendo como sus esponjosos y calientes miembros se abrían paso en nuestras entrañas. El bombeo dentro de nuestras vaginas se volvió rítmico y muy intenso, con penetraciones profundas e intensas, mis pechos se bamboleaban al ritmo de las embestidas que me daba Arturo, mis gritos de placer eran cada vez mas fuertes, hacían eco con los de Gloria que también recibía lo suyo, estuvimos cambiando de posiciones durante un largo rato hasta que los cuatro estallamos al mismo tiempo en un orgasmo.
Caímos desnudos sobre la cama, cuatro cuerpos desnudos descansando y platicando como si nos conociéramos de años, desnudos con una confianza ante nuestra desnudez, sin nada que esconder. en determinado momento Gloria se acerca coquetamente a mi, y me empezó a besar mis pechos, la sensación fue deliciosa, era la primera vez que una mujer me tocaba, después de besar mis pechos un rato, fue bajando lentamente hasta llegar a mi vagina, prodigandome un delicioso sexo oral, mientras que Lorenzo y Arturo se apropiaron cada uno de mis pechos por lo que mientras ellos succionaban mis senos Gloria me comía mi vagina, hasta que termine en la boca de ella.
Después de esta breve pausa, hubo el cambio de parejas, Arturo conmigo y Lorenzo con Gloria, empezamos con una rica sesión de sexo oral, de el a mi y yo a el, para después empezar con la deliciosa penetración donde yo estaba cabalgando a Arturo, y a mi lado Gloria hacía lo propio con su esposo, mientras montábamos cada una a nuestra pareja, nuestras manos acariciaban una a la otra, acariciando la espalda, los brazos, la nuca, todo, nuestras manos se deslizaban en el cuerpo de nuestra compañera de sesión sexual. Estuve cabalgando el pene de mi compañero, viendo cabalgar a mi amiga, yo creo que todo el conjunto de sensaciones nuevas y el morbo de la situación me hizo tener un abundante squirting, de momento me sorprendí, ya que fue tan abundante que empapé su pene y hasta el colchón, fue una sensación increíble. Mientras tanto Lorenzo le daba una penetración anal a mi amiga Gloria, y los gemidos de ella eran tan intensos que retumbaban por toda la habitación, después mi squirting, Arturo me siguió penetrando pero en esta ocasión de perrito, dándome una deliciosas embestidas que mantenían mi cara en el colchón, y no fue hasta que termino dentro de mi que la paz volvió a la habitación.
Despues de continuar la platica por unos momentos, nos despedimos por que era hora de retirarnos, ya que eran cerca de las 4 de la mañana, por lo que nos despedimos con la promesa de volver a vernos para repetir el encuentro o visitar algún club SW.
Cecysexy D'Goussen
así iba vestida esa noche

CYMERA_20170827_074200_1.jpg

nada mal... Gracias por el aporte

debe ser una experiencia inigualable comerse ese mujerón

En una ocasión mi esposo y yo nos subimos a un camión que nos llevara a nuestra casa cuando vivíamos en la parte alta de Xochimilco, ya era tarde y empezaba a oscurecer y el único lugar que alcanzamos era en los asientos del final del camión, los cuales son la fila continua en toda la parte trasera, a mi lado se sentó un joven de aproximados 26 años de edad, al lado de la ventana y bueno solo atine a sentarme recargada en el hombro de mi esposo, dejando mi trasero un poco levantado en dirección al desconocido, como el asiento del joven y el mío estaban detrás de los asientos de enfrente, pues la gente del pasillo no tenía mucha visibilidad de nosotros, solo mi esposo estaba a la vista desde el pasillo, así que por fin arrancó el camión, el trayecto era largo ya que solo salir del centro de Xochimilco era un tiempo muy considerable y bueno apagaron todas las luces, dejando solo unas tenues luces color morado que casi no ayudan en nada, en ningún momento cruce palabras con el joven a mi lado, la música sonaba dentro del bus y movimientos de parte de el joven causados por la incomodidad de estar sentado mucho tiempo eran cada vez más evidentes y bueno trate de dormir un poco, apenas empezaba a conciliar un poco de sueño, cuando desperté por un movimiento de parte de el joven ya que se coloco con las manos en sus piernas y sentí claramente su mano rozar mi pierna, fue acercando y acomodando su mano que en determinado momento claramente se estaba acomodándo en la raya de mis nalgas, separada detrás de un vestido no muy largo y de tela muy delgada y pues mi panty diminuto, sentí curiosidad de ver si era accidente o era algo premeditado, pensé que no se había dado cuenta y bueno hacia un poco de frío y la situación me comenzó a excitar mucho y los desniveles del camino ocasionaban un rico movimiento que hacía que mis nalgas se frotaran y acariciaran con su mano con un mínimo esfuerzo y en esos momentos trataba de acomodar mejor mi cuerpo para sentir mejor su manoseo discretamente, en unos baches mas ya tenía su mano completamente en la raya de mi trasero, justamente en medio de mis nalgas y me sentía nerviosa y excitada en sentir su mano clavarse más y más entre las carnes de mi trasero, él se empeñaba por mantener una posición cómoda para poder tocarme mejor, de repente trate de acomodarme y por un momento me aleje de el y en ese mismo instante se acomodo y cambio de posición, yo me hacia la dormida y el joven puso su chamarra tapando sus manos y parte de mis nalgas, cuidando no ser demasiado obvio, coloco su mano lo mas cerca, ya se aventuraba cada vez más, ya no sólo estaba en la raya de mis nalgas, ya recorría mis glúteos y rozaba mi cadera, sentía miedo, excitación y nervios, su mano temblaba y no me atrevía a acercarla mas a donde terminaba en vestido y empezaba mi piel y se volvió a mover otra ves y bajo la pierna que estaba de mi lado y bajo su brazo de manera que quedo sobre mi cadera, fue cuando empezó a deslizar sus dedos buscando el final de la tela, de repente comenzó a mover su pierna al parecer al ritmo de la música que escuchaba, claramente podía sentir su mano debajo de mi vestido de tela delgada de algodón y el miedo se convertía poco a poco en excitación, se apagaron esas luces tenues y el movimiento de piernas se detuvo unos segundos, ahora su mano apretaba muy suavemente mis muslos, recorriendo poco a poco y de arriba abajo, yo relajé una pierna, estirándola un poco, para facilitar que su mano tratará de avanzar en dirección a mi entrepierna, me acomode de tal manera que tanto mis nalgas como el acceso a mi vagina no fuera tan complicado. Creo que esta acción no paso desapercibida por el joven ya que casi de inmediato empezó la exploración rumbo a mi cosita, su mano se puso un momento sobre mi pierna, y lentamente avanzaba hasta llegar a la unión entre mis dos piernas, hasta que subió muy tímidamente hasta tocar la tela de mi tanga, fue cuando sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, obviamente mi cosita estaba súper empapada, un calor enorme emanaba de entre mis piernas, en ese momento separé levemente mis piernas, facilitando que sus dedos sintieran la humedad de mi sexo palpitante, su mano trémula rozaba con el dedo chiquito la tela de mi ropa interior, yo trataba de disimular mi respiración agitada y evitar hacer movimientos demasiado evidentes, pero para este entonces ya estábamos llegando a nuestro destino, por lo que mi esposo me dijo que era hora de acercarse a la puerta de bajada, acomode mi ropa y me preparé para abandonar el camión. Me levanté junto con mi esposo, no miré al joven que me había estado dando tan excitante situación, así que no hubo miradas de complicidad ni de despedida, solo quedo en una experiencia más dentro del transporte público.

DLPQErw_Vo_AAO7h_U.jpg

ese bombom está como para darle a cajón malogrado

Pa sacarle kk a ese chanchazo...

Y las fotos? no las puedo ver? :'(

gordibuena y putisima

Users who are viewing this thread

Atrás