Tintes sadomasoquistas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por style g, 11 Dic 2014.

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Me animo a escribir un relato

    Soy de la idea de jamás involucrarme con gente del trabajo, pues no hay nada mas incómodo que el día siguiente, miradas de culpa y despues pérdida del respeto laboral y siempre una que otra loca que piensa que porque tuvieron sexo ahora deben casarse.

    Por todo lo dicho, suelo ser muy distante a la hora de interactuar con las féminas donde labure, pero eso, como muchos sabrán es algo que vuelve locas a la mayoría de mujeres, ese desinterés las atrae, dicen que las mujeres huelen la necesidad, por eso cuando más necesitado te encuentras menos bola te dan.

    Resulta que un día decido salir al balcón del trabajo a fumar un cigarrillo, la loba en cuestión se me acerca y me pregunta si puedo invitarle, a lo que le contesto, ok pero te va a costar y una sonrisa, seguido de un bromeaba; le invito el cigarrillo y comienza la charla, ¿qué planes para Halloween?, pregunto, nada en especial saldré con mis amigos, le cuestiono ¿y tu flaco? (otro colega), nah ando media peleada, tu sabes, se enoja de todo, ah, le digo, bueno y no se enojará más si te sales con tus amigotes; su problema, dice ella, mi cigarrillo ya va por los 3/4, ella me dice, no entiendo a los hombres, le increpo, por qué somos muy simples, se rie, me dice algo que no logro recordar, mi cigarrillo se acaba, ella sigue hablando, la interrumpo, bueno me voy estuvo interesante la charla, pone cara de frustrada, no me quieres acompañar, no, le digo, tengo trabajo pendiente y no me quedan mas cigarrillos

    Pasan unos días, ya no me trata de ud ahora me tutea, me muestra su tablet y la música que escucha, compartimos un gusto musical similar, hablamos de ello, por ahi una sonrisa cómplice y comentarios sobre su salida en Halloween, unas semanas, se ve confianzuda, se me pega, eso realmente me molesta, tengo casi 30, ella esta por los 23, me parece tan superficial y aburrida en general; un día que escaseaban los asientos me encuentro haciendo papeles, ella quería sentarse, no me vas a seder el asiento, pregunta, estoy trabajando le respondo, ¿pero a una dama?, creo en ls igualdad de genero le contesto, y sonrio, continúo por como veo la situación tienes tres opciones primero te sientas encima mío lo cual va a ser muy incomodo, compartimos esta silla entre los dos o traes una silla de algun lugar, escoge la segunda, se frota contra mi espalda como lo suelen hacer los gatos ante las risotadas de mis colegas, ya en privado me dicen, tiratela ya de una esta que quiere, les digo, tengo mis nornas, de las que ya hablamos.

    Se va el año, en año nuevo en su sector hay un fieston, esta bomba, me la encuentro dn las escaleras, tengo que trabajar le digo, que feo me choteas me dice ella a su vez, cuidate por q estas bomba le advierto.

    Es Enero, no recuerdo la fecha pero debe ser segunda quincena, ya dejó las practicas, esta en sus tramites para graduarse, la tesis creo, me la encuentro en el trabajo, hola le digo, se separa de su grupo y me abraza, le doy un beso en la comisura del labio, mi colega al lado me dice quién es, no la conoce, esta fuerte, me dice, si masomenos le contesto; dentro de mi pienso esta fruta esta cayendose de madura, hora de actuar, unas horas despues le mando un mensaje, que haces, aca con mis amigas virndo lo de mi tesis, tu sigues de esclavo?, si pues le digo, y ahora estoy almorzando en la cafeteris no quieres venir, nah ya estoy con mis amigas en la cevicheria cheleando, ahhh y no invitas te pasa le pongo

    Son masomenos las 4 pm ya sali del trabajo, le mando un mensaje, en que andas, aqui mis amigas aburridas ya se quieren ir, les doy alcance? nah muy tarde, yo la continuare en casa de mi amiga de promo del cole, ok si quieres mas tarde te rescato de tu aburrida pijamada en casa de tu amiga y vamos a por un trago y escuchar buena musica, ok yo te aviso.

    7pm me llega un msj, parrandeando con los amigos, esta mal escrito, debe ser el alcohol, te rescato? ya pues a las 8?, me da sus coordenadas, pienso rn los tipos que deben estar tratando de embriagarla para tirarsela en cssa de su amiga y como estan trabajando para mi sin saberlo

    8pm te olvidaste suena mi cel, no ya salgo repiteme tus coordenadas q no entendi bien, me las repite, media hora despues estoy en la puerta de la casa de su amiga salen las dos vei a la amiga, pienso que ricas tetas, sera para en otra, ella se embarca y me habla algo que no recuerdo, entiendo que la fiesta estuvo aburrida y todas sus amigas bomba, sus amigos intentando probar suerte tb borrachos

    Dejo el auto en una playa, le increpo que encima que la rescato de su pijamada ni me ha saludado como se debe, me da un beso de lleno en la boca, pienso, esto esta hecho; vamos a un bar y tomamos un par de tragos, le digo que en el auto tengo musuca mejor y una botella de vino q previamente compre, le gusta la idea

    ya en el auto me acerco a ella, casi quedan la mitad del vino, la beso, masajeo sus senos veinteañeros por encima de la blusa, llevo su mano hacia mi entrepierna, ella comienza con el masaje, estoy con una ereccion de campeonato, sigo besandola y le mordisqueo el cuello, le dije que este lugar era silencioso y vacio, y lo es; ademas a espaldas esta el hotel que siempre frecuento, ella no lo sabe; continuan los previos, deslizo mi mano a su entrepierna y estimulo su monte d venus, ella me dice mejor no, hago caso omiso, esta exitada, sus bragas estan humedas, mi mano esta mojada, ella la retira pero sigue frotando mi pieza, mis dedos empapados en sus jugos los llevo hacia su boca, comienza a chuparlos, luego lo hago yo, retorno a su entrepierna, intento sentarla encims mio pero el auto es incómodo, comienza a hablarse ella misma, controlate xxx controlate, no mejor no, concluyo que esta loca, esta noche sera memorable

    Sigo estimulando su clítoris con una mano con la otra intento bajarle la truza, es un hilo dental! perra!, seguimos besandonos, las lunas estan empañadisimas, esta muy mojada, introduzco un par de dedos, gemidos de placer salen, los acallo con mi boxa mordiendo sus labios, vuelvo a llevarme los dedos a la boca y hago que mire, eso la exita, verme chupar sus jugos y luego besarla
     
    style g, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DANIEL CRAIG, xmorfeo, locoredbull y 2 otros les gusta esto.

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Te gusta no? le increpo ella continua masajeando mi pieza, controlate se dice a ella misma, que sucede le pregunto me intriga, es que si me descontrolo, me dice, no sabes; bueno vamos a terminar la mitad del vino, el auto es muy incomodo y quiero poseerla con mayor confort, limpio las lunas empañadas, y entro al hotel,

    En la habitacion toma un sorbo de vino de labotella, me voy sobre ella, la beso, sigo erecto, ella lo nota, la desvisto, lamo y mordisqueo esos pezones quiero meterle la lengua pero no me deja, me increpa que nunca le han hacho un cunnilingus y que le parece raro y sucio, muchas mujeres piensan o tienen el complejo que su vagina es un lugar sucio impuro, respeto ese trauma, pobres no saben lo que se pierden, continuamos me desvisto y me hecho sobre ella estamos mojadisimos, desnudos, la penetro, gime, se transforma, me araña la espalda y comienza, mas adentro, dame mas adentro, mas rapido, mas duro, ahora se a lo que se referia con el no sabes; me dice que su ex no podia llevarle el ritmo y que eso era queja constante; sigo penetrandola, encima de ella, mas duro mas duro, dame rapido dame fuerte, estoy hecho una bestia, me abraza con sus piernas, me doy cuenta que no llevo preservativo, me lo coloco seguimos, giramos ella me cabalga, es toda una cowgirl la condenada, le succiono sus pezones hago que chupe lis dedos, se cansa sigue pidiendo rapido duro fuerte y profundo, yo hago caso, la volteo esta boca abajo y la penetro desde atras ella estimula su clitoris y yo hago mi parte, aqui la tengo sometida, la tomo del cabello y la jalo con violencia, le doy una nalgada, mas fuerte grita, eres una perrita no? le digo, si, fuerte fuerte, de quiem eres le digo, tuya, tuya, la tomo del cuello la estrangulo con suavidad al mismo tiempo que la beso su lengua se mueve muy bien, siento las contracciones en mi miembro su vagina lo abraza, mas dura mas duro dice, se apaga su voz acabo dentro, la noche recien ha comenzado.
     
    style g, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Tonymaster, DANIEL CRAIG, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estamos recostados en la cama, me cuenta cosas de su flaco, al parecer ya no estan, me dice que empezaron con la idea de solo follar, pero el termino enamorandose y eso a ella le llegaba, pienso como ha xambiado el mundo jamas tendre hijos y menos mujeres, llegue dos veces me dice y se rie, pero si no hubieras parado hubiera llegado mas malo, estoy cansado y mañana trabajo le increpo, es lunes, quieres seguir, obvio le digo, pero entiende que ya no tengo veinte, comienza a masajearme el miembro, comiensa a besarlo y me hace un garganta profunda, se para rapido me ponho un condon y de nuevo comienza una faena, la pongo de costado y comienzo, nuevo lleva su mano al clitoris y lo estruja, yo la ayudo pongo mi brazo por debajo de su cuello y la estrangulo de nuevo, con mi otra mano estimulo su clitoris y la penetro sin piedad, para poder respirar debe voltear y besarme otra vez esta bajo mi control, acelero el ritmo, esa media botella me cayo excelente, pienso, seguimos asi y otra vez noto ese apretujon de sus musculos vaginales alrededor de mi organo, es lo que mas me encanta sentir, llego yo sigo no bajo el ritmo, los pedidos son monotematicos rapido duro y mas adentro, la giro la tengo de nuevo boca abajo, la levanto ligeramente y queda encuatro patas como animales sigo bombeandola, otra vez duro y rapido, vuelvo a sentir la presion, excelente realmente esta loca eso me gusta es insaciable; me corro en su espalda con mi mano llevo parte de mi semen a su boca y lo acepta, luego la beso,

    sigue la charla de pronto esta tipa se volvio interesante, tiene transtorno obsesivo compulsivo TOC eso expluca todo! quiere seguir haciendolo, le digo q ya no me dice me tienes aqui desnuda tocame, al lado tuyo y ya no quieres? si, le digo ya me aburri, todo es parte del plan

    comienza de nuevo a mamarla, le gusta, el hecho qud no quiera que la estimule con mi boca realmente me desanima, la pongo en misionero, comienzo, el ritmo es mucho, mi corazon va a mil, la vuelvo a subir encima mio, descanzo algo, deslizo un dedo por su ano, no pone reparos, le pregunto si alguna vez lo ha hecho, me dice que no, q teme q le duela, no.pienso insistir, me corro sobre su cara no se traga el semen, eso me molesta, ella se vino un par de veces mas, hora de regresar, han dd ser las 4 am,
     
    style g, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Genio
     
    herver88, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Si les gusto comenten, que pronto habrá otros
     
    style g, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato... no se por qué me recordó a 50 sombras de grey, se agradece por compartir...
     
    sb3x, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja ese libro y despues la peli es una biblia q todo hombre debe leer para saber masomenos que michi quieren las mujeres, tb recomiendo los hombres sob de marte las mujeres sonn de venus

    todo es psicologia mis estimados, fuera que me gusta la narrativa

    lo bacan con esta peque es que ajora somos patas y de vez en cuando lo hacemos
     
    style g, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena historia cofrade
     
    dokkosex, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página