Lily flaca fitnees regular

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Rostop10, 6 Oct 2024.

Rostop10

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Rank fresquito de esta cholita power

1.- Tipo de Chica - Categoría: dice ser charapa, pero mas parece entre sierra y selva
    2.- Edad: sus 27 aprox
    3.- Cara: semi cuadrado, curiosa
    4.- Talla: sus 1.60 usa unos tacazos que le hacen ver mas alta
    5.- Senos: de plastico, regulares
    6.- Cintura / barriga: Delgada, se ve q hace ejercicio
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo
    8.- Piernas / pies: cuidadas, usa cremas se nota lo perfumada en todo su cuerpo
    9.- Piel: aca la kine se anuncia como blanquita, pero en persona es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aca si bien aseada la flaca, eso me gusta de las kines su aseo
    12.- Fellatio: por ratos intenta hacer garganta profunda, lame bolas
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: si ofrece adicional
    15.- Trato: Buen trato, te busca la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi en skokka, la escribi y acordamos la hora, ya q vi que tiene habitacion, por el centro, llego y me indica su habitacion, entro y estaba con un baby dool, estaba arreglada y procedo a pagarla hora, una breve converssa y luego me pone el pre a mandar saludos, ya estaba fierro y se pone a cablagar usa lubricante antes de penetrarla, estuvo buen rato subida, cambiamos a misionero se puso almohafa debajo dela cadera y le di con furia la flaca te dice cosas arrechantes para q te vengas rapido, la puse en perro donde se quiebra bien la perra, y a darle a 1000 rpm, hasta q bote la whey protein, la flaka me limpio muy amanle tipo chongo, y descansamos pars el segundo round, pero aca la flaka ya como q me apuro, seguro tenia un cliente esperando, eso es lo malo de flakas con habitacion porq te van apurar, cada rato sonaba su cel de cofras q seguro solo llaman a preguntar y a joder. Termine el segundo polvo creo 10 min antes. Pero logre botar la lactosa, asi q ya saben no es garantia de que cumpla la hora completa.

17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido
    19.- Anuncia en/medio de contacto: + 923 519 948
    20.- Precio: S/.170 la hora
    21.- Costo / beneficio: si a mi parecer
    22.- Ubicacion: Hotel por el centro, ella te indica
    23.- Volveria?: puede ser, si es q no me apura jajaj, creo q esta de pasada nomas
    25.- Puntaje final: 6.5/10 creo regular lo unico malo es eso que me apuro por atender a otro arrecho. Despues xvere la flaka

Rostop10, 6 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cocodrile le gusta esto.

Seleneitor

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas buenas, primer aporte

1.- Tipo de Chica - Categoría: es de la sierra, pero dejo normal
    2.- Edad: sus 27 aprox
    3.- Cara: semi cuadrado, curiosa
    4.- Talla: sus 1.60 usa unos tacazos que le hacen ver mas alta
    5.- Senos: regulares, fake
    6.- Cintura / barriga: Delgada, segun ella me refiere va al gym y la vdd que si porque no tiene grasita
    7.- Caderas / derrier: fake tambien parece, pero buen culo
    8.- Piernas / pies: cuidada la vdd
    9.- Piel: aca la kine se anuncia como blanquita, pero en persona es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 en la zona interna de cada pierna
    11.- Aseo personal: bien aseada, en mi caso no me jodía por el dinero al llegar, solo al final ya que no queria estar lavandose la mano a cada rato, en el entretiempo de los 2 polvos se lava bien la vdd y nada de mal olores, dice que se cuida bastante y la vdd que sí parece
    12.- Fellatio: cumplidor, nada del otro mundo, lame bolas y todo con pre
    13.- Papita: depilada, un ajuste regular, al menos pa mi miembro, y se echa su lubricante siempre
    14.- Anal: si ofrece adicional, se nota abierto en 4
    15.- Trato: te busca la conversa, y si te conoce de más de 2 veces como a mí es una amiga más la vdd
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi en pk, es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera también nada reprochable, nada más que andaba estresao y el muchacho me duró para un polvo, mala mía. Pero esta segunda vez estuve esperando qeu vuelva a la ciudad porque me contó que viaja bastante, la cosa es que llegó, me reconoció de la vez pasada jajaja estuvimos hablando mientras se sacaba toda la ropa y riendonos y todo, bacan la flaca. Luego procedió al mamey obviamente como expliqué arriba, luego pose misionero donde gime de forma cumplidora, le hice sopa tambien y chevere sí aceptó (acorde a limpieza de uno pes), luego pasamos a montada y pa finalizar el primer polvo en 4, en el entretiempo hablamos y luego pal segundo en el que se esmeró aun más con la mamada, pero creo que fue porque queria que acabe rapido ya que le andaban llamando varios numeros y como atiende en el centro y yo la habia sacado a otro telo facil tenia que apurarse pa llegar, igual terminamos en 4 donde tuvo que tener su descanso porque pal segundo round como saben uno dura más jajaja

17.- Calidad de Masajes: nah
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido
    19.- Anuncia en/medio de contacto: + 923 519 948
    20.- Precio: S/.170 la hora + pasaje porque n ome atendí en el centro
    21.- Costo / beneficio: si a mi parecer
    22.- Ubicacion: ella atiende en el centro pero yo la saqué a otro telo
    23.- Volveria?: claro pero cuando vuelva porque se va mañana jaja, segun me dijo vuelve en diciembre
    25.- Puntaje final: 6/10, yo soy un fan de que me hagan buenas mamadas, pero de ahi la flaca se mueve bien y tiene buen trato, la vdd no hay pierde

Seleneitor, 7 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marpajas

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta flaca cuantos polvos dara en media? Alguien sabe? O por polvo

Marpajas, 8 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rostop10

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te da solo 1, y ahi nomas te va a botar de su cuarto, si eres precoz fuiste. Veo q ya no esta anunciando

Rostop10, 8 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marpajas

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo: