Envia un Mensaje Telepático a la Persona q Capturó tu Corazón! !!!!!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por HECHICERO, 10 Abr 2009.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Este thread lo abro xq hace mucho tengo ganas de escribirle un mensaje a la persona q se robo mi bobo!! lamentablemente.. no tengo el valor de enviarselo.. ya q hemos terminado hace buen tiempo... pero aun la tengo presente!!

    Pues terminamos un mes de octubre.. luego de 2 años de relación! sinceramente eres la mujer q siempre queria tener! hermosa, inteligente, con metas y un gran corazón... lamentablemente no te valore! no sabia tratar a la gran mujer q tenia conmigo! Y ahora q no estas.. pues simplemente me puedo dar cuenta de lo idiota q fui!! Ya no estamos tan cerca como antes.. ahora nos separa miles de kilometros.. pero igual te sigo teniendo presente! trato de cambiar.. mejorar .. pero no puedo!!! pero estoy seguro q si te tuviera conmigo.. Lo Lograria!!! quiza esa es mi gran excusa .. no lo se!!
    En este mensaje te queria decir.. q seria el hombre mas feliz del universo.. si te tuviera una vez mas conmigo! deje q pase el tiempo para q sanen las heridas.. creo q ya es tiempo de volver a conversar! estoy tratando de ser el chico del cual te enamoraste!! no el patan con el cual terminaste!! la tentacion es grande! pero tu eres mi techo.. el cual debo alcanzar!!
    Eres la mujer mas hermosa q pude tener en mis brazos! encantadora y sensual! por qué no supe valorar lo q tenia!??!! ahora q no te tengo.. me doy cuenta q te quiero recuperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    HECHICERO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueno cuñadito, si es Kine o forista segurito que lo lee y vuelve contigo :D:D:D:D (porque ¿qué chica decente entraría a este foro?DiablitoDiablito)...

    PD: Aunque eso de "no el patan con el cual terminaste"... no será alusión directa a un forista???:eek::eek:
     
    VerdeO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    jajjajaa no ps tio! osea se trata de escribir algo a la persona q quieres.. xq no te atreves a decirselo ps! por eso lo podemos escribir por este medio.. xq nica una hembrita de nuestro bobo lo va leer ps! ! ! por eso telepático pa ver si le llega por medio de todos los foristas jijijijiij !
     
    HECHICERO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jaja pucha master no le malogre el feeling al cofrade... con respecto a la alusion a un cofrade de alta estima master patan tendremos que converzar hermano como es posible eso..

    el cofrade verdeo tiene razon en en lo que respecta a su mensaje estimado. el mensaje telepatico a su respetada dama dara rebotes eternos en este foro ella jamas lo leera tratandose de una chica legal... asi que me dirigire a la fichera en este caso...que tambien es improbable que lo pueda leer solo telepatica e hipoteticamente ya que facil ni entra en internet... no se donde estaras pero creo saber porque te fuiste.. y algun dia nos volveremos a ver las caritas e intentaremos aguantar los amor y paz hasta amanecer como lo haciamos antes .. si te extraño loquita y gracias por los buenos y malos momentos....
     
    EL FEO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Queeeeee es para el cofrade EL PATAN, el mensaje ... no puede ser si el miercoles estuve departiendo con el. Y se le nota que es todo un varon.

    Sorpresas te da la vida ...:(

    Pichilin
     
    pichilin, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    un mensaje telepatico a ver veamos que le puedo decir a esta bitch

    Sabes me llega altamente tu forma de ser para conmigo solo piensas en ti , crees que por esa carrera de que estudias eres superior a mi ?me hablas del mundo como si hubieses vivido todo una vida , eso te lo puedo aceptar , pero tu arrogancia y humos de grandeza me incomoda mas me hace sentir mal , a veces creo que tienes razon , pero muy en en el fondo se que estas equibocada , nos hemos reido juntos hasta casi lloramos mas de una vez , pero no valoras eso , sabes mis herrores de que pie cogeo , mis devilidades y otras cosas mas te confie esa cosas , pero jamas me espere ese comportamiento tuyo hacia mi , se tambien lo que piensas nos hemos dicho nuestras verdades y luego de eso ya se fue todo a la , FUE MEJOR ASI ?
    quizas pero lo que vivimos como amigos lo interprete mal o se fue a la algo que quizas estaba empezando ?? por culpa de nuestros conceptos de la vida .
    asi es la vida ...el tiempo nos dara la razon ..lo que si te pediria es que cambies tu forma de ser con los demas mira que no solo a mi me has hecho daño si no tambien a otros ..si de algo te sirve ..no eres mala solo nececitas alguien que te entienda mejor si supieran mas de ti o te conocen de tiempo ..seguro pensarian iguaL que yo

    Y PARA TI mi amiga melenuda dancer a ti ya te he dicho lo que pienso de ti ..cuidate y se buena chica
     
    Aristogato, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    si se atreve sera para enviarle un mensaje a LUCY(el que sabe de historia ya sabe a quien me refiero):D:D:D:D:D:D

    asu harto cofrade que se soltarian las trenzas si le hacen sus sub foro o foro G,¿les gustara o se identficaran con "simon el gran varon" de Willie ColonDiablitoDiablitoDiablito:D:D


    Yo ya trate por otros medios como"yo prometo..","yo confieso..."sin resultados pero sin perder las esperanzas de volverla a ver

    La chica mas hermosa que conoci , la que fisicamente me moviste la alfombra , a primera vista me encandilastes pero fue el mas grande impedimento que seas menor de edad .Hace 3 años partistes a otros lares, cuando lo supe me quede helado sin haber podido darte un adios o mejor un hasta luego , Hoy con 19 años debes ser mas perfecta que cuando te conoci
    ...yo deseo volver a verte
    ...yo prometo que al volver a verte sabras lo que realmente siento aun por ti
     
    EL DOC VMT, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Realmente te inspiraste cofra Bunbury!!! tu mensaje merece 30 thanks!!!!
     
    HECHICERO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Allí va mi mensaje:
    Listo.... no ven que es "telepático"?:D:D:D
     
    VerdeO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    a mi ex:
    paola hdp ojala te quemes en el infiernoooo!!!
    a mi primera ex! que bueno que te aumentaste las tetas xq sin vainas parecias una tabla.
    a la tantas veces mencionada TV: sigue tu camino y ya no me llames.
    a mi ex secre: sigue buscando xq no se parece a mi.

    Hey! este thread es igualito a "dile lo que quieras al personaje que tienes al frente"
     
    La-Mole, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    A ella...

    Ojala que no te arrepientas de la decision que acabas de tomar...y no sea muy tarde cuando kieras volver...
     
    perupunkeke, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    A Ti Carlita Que Estas En Algun Lado De Este Peru Profundo
    A Ti Que Fuiste Mi Primer Amor A Los Trece AÑos
    A Ti Carlita A La Que Nunca Le Pude Decir Casate Conmigo !!!!!!
    A Ti Carlita Que Me Robaste Mi Primer Beso
    A Ti Carlita Donde Estes Siempre Estaras En Mi Pensamiento
    Aunque Ahora Este Yo Casado !!!!!!
     
    panzon, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Anita (RIP): (mensaje telepatico hasta el mas allá)
    que diferente seria hoy en dia mi vida, ojala no te hubieras ido, han pasado casi 14 años y te recuerdo como si fuera ayer, no lo oculto, te extraño y te recuerdo todos los dias de mi vida. Caray nuestro nene tendria 12 o 13 años. Es lo que me toca vivir y lo acepto. Ojala nunca te hubieras ido, sigues aqui en mi corazon, algun dia nos encontraremos.

    (as you know, you complete my soul)
     
    La-Mole, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    A mi chica con botas .... niña, a pesar de todo, las heridas no se cierran ... no importa ya el causante del alejamiento ... pero lo que queda dentro de mi corazon es para ti ... si alguna vez, leyeras este foro, sabras todo lo que significaste en mi vida ... Te quiero niña .... y pesar de querer caer en la tentacion de verte, mantendre mi promesa hasta fines de mayo ....

    El tiempo, lo dira todo, pero el Mesias, oculto, sigue pensando en ti.
     
    Antrax, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No me gusta caminar mucho. Mejor vamos en carro.:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    si asi lo deseas , pues que asi sea ...yo nunca menti ..solo te digo una cosa ...nada sucede por casualidad
     
    Aristogato, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    ¿Que estoy pagando?.... WTF:confused:
     
    Bucefalo, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Ya hace casi 5años q terminamos... nunca te dije la verdad..pero el motivo por el cual termine la relación fue xq estaba enamorado de otra chica..con la cual tuve una hermosa relación! la mejor de todas las mujeres q pude haber tenido y por huevon la perdi!!!
    Pero bueno solo queria decirte q todo el tiempo q estuviste conmigo nunca fui la persona q creia q eras.. para empezar:
    Cuando te dejaba en tu casa y te decia q me iba a mi casita a dormir.. pues nop! jeje me iba a visitar a mi trampita ó si ya era tarde me iba con mis patas a chupar jiji!
    Esa vez q me encontraste borracho en mi casa y me hiciste chongo. y te dije q era xq habia tomado con mi viejo... mentira! jiji habia estado tirando y chupando con una amiga de mi U en mi cuarto!
    Cuando te preguntaba cosas acerca de tu hermana...era xq tenia unas tetazas y me la queria agarrar! recuerdo q una vez me dijiste q ella tenia los pezones grandotes y rosados! pa q me dijiste eso !! jajaja
    Tu queridisima amiga Mariana... la q te contaba todo!.. pues no te conto cuando nos encontramos en una reu de casualidad y terminamos en un telo! eso si no te conto la bitch esa!
    y asi un montooooooooooon de cosas!
    Para terminar te digo q eras una loca, traumada, maniatica.. no me consta q hallas sido perrita.. pero algo me dice q si!!!!!!! asi q Gua Gua ! ! ! !
     
    HECHICERO, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página