Catita.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por verino, 6 Sep 2020.

?

Cofrades, conocieron a alguien como Catita?

  1. Si,

    6 voto(s)
    75,0%
  2. No, menos mal

    2 voto(s)
    25,0%

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    ( nota: todo esto sucedió mientras escuchabamos Something Special del Here I Stand de Usher y las canciones siguientes, así q ayudaría mucho si ponen esa canción y dejan q el disco siga. Gracias :) )

    ****

    Yo nunca fui una persona espiritual, jamás creí en las vidas pasadas o en el hilo rojo del destino.

    Hasta conocerla.

    Comenzaré describiendola: ella era la típica piurana risueña de cara redonda, pelo negro y bajita, no era "delgada" ni "gorda", pero podríamos describir su contextura como "macisa", es decir, había de donde sujetarse al momento de cachar: un culito gordo y cachetón, pero sin llegar a ser fofo (cuando me la tiraba en 4 se le formaba un bonito corazón) , unas piernas gruesas a juego con sus caderas, una cintura fácil de rodear, unos senos pequeños y paraditos con pezones pequeños y aureolas color vainilla y un rostro decorado x una sonrisa preciosa , a mi parecer la mejor cualidad de ella. Verla en primer plano chupandome el pito para después sonreírte como una niña que sabe q esta haciendo algo prohibido pero q le encanta me ponía la mente en blanco y me obligaba a realizar un esfuerzo sobre humano en no acabar en toda su boca (q por cierto ya lo había hecho antes, lo q generó q me mordíera el pene del disgusto. Terrible sensación. Ustedes me entienden)

    Su nombre era Catita.

    Catita era mi mejor amiga de la universidad y mi polo opuesto: un alma libre y alegre q vivía para viajar y disfrutar. Había viajado sola y en plan de mochilera a varios países: Cuba, Puerto Rico, México, Brazil, Ecuador, Chile, USA, Alemania, Ámsterdam, España, Inglaterra estaban entre sus destinos. Siempre le decía q para hacer eso sin miedo se necesitaba de un alma especial. Y estar algo chiflada. Absolutamente fuera de la realidad. Nunca entendí porque estudiaba economía conmigo y en una de las universidades más caras d este país. Peor aún, que hacía andando con un pata como yo, que vivía pendiente de la acumulación de capital en la empresa familiar. Que desayunaba, almorzaba y cenaba viendo reportes de ventas, q todos sus viajes dentro y fuera del país no duraban mas de 4 días y sólo eran x trabajo para firmar algún acuerdo o visitar a algún proveedor/cliente.

    Y se lo que piensan: "la mujer solo quería sangrarte como la Sheyla Rojas" pero a decir verdad, nuestra salida típica era en su casa o en el parque q estaba a la vuelta de donde vivía en la Av San Luis a chupar su ron con coca q tanto le encantaba y a hablar sobre la vida.

    En verdad, creo q nuestro caso siempre fue el de los opuestos que se atraen: nunca coincidimos en nada y nuestros puntos de vista eran totalmente diferentes. Las discusiones eran de casi siempre.

    Asi q creo q lo q nos unía era la posibilidad de vivir a través de la vida del otro, el sentir que por medio de las experiencias vividas de la otra persona uno mismo se podría imaginar teniéndolas. El ver las posibilidades de hacer algo q talvz uno mismo no realice.

    Bueno, era eso o el sexo.

    Cachar con catita era una experiencia muy... ¿especial? No sabría como describirlo, pero era totalmente fuera de toda experiencia q había tenido. Algunas veces me sorprendía al verla llorar en pleno cache, diciéndome q estaba feliz. Otras veces me pedía q la cachetee, para después decirme q no sea brusco, sino q la trate delicadamente, "como una princesa", otro día me pedía llorando ir a su depa a media noche diciendome q se había peleado con un vecino, para al llegar, llevarme a la cochera y cachar parados entre los carros con su calzón en la boca para silenciar sus quejidos y los vecinos no nos escuchen. Otro día me invitaba a cenar super arreglada en su depa con un vestido q me encantaba de color celeste sueltito de tiritas "de profesora de inicial" , como me gustaba decirle y con un hilo dental negro q se perdía entre sus ricas nalgas y sin sostén (nunca le gustó usarlo, ya q sus tetas eran chiquitas y paraditas), pero no quería q la toque ni que la bese "por q no era de su propiedad" y no hiba a dejar q la "tire", porq "eso robaba su energía".

    En fin, una relación especial, aunque nunca fuimos formalmente enamorados. Ella no creía en eso y yo tenía en ese entoncs una enamorada de años. Ella lo sabía, sabía todo de mí, pero aún así lo aceptaba.

    Nos conocimos en el primer ciclo de la universidad. Mucha gente hablala mal de ella a sus espaldas x su forma de ser, incluso algunas de sus amigas me advirtieron q no me junte con ella "xq era una puta rara". La típica pacatería limeña. Eso sin embargo me acerco mas a ella.

    Fuimos amigos sin sexo los primeros 3 años de la carrera. Y no me malinterpreten, no es q nunca pensé en tirarmela, siempre iba con condones en el bolsillo cada vez q salíamos, pero siempre terminaba pensando q la cagariamos si pasaba ese lumbrar y q más me valía como amiga q como amante, y ella pensaba igual en ese entonces.

    Hasta el día donde todo de fue a la .

    Nos encontrábamos en su depa un jueves x la noche, estábamos en épocas de exámenes parciales y ella quería q le ayude con unos temas de Micro II q no sabia apesar de ser su bica, yo ya había pasado ese curso y solo tenia examen de un electivo q me llegaba al pincho, así q estaba free y decidí ayudarla. Lleve un compilado de exámenes y pcs anteriores de ese curso xq sabía q el vago del profe sólo armaba sus exámenes así, x lo q en poco tiempo ella ya estaba lista para el parcial. Para celebrar, y aprovechando q el examen era en la tarde del dia siguiente, decidimos abrir unos vinos.

    Ahí la cagamos.

    Imagínense la escena: luces apagadas, el Here I Stand de Usher q nos encantaba en ese entonces en la TV, un sofá grande, 3 botellas de vino vacías y un hombre y una mujer q siempre sintieron una atracción el uno del otro.

    Aceptó la culpa y declaró q yo di el primer paso. Mientras nos reíamos de alguna estupides me acerco más a ella y le digo q al sonreir le forman unos hoyuelos preciosos en los cachetes y q su risa me hace feliz, a lo q ella se sonroja y agacha la cabeza avergonzada, yo me acerco mas y le doy un beso en el cachete, uno tierno, seguido por otro y otro más, siguiendo por el lóbulo de su oreja y bajando bajando después por su cuello. Ella no pronunció palabra alguna, solo leves quejidos q no eran mas q invitaciones a seguir. Simultaneamente, mientras mi mano derecha rodeaba su cuello para poder acariciar su rostro, mi mano izquierda se deslizaba por su chompa de piyama para acariciar sus senos. Ella intentó dar un pequeño salto pero al encontrarse mi brazo en su cuello no pudo, hecho q aproveche para besarla. Ahí todo se fue al demonio. Ella me respondió el beso de una manera apasionada, como si lo estuviera guardando desde hace mucho, su lengua recorría todo el interior de mi boca. Fue un beso largo y arrecho. Mientras q una de sus manos desabrochaba mi pantalón, abría el cierre y tomaba mi pene. Ella deja de besarme, me mira a los ojos y me dice algo q nunca olvidare pero no entendí en su momento: "no quiero hacer esto, pero esto es algo que quiero hacer". Para después bajar su cabeza y comenzar a chuparme el pito. La forma en q lo mamaba era arrechisima, ella lamia el tronco de mi pene como si fuera un dulce, lo relamia, parecía disfrutarlo, chupaba y succionaba la cabeza de mi pinga de una manera q hacia q casi acabará, incluso intentaba meterselo todo en la boca, lo q ocasionaba en ella arcadas q le hacían tener los ojos llorosos y la cara chaposa.

    Era mi gata en celo.

    Mientras ella se engolosimaba con su dulce, aprovechaba q ella estaba boca abajo en el mueble para meter mi mano derecha sobre su pantalón de buso y amasarle el culo. Q rica sensación. Su culo era suave pero firme a la vez, hice a un lado el calzón de abuela q tenía y comencé a acariciarle la concha. Tenía un pequeña mata de pelo púbico y estaba super mojada, en un inicio pensé ser suave y delicado, pero me chupaba la pinga tan rico y estaba tan exitado que me olvidé de todo y comencé a meter mi dedo en ella. No se imaginan lo caliente q estaba su interior, era un horno y su coño succionaba mi dedo como una aspiradora. Parecía q quería arrancarmelo. Y estaba tan rebalzando de líquidos q sonaba "plof plof plof" mientras mis dedos se perdían en ella.
    Para ese entonces ella ya había dejado de chuparmelo y solo se limitaba a maullar como gata, con unos gemidos tan delicados como cachondos, mientras se sobaba la cara con mi pinga. Hecho q me arrechaba aún más y hacia q acelerará mi mano. Seguidamente, ella se reincorpora felinamente, se pone de pie frente a mí y sin dejar de mirarme con esa sonrisa pícara de niña traviesa, se saca el pantalón de piyama y se sienta sobre mi pene.

    Ambos lanzamos un quejido de placer al mismo tiempo.

    "aaaaaaah..."

    Si mi mano en su vagina se sentía succionada, mojada y en un horno, la sensación de estar por primara vez dentro de ella es indescriptible. Solo puedo decir como todo lo anterior x 1000.

    Ella se movía como poseida con los ojos en blanco, pero aún mantenía la sonrisa pícara en el rostro, era sorprendente y lo mas arrecho que he vivido en la vida, q una mujer te cache de esa manera pero no perdiera la sonrisa de traviesa, solo cambiaba ese gesto x muy breves instantes para lanzar breves gemidos y mullidos como de gata en celo.

    Era delicioso, imnotico y hasta diabólico.

    Seré sincero y diré q yo estaba idiotizado, solo atinaba a tomar su espalda con una mano, acariciar una de sus nalgas con la otra y mirar embobado su rostro. Mientras sentía como ese rico culo norteño bajaba y subía y mi pinga se perdía dentro de ella. Estaba embelesado entre el sonido de su culo chocando con mi ingle, el salpicar de nuestros líquidos y los gemidos de ella. Todo el cuarto olía a sexo, sudor y vino. Era embriagante.

    Habremos estado en ese trajín casi 20m hasta q ella me abrazo fuertemente, aceleró el movimiento de sus caderas y comenzó a decir lo siguiente casi como una súplica o como un hechizo: "te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo".

    Para después caer rendida en el sofá.

    Para esto yo seguía omnubilado, con la mirada perdida en la tv y totalmente idiota x algunos segundos. Cuando reacciono, giro a mi derecha y la veo sonriendo psicopatamente, lanzando algunos gemidos.

    Estaba hermosa.

    Entonces ella habré los ojos, y me invita (me ordenó) recostarme su lado, nos acomodamos lo mejor q pudimos en su sillón y en unos breves minutos se quedó dormida. Yo no había acabado y seguía con el pito parado, tenerla desnuda de la cintura para abajo a mi lado no ayudaba mucho. Sin embargo, sabía q la lucha había acabado y molestarla para reclamarle mi placer esta fuera de lugar, por lo q entendí q era suficiente por ese día y lo mejor era también descansar.

    Amanecí al día siguiente solo en el sofá, tapado con una mantita y la sala limpia sin un rastro de lo sucedido en la noche anterior, me di cuenta q había café recién hecho y ensalada de fruta con yogur en la mesa del comedor. Escucho a Catita llamándome desde la cocina, diciéndome q me apure a desayunar, q teníamos exámenes y quería ir temprno a repasar a la universidad. Conversamos, como siempre, de cualquier estupides sin importancia mientras tomábamos desayuno como si nada hubiera pasado. Terminamos, procedí a levantar el menaje y a llevarlo a la cocina como mi viejita me enseñó de niño (xq soy alguien bien nacido y educado), para q después, mientras lavaba los trastes, ella se acercará x detrás y tomará mi pene por encima del pantalón diciéndome lo siguiente: "anoche te aprovechaste te mi y me cachaste, yo no soy de tu propiedad asi q no pienses q volverá a suceder".

    Solo atiné a decirle "ok" totalmente avergonzado sin saber q mas decir.

    Salimos de su casa, ella dio examen antes q yo y cuando terminó me envía un mensaje de texto con lo siguiente:

    "Me fue increíble en mi examen. Gracias x todo. Termina tu examen y baja a mi casa para celebrar. Ahora te toca acabar a ti ;)"

    Al leer esto, lo único q pensé fue:

    "loca de ".

    FIN

    ****

    Espero q mi relato sea del agrado de mi querido foro y de los cofrades q aquí habitan, q tanto me ayudaron anonimamente desde q lo descubrí ya hace muchos años atrás y me sirvió para aprender de telos caletas, caricias fugaces y hasta etiqueta de sauna.

    Decido comenzar a escribir mis vivencias dado q hoy le pedí la mano a mi novia de años y me caso en 1 año (si el Diablo lo quiere y Dios no lo evita).

    Y no, no es con Catita.
     
    Última edición: 6 Sep 2020
    verino, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    t0t0, Gemini-jav, Carashito y 13 otros les gusta esto.

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Es esa amiga especial con quién conversamos cosas especiales, que ni siquiera lo hacemos con la firme. Es la amiga que por más buena que esté, tenemos cierto temor de ir más allá por el riesgo perder esa amistad. Lo del hilo rojo (no me refiero a la prenda íntima femenina) es una leyenda que si se puede dar. Buen relato cofra.
     
    Fredy56, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Carl7 y verino les gusta esto.

    Sexmaniac

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro, acabo de terminar de leer tu post y pt me identifico mucho, me has animado a escribir yo tmb mis relatos ( usualmente no aporto mucho al foro solo entraba para obtener referencias o tener mas info ) así que espero relatarlo tan bien como tu y pues ojal la memoria no me haga olvidar los detalles de lo ocurrido hace años!
    Exitos en tu matri!
     
    Sexmaniac, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A verino le gusta esto.

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Exacto señor cofrade, usted tiene toda la razón. Avcs me pongo a pensar q tuvo mas valor para mi: el conservarla para siempre siendo mi confidente, pero jamas tocarla. Mi hermana de otros padres o llevarme muy buenos recuerdos de ella. Disfrutar su cuerpo, pero perderla para siempre. Es una disyuntiva q, x lo menos en mi caso, nuestras desiciones llvaron a q ella ahora este haciendo su vida en otro país y no nos hablemos más.
     
    Última edición: 6 Sep 2020
    verino, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias señor Sexmaniac. Inténtelo, relate sus experiencias para la cofradía, verá lo catártico q es. No se preocupe si no recuerda algunos detalles, verá q mientras avance con su relato su memoria lo ayudará y recordará, y hasta tal vez, consiga algunos detalles olvidados q antes no dio importancia y le den otro significado a su vivencia. Le recomiendo q trate de recordar q escuchaba, leía, comía o sentía mientras sucedían los hechos, eso hará q refresque su memoria, eso ocurrió conmigo mientras escuchaba de casualidad el disco de Usher antes descrito y se me vino a la mente todo lo vivido con Catita esa primera vz.
     
    verino, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato. Me he sentido tambien identificado. Chibolo estudiante tambien me enamore de mi amiga, y lo oculté. En una borrachera me animé a decirle, pero ella nunca quiso”malograr la amistad”... luego ella salió del pais, y volvió casada, en su momento sufría por eso... pero ahora sigo soltero y disfrutando mi solteria
     
    pegama1302, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Genre90 y verino les gusta esto.

    Julius182

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Buen relato cofra, felicitarlo por contar su historia y por su próximo matrimonio. En épocas universitarias hay muchos casos de esos, son etapas de descubrir muchas cosas, aprender, fracasar y proteger.
    Siga contando más experiencias, ya pronto contaré las mías.
     
    Julius182, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A verino le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    119
    Te entiendo totalmente man. A mi me pasa lo mismo quiere que la oficialice y que seamos pareja.. pero hay algo que me detiene una vaina ese tema
     
    locotim, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A verino le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente cachero!....ese pasaje de tu relato me trajo al recuerdo a una putita amiga colocha, muy bella ella, a la que me tire en la casa de su prima en una reunión familiar, justo tirabamos y al escuchar q la prima venia a buscarla, lo primero q se me ocurrió fue meterle su calzoncito hilo en la boca, mismo jermita secuestrada para que no haga bulla....que buen recuerdo...ya se me paro la pichula.......y que paso con Catita...cuenta como fue la segunda parte en que ella te dice para que termines
     
    cachaperras, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A verino le gusta esto.

    Sexmaniac

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Sexmaniac, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A verino le gusta esto.

    Sexmaniac

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro que si, hoy comenzare a redactar el word y subiré un avance, gracias por los animos!
     
    Sexmaniac, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A verino le gusta esto.

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias cofra. Esa decisión de cruzar o no la raya es una de las más difíciles decisiones, en cuestiones sentimentales, q (creo) una persona tiene q hacer. En especial si existe una gran afinidad entre ambos. Avcs puede surgir una bonita relación, pero creo q la gran mayoría de vcs eso no sucede. Ya q se rompe la magia, el encanto.
     
    verino, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A pegama1302 le gusta esto.

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias cofra, si pues tiene usted razón. Es una época donde llegas a vivir muchas cosas. Es más, en la universidad conocí a mí novia, y x cosas del destino, mi vida se cruzó con la de ella cuando estaba detrás de su mejor amiga.

    Tengo pensado escribir algo sobre las mujeres mas significativas en mi vida, desde mi tía Christina a la cual mis viejos confiaron mi cuidado (y ella cuido de mi muuyyy bieen) hasta de mi actual novia. Todo como una manera de catarsis. Aprovechando q tngo 1 año hasta la ceremonia y después será muy difícil. Además q siempre quice hacerlo, así q estoy tratando de sacar algo de tiempo de la chamba para esto.
     
    verino, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Asu cofra, la oficializada es jodido. Si dices "si" puedes estar penando con la cabeza caliente y la cagas. Si dices "no" la q te caga es ella. Jodido todo.
     
    verino, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A locotim le gusta esto.

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra #cachaperras tengo un egg de historias con catita, inclusive en la zona de "sexualidad/experiencia más extrema" conté sobre mi primer (y creo q el último) cuarteto de mi vida en su cumple com su amiga y el sugar daddy de ella.

    Aunque usted me a dado una buena idea. Al inicio pensé en solo contar sobre la primera vz, pero creo q contaré toda la historia, inclusive la del cuarteto. Lo haré x partes en este mismo hilo. Gracias cofra x la idea!
     
    verino, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A cachaperras le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Adelante estimado cachero, esperamos la continuación de la saga :cool:;)
     
    cachaperras, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A verino le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, quien no ha tenido una historia con alguna compañera de la universidad
     
    Carashito, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A verino le gusta esto.

    verino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Como les comentaba, al terminar Catita su examen , me envió un mensaje dándome las gracias por haberle ayudado e invitándome a, por fin, acabar lo que habíamos comenzado la noche anterior. Yo mas que excitado estaba confundido, ya que prácticamente casi me arranca las pelotas con sus manos y con una actitud de feminazi me juró que jamás la volvería a CACHAR (en mayúsculas , porque exactamente fue esa la palabra que había utilizado) y ahora me respondía tan alegremente y hasta agradecida que podría volver a disfrutar de su cuerpo para satisfacer mis ansias masculinas.

    Ella era así, un manojo de contradicciones, de verdades y de mentiras, de diferentes escalas de grises, nunca llegue a saber a ciencia cierta si tanto de lo que pregonaba era cierto o solo una careta que ocultaba lo que en verdad pensaba. Siempre pensé que sobre su armadura de hippie liberal que no creía en el amor, ni en los compromisos y que juraba que jamás tendría hijos, se ocultaba una niña insegura y frágil, que solo quería alguien a su lado, un príncipe azul con el que podría formar una familia.

    Descubrí muy tarde (o nunca quise darme cuenta) que en verdad era eso lo que deseaba y que yo jamás podría darle.

    Que imbécil fui.

    Bueno, como podrían imaginar, no estaba nada concentrado en mi examen, las manos me sudaban como virgen en la entrada del Scarlet y solo tenía en mi cabeza el hermozo rostro de Catita chupándome la pinga como en la noche anterior. Como prácticamente tenía ese electivo aprobado sin necesidad de dar el examen final, resolví solo un par de preguntas y en menos de 15 minutos estaba fuera del salón rumbo a mi casa a bañarme, depilarme las pelotas y descansar algo para en la noche dar la altura y quedar como buen varón bien nacido.

    A las 8PM salí de mi casa al depa de Catita con una botella de Cartavio XO que le encantaba, una tabla de piqueos que personalmente preparé, 3 cajas de mi adorado Zensex Super Thin y una erección de burro en primavera entre las piernas.

    Llegue 8.30PM puntual como habíamos acordado llegue al depa. Toque el timbre pero no me contestó, la llame y no respondió, le envíe mensajes los cuales dejó en visto. 9:00Pm me respondío diciéndome que ya bajaba, que la espere. CUARENTA MINUTOS DESPUES SEGUIA PARADO EN LA CALLE COMO HUEVÓN. La loca de me estaba haciendo lo que cientos de veces después me haría: Hacerme esperar en la puerta de su edificio!

    Yo estaba empinchado, y le envíe un audio totalmente histérico diciéndole que me había visto cara de idiota, que conmigo no jugaría así Y QUE NO ESTABA PARA SOPORTAR ESAS ACTITUDES. Me dí media vuelta, recogí mi autoestima y caminé fumándome un pucho 2 cuadras para que de me pase la acides del mal rato. De pronto escucho mi nombre a lo lejos llamándome, doy media vuelta con cara de y la veo.

    Estaba radiante. Little black dress, stilletos, cabello suelto y el mejor accesorio de una mujer que nadie que no sea ella podría llevar, una sonrisa de niña traviesa, de súcubo diabólico , que desarmo por completo mis defensas y tiró al tacho toda la que traía encima. Como si no hubiera pasado absolutamente nada, me da un enorme y tierno beso y me dice:

    “amor me puse bonita para tí, guardemos lo que trajiste, llévame a cenar y después serás mío por el resto de la noche”



    Diseño sin título (2).


     
    verino, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A t0t0 y Genre90 les gusta esto.

Compartir esta página