¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karry - Masajista con final feliz San Borja

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GoodSex1234, 8 Ene 2024.

    GoodSex1234

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras, dejo este ranking por aquí ya que no me permitía postearlo en la zona correcta de "Kinesiologas San Borja" mi los pocos post que tengo y pocos likes.

    1.- Tipo de Chica - Señora alta
    2.- Edad: Creo que 60
    3.- Cara: Ya de señora mayor
    4.- Talla: 1.70 parece, un poco menos quizá
    5.- Senos: Antes eran más grandes que ahora
    6.- Cintura / barriga: Creo que tiene barriga, no se le ve porque no se quita la ropa
    7.- Caderas / derrier: Parece que no tiene
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña y ya con textura de abuelita (casi)
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene
    11.- Aseo personal: Muy limpia. 0 quejas
    12.- Fellatio: Sabe chuparla. Lo hace a pelo, por ahí leí que también puede ponerte condón si quieres y aún así se esmera más. Puedo decir que me la chupó tan bien que casi me vengo en esa parte del encuentro jaja
    13.- Papita: Ajusta poco por la edad imagino, las jovencitas si aprietan bien
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: Buen trato. Es educada, risueña y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de camino a mi casa porque ese día salimos temprano de la chamba y ya había acordado con la tía para ir a verla. Quería que me masajee y si es posible terminar con una sacada de leche (lo cual sucedió). Fui al encuentro de la tía, le pagué en efectivo para no dejar rastros ni huellas. Entonces me dijo que me desvista y que ella haría todo. Comenzó con los masajes en la espalda y cuello, todo bien, masajes simples pero bien. Luego me pidió que me volteara y comenzó con masajes en las piernas. Una vez terminando comenzó a chuparmela a pelo, estuvo como 20 o 15 minutos chupando como para perder tiempo creo porque yo estaba fierro desde el minuto 1 o 2. Creo que la tía sentía que me quería venir así que me dijo "si quieres puedes venirte y no hay problema. Puedes tener 2 venidas en la hora que me estás pagando" pero no le hice caso. Continuaba con la chupada hasta que me preguntó "como quieres venirte? con chupada o con vaginal?" no se para que preguntó era lógico que quería probar la papa de esa tía y así fue. Saqué el condón que llevé, me lo puso y se montó, la tía no se mueve mucho aún así yo quería moverme. Pasó un ratito y ya me vine. Para mi suficiente con eso y ya quería irme. Fin de la historía
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, ha bajado la calidad de masajes al parecer, ya no son como antes
    18.- Experiencia en el laburo: Bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como masajes en photoestafa pero al final te detalla como es el servicio. #991655161
    20.- Precio: 200 soles 1h, tu llevas el poncho y local incluido
    21.- Costo / beneficio: rostro: 3/10, cuerpo: 4/10, trato: 7/10, precio: 3/10
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: Un cuarto pegado a la calle (primer piso)
    24.- Volvería?: No, suficiente con esa visita. Muy caro para lo que ofrece
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    GoodSex1234, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página