¿Cómo califica usted el Gobierno de Alan García Pérez?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 13 Jun 2009.

?

¿Cómo califica usted el Gobierno de Alan García Peréz?

  1. Excelente Gobierno

    1,2%
  2. Buen Gobierno

    6,1%
  3. Regular Gobierno

    43,9%
  4. Mal Gobierno

    23,2%
  5. Pésimo Gobierno

    25,6%
  6. No Sabe / No Opina

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.482
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados, a pedido del cofrade PhD procedo a abrir la siguiente encuesta.

    A estas alturas de su gobierno, ya podemos emitir opinión con base y argumentos sobre su gobierno. Pero estimo yo que no se debe separar su accionar cómo presidente del Perú de su partido político gobernante, el Apra.

    Opinen por favor.


    El pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    esto en parte es verdad pajarito, ya se puede emitir una opinión, pero dejame decirte que el problema es que nuestras opiniones son muy subjetivas. Por que?? Porqu si el gobierno hace algo bueno o hace creer a la gente que ha hecho algo bueno (cortinas de humo, movimiento de la prensa) entonces lo vamos a calificar de muy bueno. Y si al día siguiente comete una burrada, lo vamos a calificar de pésimo. En otras palabras, no hay constancia o no hay estabilidad de opiniones porque somos muy volatiles, poco estbles en nuestra opinión. Ahorita más que obvio lo vamos a tildar de malo o pesimo (por lo de Bagua), si mañana el gobierno mete a la carcel a algun corrupto o hace algun anuncio espectacular para la masa, pues sera excelente.

    Aparte y si no quieres separar a Alan de su partido poltico, sería mejor poner "como calificas el gobierno dle Apra?".

    En mi opinión el gobierno del Apra es bueno, bueno para lo que esperabamos o la experiencia nos ha enseñado del Apra. No excelente ni bueno porque haya simpatias con el Apra (que como partido es un desastre) Bueno proque dentro de los errores que se cometen el Perú sigue avanzando, se maneja la economia, hay más oportunidades, se avanza en una dirección, se procura de recurrir a la democracia y se trata de mejorar las cosas. No se están cometiendo los errores estupidos del pasado como la hiperinflación, el populismo, o improvisaciones estupidas. Yo a Alan lo considero como un payaso mediatico, pero no por eso puede dejar de reconocer que mal que bien esta avanzando. Tampoco me permito dejarme llevar por la emoción de los hechos sucedidos en Bagua porque eso sería muy oportunamente emocional y poco objetivo. Que el gobierno tiene errores, los tiene, y que sigue cometiendo algunos del pasado es cierto, pero como visión general y no centrada en hechos puntuales, esta haciendo un buen gobierno...

    Ojala nomás el Apra no se meta en camisa de once varas con alguna decisión estupida, se deje llevar de los fantasmas del pasado o saque lo peor de si para resolver algun problema. Idem, ojala los peruanos dejemos de pensar que porque la prensa lo dice, es tiempo de poner en boga la vacancia presidencial porque eso no ayuda a nadie ni en nada...

    TD
     
    Taxi Driver, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    el apra ya llego a su fin!
     
    recluta9999, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    POMAC
    BAGUA
    PETROAUDIOS
    MIVIVENDA
    ALAN
    DEL CASTILLO
    MECHE
    ALVA CASTRO
    MAZZETTI
    MINISTRA DE JUSTICIA (EX BOGA DE SHTUZ)quien tiene el canal 5, les parece casualidad ???
    AURELIO
    MULDER....
    Y un largo etc....


    Son unos cuantos hechos y personas que me hacen decir que el gobierno de Alán es pésimo ( el del 85 y el del chino fue desastrozo) por eso solo digo pésimo.

    Ahhhh otro ejemplo, de lo que es Alán y su gobierno.

    Hace menos de un mes los nativos estabande huelga, esperando ser escuchados, UN MES, o más creo, y los atendieron en palacio ??? el premier ??? el congreso ??? alguien ???? pues nadie.

    Pero hace unos pocos días vinieron los prínicipes de Japón, y los recibieron CON HONORES en palacio..............:eek::eek::eek::eek:

    salutes...

    pd: el tema es del apra y su gobierno así es que mi oponión se basa solo en ellos, así es que no supogan que soy olla, ahí también tengo mi opnión. :p:p:p:p
     
    aznar, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL DOC VMT le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    claro pe mi estimado ex lider del PP :D me olvide de ese hecho de irresponsabilidad e incapacidad.
    ¿Recuerdan el cargamonton que le hizo la prensa por las muertes de los policias? fue inmensa e incesante que derivo en que lo "renunciaran" a Hernani , ni que decir de esa olimpica y estupida explicacion del porque los muertos hecha por francotiradores(que fue lo que firmo su despido):"ni el pais mas poderoso del mundo no pudo avisorar que hubieran francotiradores con toda la tecnoligia y adelantos que tiene , entonces nosotros tampoco podiamos advertirla".
    Hoy viendo(esperando mejor dicho que comienze el enano)cuarto poder vi una imagen donde un disparo hecho por francotirador en el conflicto de bagua se habia "bajado" un policia
    -entonces no se le deberia pedir una renuncia a la vieja(o) de meche porque resulto lo mismo , la aparicion de francotiradores ya que se niega o tilda de oportunistas a quienes piden su renuncia cuando a demostrado una incapacidad
    el premier que era como una kine delivery porque se él mismo iba al domicilio del empresario que lo requeria, negandolo y negandolo parece que hizo efecto porque la gente ya lo olvido y ahora pasa por agua tibia porque trata en lo minimo de dar declaraciones ni por lo de bagua lo hizo

    Un incapaz y corrupto total, el aun amigo de Mantilla o mas conocido como la Duquesa fue lo que zanabria Ortiz para toledo hoy él lo es para "caballo loco"

    frente a los independientes sobones como esta señora el permanecer en el ministerio fue una piedra en el zapato porque ni bien salieron las irregularidades jua la pasaron por la guillotina Diablitopolitica , incluso recuerdo como salio llorando de palacio(sino me falla la memoria)
    Asi paga el apra a los sobones que salen del ministerio un ejemplo mas es Carmen Vildoso

    su prepotencia en las declaraciones que ultimamente a vertido nos hace pensar que es el agente encargado de maniatar en cuanto pueda al poder judicial(logicamente el minjus es muy aparte del PJ pero asi lo veo)
    En cuanto a que fue la abogada de SHUTZ en este caso no creo que haya sido la responsable en la reentrega de pantel a los shutz sino no hubiera ocurrido la estatizacion por 36 horas aproximadamente de este canal que se iba a mantener si no se levantaba la voz por semejante acto contra los procedimientos a seguir (la sunat por encima de una resolucion del PJ:eek:).
    Te adelanto que en indecopi el gbno volvera a arremeter por quedarse con pantel pero no como lo hizo aquella vez sino que(siendo la sunat el mayor acreedor)junto a las empresas de genaro que tb son acreedores le bajaran el dedo y acordaran que pantel no este bajo una administracion sino que sea liquidada y ahi entra a jugar ya no como titulares (Alas peruanas y univ san martin)sino con testaferros que ganaran la licitacion del espectro y los derechos

    Yo lo califico como la Martha Chavez del aprismo , como defiende a capa y espada los mandatos de su "amo" aunque sea indefendible y que vergonzosa su participacion siendo él representante de Amazonas en el conflicto de bagua y el paro amazonico, traiciono a quienes votaron por él

    no tio ,igual si lo lee cualquier aprista te va a calificar de TERRORISTA porque es lo que se esta usando para quienes estan en desacuerdo con su regimen cuasi fascista asi que anda buscando asilo nomas:D:D

    por el poco tiempo que cuento te doy uno mas que se me vino a la cabeza mas grande claro está:D

    FORSUR : tanto defienden a los policias o los hacen ver como las unicas victimas (cuando ellos han sido instrumentos usados por parte del gbno para una campaña como la que vemos estos dias como lo fueron los nativos usados por Pizango )que la delegacion policial de Pisco no a sido reconstruida todavia:eek::eek::eek:

    una que avisoro:
    Nidia Vilchez hoy ministra del MIMDES:
    -no a sido algo casual que a esta aprista la hayan pasado a l MIMDES(ahi donde esta ARANA el pata de Mantilla) es algo politicamente estrategico ya que a dos años de las nuevas elecciones generales las "ayudas sociales" deben estar bajo la administracion de un aprista para asi hacer campaña de pasada con los recursos de estas ayudas sociales:mad: esta demas decir que esos recursos son dinero salido de nuestros bolsillos producto de los tributos o impuestos que pagamos

    -Me van a achacar que soy humalista:D:D jajaja nunca me veran apoyando esa politica del cachaco bruto o que soy terrorista (solo porque me opongo al regimen)jajaja les doy todo lo que tengo si me lo prueban , ese discurso paranoico igualito a quien critican Hugorila Chaveta:D

    - lo vuelvo a repetir la derecha pero no al extremo es lo mas apropiado para el pais
     
    EL DOC VMT, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    En cuarto poder han sacado un reportaje en la que la SECRETARIA personal de Velasquez Quesquén es accionista mayoritaria de una empresa ( lo cual no es délito) .....pero que lo curioso es que desde que quesquén entró a la presidecia esta empresa de esta srta ha empezado a ganar licitaciones por doquier, en distintos rubros, como vivienda (techo propio), electrifiación, y casi facturado por 1 millón de soles en lo que va del año, jajajajajaja yo no se como una "GRAN EMPRESARIA" aún continúa trabajando en le congreso con un sueldo de 3000 soles ??? que hace ???.......

    Una más de lo que es el APRA.
     
    aznar, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    eso es un acto "chiquito" que el gbno le permite a los medios pero anda a meterte a fondo y encontrar cosas graves ¿tu crees que el gbno lo va a permitir? nica :mad::mad::mad: ahi esta el ejemplo de los petroaudios que ni bien salio querian desviar el tema apelando a que lo principal era que habia chuponeo y que habia que agarrar a los chuponeadores, lo hicieron claro porque el temor era que hubiera mas material con corrupcion(algo geneticamente presente en el apra:D)en su segundo gbno

    La venta irregular del aerodromo de collique :mad::mad::mad: terreno que fue otorgado al estado bajo la condicion que sea utilizado unicamente y exclusivamente para la instruccion de pilotos y lo hizo estando en actividad

    Doe Run que no cumple el PAMA

    pd : ya me acordare de mas , porque en el apra hay un huevo de esos casos
     
    EL DOC VMT, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    El Gobierno de Alan lo califico como una verdadera cagada.
    No soy Toledista, pero creo el Apra pudo hacer mejores cosas con lo poco de aciertos que dejó el "bombero" de Toledo, al margen de la familia que tiene...cito el TLC y la transnacional que unirá el Perú con Brasil, pero este gobierno ha quedado en evidencia que no tiene manejo ni gente..........Alan y el Apra no ha aprendido de sus errores de su primer Gobierno...siguen con la misma petulancia, el tarjetaso y de hacer todo al caballaso....y pensar que hay cada huevon y "pensadores" que dicen que cada país se merece los gobernantes que se merecen...tan bién huevones....al menos yo no me lo merezco
    Les dejo un video....súbanle el volumen maestros
    http://www.youtube.com/watch?v=_pDqGYOGkR0
    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima

    Si, todos sabiamos que iba a suceder. Alan es un gran orador, un encantador de serpientes sin la más mínima preparación para administar el país, pero ¿Se acuerdan quien gano la primera vuelta? No fue Alan, fue Ollanta. Y si este hubiera llegado a la Presidencia, no solo estariamos iguales, sino mucho peor.
     
    Shinji, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Regular Gobierno. Trata de seguir la continuidad economica pero tiene gravisimos errores de manejo de situaciones. No esperaba mas del APRA. Pero como menciona Shinji peor hubiera sido un gobierno de Ollanta Humala.

    Inxs
     
    inxs, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Estimado Shinji: en el Perú siempre se vive de la cultura " del Hubiera". No existe el hubiera, ya la gente la cagó radicalmente en elegir a Garcia, porque las prostitutas de la prensa decian que se venia el fin del mundo si elegian a Ollanta. Ahora solo queda esperar quien le seguirá a este fascista que cuando habia cuanta protesta estaban sus matones en las calles. Solo le pido a DIOS que no llegue al poder la hija de ese dictador japónes que la siguen inflando en las encuestas las mismas prostitutas del sistema.
     
    El corregidor, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A falange le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es una buena atingencia la de separar al APRA de Alan García. Uno de los problemas en la política peruana ha sido la personalización del poder. Digamos, a título de ejemplo, que no es lo mismo el gobierno revolucionario de la FF.AA (1968-1980) que el Septetenato (Velasco) y los cinco años en el poder de Morales Bermudez. Caso parecido el del Segundo Belaundismo, donde se distinguen dos fases: Manuel Ulloa (1980-1982), Javier Alva Orlandini (983-1985)




     
    drais, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Disculpenme mis keridos cofrades pero kien xuxa ha sido un buen presidente??? XD

    Siempre para calificar algo malo tienes q haber conocido algo bueno no?? es logico....pero bueno yo los unicos q presidentes q he visto solo son el chino (un ladron csm q manejaba los medios llenandole la boca de billetes pa q se callen), paniagua (un viejito bonachon q lo unico q se q hizo fue la comision de la verdad), toledo (un serrano hdp para mi una lacra total encima se metio un culito rico osea Lady B...ahh por si aca yo se donde vive.... jejejej.... y su esposa otra hija de pu..., encima sus hermanos, su hija no reconocida, sus borracheras etc..)y de ahi weeeeno El caballo loco q la verdad despues de esto lo del VRAE no lo he visto tan mal parados como otros....esa es mi opinion
     
    NOZH88, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En el caso del APRA hay alas, tal y como lo demostraron las recientes elecciones internas. En los otros casos las cosas se dirimen de otra manera, renuncias, escándalos, etc. No es buscarle tres patas al gato, es ver las cosas con más detalle.


     
    drais, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    no creo que nunca podamos decir que tuvimos un buen presidente por el simple hecho que como pueblo nacion o grupo pluricultural somos de lo mas influenciables nadie como el pueblo peruano para estar listos que nos agarren de cojudos eso desde los incas hasta ahora mismo sin educacion siempre seremos asi
     
    mister zolkhan, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema también está en el hecho es que hemos tenido una disparidad de presidentes. Un caso típico era el coronel José Balta, que era epiléptico y sus ataques de violencia eran temibles. Para que la cosa no quede en historia clínica, Balta fue el hombre que comenzó la frustrada política ferroviaria cuyo mayor exponente fue la culminación del tren a la sierra central. Otro caso es el de Ramón Castilla, el primer presidente trás el siglo de caudillos militares y, paradojicamente, también un caudillo que se rebeló contra el jefe de Estado a quien había entregado la banda presidencial en 1851. En el siglo XX tenemos un caso de un presidente subestimado, don José Luis Bustamante de Rivero, a quién se le recuerda por la doctrina de las 200 millas y el cruel apodo que tuvo, el cojurídico. Obviamente ese sobrenombre era una vileza para alguien que fue un destacado jurista a nivel internacional.


     
    drais, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    El considerar regular gobierno por no decir malo a mi parecer es lo correcto, de hecho que si no hubiese dirección las cosas esatarían peor, como en casa sin padres, como en una empresa sin buena gerencia, claro que estas comparaciones son exageradas a favor del gobierno.

    De que hayan buenos elementos los hay pero se sienten atados de manos, lo que si siempre he discrepado es de la existencia de CONGRESISTAS, hablar de ellos me llena de indignación, personas que facilmente se lo llevan, tienen el desacro de pedir viaticos, que pasar refrigerios y demás caprichitos porque dicen ser PADRES DE LA PATRIA ... esperemos que algun dia estas personas que representan nuestros votos y voluntad ayuden a salir a este, nuestro PERÚ como debe ser, saber que nuestros hijos y la futura generación seguirá los mismos pasos es lamentable ... :( claro que no hay que ser pesimistas, pero tenemos toda una historia que se repirte cada cinco años.

    Hagamos Patria como dicen mi padre desde casa, desde los hijos, desde los sobrinos ... :rolleyes:
     
    Jopepe, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, particularmente nunca crei en las palabras de Alan Garcia. No puedo decir que ahora ha cambiado, una persona nunca cambia, lo que si puedo decir es que ahora es mas calculador, se cuida mucho en los pasos que va a dar. Por ahi vi que se debe separar a Alan Garcia del APRA, por Dios!! Alan Garcia representa al apra y al gobierno de turno, digamos que es el sucesor de Victor Raul Haya, con el perdon del mencionado. Aqui un video que evidencia a Alan Garcia, señores la gente no cambia!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=6EajCT3zI3E&feature=related
     
    Captain James E. Raynor, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A falange le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    jajajaja que buen video, ese archivo vale mas que mil palabras y para mi es un JAQUE MATE a quienes defienden a Alan Garcia :D:D:D: Diablito Diablito

    AGP :"quien se enriquece ilicitamente se va a vivir a París ..." el pez(gordo)por la boca muere
     
    EL DOC VMT, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A falange le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Definitivamente el apra, alan, es la misma cosa, desde sus inicios haya de la torre, hablaba de liberacion, y por otro lado ya negociaba con los grandes capitales.
    En buen cristiano, la famosa escopeta de 2 cañones, por eso Jose Carlos Mariategui, lo denuncio y empezo a trabajar a parte, muy a parte de el.
    Este haya de la torre, era tan sin verguenza, que nunca lo dejaron llegar al gobierno,
    Recuerden que Velazco alvarado lo llamo politequero de viejo cuño, y nunco converso con el, porque sabia de su verdadera naturaleza,
    y lo que no se dice, es que fue el apra que conspiro para darle vuelta a Velazco Alvarado, por intermedio del aprista morales bermudez, y el favor se lo devolvieron cuando nombraron al ladron remigio morales bermudez, ministro de agricultura en el 1er desastrozo gobierno de alan ladron garcia.
    Lo que vino despues no es mas que la continuidad de esta politica implantada por haya de la torre, y el resultado esta a la vista,
    un alan ladron, y maton, y ahora secundado por sus aliados fujimoristas, y los furgoneros de cola osea los de unidad nacional,
    y ahora lo ven a carlos raffo, apoyando la derogatoria de la ley de la selva, cuando en su momento se puso en contra para derogarla y luego vino la matanza.
    es decir cree que de esa manera se pone al lado del pueblo, cuando nunco lo estuvo, y ni estara, porque el pueblo nunca lo aceptara.
    Volviendo al tema, miren el primer video, como hablaba este alan ladron, en su 1er gobierno, y miren lo que luego hacia,
    Definitivamente hablar del apra o de alan, no es para admirar nada, porque recuerden que llega nuevamente al gobierno a desgobernar el peru, gracias a que toda la derecha se unio para irse contra Ollanta, y que incluso perdio, pero como todo el aparata de prensa, tv, radion , onpe, jne, estaban en manos de los politicos de derecha, pues simplemente consumaron el fraude,
    recuerden que hubo 1 millon de votos nulos, una cifra excesiva, y que no habia lugar a verificar que tan nulo fueron.
    Una gran responsabilidad por parte basicamente de la poblacion de lima y callao, que aun pretende defenir el futuro de otras regiones del peru, que son tan diferentes, y que merecen una atencion especial, sobretodo darles su lugar de tomar decisiones.
    POr eso lo de bagua,
    Por todo lo dicho, y por lo dicho arriba tambien, es que declaramos
    la Vacancia Presidencial, como unica forma de sacar adelante el pais.,
    Un tipo que se consume en el litio, no puede estar bien de la cabeza para gobernar un pais,
    Esperemos que el pedido de Vacancia crezca en todo el pais, y de esa manera salvar al pais,
    Hay aun, mucho por hacer.
     
    falange, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página