¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caty Colocha/ 928037648/PK /Gordita Blancona en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Tolkien Creed, 18 Nov 2019.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Holas con todos, compartiendo una incursión esta vez con una colocha que me llamo la atención por esa vocecita de parcera y por su precio. anuncia en PK y bueno decidí probar, aquí el ranking:


    1.- Tipo de Chica: Alta gordita blancona, con buen rabo. con rostro agradable. con pinta de secre

    2.- Edad:
    Entre 28 a 30

    3.- Cara:
    Ojos redondos, labios normales, rostro redondo, maquillada, cabello largo lacio pintado rubio. en resumen tiene su gracia la parcera

    4.- Talla:
    Entre 1.72cm

    5.- Senos:
    34-b, pezones en punta rozados, suave al tacto, senos caidos no estaban firmes, se dejo tocar y lamer al gusto.

    6.- Cintura / barriga:
    Poca cintura, con sus royales y su pancita, no estaban firmes al ser gordita se le mas prominente, en mi caso este punto lo deje de lado porque no queria malograr la faena. pero si te gustan fitnes, entonces Next..

    7.- Caderas / derrier:
    Caderas amplias, al ser gordita se maneja buen chancho. la cola es grande, prominente y estaba parado, suave al tacto, pero estaba flacida. si se metiera al gym, seguro estaria mucho mejor.

    8.- Piernas / pies:
    Piernas robustas gruesas, suave al tacto, pies normales

    9.- Piel:
    Blancona suave al tacto, me agrado este punto

    10.- Tatuajes / seña característica:
    No note ninguno

    11.- Aseo personal:
    Bueno aca si esta en debe, la note sudada, sin oler rico y la conchita no senti un olor agradable

    12.- Fellatio:
    Normal, para ponerla dura, intenta hacer GP se atraganta, me visito los huerfanos pero solo los besaba no los succionada, pero igual estuvo aceptable

    13.- Papita:
    Papa grande con labios gruesos. con pelos, para mi en contra, las prefiero peladas, el ajuste normal, le pedi que se meta lubri para que corriera mas

    14.- Anal:
    Si lo pedi, y senti mayor ajuste, me lo dio por 30 mas, estaba limpio, y ella misma tiene su tecnica, se lo aplique en la pose de cucharita

    15.- Trato:
    Kine a cliente, es amable y conversadora, trata de llevarte a su ritmo pero yo segui con mi performance, no me apuro

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Llegue a su depa me recibio con un babydol negro que se le veia bien, me dio un piquito y pase a su cuarto, le cancele y comence a quitarme los trapos y a ella le quitaba la ropita, me puso el jebe y comenzo el oral, lo normal para ponerla dura con besitos a los gemelos, le aplique en misionero donde sintio su pegada me dijo que le dolia que le diera mas despacio, segun ella se vino dos veces, no se lo crei, seguia dandole en perrito donde sonaba el chocoplop y arañaba las sabanas, me dijo que bajara las revoluciones, al final termine metiendole por la cola donde ella misma me dijo en cucharita para que no le doliera, posteriormente para terminar la voltee y yo encima le aplique a full, la parcera comenzo a chillar y le tape la boca, eso me puso mas arrecho y termine dandole la decendencia. me limpio, me di un baño y fugue.

    17.- Calidad de Masajes: No hay

    18.- Experiencia en el laburo:
    Por lo que me comento talvez un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En PK 928037648 las fotos tiene filtro, pero en resumen si es la de las fotos

    20.- Precio:
    70 soles la media, 100 completo incluido la cola

    21.- Costo / beneficio: Valio la pena porque era la 1 colocha con la que me atiendo, pero hasta ahi nomas

    22.- Ubicación: 14 de Arequipa, le llamas y te da la ubicacion exacta que esta a una cuadra

    23.- Local: Edificio antiguo multifamiliar, depa agradable con lo necesario para el mate, baño fuera del cuarto

    24.- Volvería?: No lo creo, con una vez esta bien, los puntos del aseo y que quiere imponer su ritmo me bajo un poquito

    25.- Puntaje final (1/10): En global kine, atencion y servicio. 6.5 siendo imparcial

    26.- Comentarios finales:

    La colocha es conversadora comenzamos hablar de diversas cosas me dijo que antes estaba por Miraflores y sacaba buen billete en lince baja un poco pero igual tiene su margen de ganancia. en resumen si quieres una gordita positiva que de el culo puede ser... pero tiene que cuidar el aseo y meterse urgente al gym seguro que sus bonos, subirian. Saludos!


    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y El Loco Abreu les gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    que ricos senos tiene esta flaquita , ricos botoncitos
     
    Atahualpa2, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    229
    [​IMG]
     
    LarsLannerbäck, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Dejo aqui mi rannf

    1.- Tipo de Chica: MILF Colocha. Es guapa de cara y su voz como toda colocha es arrechable. Lo que si advierto no es igual a las fotos.
    2.- Edad: Yo le calculo inicio de base 4
    3.- Cara: Es blancona de razgos finos.
    4.- Talla: Usaba taco asi que le se ve alta yo calculo 1.66 quizas
    5.- Senos: Medianos en la foto se ve grandes pero en pesona no lo es.
    6.- Cintura / barriga: Es gordita. Las imagenes puede ser ella varios kilos atras.
    7.- Caderas / derrier: Tiene cadera por su contextura.
    8.- Piernas / pies: Dos bien cuidados
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: No tenia mal olor
    12.- Fellatio: No es la gran cosa.
    13.- Papita: Enorme, como es gordita tiene una papaya grande
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Como Colombiana tiene un lindo trato eso es a favor. Es bien sumisa y sobretodo no relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buena para mi opinión pero no es una gran maravilla. Te habla te sugiere no te relojea.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene un mes en Lima. Si parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en gatitas.net
    20.- Precio: 70 media hora, 140 una hora y 200 si va al hotel.
    21.- Costo / beneficio : Bueno para que me saque la leche. Si los valio.
    22.- Ubicacion: En la cuadra 14 de Arequipa
    23.- Local: Dpto compartido segun ella dos más.
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final (1/10): En lineas generales si necesito que me saquen la leche uragente
     
    PuteroBC, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta recibidos:
    5.655
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta gordibuena me dijo que era ecuatoriana, bueno se cambian la nacionalidad como calzón en su libreto.
    Polvo regular para bueno, simpaticona, le echo sus 26-27... Ya hace meses que me atendió, por lo que no pongo ranking.
    Ya regresaré para una sesión actualizada
     
    mephistoxxx, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta recibidos:
    5.655
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno, OS contare mi mala experiencia reciente.
    Luego de hacerme ir en dos ocasiones y hacerme esperar, para lo cual lógicamente me retire, y luego de un par intentos de ella en que la visite, y de infructuosos intentos de coordinación quedamos para repetir el plato, me salió nuevamente con en floro que estaba en la ducha pero que si atendería, bueno, mientras iba en camino le decía q me recuerde el numero del depa porque no pensaba quedarme esperando en la puerta del multifamiliar.
    Me abre la reja, y luego de perderme un momento en laberinto de depas fui al indicado, toco la puerta y me atiende ella x la ventanita pero cierra y luego me atiende una cuarentona morena preguntando a quien busco, "es una broma" le digo, "a Caty", y se hace la desentendida... "Bueno gracias, Adiós"...
    Solo antes de bloquearla le deje dicho, "Gracias por hacerme perder el tiempo"

    NI MÁS...

    Lo poco que pude ver cuando abrió la ventana es que es a comadre no se lava seguido el cabello y a simple vista se ve grasoso.
     
    mephistoxxx, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cremoladadekk le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    229
    Ni me digas doctor @mephistoxxx yo estoy intentando comerme a la tal Katty, una lástima.
     
    LarsLannerbäck, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta recibidos:
    5.655
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno man, advertido esta...
     
    mephistoxxx, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Valla man que mala nota de esa colocha... la verdad que no la he visitado en un tiempo... su servicio no es malo, es para pasar el rato. me apena su caso pero felizmente hay otras opciones dele next nomas, Buena Suerte!
     
    Tolkien Creed, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página